Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30]

17, 8, 9, 10, 11
18.58: Continuing on the subject of Brain Training, Iwata says that Dr Kawashima (who wrote the book) only agreed to meet with Iwata for one hour - on the day when the DS launched in Japan. Kawashima hooked a guy from the Nintendo team up to a monitor and showed that the prototype game was affecting blood flow in the brain - Iwata says this was "a very important moment".
Dioss Iwata ha sacado una PS3 y una Xbox 360 y las esta destrozando con un bate de beisbol ¡¡¡¡
20:10 - Metroid Prime GO it's showed , look just awesome

(es coña que enseñen algo ya de revo! [tomaaa] )
hellmasterx.. mamón XD

Yo lo estoy pillando de IGN, son mas cortitos (eh, son americanos jeje) pero va fino. Para quien no ha visto las notas anteriores, por ahora va esto:

10:45: The keynote begins. GDC conference director takes the stage and introduces Iwata.

10:48: Talks about Nintendo's positioning in the market. Mentions how Pepsi is #1 in soft drinks worldwide by executing a disruptive strategy. Every developer understands that the three basic foodgroups are Cheetos, Dorritos and Fritos. (laughter)

10:50: The game industry is ready for disruption. Talks about the power of the DS and how it disrupted the market.

10:55: Talks about Brain Training. Introduces the concept of the title: using software to stimulate brain activity.

10:58: Tells story about how the prototype was demoed, they were measure the impact with a brain scanning device. Nintendo has been spending a lot of time on this.

10:59: Retailers and sales people questioned title -- "it's not even a game."

razielus escribió:Dioss Iwata ha sacado una PS3 y una Xbox 360 y las esta destrozando con un bate de beisbol ¡¡¡¡

[+risas] serás..
¡¡¡ATENCION Nintenderos!!! ¡¡¡por fin se desvela el nombre!!!

SUPER NINTENDO 2!!

el regreso del cerebro de la bestia XD
Razielus escribió:Dioss Iwata ha sacado una PS3 y una Xbox 360 y las esta destrozando con un bate de beisbol ¡¡¡¡

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno chicos, salgo de currar ahora, me voy pa casa, nos vemos luego [jaja]

salu2
Ackman escribió:bueno chicos, salgo de currar ahora, me voy pa casa, nos vemos luego [jaja]

salu2

no tardes [bye]

XD
19:01: Technology like handwriting was developed without any real idea what it would be used for - and ended up being perfect for Brain Training, Iwata says.
19:58 - Cuenta la historia de como se mostro el prototipo del brain training y añade que los venderos ni siquieran lo veian como un juego.20.01 - Presenta Bill Trimen (NOA), nos muestra una DS con Brain Age.
Que sepais que dentro de una semana la Guardia Civil entrará a patadas en nuestras casas y nos meterán en la carcel por saturar toda página web que daba noticias respecto a la GDC y posiblemente el IRCHispano
19:03: Iwata is now demonstrating Brain Age - the US version of the first game. GOD I NEED A DRINK.
Jodo, 10 minutos sin leer la liais; lo más importante, que le pongan el adaptador externo y con el certificado ese que le hace falta, que si no, para el 2008 la mandan a tomar viento en Japón X-D
20.01 - Presenta Bill Trimen (NOA), nos muestra una DS con Brain Age.
Ackman escribió:bueno chicos, salgo de currar ahora, me voy pa casa, nos vemos luego [jaja]

salu2
este cuando llegue ya se habrá perdido medio hilo y no podrá seguir, no sabes lo que hacessssssssss [boma]
Te ekivocas... Ha sacado un revomando, del cual se ha proyectado un holograma de un bate de beisbol y al tocar la Xbox 360 y la PS3, éstas se han desintegrado.

Bueno vale...yo tb quería spamear...
Razielus escribió:Dioss Iwata ha sacado una PS3 y una Xbox 360 y las esta destrozando con un bate de beisbol ¡¡¡¡

Como sigais con las bromitas y los fakes el que va a sacar el bate de beisbol soy yo XD XD

A ver si nos hemos equivocado y la conferencia va de Brain Training exclusivamente, veo un super lolazo aqui
18.58: Continuing on the subject of Brain Training, Iwata says that Dr Kawashima (who wrote the book) only agreed to meet with Iwata for one hour - on the day when the DS launched in Japan. Kawashima hooked a guy from the Nintendo team up to a monitor and showed that the prototype game was affecting blood flow in the brain - Iwata says this was "a very important moment".

Joer, solo le concedió una hora a Iwata el tío.. affecting blood flow.. si esto no es innovar XDXDXD ge-nial [ok]

10:59: Retailers and sales people questioned the title -- "it's not even a game."

11:01: Introduces Bill Trinen (NOA).

11:02: Showing a DS playing Brain Age. Not really a game -- more an interactive training program. He shows off "Quick Play."
Dios k stress necesito comer algo omg
Déjalo, él sabra lo que hace. [oki]

Yo le diría al jefe que me quedo haciendo horas extras [toctoc]
Bidule escribió:hellmasterx.. mamón XD

Sabes que me quieres. [jaja]

Nos vemos me voy pal curro.
it's time to start a revolution!
karakol escribió:20:10 - Metroid Prime GO it's showed , look just awesome

ME ASUSTASTE!!

jajaja [babas]
ir buscando otra pagina por si petamos tambien revogamers [+risas]
En un rato 500 mensajes...

Esto es para plantearse que hacer con el server de eol durante kodak y e3.
VySe escribió:En un rato 500 mensajes...

Pasara igual que el año pasao
Muy bueno el comentario en Eurogamer.net:

19:03: Iwata is now demonstrating Brain Age - the US version of the first game. GOD I NEED A DRINK.

El que escribe la keynote es un friki tb de cuidado :p :p
Site unavailable temporarily. Check back soon.

juasjuasjuas
Vyse escribió:En un rato 500 mensajes...

Espero que te oigan los mods y adms.
19:07: Iwata talks about how they have added a Sudoku mode to Brain Age in the West - a previously announced detail - with over 100 puzzles, and of course handwriting recognition.
Con el chat, vaya risas.
kodak, de las fotos?

El e3 esta claro pero kodak' xD

El sitio donde se celebra, no?
En que server y sala del irc estais?
19:07: Iwata talks about how they have added a Sudoku mode to Brain Age in the West - a previously announced detail - with over 100 puzzles, and of course handwriting recognition.
11L06 AM PDT- It is revealed that the US version of Brain Age will come with a version of Sudoku. More gameplay footage is shown. The game is being played vertically, so the screens are right alongside each other, left to right.

11:07 AM MDT- Jamil Moledina, Jeff Keeley, and Will Wright (!) take the stage to test Brain Age in multiplayer competition.
11:02: Showing a DS playing Brain Age. Not really a game -- more an interactive training program. He shows off "Quick Play." DS is turned sideways (as IGN readers know from our coverage of the game). Bill shows off the main mode, including the different mental exercises which appear in random sequence. Exercises include counting, math, ability to read text out loud, etc. The content of the exercises is randomly generated so that users can't remember sequences and have to adjust on the fly. Shows off graphs tracking improvement. Stresses importance of the DS's unique features, such as recognition of hand writing and voice recognition.

11:06: Bill invites people up on stage: the director of the GDC, Geoff Keighley (G4's Attack of the Show host), and developer Will Wright. The three try out Brain Age.

Wooo 100 sudoku, genial.

PD: Acaba de petar la page de Eurogamer... :/
karakol escribió:kodak, de las fotos?

El e3 esta claro pero kodak' xD

El sitio donde se celebra, no?
Ahora me diras que no sabes que presentan la revo aqui?

Imagen
11:06: Bill invites people up on stage: the director of the GDC, Geoff Keighley (G4's Attack of the Show host), and developer Will Wright. The three try out Brain Age and compete in an arithmetic challenge
19:09: Jamil Moledina (GDC), Geoff Keighley (G4TV) and Will Wright are now on stage playing Brain Age with one another.
eurogamer ya ha hecho el primer amago de infarto ratataaaa

esto esta que ardeeeeeeeeeeee
20:05 - Estan invitando a personas importantes al escenario, entre ellos al creador de los sims, al director de de la GDC y a Geoff Keighly ...para una partida al multiplayer de Brain Age.... Destacan la importancia de las caracteristicas unicas de la DS, como reconocimiento de escritura y de voz...
Kodac=el de los oscars
VySe escribió:Ahora me diras que no sabes que presentan la revo aqui?

Imagen

Ahora mismo estoy en un estado de pura necesidad de información estoy empezando a tirar espuma por la boca xD
Imagen

Ya vale de Brains...que me aburro ; ;
amos no me tokes los coj... invita a estosmtios a subir al scenario??? Para eso decia el director de la GDC que no nos perdieramos ni la de Sony ni la de Ninty????

Que triste...
Estan invitando a personas importantes al escenario, entre ellos al creador de los sims, al director de de la GDC y a Geoff Keighly para una partida al multiplayer de Brain Age.... Destacan la importancia de las caracteristicas unicas de la DS, como reconocimiento de escritura y de voz
yo estoy empezando a deshypearme ya q quedan 20 minutos y me da a mi.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Kurono Kei escribió: Imagen

Ya vale de Brains...que me aburro ; ;

A los japos parece que no.

Sale rentable una semana de programacion entre 7 tios = a millones de copias vendidas.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11