Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Otro mas!! Aunque estudiante de la carrera todavia

Por cierto, si usais el Firefox, para que no os pillen los jefes de que estais en EOL, con tan solo hacer "Ver >> Estilo de Pagina >> Sin estilo", nunca lo descubriran ;) (esto lo hace Preston :p)
Otro informatico siguiendo la conferencia!!!

En mi caso no estoy en el curro, sino en un curso de proteccion de datos ZzzZZ

Tengo que ver EOL sin que se note mucho, de hecho, toy escribieno sin hacer ruido.... [angelito]

Que ganas de que lleguen las 13 h.

[bye]
Mi primer post en este foro y todo para decir que se une otro informatico desde el curro [qmparto] para seguir la conferencia


P.D: Delante de mi, en el curro, tengo otro eoliano e informatico que tambien la va a seguir. Si es que informatico hay hasta debajo de las piedras [sonrisa]


[bye]
Yo no soy informático pero tb toy currando i escribiendo en "silencio" (i de vez en cuando haciendo ruido con el ratón para disimular xD) aunke por suerte la pantalla está colocada estratégicamente para ke nadie mas la vea XD
javieron_ escribió:Yo abriria un hilo XD.

"Informaticos sin ganas de currar y nintenderos "

Pero me tacharian de troll XD...


PD : Nunca el F5 sirvio para tanto [tadoramo]


Yo me apunto como semi electronico-teleco-infromatico.


Pero ante todo sin ganas de currar(ya veis posteando desde el curro) y nintendero xDDD



PD: Por diox que llegue ya la una, y por su padre que no se retrasen que como a las 2:30 y no me lo quiero perder cawento
Nadie sabe nada de la Nintendo accion??No debia salir hoy y decir fecha y precio y de màs??
Aqui preparado xD que rule conferencia
--
id al IRC chavalas :-P
xddd, aqui to los informaticos escaqueandonos jajaja
Txurrito escribió:Nadie sabe nada de la Nintendo accion??No debia salir hoy y decir fecha y precio y de màs??


Esto se merece un hilo para ello XD
SickBoy escribió:Bueno, otro informático dispuesto a seguir a conferencia por EOL desde el curro :D :D :D

A ver si hay alguna cosa buena... más bien que no venga nada malo.


Anda cabroncete, que te he pillao. Feil!!!!!
Jur cuanto informatico por aqui, yo todavia soy "proyecto de informatico" (osease, en la carrera XD) [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:es a las 12 no?
Decian por aqui que es a las 13, pero yo por si acaso bajo ahora hacer la compra y desde las doce estoy delante del ordenata XD
que empiece ya, que estoy deseando ver el partido del wii tennis :-|
Metal_Nazgul escribió:que empiece ya, que estoy deseando ver el partido del wii tennis :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeux-France escribió:la version en ligne du Figaro nous apprend que la Nintendo Wii sortira en Europe en décembre et au prix de 250€ .

Lo han leido aquí primero [ginyo]
Figaro escribió:http://www.lefigaro.fr/eco-entreprises/20060915.FIG000000427_nintendo_vendra_sa_console_wii_a_euros_en_decembre.html

[bye]
donde la seguimos? xDDD
unkblog escribió:donde la seguimos? xDDD


Eso mismo digo yo, ¿donde?

saludos!!!
enga metal que tampoco es para tanto...

weno la conferencia fue una estafa de mala y sosa, pero lo que han dicho no me parece mal a excepción del precio en usa 250$, porque el de japon me parece de puta madre.
Venga, queda poco mas de hora y media para q nos dejen el culo como un bebedero de patos a todos los PALetos
me cag*n la comunidad informatica....yo soy uno frustrado....sniff sniff...xDDD
me siento desplazado...
por cierto la conferencia por revogamers¿?
queda poco....
Batustita escribió:
Anda cabroncete, que te he pillao. Feil!!!!!


Offtopicazo:

Hombre, al fin se tu nick :D :D :D

Ahora que tengo al jefe ocupado me parece que no voy a tener problemas para seguir todo esta mañana.
kuatro escribió:Informatic Rule [poraki] [poraki] [poraki] y el jefe se a ido toda la mañana a una reunion... jejejejejejeje

+1 [666]
No soy informatico pero el jefe (que es mi padre lol) se ha ido toda la mañana a sevilla asi que estoy solo en la oficina xD
Cuando el gato no está en la cocina...
nayru2000 escribió:Otro mas!! Aunque estudiante de la carrera todavia

Por cierto, si usais el Firefox, para que no os pillen los jefes de que estais en EOL, con tan solo hacer "Ver >> Estilo de Pagina >> Sin estilo", nunca lo descubriran ;) (esto lo hace Preston :p)


ARGGH! Que horror!!!! XD

EOL es horroroso así XD

Pd.- informático también XD
SickBoy escribió:Cuando el gato no está en la cocina...
está durmiendo en el sofá del salón?
Esto esta plagaoooo de informaticos :D :D :D :D
Para los currantes, creo que había un topic en Offtopic sobre el tema xD

Para todos los de Nintendo UK,

¡QUE EMPIECE YA!
¿Donde se puede seguir la conferencia en directo?
SickBoy escribió:
Offtopicazo:

Hombre, al fin se tu nick :D :D :D

Ahora que tengo al jefe ocupado me parece que no voy a tener problemas para seguir todo esta mañana.


Sigo con el offtopic personal:

A ver cuando nos podemos echar unas luchas de sables de luz con el wiimote!!! ¿En Diciembre 2006? ¿En Marzo 2007? Lo seguro es que será en Marina-Feil!!
En meristation se puede seguir y en revogamers tambien [oki]
Supongo que podremos seguir la conferencia por aqui http://www.ecetia.com/categorias/nintendo/ que es por donde la seguimos algunos ayer ^^
masterpok escribió:Supongo que podremos seguir la conferencia por aqui http://www.ecetia.com/categorias/nintendo/ que es por donde la seguimos algunos ayer ^^

buscaba esa pagina que se me olvidó xD,ugh para que existen los marcadores :__D?
Daphne escribió:buscaba esa pagina que se me olvidó xD,ugh para que existen los marcadores :__D?

A mi me ha pasado lo mismo XD pero resulta que he puesto "conferencia nintendo londres directo" en el google y me ha salido la primera de todas (poco habitual que encuentre yo algo a la primera xDDDD)
Weno ya estamos todos aqui xD [fies]

por cierto la conferencia es a las 12 hora londinense? no?
bueno, preparaos para los 250€, estais avisados, ke luego nadie se tire de los pelos :P
illo que weno no lo habia visto XDDDDDDDDD
Yo tengo claro que no pago más de 230 € con juego incluído, bien sea el wii sports u otro.

Como cueste 250 me espero que baje de precio [+furioso]

IWATA YOU ARE AWARED!!!
Metal_Nazgul escribió:http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

no podía faltar XD


Refrescar, refrescar refrescar, refrescaaaaar!!!!



[360º]


45 minutos!!!!!


Iwata drop da bomb!!! [boma]
Oh no!!! El corresponsal de Meristation para la conferencia de Nintendo es Nacho Ortiz!!! [lapota]

Capaz de copy&pastear lo ke lea aki [qmparto]
En Vandal se comenta que lo que puede venir a Europa es el pack japonés, el pelado... a ver que tiene de verdad.

Saludos!.
Opción recargar del Opera activada. Pestañita del IRC del Opera activada. Imagen para exponer después de que confirmen da bomb lista.
Pitxardo escribió:bueno, preparaos para los 250€, estais avisados, ke luego nadie se tire de los pelos :P

Eso fijo, será conversión 1:1 con USA.

250€ incl. Wii Sports
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11