Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y ahora que lo pienso más detenidamente... podría ser que en un golpe de lucidez, que visto lo visto creo que en Nintendo no tienen, en Europa la trajesen en Noviembre-Diciembre como en otros territorios y la pusiesen más barata para aprovechar la ausencia de PS3 en el mercado? Sería un gran golpe de efecto...
Pero visto lo visto lo dudo mucho... porque mira que son borregos para ponerla al precio que la han puesto, estando Xbox360 en el mercado por poco mas!!! La guerra que dan con recuperar el puesto que tenía Nintendo y teniendo esta oportunidad la joden de este modo!!!! A un precio cercano a 360 y después que PS3!! En qué coño piensan??? Espero que en las conferencias de USA y EU digan algo más interesante porque ni WOW ni cojones!

INÚTILES!!!

ahora te comprendo Metal [tomaaa]
Heku escribió:Yo de momento espero, pero por ahora, Nintendo la está cagando. ¿qué han desvelado? Lo que todos sabíamos, pero con nuestras peores previsiones. Si la consola serán menos de 250$, claro, le bajan cinco centavos y listo. Aqui costará 249,95€ y arreglados. Por otra parte no están mostrando scans de nada ni han dicho las specs, no sabemos si Wii será una GC dopada, dos-tres veces más potente, un Xbox o una N64 con un controlador adaptado.

Joder, se lo tienen que currar algo más, la gente, que es quien paga, quiere saber cosas ya.


Yo pensaré que la está cagando o no cuando de la conferencia en Europa. Los scans hombre de dios no los pueden ofrecer en una conferencia de este tipo. Sobre las specs, sinceramente, esperemos que las den pronto, más que nada por su credibilidad y tal.

Voy a sacar yo ahora la bola de cristal.

Europa, lanzamiento en diciembre y por debajo de 250 euros.
Digo lo mismo que metal.
GC valia 200 euros y daba la talla técnicamente.
De wii dicen que diremos wow, que van a perder dinero y que hacen? pues casi seguro que nos clavan 250 euros.
Pues a mi me ha encantado el video de los juegos. La pena es que no voy a poder comprar más de dos o 3. Sólo espero que salga antes de fin de año aquí. Me lo voy a pasar teta con la consola [boma] [boma] .

Pena de hologramas [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos!.
NaNdO escribió:De wii dicen que diremos wow, que van a perder dinero y que hacen? pues casi seguro que nos clavan 250 euros.
Pero el WOW lo decimos no? [poraki]

desde luego.. a qué genios tendrán esta gente en el departamento de marketing

Imagen
La verdad es que lo de la consola da verguenza, todo lo que sea justificar el precio tan alto que tiene son excusas baratas, yo sin ver las especificaciones, y solo viendo los videos, me parece una GC dopada y a veces ni eso, solo el Mario Galaxy se nota que parece ser que es mejor que una GC.

Saludos.
Teniendo q hacer 3 conferencias, tambien puede ser q vayan soltando detalles pq sino en las otras no tienen nada q decir, yo creo q en la americana si diran las specs , y en la europea, nuestro precio y fecha y gracias. ZzzZZ
Lo q tendrian q hacer es una unica conferencia y dejarse de memeces [uzi]
Imagen

Yo estoy contento en genreal.. .eso si, por 250 euros se la meten por donde yo les diga, seria un calvo tremendo!

GC era una consola tecnologicamente puntera, pero Wii, por lo que se ve, no. Y pagar lo mismo por algo que vale menos no entra en mis planes

Si sale a 199€ posiblmenete caiga... sino a esperar y a seguir con mi Xbox360 que tan buenos ratos me esta haciendo pasar :)
Joder macho, sois la ostia. O sea, que si alguien se siente decepcionado lo solucionáis con "no te la compres", "comprate la play3", pues vaya concepto de nintenderos tenéis...
Raphael escribió:
El video del RE es justo el ke se ve despues del del Project Hamer y antes del Zelda, eso ke se ve la mansion y un pasillo y una puerta asiendose peazos, arriba puedo leer Biohazaa


dame el link pk con tanta web no lo encuentro.Antes del video del zelda solo me salen los del wiiconnect24.
Magicoviaje escribió:Joder macho, sois la ostia. O sea, que si alguien se siente decepcionado lo solucionáis con "no te la compres", "comprate la play3", pues vaya concepto de nintenderos tenéis...
es que hay muchos listos [poraki]
ilas escribió:
dame el link pk con tanta web no lo encuentro.Antes del video del zelda solo me salen los del wiiconnect24.

El link es este http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/movie/lineup.html
Pues olvidaros de Wii porque aquí va a costar 250 euros probablemente.

[jaja]
Hay gente q no la entiendo, o toy confudido yo. Dicen q por 200€ se pillaban la consola (si fuera como la GC seria pelada, sin juego) y luego 50€ por juego, total 250€ q es lo q se dice q saldra la consola con el wii sports. [fumeta]
Entonces cual es el problema o ese gran encarecimiento q veis? [mad]
HYPE ON:

Bueno como soñar es gratis mi teoria es la siguiente...

Si veis en la web de wii.com, hay dos recuadros que pone "comming soon". Un secreto se desvelara en la confe americana y la otra en la europea. Asi que todavia quedan cosas por desvelar.

Ademas como nintendo ha visto que el mercado europeo responde con la DS, nos va a regalar el que va a ser aqui donde desvele el mejor secreto y ademas donde se lance la consola en primer lugar.
unkblog escribió:Y ahora que lo pienso más detenidamente... podría ser que en un golpe de lucidez, que visto lo visto creo que en Nintendo no tienen, en Europa la trajesen en Noviembre-Diciembre como en otros territorios y la pusiesen más barata para aprovechar la ausencia de PS3 en el mercado? Sería un gran golpe de efecto...
Pero visto lo visto lo dudo mucho... porque mira que son borregos para ponerla al precio que la han puesto, estando Xbox360 en el mercado por poco mas!!! La guerra que dan con recuperar el puesto que tenía Nintendo y teniendo esta oportunidad la joden de este modo!!!! A un precio cercano a 360 y después que PS3!! En qué coño piensan??? Espero que en las conferencias de USA y EU digan algo más interesante porque ni WOW ni cojones!

INÚTILES!!!

ahora te comprendo Metal [tomaaa]

Bueno por mucho que nos kejemos todos, estaremos el dia de salida a comprarla, de fijo [agggtt]
Por partes y por orden:

Lo primero de todo he visto el video, casi lloro de emocion, el Wii Sports crece :) Y todo el mundo rajando de el pero yo ese lo voy a tener de salida si o si.

Despues he visto los juegos en desarrollo http://www.nintendo.co.jp/wii/software/lineup/index.html y hay un buen porron de ellos, bien :)

Luego he ido poco a poco retrocediendo en el foro y han sido malas noticias... Wii + Wii Sports = 25.000 yenes!!! (Que vienen a ser 250€) Mis peores (y mas realistas) previsiones se hacian realidad.

Precio de los juegos de la VC: Por conversion directa 3€ MINIMO. Patada en la frente, caeran algunos de N64 pero NO pienso dejarme un dineral existiendo emuladores.

10 juegos/mes nuevos para la VC: COJONUDO!! Al final de la vida (pongamos que dura 5 años) son unos 600 juegos :O

Fecha de salida en Europa a esperar hasta mañana :)

La consola traera UN solo Wiimote y 2 pilas AA

No han dado las specs, no son relevantes

¿QUE QUE? ¿250€ por algo de lo que no se las specs y me dan 2 tristes pilas para jugar? Ademas que si quieren promocionar el Wii-Sports, creo que es de todo menos un juego para jugar a un jugador. MENUDA OSTIA ME ACABO DE DAR.

Asi que estoy dividido: Wii = [amor], Precios = [+furioso]

EDIT: Se me olvidaba comentar la interface, sencilla, vistosa, no muy cargada, me encanta!! :D Mirar el tiempo nunca fue tan entretenido :p
Wolvie_7 escribió:Hay gente q no la entiendo, o toy confudido yo. Dicen q por 200€ se pillaban la consola (si fuera como la GC seria pelada, sin juego) y luego 50€ por juego, total 250€ q es lo q se dice q saldra la consola con el wii sports. [fumeta]
Entonces cual es el problema o ese gran encarecimiento q veis? [mad]
Yo el WiiSports lo veo un juego de 30€ máximo. Y vale, 20€ no son mucho, pero son. Y eso unido al "WOW" prometido que esperabamos muchos y la sorprendente nueva tecnología de gráficos que en Televisiones no HD iba a ponerla casi a la altura de 360 y se ha quedado en nada... pues tú me dirás [decaio]
Loserkid escribió:Imagen


you will say WOW!!!

que flipe, si es la mansión del REmake, con sus mismitos gráficos y todo xD
No me gusta la fecha en Japón porque apunta a que nos llega la consola en 2007 (es lo que menos me gusta), no me gusta que haya tanto minijuego y que no veo un salto de calidad respecto a Game Cube, y no me gusta la conversión directa en precios porque nos va a dar por saco, aunque no me esperaba nada por debajo de los 250€ la verdad:-|.

Me gusta el interfaz, me gustan: Bleach, Resident Evil, Zelda, Wiisports en multijugador tiene pinta de ser la caña (ese punch out;)), el Metroid no pinta mal aunque no deja de parecerme más de lo mismo, Red Steel sigue pareciéndome cuanto menos curioso, Excite truck (aunque solo porque se controla con el Wiimote porque por lo demás me parece del montón) y puede que algún otro Trauma center, Wario Ware,...

A ver si me entero de como queda la cosa en Europa: precio final, si realmente incluye el Wiisports o no, y sobretodo fecha de lanzamiento. A 250 napos con el Wiisports me parecería un pack cojonudo y caería de lanzamiento con otro Wiimote[ok]

Por cierto, no tengo ninguna duda de que esta consola va a arrasar en Japón como un plaga de langostasXD. Entre lo pequeña que es, ese look Ipod que tanto gusta, los minijuegos, la novedad del mando, el reducido precio, los juegos target japo (Bleach, One piece, Shin chan, Cooking mama, Trauma center...), el nombre de Nintendo,.....Va a arrasar seguro.
Wolvie_7 escribió:Hay gente q no la entiendo, o toy confudido yo. Dicen q por 200€ se pillaban la consola (si fuera como la GC seria pelada, sin juego) y luego 50€ por juego, total 250€ q es lo q se dice q saldra la consola con el wii sports. [fumeta]
Entonces cual es el problema o ese gran encarecimiento q veis? [mad]


A ver...que va a valer 25000 yenes en japón SIN WII SPORTS, la consola PELADA.
Y el juego al cambio sale por 32 €. Hace falta que recuerde la diferencia de precio en cuanto a juegos tan brutal entre japón y europa????
Las cosas pintan bastante mal, se mire por donde se mire.
Wolvie_7 escribió:Hay gente q no la entiendo, o toy confudido yo. Dicen q por 200€ se pillaban la consola (si fuera como la GC seria pelada, sin juego) y luego 50€ por juego, total 250€ q es lo q se dice q saldra la consola con el wii sports. [fumeta]
Entonces cual es el problema o ese gran encarecimiento q veis? [mad]


Porque hay gente como yo, que el wii sports nos la resbala y mas cuando yo no me gusta ningun juego de deportes sea de Wii o no, y me lo tengo que tragar si o si, preferiendo no solo pagar 50 euros menos sino 30 euros menos por no tener ese juego en mi coleccion si es que algun dia la hay.

Saludos.
Loserkid escribió:Imagen

Yo estoy contento en genreal.. .eso si, por 250 euros se la meten por donde yo les diga, seria un calvo tremendo!

GC era una consola tecnologicamente puntera, pero Wii, por lo que se ve, no. Y pagar lo mismo por algo que vale menos no entra en mis planes

Si sale a 199€ posiblmenete caiga... sino a esperar y a seguir con mi Xbox360 que tan buenos ratos me esta haciendo pasar :)

Las imagenes de Re son muy parecidas a otro video que hay en la pagina oficial del RE Remake (un recorrido en primera persona por la mansión).

Recomiendo verlo, ayuda a hacerse una idea :D

http://www3.capcom.co.jp/bio/special/vol05/img/320-240.mpg
pero si viene sin Wii sports!!! xDDD

venga, ahora que os habeis enterado, todos juntos...

WOW!!!!!!

[qmparto]
Pues viendo la conferencia, el video del lineup y a falta de ver esta tarde la de EEUU y mañana Europa creo que estas navidades me haré con una X360. Sin duda Wii será la compañera perfecta de cualquier otra consola y estoy bastante seguro de que todos acabaremos haciéndonos con una, pero creo que por sí sola no es suficiente para un jugón.

Pero de una cosa podeis estar seguros, se van a vender Wiis como churros.
Metal_Nazgul escribió:pero si viene sin Wii sports!!! xDDD

venga, ahora que os habeis enterado, todos juntos...

WOW!!!!!!

[qmparto]


En america viene con el Wii Sports, o eso entendido, como hay tantas noticias pues no se si me enterao bien, eso si en Japon no viene.

Saludos.
HyLian escribió:HYPE ON:

Bueno como soñar es gratis mi teoria es la siguiente...



NO MAS HYPE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
AlterNathan escribió:
En america viene con el Wii Sports, o eso entendido, como hay tantas noticias pues no se si me enterao bien, eso si en Japon no viene.

Saludos.
Según el NYTimes... hay que esperar información oficial de Nintendo
AlterNathan escribió:
En america viene con el Wii Sports, o eso entendido, como hay tantas noticias pues no se si me enterao bien, eso si en Japon no viene.

Saludos.


Eso es lo que han dicho en el NYT en una noticia que por cierto ya han quitado.
Puede ser verdad o mentira, pero por ahora lo único confirmado es lo que viene de japón.

Si es cierto mejor, porque querría decir que la consola va a valer menos de 250 euros (sin juego)
en gaf ayer decian que venia con wiisports + 2 wiimotes... a ver en que queda eso...
Okis gracias por aclarame las dudas, a esperar entonces algo oficial, y encima parece que el Metroid Prime 3 el unico juego que me haria comprar la consola parece ser que se va para el 2007.

Saludos.
Gooler escribió:Pues viendo la conferencia, el video del lineup y a falta de ver esta tarde la de EEUU y mañana Europa creo que estas navidades me haré con una X360. Sin duda Wii será la compañera perfecta de cualquier otra consola y estoy bastante seguro de que todos acabaremos haciéndonos con una, pero creo que por sí sola no es suficiente para un jugón.

Pero de una cosa podeis estar seguros, se van a vender Wiis como churros.



+1

Me haré con la 360, luego esta mas adelante la acompañará, pero solo la wii?? no thanks xDD
Habra que ver que hacen aqui en europa, que igual nos la meten doblada a 250€ sin wii sport....

saludetes
Veo q el Wii sports no le llama la atención a la mayoria, y eso q es el tipico con un par de juegos para probar en profundidad el wiimando, ahora ya veo vuestras reticencias.
25000 yenes=170€ me parece q lei por ahi, pero como la conversión la haran a su bola [noop] y sobretodo fijandose en la americana , habra q esperar y rezar, con suerte os sacan la pelada por 200.
aunq lei en una web q en la conferencia se decia (rumoreaba, no se) q en europa y usa sale con wii sports, sera mas un rumor, en las conferencias se desvelará. [inlove]
Sobre los juegos:

¿Alguien sabe que juego es ese de la bola que aparece entre el tio que pesca en el Zelda y el Metroid 3?

Excite Truck, Mario Galaxy pintan mucho mejor.

Atencion al The dog island ese, puede vender muchas unidades, quizas nos encontremos ante un nuevo Nintendogs o Animal Crossing.
Pufff .. tanto hype para esto [triston]

Despues de que si el precio iba a sorprpender ke si .. tal ke si pascual ... estoy empezando a perder la fe.

A ver si el tio reggea nos anima .. :_(
Ufff... como se nos vaya al 2007 por 250€ pelada... [mad]

Solo espero que mañana digan que sale antes de 2006 a 250€ (sí pero con WiiSports + 2 wiimotes + 2 nunchakus) en Europa, si no tendré que replantearme el comprar Wii de lanzamiento... :-(
despues de la ¿noticia? me he kedado pensando y de verdad, o soy muy cortito o pasa algo xungo en nintendo.

Nos han mostrado, por fin!, el interface de la consola, muy muy facilito, comodo, atractivo, muy visual, muy "apple".Nos han mostrado el creador de avatares (hubiera preferido una camara o algo, pk las plantillas pueden resultar limitadas...a menos de k se actualizaran tipo sims...k no creo).nos han mostrado los canales de los que la rumorologia ya hablo hace un par de meses.1 canal del tiempo, otro de noticias (de videojuegos solo¿?)Nos han mostrado el lineup general de la consola.Las teorias sobre graficos hiperlahostia secretos se caen por su propio peso.Estos son los graficos k hay, si gustan bien, sino, tb.Esa es la nueva filosofia de nintendo¿?La consola peca precisamente de lo k sus detractores insinuaron al conocer su nueva filosofia, mucho juego de tematica rapida, divertidos pero sin fondo, y algun hit para enganxar a los mal llamados "hardcoregamers".Veo la consola muy desarrollada para la mentalidad japonesa.Muy electrodomestico cool k te da cosas y ademas es consola de videojuegos para exar unas partidillas en casa.=/
Yo la kiero pk hay un buen puñado de juegos k me llaman la atencion, pero tb hay una montaña ingente de juegos k me dan diarrea visual.Soy solo yo o el target de mercado lo han subido un poco??no se no se, voy a esperar a ver la conferencia de usa, k seguramente se habran dejado cosas por decir para dar algo de contenido a la misma...pero no espereis sorpresas...lo k pone el new york times es cierto...250 dolares mas wiisports.Lo k me preocupa de verdad son las fechas...al minimo fallo de produccion nos vemos en enero o febrero! =(((((((((((
unkblog escribió:Y ahora que lo pienso más detenidamente... en Europa la trajesen en Noviembre-Diciembre como en otros territorios y la pusiesen más barata para aprovechar la ausencia de PS3 en el mercado?
[qmparto]

Osea, que como no tiene a la PS3, en vez de aprovecharse y sacarla mas cara, le bajan el precio... Si, pura estrategia de mercado

EDIT: Salir sale a 250, sin Wii Sports ni nada y se la va a comprar...
Cuidado que si en otro foro dices que no te ha gustado la confe TE EXPULSAN!!!

Asi que todo el mundo a EOL a expresar libremente su opinion.

Espero comerme las palabras que he escrito en mis anteriores post, pero me temo que no va a ser asi.... xq somos PALetos.... [buuuaaaa]
nCrAcKeR escribió:Cuidado que si en otro foro dices que no te ha gustado la confe TE EXPULSAN!!!

Asi que todo el mundo a EOL a expresar libremente su opinion.

Espero comerme las palabras que he escrito en mis anteriores post, pero me temo que no va a ser asi.... xq somos PALetos.... [buuuaaaa]


Me parece que no te han hechado por eso, lee un poco mas atras, porque yo he puesto palabras mas duras y aun sigo ahi.

Saludos.
nayru2000 escribió: [qmparto]

Osea, que como no tiene a la PS3, en vez de aprovecharse y sacarla mas cara, le bajan el precio... Si, pura estrategia de mercado

EDIT: Salir sale a 250, sin Wii Sports ni nada y se la va a comprar...
Hombre, con Xbox360 a 300€ y en algunos sitios con ofertas como: 360 core + 3 juegos = 249.95€ , ofertas que en navidad aumentarán mucho más, sacándola a 250€ no sé qué esperan conseguir.
¿Alguien sabe que juego es ese de la bola que aparece entre el tio que pesca en el Zelda y el Metroid 3?


¿Samus en modo bola) --> Metroid Prime 3?

Yo espero que aquí salga como mínimo el mismo día que en japón, sino será muy tarde pa mí porque me voy en febrero. Eso sí, 250€ ni de coña, 25000 yens son 167,5€ así que yo como mucho pagaria 200 eupos y espero que en ese precio viniese un juego.

A ver que sueltan mañana.
Supongo que os referis al foro de [lapota] vandal.

ah, y CONFIRMADO que paper mario se va a wii, y MP3 se retrasa al 2007
nCrAcKeR escribió:Cuidado que si en otro foro dices que no te ha gustado la confe TE EXPULSAN!!!

Asi que todo el mundo a EOL a expresar libremente su opinion.

Espero comerme las palabras que he escrito en mis anteriores post, pero me temo que no va a ser asi.... xq somos PALetos.... [buuuaaaa]


ley de murphy: cuando algo puede salir mal, saldra mal.

Yo ya me espero lo peor para europa.


x cierto, me encantaria saber a k velocidad va la cpu de la consola...no se, no me veo mirando la caja o instrucciones buscando la informacion tecnica.

tb me gustaria saber k lexes a pasado con el disaster ¿no dijeron k estaba casi acabado? y el fire emblem...mas k fire embelm wii es fire emblem gc 2!!.Me lo pillare pk el uno esta descatalogadisimo, y el control puede dar mucho de si, pero PODIAN HABERSELO CURRADO UN POCO MAS, mas k nada viniendo de nintendo.

lo mejor, el mario galaxy....juegazo....y no tenia pensado pillarmelo pero visto lo visto...

X cierto, me he REenamorado del trauma center!! aixxxxxxxxx
unkblog: Pues entonces no metas a PS3 en esto porque lo estas comparando directamente con XTS. Si solo esta tu consola, la pones a precio de oro, si hay 5 bajas de precio para que sea mas competitiva, no lo digo yo, el mercado funciona asi, por esa razon, lo que planteabas de "como no esta PS3 deberian sacarla mas barata" me parecia algo desacertado.

tris: No, no es la bola del Metroid, arriba pone todo ?????/???? asi que es otro juego
Yo la espero pelada por 200€ o con el wii sports por 250€, asi me parece una buena compra, si nos suben el precio ratataaaa , entonces me plantearé el pack de x360 q saldra ahora con el PES6, en diciembre alguna de las dos cae... [sonrisa]
se ha dicho algo de las conexiones de video de la consola? por que si no es por vga o dvi yo no podre jugarla :_____.
Pues es cierto, 25k yenes son 167,5 euros ahora mismo.

Ayer, 20k yenes eran 171 euros O_O

Me la pillaré con Zelda :\
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11