Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Heku escribió:Conectándolo a que. ¿Al PC?
Es posible. Igual que la nintendo DS
Daphne escribió:The Wii console can communicate with the Internet even when the power is turned off. The WiiConnect24™ service delivers a new surprise or game update, even if the system is idle. Users can connect wirelessly using IEEE802.11, or with a USB 2.0 LAN adaptor. The Wii console also can communicate wirelessly with Nintendo DS™

xD reitero
fearandir escribió:ehm creo que solo por wifi.

lo que no ha preguntado ni dios es si el acceso wifi de ds es compatible tbn para wii


Leelo por ti mismo

http://wii.nintendo.com/hardware.html


En cuanto asi sera compatible el wifi, porque no tendria que ser compatible???
fearandir escribió:lo que no ha preguntado ni dios es si el acceso wifi de ds es compatible tbn para wii
Nintendo ya dijo que serviría también para la Wii [oki]
fearandir escribió:lo que no ha preguntado ni dios es si el acceso wifi de ds es compatible tbn para wii


Se supone que si, alomejor sacan alguna actualicación o argo (sino vaya pua para los que se hayan gastado 40 leuros en el) . Aunque contando que recibira información todo el rato con lo del Wiiconect24 veo que sera más practico usar un router wifi.

EDITO: He tardado demasiado en escribir el mensaje XD.
Yahiko Yagami escribió: frann_pc, el mando clasico saldra por 20€ (20$ allá). Lo que sale por 40€ (40$) es el wiimote en si mismo. Cada añadido, sea el nunchuk o el clasico, saldrá por 20$.


gracias por la aclaracion tio. aun asi el precio de los mandos es un pasote pero bueno algo es algo.

venga saludos ;-)
por lo ke se me da ke mas de uno se suicida mañana [666]
Joder, entonces de cable ethernet como la 360 nada de nada?? Wifi o nada?

Pues vaya... a comprarme un router se ha dicho...
¿¿¿Nos tendán preparada alguna sorpresa para mañana???Estos son capaces,de como hicieron con la Ds-lite,traernos a nosotros aparte de la consola blanca,la negra...seria una tontería,pero anda q no nos gustaría a nosotros un detallito de estos...jejeje...en unas horas nos enteramos de las nuevas...saludos...
ShadowSkywalker escribió:Joder, entonces de cable ethernet como la 360 nada de nada?? Wifi o nada?
Pues vaya... a comprarme un router se ha dicho...

Si que se puede, con un adaptador USB a LAN, conectado a uno de los puertos USB de la parte trasera de la Wii. El tema es que imagino que sólo será compatible el oficial de Nintendo, y no cualquiera que puedas comprar tú en una tienda, así que... Mi opción es mi Conceptronic PCI del PC que me hace de access point por software (de cuando el WiFi de la DS XD).

Salu2.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cartagines escribió:¿¿¿Nos tendán preparada alguna sorpresa para mañana???

sisi
menuda sorpresa nos espera a los PALetos.
Yo digo que sale en Europa a 300€, sin juegos y con un solo mando.

El 22 de noviembre... del 2007.

Así pase lo que pase me llevaré una alegría.
NO SE ESTRESEN!!

q el Wii es medio region free [jaja] [plas]

ahora en serio, Marzo 2007 no tiene sentido, xq tanto?? yo creo q es la semana del 19 de Nov para USA, la que sigue para Europa, y la q sigue q es la del 2 de Dic para Japon.

ojalaaa [bye]
wachinayn escribió:Yo digo que sale en Europa a 300€, sin juegos y con un solo mando.

El 22 de noviembre... del 2007.

Así pase lo que pase me llevaré una alegría.


Anda k raro!! Yo estaba pensando antes k la play costaria 2000e , sin juegos y sin mandos :D, pero fijate la ironia de la vida k cuesta solo 600e!!!!! MENUDA GANGA :D
Nuevas noticias (creo)

- Un trailer completo de Resident Evil Umbrella Chronicles será presentado en el Tokyo Game Show.

- Wii no reproducirá DVD's.

- Se han revelado nuevos juegos para Wii como: Eyeshield 21, Mario Party 8, Big Brain Academy, Forever Blue y Sengoku Basara.

- Kirby, Super Paper Mario y Donkey Kong Bongo Jet que estaban en desarrollo para NGC se han pasado a Wii.

- El browser de Opera podrá ser descargado gratuitamente hasta junio 2007.

- Las caratulas de los juegos de Wii en USA podrian ser así:

Imagen

Fuente: Playerchoice



Fuente: Todowii
JO-TA-KE escribió:Nuevas noticias (creo)

- Un trailer completo de Resident Evil Umbrella Chronicles será presentado en el Tokyo Game Show.

- Wii no reproducirá DVD's.

- Se han revelado nuevos juegos para Wii como: Eyeshield 21, Mario Party 8, Big Brain Academy, Forever Blue y Sengoku Basara.

- Kirby, Super Paper Mario y Donkey Kong Bongo Jet que estaban en desarrollo para NGC se han pasado a Wii.

- El browser de Opera podrá ser descargado gratuitamente hasta junio 2007.

- Las caratulas de los juegos de Wii en USA podrian ser así:

Imagen

Fuente: Playerchoice



Fuente: Todowii



Un acierto lo del opera gratis para los que se la compren de aquí a junio, sobre los juegos alguno de ellos ya se sabían y otros se suponian/esperaban. Lo de los DVD tb era sabido
JO-TA-KE escribió:- Se han revelado nuevos juegos para Wii como: Eyeshield 21


Ya está, ya me la han vendido, como si cuesta mil euros.
juer me voi a currar sin saber nada?a :P
desmarcandome de la linea seguida en estos ultimos hilos....
tengo una dudilla conspi-paranoica....
he estado pensando... wii japonesa al cambio 171€ aprox. pelada (diré pelada por poner algo... el pack ya lo conocemos) wii americana 197€ aprox. también al cambio... pero con el wii sports incluido... diferencia 26€ y con juego incluido...esos temores de conversiones xungas me parecen infundados por la historia maltratadora que hemos tenido.. pero... esa diferencia es nimia si tenemos en cuenta el wii sports.
Pensando en tierras PAL y si la wii viniera "pelada" los 199€ no son tan descabellados....

p.d: quiero enrollarme más pero creo que me he explicado lo suficiente para ver por donde van "mis" tiros.
Eeeeh, la conferencia de hoy tb se va a seguir por akí? xDD
shingi- escribió:desmarcandome de la linea seguida en estos ultimos hilos....
tengo una dudilla conspi-paranoica....
he estado pensando... wii japonesa al cambio 171€ aprox. pelada (diré pelada por poner algo... el pack ya lo conocemos) wii americana 197€ aprox. también al cambio... pero con el wii sports incluido... diferencia 26€ y con juego incluido...esos temores de conversiones xungas me parecen infundados por la historia maltratadora que hemos tenido.. pero... esa diferencia es nimia si tenemos en cuenta el wii sports.
Pensando en tierras PAL y si la wii viniera "pelada" los 199€ no son tan descabellados....

p.d: quiero enrollarme más pero creo que me he explicado lo suficiente para ver por donde van "mis" tiros.
El razonamiento está bien planteado, es verdad que la conversión de precios jap->usa está bastante bien y debería darnos esperanzas, aunque tambien hay que tener en cuenta otro factor: que nosotros somos los llamados PALetos...
Pero bueno, esperemos y tengamos esperanza ^^
Se sabe como es el soporte físico de los juegos? siguen con GODs como en cube, son DVDs? que son? hay alguna foto?
Son Dvds .. a simple vista.

Sobre el precio ... no se cuanto % de impuesto tienen en Usa , pero aki por desgracia tenemos un 16% de Iva...... = tambien nos puede subir el precio por eso [+furioso]
Weno pos aqui toy pirando insti xDDDD

La confe en europa se lo merecia [babas]
Ya queda menosss, que seran los comming soon? :D :D :D
Pero esto no empezaba a las 13 horas?? queda un huevo todavia!!
si , pero estamos tan impacientes que ya estamos aki esperando xD ... algunos no tienen cosas mejores ke hacer.

Por ejemplo .. o miro eol todo el rato o curro ... ... casi ke prefiero eol XD ..
javieron_ escribió:Por ejemplo .. o miro eol todo el rato o curro ... ... casi ke prefiero eol XD ..


[qmparto] [qmparto]

Estamos en las mismas, que le den al curro.
Ahi ahi .. eres informatico ?? jajajjajaa
y la conferencia se podra ver online en alguna web o algo?
Otro que tiene EOL permanente en el curro :D :D :D (informatico)
Informatic Rule [poraki] [poraki] [poraki] y el jefe se a ido toda la mañana a una reunion... jejejejejejeje
Y luego nos kejamos de ke cobramos poco los informaticos XD ^_^

¿ Por que sera ? ein?
yo tambien soy informatico, pero por desgracia donde esta sentado el jefe aunque esta lejos ve mi monitor, asi que no puedo estar mirando mucho :(

A ver si con suerte se pira a una reunion o algo XD
javieron_ escribió:Y luego nos kejamos de ke cobramos poco los informaticos XD ^_^

¿ Por que sera ? ein?


Informatico= Trabajo cuando me sale de los huevos [jaja] [jaja]
OniShiro escribió:yo tambien soy informatico, pero por desgracia donde esta sentado el jefe aunque esta lejos ve mi monitor, asi que no puedo estar mirando mucho :(

A ver si con suerte se pira a una reunion o algo XD


Instalate el Firefox+Greasemonkey y quita los anuncios de los laterales y cambia el verde de fondo por blanco o algo asi. Asi parece una pagina seria :D :D :D
aqui otro informatico pero aun no curro jejeje (me quedan 2 asignaturas) esa es mi suerte y mi desgracia.

un gran poder lleva una gran responsabilidad XD
y una leche
Otro del gremio que pasa más tiempo en EOL que currando XD
Jajajaja , bueno hay veces ke tines ke currar XD ... gracias a dios ... si no todos en el paro jajajaja.


No se si os habeis kedado pero la mayoria de los ke mantenmos eol movidito a estas horas somos del mismo gremio XD.

jajajaja me parto ¡¡
joder, salen informáticos hasta debajo de las piedras... xD
Metal_Nazgul escribió:joder, salen informáticos hasta debajo de las piedras... xD


Los informáticos herederán la tierra!!! XD
No hay "El grupo de informaticos oficial de EOL" ?

Y ademas nintenderos
Yo abriria un hilo XD.

"Informaticos sin ganas de currar y nintenderos "

Pero me tacharian de troll XD...


PD : Nunca el F5 sirvio para tanto [tadoramo]
Nose si lo hay....... pero seguro que seria un grupo grande!!!!!!!
Otro que se apunta!!!

Bueno en realidad acabo el año que viene la carrera... pero ya se bastantes rollos... xDD

Al fina les a las 13h verdad??? Pense que era a las 10 :(
Bueno, otro informático dispuesto a seguir a conferencia por EOL desde el curro :D :D :D

A ver si hay alguna cosa buena... más bien que no venga nada malo.
yo tambien soy informatico, pero me han pillado de baja estos dias, uno que tiene suerte, aunque desdee la oficina no creo que tuviese problemas para serguir la conferencia. a todo esto, la van a echar por algun lado, tendremos que seguirla por los comentarios??

espero ke no la kaguen.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11