Hilo Oficial Concrete Genie

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen




Sinopsis

Coge tu pincel mágico y devuélvele la vida a la ciudad abandonada de Denska pintando con Ash, el adolescente lleno de imaginación en torno al que gira esta emocionante aventura de acción, en exclusiva para PS4.

Rodeado de contaminación y perseguido por unos malotes, solo tú puedes restaurar la en su día vibrante y animada ciudad costera, dominando el poder de la pintura viviente para limpiar sus calles y callejones.

Crea tu propio arte callejero en las contaminadas paredes de Denska y observa cómo los traviesos genios que pintas cobran vida y acuden en tu ayuda. Cada genio posee poderes elementales mágicos que no solo te ayudarán a resolver los rompecabezas y ahuyentar a tus adversarios, sino que también son la clave para cambiar el destino de Ash y de Denska...



A mí también me parece una propuesta muy original y entrañable. Ademas se está hablando muy poco de él. Me reucuerda a un caso similar The Puppeter. Que también pasó bastante desapercibido.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
santagar escribió:A mí también me parece una propuesta muy original y entrañable. Ademas se está hablando muy poco de él. Me reucuerda a un caso similar The Puppeter. Que también pasó bastante desapercibido.



Puppeter fue para mi uno de los tapados de la generación pasada, un juego original y lleno de encanto hasta decir basta. Me lo he terminado varias veces.
Pues parece que no tiene hilo no, yo esperando reviews estoy, a la mínima que lea un poco de consenso de que les ha quedado un videojuego interesante se viene para casa.

Va a ser el complemento perfecto para Yooka Laylee, 2 juegos por 60€ ni tan mal a la espera de Stranding.
Sale el 9 de Octubre y mi cumpleaños es el 10.Al ser fiesta en Valencia lo recibire el 10.Si no es destino...


Lo llevo siguiendo desde hace meses.Hoy somos cuatro hablando de el.Como sea bueno y tiene pinta de serlo,tras los análisis seguro que seremos unos cuantos mas.
Pinta a Puppeteer,A tales Plague y todo esto.Sleeper.


Al tiempo
¿Alguien lo probó en MGW para dejar impresiones?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el que le interesen las reviews hoy por la tarde deberían de estar.
Me ha llamado desde el día que se anunció, ojalá salga bueno. Estaré pendiente a las reviews para decidirme pues cada día me llaman mucho más estas propuestas simples y agradables antes que los AAA de chorricientos horas yendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza. Aparte creo que además viene con soporte para VR, no para todo el juego, pero sí para ver las movidas que hacemos con la brocha [looco]
ros escribió:Me ha llamado desde el día que se anunció, ojalá salga bueno. Estaré pendiente a las reviews para decidirme pues cada día me llaman mucho más estas propuestas simples y agradables antes que los AAA de chorricientos horas yendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza. Aparte creo que además viene con soporte para VR, no para todo el juego, pero sí para ver las movidas que hacemos con la brocha [looco]

Lo mismo pienso
jarvan27 escribió:Para el que le interesen las reviews hoy por la tarde deberían de estar.


Sabes la hora en concreto del fin del embargo?
takuma_xoaxe escribió:
jarvan27 escribió:Para el que le interesen las reviews hoy por la tarde deberían de estar.


Sabes la hora en concreto del fin del embargo?


En metacritic tienen el contador hasta el 08/10/2019 a las 00:00.
Interesante, acabo de enterarme de su existencia.

@jarvan27 Podrías convertir el hilo en oficial, más gente como yo va a descubrir el juego al leer este hilo, qué menos que se convierta en el hilo oficial.
djperes escribió:Interesante, acabo de enterarme de su existencia.

@jarvan27 Podrías convertir el hilo en oficial, más gente como yo va a descubrir el juego al leer este hilo, qué menos que se convierta en el hilo oficial.

Apoyo la moción

Buuuaaaa que caña!Lo tenía pedido en Amazon y en la web del ECI a ver donde me llegaba antes,y el sábado que libré han llegado 8-9 juegos!!!Trabajo en ECI videojuegos vendiendo.Crei que sólo se vendería via web...Tan lejos y tan cerca!!! [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
djperes escribió:Interesante, acabo de enterarme de su existencia.

@jarvan27 Podrías convertir el hilo en oficial, más gente como yo va a descubrir el juego al leer este hilo, qué menos que se convierta en el hilo oficial.


No se como se hacen hilos oficiales. Y honestamente no dispongo de tiempo para ello. Cuando entro en el foro, leo rápido, posteo más rápido aun y me marcho. No le dedico a esto mucho tiempo, gasto casi todo mi tiempo libre de
ocio personal entre jugar, series y películas. Así que si alguien se anime que use este mismo para convertirlo en oficial, si es que sabe claro.

El embargo termina dentro de un par de horas. Como dice el compañero de arriba a las 00:00.

Cambiando de tercio con un offtopic de otro juego, decir que han salido hoy las reviews de Trine 4 para los interesados. Adoro esta saga.
jarvan27 escribió:
djperes escribió:Interesante, acabo de enterarme de su existencia.

@jarvan27 Podrías convertir el hilo en oficial, más gente como yo va a descubrir el juego al leer este hilo, qué menos que se convierta en el hilo oficial.


No se como se hacen hilos oficiales. Y honestamente no dispongo de tiempo para ello. Cuando entro en el foro, leo rápido, posteo más rápido aun y me marcho. No le dedico a esto mucho tiempo, gasto casi todo mi tiempo libre de
ocio personal entre jugar, series y películas. Así que si alguien se anime que use este mismo para convertirlo en oficial, si es que sabe claro.

El embargo termina dentro de un par de horas. Como dice el compañero de arriba a las 00:00.

Cambiando de tercio con un offtopic de otro juego, decir que han salido hoy las reviews de Trine 4 para los interesados. Adoro esta saga.


Yo con que pongas si quieres un copy and paste de wiki y los videos que has puesto,lo daria por válido.Luego ya escribir la gente aqui.No necesitas hacer nada mas.Creo yo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:
jarvan27 escribió:
djperes escribió:Interesante, acabo de enterarme de su existencia.

@jarvan27 Podrías convertir el hilo en oficial, más gente como yo va a descubrir el juego al leer este hilo, qué menos que se convierta en el hilo oficial.


No se como se hacen hilos oficiales. Y honestamente no dispongo de tiempo para ello. Cuando entro en el foro, leo rápido, posteo más rápido aun y me marcho. No le dedico a esto mucho tiempo, gasto casi todo mi tiempo libre de
ocio personal entre jugar, series y películas. Así que si alguien se anime que use este mismo para convertirlo en oficial, si es que sabe claro.

El embargo termina dentro de un par de horas. Como dice el compañero de arriba a las 00:00.

Cambiando de tercio con un offtopic de otro juego, decir que han salido hoy las reviews de Trine 4 para los interesados. Adoro esta saga.


Yo con que pongas si quieres un copy and paste de wiki y los videos que has puesto,lo daria por válido.Luego ya escribir la gente aqui.No necesitas hacer nada mas.Creo yo



Ando totalmente perdido con el tema de la wiki. He puesto la portada del juego, seguida de la sipnosis y los trailers oficiales que posee el título. Si alguien como dije se maneja bien con esto, todo suyo. Si no lo dejamos tal cual para hablar del juego.

Mañana salen las reviews.
Ya van saliendo análisis.
Por ahora he leído el de Vandal y bueno, más o menos lo que esperaba, pero me ha cortado un poco el rollo que sea TAN corto.
Vistos los análisis, caerá desde que lo vea en físico. Puede que sea corto pero creo que no saldrá de mi consola hasta que lo platine.

En obras así no duele dejarse el dinero.
jarvan27 escribió:
TheDarknight75 escribió:
jarvan27 escribió:
No se como se hacen hilos oficiales. Y honestamente no dispongo de tiempo para ello. Cuando entro en el foro, leo rápido, posteo más rápido aun y me marcho. No le dedico a esto mucho tiempo, gasto casi todo mi tiempo libre de
ocio personal entre jugar, series y películas. Así que si alguien se anime que use este mismo para convertirlo en oficial, si es que sabe claro.

El embargo termina dentro de un par de horas. Como dice el compañero de arriba a las 00:00.

Cambiando de tercio con un offtopic de otro juego, decir que han salido hoy las reviews de Trine 4 para los interesados. Adoro esta saga.


Yo con que pongas si quieres un copy and paste de wiki y los videos que has puesto,lo daria por válido.Luego ya escribir la gente aqui.No necesitas hacer nada mas.Creo yo



Ando totalmente perdido con el tema de la wiki. He puesto la portada del juego, seguida de la sipnosis y los trailers oficiales que posee el título. Si alguien como dije se maneja bien con esto, todo suyo. Si no lo dejamos tal cual para hablar del juego.

Mañana salen las reviews.

Te lo has currado perfecto.Gracias.Yo creo que el post puede seguir “solo”.No necesitas hacer nada mas.Ya se trata de escribir.
Corto?Bueno.Yo voy con 14-15 juegos a la vez,asi que...Lo bueno si breve dos veces bueno
Es curioso lo de la duración porque Vandal por ejemplo pone que son 3 horas y otros análisis que oscila entre 10-12 horas. Otra cosa que me llama la atención es eso de la falta de contenido cuando la mayoría de juegos de este tipo vienen con la campaña y gracias. Aquí se portan incluyendo dos modos de juego extras en VR y se aduce falta de contenido, no lo entiendo la verdad.

Lo dicho, lo único por lo que me contenía era por la propuesta jugable pero parece que de eso va sobrado.
De momento un 79 en metacritic, ni tan mal

quiero ver algun gameplay mas nuevo para ver si lo anoto de cara a navidades, no me molaría que pasase como con A Way Out y luego sea imposible encontrar una copia :(
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La duración entre 6 y 7 horas por lo que he leído en IGN donde le han dado un 8. No suelo leer reviews, pero dentro de estas son de los más profesionales entre comillas que se pueden leer. os dejo el enlace para el que le interese

https://www.ign.com/articles/2019/10/08 ... nie-review


Lo peor del juego su duración, pero no es un juego de 70 euros, ha salido a 30 euros, así que tampoco se le puede pedir más en ese aspecto. Y lo mejor el apartado visual/sonoro que como se ve en los trailers una delicia. No es un juego que suponga un reto, es un juego para disfrutar y dejarse llevar al igual que otros del mismo corte.

A mi me llegará este jueves de Amazon.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que el juego viene completamente en castellano. No me refiero solo a textos, voces también. Sony se ha tomado la molestia de doblar todo el juego, así que solo puedo decir que chapo por ello.

Espero que las ventas le acompañen. Juegos de este corte, bonitos para disfrutar de una experiencia única como Unravel, por poner un ejemplo de algo similar, no salen todos los días. Mi hija esta contando los días para que llegue, le encanto el trailer también.


Dije arriba que leí que el juego se puede superar en unas 6-7 horas. Pero en otra web señalan que el título puede verse rápidamente superado en un margen de 10 a 12 horas, es decir, el doble. Así que no hagáis mucho caso a las reviews en este aspecto, porque me temo que pocas han completado realmente el juego, para variar....
jarvan27 escribió:Acabo de leer que el juego viene completamente en castellano. No me refiero solo a textos, voces también. Sony se ha tomado la molestia de doblar todo el juego, así que solo puedo decir que chapo por ello.

Espero que las ventas le acompañen. Juegos de este corte, bonitos para disfrutar de una experiencia única como Unravel, por poner un ejemplo de algo similar, no salen todos los días. Mi hija esta contando los días para que llegue, le encanto el trailer también.


Dije arriba que leí que el juego se puede superar en unas 6-7 horas. Pero en otra web señalan que el título puede verse rápidamente superado en un margen de 10 a 12 horas, es decir, el doble. Así que no hagáis mucho caso a las reviews en este aspecto, porque me temo que pocas han completado realmente el juego, para variar....

Vete a Vandal y veras el pollo que se ha formado por las notas,la duración y los haters de siempre...Penoso
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los foros de vandal, meri, 3djuegos y otras pg de videojuegos de nuestro país son puro estiercol. Dicen mucho del nivelazo que se gastan muchos en este país en este hobby. Una lastima.
TheDarknight75 escribió:
jarvan27 escribió:Acabo de leer que el juego viene completamente en castellano. No me refiero solo a textos, voces también. Sony se ha tomado la molestia de doblar todo el juego, así que solo puedo decir que chapo por ello.

Espero que las ventas le acompañen. Juegos de este corte, bonitos para disfrutar de una experiencia única como Unravel, por poner un ejemplo de algo similar, no salen todos los días. Mi hija esta contando los días para que llegue, le encanto el trailer también.


Dije arriba que leí que el juego se puede superar en unas 6-7 horas. Pero en otra web señalan que el título puede verse rápidamente superado en un margen de 10 a 12 horas, es decir, el doble. Así que no hagáis mucho caso a las reviews en este aspecto, porque me temo que pocas han completado realmente el juego, para variar....

Vete a Vandal y veras el pollo que se ha formado por las notas,la duración y los haters de siempre...Penoso


El tema es que lo ha analizado Jorge Cano y a este analista los juegos le dura un suspiro. Vale que no dure 3h pero igualmente 6h me parece poco. Joder hoy en día menos de 8h no me pidas más de 20€. A 30 me parece caro. Yo esperaré a rebaja.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
santagar escribió:
TheDarknight75 escribió:
jarvan27 escribió:Acabo de leer que el juego viene completamente en castellano. No me refiero solo a textos, voces también. Sony se ha tomado la molestia de doblar todo el juego, así que solo puedo decir que chapo por ello.

Espero que las ventas le acompañen. Juegos de este corte, bonitos para disfrutar de una experiencia única como Unravel, por poner un ejemplo de algo similar, no salen todos los días. Mi hija esta contando los días para que llegue, le encanto el trailer también.


Dije arriba que leí que el juego se puede superar en unas 6-7 horas. Pero en otra web señalan que el título puede verse rápidamente superado en un margen de 10 a 12 horas, es decir, el doble. Así que no hagáis mucho caso a las reviews en este aspecto, porque me temo que pocas han completado realmente el juego, para variar....

Vete a Vandal y veras el pollo que se ha formado por las notas,la duración y los haters de siempre...Penoso


El tema es que lo ha analizado Jorge Cano y a este analista los juegos le dura un suspiro. Vale que no dure 3h pero igualmente 6h me parece poco. Joder hoy en día menos de 8h no me pidas más de 20€. A 30 me parece caro. Yo esperaré a rebaja.



Lo pongo atrás. En algunos análisis el juego les ha durado de 10 a 12 horas. Yo no me quedaría con este dato de ninguna review, porque ya he leído varias horas de juego en diferentes y pocas coinciden.
Yo creo que ni 3,ni 10.6-7 y luego el modo VR.Yo solo por la propuesta diferente y la estética ha caido.Ya tengo Days Gones,Gears 5 y AAA para aburrir



He jugado media hora y las impresiones súper positivas.Graficamente una delicia,musica preciosa,control a veces un poquiiito duro,pero usa los giroscopios.Y no recuerdo el último juego que los use.Esteticamente maravilloso.Es HAMOR.
Alguno lo ha pedido en fnac?
Lo ha recibido alguno?
En Game no aparece aún disponible en ninguna tienda para el click y recoger.
No entiendo tanta tontería con las duraciones, prefiero un juego corto que me encante a uno de 120 horas mediocre.


empanuti escribió:Alguno lo ha pedido en fnac?
Lo ha recibido alguno?

Yo lo pedí en Fnac, se me antojó y salía a menos de 20€ con un cupón de una reserva anterior.

De momento no pone que lo hayan enviado ni he recibido el típico email de Seur ni ná de ná. Soy socia y puse envío express 24h y todo eso. A ver si lo mandan pronto para darle el finde...
Yo lo he recogido del fnac esta mañana , siempre los compro con recogida en tienda
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar de Amazon. A la noche pongo impresiones.
Yo he jugado una horita y me esta gustando mucho la verdad.Se ve que es un juego que lo han hecho con mucho cariño, es un juego para disfrutar y deleitarte visualmente. Mola mucho el estilo grafico con la tecnica stop-motion.

De momento no puedo valorar mucho mas pero tiene pinta de que me va a gustar mucho, a veces entre tanto triple A y tanto juego de muchas horas viene bien un juego asi para desconectar y por que no, por apoyar también este tipo de proyectos.

El juego desprende "magia"
¿El modo principal se juega con Dualshock 4?

Gracias de antemano.
Si, lo que es la historia del juego es con dualshock 4 y para pintar usa el sensor de movimiento (funciona bien) pero se puede desactivar y pintar con el stick derecho.
Luego el tema de VR esta en un menu aparte.
sin noticias de mi pedido en fnac, ni siquiera me pone que haya salido de almacén,
lo anulé.
alguno lo está jugando en una pro? qué tal va de resolucion y fps?
me interesa para ver si me espero o lo compro en el BF o así [amor]
ferry escribió:Yo he jugado una horita y me esta gustando mucho la verdad.Se ve que es un juego que lo han hecho con mucho cariño, es un juego para disfrutar y deleitarte visualmente. Mola mucho el estilo grafico con la tecnica stop-motion.

De momento no puedo valorar mucho mas pero tiene pinta de que me va a gustar mucho, a veces entre tanto triple A y tanto juego de muchas horas viene bien un juego asi para desconectar y por que no, por apoyar también este tipo de proyectos.

El juego desprende "magia"

Pinta muy, muy bien.. Con una estética muy cuidada y como dices con mucho cariño.. Juegos que embelesan..

Ves dejando opiniones por favor.
gwallace escribió:alguno lo está jugando en una pro? qué tal va de resolucion y fps?
me interesa para ver si me espero o lo compro en el BF o así [amor]

No he jugado mucho pero lo veo perfectamente.Ni caidas de fps ni nada raro
TheDarknight75 escribió:
gwallace escribió:alguno lo está jugando en una pro? qué tal va de resolucion y fps?
me interesa para ver si me espero o lo compro en el BF o así [amor]

No he jugado mucho pero lo veo perfectamente.Ni caidas de fps ni nada raro

gracias! a ver si lo pillo que huele a que luego habrá pocas copias [poraki]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:
gwallace escribió:alguno lo está jugando en una pro? qué tal va de resolucion y fps?
me interesa para ver si me espero o lo compro en el BF o así [amor]

No he jugado mucho pero lo veo perfectamente.Ni caidas de fps ni nada raro



Otro por aquí, va perfecto y se ve de cine. Sobre el juego es justo lo que me espera encontrar tras ver los trailers. Juego totalmente atípico, rebosante de personalidad y carisma como otros como Unravel. Por el precio que tiene de salida, recomendado al 100%, es una pequeña joya, de esos juegos que se disfrutan muchísimo por el encanto tan único y especial que destilan.
De la duracion me descojono vaya...llevo casi 5 horas y no se ni si ire por la mitad...

Entre encontrar paginas de periodico,dibujos para los diseños,genios etc se te va el tiempo en nada.Y con la magia que desprende el juego...

Buen doblaje al español,bonito artisticamente,pulido y algo diferente.Para mi esta siendo un soplo de aire fresco

Tiene buena pinta el estudio este pixel opus, si sony les da mas pasta pueden hacer grandes cosas.


Y por lo que estoy viendo en twitter ,twitch y asi,el juego esta gustando mucho,me alegro.
ferry escribió:De la duracion me descojono vaya...llevo casi 5 horas y no se ni si ire por la mitad...

Entre encontrar paginas de periodico,dibujos para los diseños,genios etc se te va el tiempo en nada.Y con la magia que desprende el juego...

Buen doblaje al español,bonito artisticamente,pulido y algo diferente.Para mi esta siendo un soplo de aire fresco

Tiene buena pinta el estudio este pixel opus, si sony les da mas pasta pueden hacer grandes cosas.


Y por lo que estoy viendo en twitter ,twitch y asi,el juego esta gustando mucho,me alegro.

Menos mal que duraba 3 horas...Putos analistas [facepalm]
@TheDarknight75 pues pega unas rascadas con las cinematicas de aupa en el modo 4K.
m4x1m0 escribió:@TheDarknight75 pues pega unas rascadas con las cinematicas de aupa en el modo 4K.



¿Tiene distintos modos?
ros escribió:
m4x1m0 escribió:@TheDarknight75 pues pega unas rascadas con las cinematicas de aupa en el modo 4K.



¿Tiene distintos modos?

Si, hay una opcion con 4k y otra para desactivarlo.
ferry escribió:
ros escribió:
m4x1m0 escribió:@TheDarknight75 pues pega unas rascadas con las cinematicas de aupa en el modo 4K.



¿Tiene distintos modos?

Si, hay una opcion con 4k y otra para desactivarlo.



Ok gracias. Tengo tele 4K pero lo desactivo fijo si pierdo la mínima fluídez. Fuerte milonga nos metieron con esto de las 4K.
67 respuestas
1, 2