Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ya, como iba seguido... Pero sí, yo tb me he kedau flipau nayru2000
que regalen un cable por componentes hibrido RCA como el de 360!!

sino yo tampoco puedo usarla :( y muchos de nosotrs ya nos hemos comprado LCD... y a 480i... :(

o a ver si especifican si tiene salidas VGA.
nayru2000 escribió:unkblog: Pues entonces no metas a PS3 en esto porque lo estas comparando directamente con XTS. Si solo esta tu consola, la pones a precio de oro, si hay 5 bajas de precio para que sea mas competitiva, no lo digo yo, el mercado funciona asi, por esa razon, lo que planteabas de "como no esta PS3 deberian sacarla mas barata" me parecia algo desacertado.

Claro que meto a PS3! Sony ha ganado dos generaciones seguidas, y ahora que no está en el mercado, ahora que es el momento de pegar un pelotazo y conseguir que para cuando salga la PS3 muchísima gente tenga la Wii seguramente lo desaprovechen.
Sobre lo de si hay una sube el precio y si hay 5 lo bajas, sí... en cierta parte sí... Pero no cuando hay 2 y la gente sabe que viene otra que "es mejor porque es una plei".
No sé, en mi opinión deberían haberla puesto más barata... tanto que hablaban de estrategia arriesgada... a última hora se han atrevido sólo en el mando.
AlterNathan escribió:
Me parece que no te han hechado por eso, lee un poco mas atras, porque yo he puesto palabras mas duras y aun sigo ahi.

Saludos.


"Motivo: Te comunicamos que entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro y el disfrute de los demás foristas, tanto si es mediante trolleo o mediante el floodeo, es motivo de expulsion."


Ni una ni la otra... JUASSSSZZZZ

1 post no es floodeo, y yo troll de ninti???? habeis visto mi firma no?? en fin q les den...


En fin, espero un milagro en la conferencia europea para levantarme un poco el animo... si no me temo que wii no me la pillaré de primeras, eso si, caer caerá fijo...

Han dicho algo del wario ware?? en multi debe ser...
Bueno, yo opino que lo mismo puede dar un vuelco el tema.. como se supone que en Japón nintendo va a vender bien, dejaran sorpresas para las conferencias de EEUU y Europa.. puede ser..

Si el precio aqui fuera de 250... me parece bastante abusivo ya que se sube practicamente a 300 con un juego.. vamos un X360

Y otra cosa.. creo que no se le ha dado el bombo que merece el Zelda no? Es de esos juegos que salen cada bastantes años, que tienen un presitgio importante, ademas este que va aser largo, y graficamente muy bueno.. y nose, está de lanzamiento, me parece que eso va a vender mucho!!

Saludos, y a esperar mas noticias [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
copio y pego del otro hilo XD

no me parece barata, aunke obviamente al lado de ps3 y 360premium tiene chance.

Los fans & cagaprisas (aun no se si estare entre ellos smile_XD ) iran a por ella, pero despues de eso, a poco que MS(sobretodo) o Sony promocionen sus consolas con rebajillas o packs, Wii lo tendra bastante chungo para ser la consola de esta generacion, como muchos auguraban.

aparte de salvo Zelda y alguna otra cosa, el catalogo me parece de lo mas vulgar
unkblog escribió:ahora que no está en el mercado, ahora que es el momento de pegar un pelotazo y conseguir que para cuando salga la PS3 muchísima gente tenga la Wii...
Si, tienes razon, ahoramismo deberian de vender una barbaridad de consolas para quitarle "cuota de mercado" a PS3. Ahi estoy de acuerdo, pero tampoco van a regalar la consola... De momento no esta PS3 y Wii si, eso es una ventaja, y cuando salga PS3 costara el doble que la de Nintendo, lo cual no es ninguna ventaja porque lo mismo paso con GC <-> PS2.

Iwata dijo que cuando supieramos el precio nos alegrariamos, a ver si lo confirman de una vez para Europa porque me puedo poner muy de mala ostia.
OSTIA!!! la Virtual Console emulará juegos de MSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen


[mad]



ARG!!! ESTOY QUE VOY A PEGAR UN BAILECITO!!!!! WOW!!!!
A ver, qué comparaciones se hacen con la 360?? La versión de core de la 360 es una ful. Es como si dices: Wii a 175 sin mandos ni WiiConect... Yo creo que si sale Wii a 250€, antes de Navidad y con algun juego (aunque sea tema de tiendas como Game) venderá muy bien y yo la compraría.
Si una de esas variables cambia, que se aten los machos los de Nintendo :-P
Realmente hoy sabremos el precio a partir de las 16. conversion euro-dolar y marchando, porque el lanzamiento debe ser muy similar.
Seguramente lo unico que difiera entre eeuu sea la fecha de salida (y la paridad euro-dolar por supuesto)
Bidule escribió:OSTIA!!! la Virtual Console emulará juegos de MSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, concretamente 3 nada mas :(
Pero.. ¿vaís a dejar las gafas del hype a un lado de una vez por todas o qué? Os corrompe el hype, quereís super precios con 4 mandos, 50 juegos del infierno en su salida, 1000 juegos de virtual console...

PARAD YA, que vaís sin frenos.

Dejad de especular sobre el precio europeo, ni será una conversión del japonés ni del americano.

¿Qué pensabaís que os iban a poner? Es que no vaís enseñados del E3? O es que algunos todavía estaís con los pajaritos de super gráficos de la muerte para el último momento como colofón?

La calidad gráfica es esa, los juegos en los que Nintendo quiere hacer hincapié en Japón son los mostrados y el precio de la consola en Japón es el que todos teníamos en mente por los rumores.

Con decir 100 veces "mierda, conviertete en oro", no se convierte.

Para mí, aun sin ser una conferencia estelar, me han sorprendido gratamente estos puntos para el lanzamiento japonés:

* Precio de la consola
* Varios juegos pintan genial
* Hincapié en juegos especialemente dirigidos a japoneses
* Interface a primera vista, bastante lograda y atrayente
* Precio de los juegos virtual console (menos de N64)
* Precio de los accesorios
* Catálogo creciente
* Packaging de la máquina
* Fecha de lanzamiento muy similar y acorde con el de la DS
* Super Mario Paper se pasa a Wii
...


Puntos menos atrayentes para lanzamiento japonés:

* Venta del wii sports (aunque lo hayan mejorado gráficamente)
* Mario Galaxy se retrasa
...


Y todo esto condicionado puesto que todavía no nos hemos hecho eco de todo lo acontecido [360º]
para los que necesitamos conexion por vga si nintendo no saca cable oficial quizas con este podemas hacer un apañao http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDEO_RGB_3XRCA_M_A_VGA__HD15_M__1_8M.html, no se vosotros que creeis?
tzare escribió:copio y pego del otro hilo XD

no me parece barata, aunke obviamente al lado de ps3 y 360premium tiene chance.


De acuerdo en esto. Aunque el precio en Japón me parece cojonudo.

tzare escribió:Los fans & cagaprisas (aun no se si estare entre ellos smile_XD ) iran a por ella, pero despues de eso, a poco que MS(sobretodo) o Sony promocionen sus consolas con rebajillas o packs, Wii lo tendra bastante chungo para ser la consola de esta generacion, como muchos auguraban.


Es más que evidente que Nintendo no se va a quedar en los visto hoy respecto de Wii. Sería la cagada más gorda de la compañía en toda su historia.

tzare escribió:aparte de salvo Zelda y alguna otra cosa, el catalogo me parece de lo mas vulgar


Disiento totalmente, el catálogo es, para lo que la consola ofrece, ESPECTACULAR.
Han sacado especificaciones tecnicas de la consola¿¿¿¿
Como pronostiqué en el chat ... la bomba será en la conferencia de Europa, ya que aquí es donde la PS3 se ha dado el castañazo.

Aunque si no pone un precio sobre los 200 euros o si retrasa hasta 2007 el lanzamiento, la tortilla se le dará la vuelta.
Bomba en europa? jaja, todo lo contrario. Al no estar PS3 podrían putearnos más por haber menos competencia.

el tito bill tiene que estar frotándose las manos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Disiento totalmente, el catálogo es, para lo que la consola ofrece, ESPECTACULAR.


- Dragon Quest Swords : The Masked Queen and The Tower of Mirrors : printemps 2007
- Super Mario Paper : 2007
- Wii Music : 2007
- Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 : janvier 2007
- Bleach : décembre 2006
- Excite Truck : janvier 2007
- Project H.A.M.M.E.R. : 2007
- Sonic and the Secret Rings : 2007
- Metroid Prime 3 : Corruption : 2007
- Mario Party 8 : 2007
- Super Mario Galaxy : 2007

- Wii Sports [Bowling, Boxing, Golf, Baseball, Tennis] (Nintendo)
- Forever Blue [working title] (Nintendo)
- Mario Strikers Charged (Nintendo)
- Excite Truck (Nintendo)
- Dragon Quest Swords : The Masked Queen and The Tower of Mirrors (Square Enix)
- Samurai Warriors Wave (Koei)
- Red Steel (Ubisoft)
- Fire Emblem (Nintendo)
- Super Swing Golf Pangya (Tecmo)
- Super Mario Galaxy (Nintendo)
- Necro Nesia (Spike)
- Trauma Center : Second Opinion (Atlus)
- Sonic and the Secret Rings (SEGA)
- Wing Island (Hudson)
- Pokémon Battle Revolution (Nintendo)
- Bleach (SEGA)
- One Piece : Unlimited Adventure (Bandai Namco)
- Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (Bandai Namco)
- SD Gundam Revolution (Bandai Namco)
- Crayon Shinchan (Banpresto)
- Tamagotchi (Bandai Namco)
- Hajimete no Wii [Shooting, table tennis, air hockey, pool, fishing] (Nintendo)
- Elebits (Konami)
- Rayman contre les Lapins Crétins (Ubisoft)
- Super Monkey Ball : Banana Blitz (SEGA)
- Tsuri Master [Fishing] Hudson
- Variety Game (Bandai Namco)
- Variety Game (Taito)
- Harvest Moon Heroes (Marvelous)
- The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo)
- Kororinba (Hudson)
- Metroid Prime 3 : Corruption (Nintendo)
- Wario Ware : Smooth Moves (Nintendo)
- Battalion Wars 2 (Nintendo)
- Bomberman Land (Hudson)
- The Dog Island (Yukes)
- Wii Music (Nintendo)
- Wii Brain Training (Nintendo)
- Machi Kuru Domino (Success)
- Compile Puzzle (Compile)
- Cooking Mama (Taito)
- Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)
- Biohazard Umbrella Chronicles (Capcom)

WOW [burla3]

No veo nada espectacular, y menos de salida [rtfm]
Sperman_1984 escribió:A ver, qué comparaciones se hacen con la 360?? La versión de core de la 360 es una ful. Es como si dices: Wii a 175 sin mandos ni WiiConect... Yo creo que si sale Wii a 250€, antes de Navidad y con algun juego (aunque sea tema de tiendas como Game) venderá muy bien y yo la compraría.
Si una de esas variables cambia, que se aten los machos los de Nintendo :-P



por que una full? si puedes jugar normalmente con ella, lo unico importante que carece es el HD...
Yo voy a esperar a la conferencia de USA, porque me da a mí en la nariz que seguramente en USA saquen la consola por 200$, sin Wii-sports claramente. Deberían hacer por una vez bien la conversión y traernos la consola por lo que cuesta:

25.000 Y - 200 $ - 170€, pero dudo que sea así. Más bien, sé que no será así, y más teniendo en cuenta el resbalón de la Lite (en cuanto a precio).

De todas maneras aún recuerdo cómo cuando salió la GC, que en teoría iba a costar 250€, la rebajaron a 200 en el último momento. Siempre se puede tener fé... pero lo que no se puede hacer es CULPAR DE TU FÉ A OTROS


Espero que por primera vez los paletos tengamos preferencia, aunque en 24h me lleve un hostiazo y me despierte xD
chefchef escribió:Como pronostiqué en el chat ... la bomba será en la conferencia de Europa, ya que aquí es donde la PS3 se ha dado el castañazo.

Aunque si no pone un precio sobre los 200 euros o si retrasa hasta 2007 el lanzamiento, la tortilla se le dará la vuelta.


Dios te oiga porque sino Nintendo se va a comer el mismo mojón que en esta generación con GC en Europa

1 saludo [bye]
NaNdO escribió:el tito bill tiene que estar frotándose las manos.
Ya te digo, yo estoy considerando por primera vez pillarme la 360...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece k en esta generacion nadie quiere ser el lider y MS sin hacerlo especialmente bien puede ganar muchos puntos por las cagaditas de las otras compañias XD
tzare escribió:
- Dragon Quest Swords : The Masked Queen and The Tower of Mirrors : printemps 2007
- Super Mario Paper : 2007
- Wii Music : 2007
- Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 : janvier 2007
- Bleach : décembre 2006
- Excite Truck : janvier 2007
- Project H.A.M.M.E.R. : 2007
- Sonic and the Secret Rings : 2007
- Metroid Prime 3 : Corruption : 2007
- Mario Party 8 : 2007
- Super Mario Galaxy : 2007

- Wii Sports [Bowling, Boxing, Golf, Baseball, Tennis] (Nintendo)
- Forever Blue [working title] (Nintendo)
- Mario Strikers Charged (Nintendo)
- Excite Truck (Nintendo)
- Dragon Quest Swords : The Masked Queen and The Tower of Mirrors (Square Enix)
- Samurai Warriors Wave (Koei)
- Red Steel (Ubisoft)
- Fire Emblem (Nintendo)
- Super Swing Golf Pangya (Tecmo)
- Super Mario Galaxy (Nintendo)
- Necro Nesia (Spike)
- Trauma Center : Second Opinion (Atlus)
- Sonic and the Secret Rings (SEGA)
- Wing Island (Hudson)
- Pokémon Battle Revolution (Nintendo)
- Bleach (SEGA)
- One Piece : Unlimited Adventure (Bandai Namco)
- Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (Bandai Namco)
- SD Gundam Revolution (Bandai Namco)
- Crayon Shinchan (Banpresto)
- Tamagotchi (Bandai Namco)
- Hajimete no Wii [Shooting, table tennis, air hockey, pool, fishing] (Nintendo)
- Elebits (Konami)
- Rayman contre les Lapins Crétins (Ubisoft)
- Super Monkey Ball : Banana Blitz (SEGA)
- Tsuri Master [Fishing] Hudson
- Variety Game (Bandai Namco)
- Variety Game (Taito)
- Harvest Moon Heroes (Marvelous)
- The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo)
- Kororinba (Hudson)
- Metroid Prime 3 : Corruption (Nintendo)
- Wario Ware : Smooth Moves (Nintendo)
- Battalion Wars 2 (Nintendo)
- Bomberman Land (Hudson)
- The Dog Island (Yukes)
- Wii Music (Nintendo)
- Wii Brain Training (Nintendo)
- Machi Kuru Domino (Success)
- Compile Puzzle (Compile)
- Cooking Mama (Taito)
- Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)
- Biohazard Umbrella Chronicles (Capcom)

WOW [burla3]

No veo nada espectacular, y menos de salida [rtfm]



Pues de los juegos para 2006 hay 4 que creo que para mí no pueden faltar, y luego hay otros tantos que seguro me compraré. De todas maneras, si lo comparas con la lista de XTS, te darás cuenta de que le da varias vueltas. La de XTS tenía 1 juego bueno y 3 normales, el resto muy mediocres.

Yo de esa lista FIJO que caen:

- The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo)

- Mario Strikers Charged (Nintendo)

- Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)

- Red Steel (Ubisoft)
- Fire Emblem (Nintendo)
- Wii Sports [Bowling, Boxing, Golf, Baseball, Tennis] (Nintendo)
- Wii Brain Training (Nintendo)
- Metroid Prime 3 : Corruption (Nintendo)

Y seguramente caigan:
- Wario Ware : Smooth Moves (Nintendo)
- Battalion Wars 2 (Nintendo)

Más otros tantos que me interesan, como el DQ pero que me parecería ya exagerado plantearme siquiera su compra.
Nas a todos. Saludos a los que anoche estabamos ahí aguantando estoicamente.

Me he despertado un poco asustado ya que cuando he ido a encender el PC no iba, ni va... pero weno... he ido corriendo a otro pc (el que ahora estoy) y he visto lo que dijeron de Wii.

Mis impresiones:

Estoy dudando aun... es desconcertante ya que... por un lado tenemos a japon:
-Consola barata y sin Wiisports

Y por el otro USA:
-Consola Cara y con Wiisports

La duda es... nos tocara a nosotros algo como alguno de esos dos paises o por el contrario nos tocara un hibrido de ambas quedandonos con todo lo malo?
-Consola cara y sin Wiisports?


Dejando este tema aparte... yo personalmente... he estado mirando la pagina oficial de la Preview de Nintendo y... tras ver la infinidad de videos que allí se ven... he dicho WOW!

Primeramente el visor de fotos... no solo es un visor.. es un mini photoshop!

Despues.. el tiempo MUNDIAL al instante... pero wtf! xD

Luego el programita pa retocar las caras

El opera

y así hasta un infinidad de cosas y pequeñas utilidades.


He dicho WOW, no por el precio, ni por el contenido, ni siquiera por la fecha, sino por la consola en si y todo lo que trae metido en su Software.

Salu2

PD: Esta es la web a la que hago referencia:

esta
Ya te digo, yo estoy considerando por primera vez pillarme la 360...


Pues comprala que merece la pena.... :Ð [sonrisa] :Ð Tengo casi todas las consolas del mercado y es la mejor consola que he tenido en mi vida.

Yo en europa me huelo lo peor:

Wii sin juego = 249,99 euros

Quiero tenerla el día de lanzamiento pero como cueste 250 euros y no traiga ningun extra que le den por un tiempo. Ya me tomaron el pelo bastante con la Lite. [mamaaaaa]

[bye]
Nintendo... espero que lo hagas mejor [toctoc]


Waiting for EEUU & EUR.
Mas cara en USA que en Japon(normal, lleva el Wii Sports)Espero que aqui si nos cobran 250€ al menos lleve el Sports.
De todas maneras, si lo comparas con la lista de XTS, te darás cuenta de que le da varias vueltas. La de XTS tenía 1 juego bueno y 3 normales, el resto muy mediocres.


ehhmmm No... que no te gusten ati no quiere decir que fuesen malos o mediocres...
Lo que yo no entiendo es por qué cojones hay que tragarse el wiisports (si es q vienen incl.) ¿y si no me gusta? ¿lo tengo que pagar sí o si?

[uzi]
¿Se sabe algo de como será la conexión on-line para los juegos?.
Es decir, ¿tendremos que pagar por jugar?.

Saludos, [beer] .
2 de diciembre que asco... [buuuaaaa]
Esas decepciones os pasan por haber estado pensando durante tanto tiempo que la Wii podría valer 150-200 euros y con juego ... ¿de verdad alguien se creía esto?.

A mi no me parece desorbitado; si, es caro, pero es justo lo que esperaba.
Si nos ha decepcionado o no, unicamente depende de nuestras espectativas.

Con navegador de serie, un juego y las posibilidades que trae (aparte de poder jugar al nuevo Zelda [sonrisa] ) yo creo que me conformo.
Es justo lo que esperaba, aunque aun queda por ver la conferencia de mañana para Europa.

Sinceramente, no veo porqué tantas quejas.

Un saludo :D
Tolrak escribió:Con navegador de serie

Supongo que te referiras a los canales de noticias/tiempo por que el Opera para navegar por internet es de pago.
Es que pese a que anunciaron que rondaría los 250$ todavía hay quien esperaba que quitaran 100$, así, porque sí :-|

Aiiiinnns.
Bidule escribió:Es que pese a que anunciaron que rondaría los 250$ todavía hay quien esperaba que quitaran 100$, así, porque sí :-|

Aiiiinnns.

Dijeron que costaría menos de 250$, que no es lo mismo
deathkiller escribió:Supongo que te referiras a los canales de noticias/tiempo por que el Opera para navegar por internet es de pago.


Hace unos meses que es gratuito.
Metal_Nazgul escribió:Dijeron que costaría menos de 250$, que no es lo mismo


Si me estiras de la lengua, lo primero que dijeron fue que sería mas barata que las demas y que por lo tanto costaría menos de 299$.
deathkiller escribió:Supongo que te referiras a los canales de noticias/tiempo por que el Opera para navegar por internet es de pago.


¿De dónde sacas esa afirmación?
Bidule escribió:
Si me estiras de la lengua, lo primero que dijeron fue que sería mas barata que las demas y que por lo tanto costaría menos de 299$.


perdón?? eso fueron las primeras declaraciones, pero cuando preguntaron repetidamente por el precio en eventos posteriores, dijeron que costaría MENOS de 250$
Metal_Nazgul escribió:
perdón?? eso fueron las primeras declaraciones, pero cuando preguntaron repetidamente por el precio en eventos posteriores, dijeron que costaría MENOS de 250$
249.90$ son menos de 250$...

Saludos.
¿Se sabe algo sobre la proteccion regional?

Es que estaria interesante que no tuviera proteccion y a traerla de importacion :D
DKnight escribió:249.90$ son menos de 250$...


Here we go.
Bidule escribió:
Here we go.


+1
KorteX escribió:¿Se sabe algo sobre la proteccion regional?

Es que estaria interesante que no tuviera proteccion y a traerla de importacion :D


Ni de la proteccion, ni del add-on del dvd, ni de adds-on para el mando, ni apenas nada del wii-connect, ni de nuevas licencias de nintendo, ni nada de specs(esto a mi me daba igual), ni si el zelda sale tambien para cube como el mismo dvd o separado....


Vamos que han dicho fecha y precio en japon y poco mas, esa era toda la grandiosa informacion que ivan a soltar, no si cuando yo decia q mas les valia decir todoo.. ratataaaa
DKnight escribió:249.90$ son menos de 250$...


Touché? :-|
creo ke los 200€ de USA con WiiSports no pagas el juego, ya ke en Japon son 170€ y a eso sumale transportes y demas e intentar poner un precio redondo (250$). El WiiSports seguramente han tardao 2 semanas en hacerlo y como demos para probar la consola y enseñarsela al vecino esta muy bien. Ke en Japon son unos frikis y les sobra la pasta como para se capaces de comprarlo es otro asunto, por eso posiblemente alli se venda para intentar sacar tajada de paso :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11