Hilo Oficial Concrete Genie

ros escribió:Ok gracias. Tengo tele 4K pero lo desactivo fijo si pierdo la mínima fluídez. Fuerte milonga nos metieron con esto de las 4K.


Desde luego os la colaron :P. Yo tengo mi tele FULL HD con solo 6 ms de respuesta (poco para una tele), y no la pienso cambiar hasta que se joda.

Preveo estos mismos problemas incluso en la próxima generación, empezaran fuerte con los 4k/60fps, después se pasara que la mitad de los títulos van a 4k/30, luego se empezara con resoluciones intermedias para mantener los 30fps, y terminaran con resoluciones a medias y por debajo de los 30. Es algo que pasa en todas las generaciones xD.
@m4x1m0
No me fijado.Lo haré esta noche
No sé porqué pensaba que este juego sólo era compatible con VR. Caerá pronto.

Dicho esto, y haciendo un off topic rápido con vuestro permiso. Todos los juegos en VR se pueden jugar en una PS4 normal? Hay alguno que me interesa como la precuela de Until Dawn y alguno que otro más.

Gracias!
@Torka1981

No, fijate que en este caso el aviso dice "PSVR Compatible", no "PSVR Requerido". En el segundo caso es estrictamente necesario tener las gafas.
Los impresentables de la Fnac me acaban de enviar un email diciendo que me han enviado el juego, a buenas horas. A ver los de Seur cuantos días tardan en apetecerles pasar por mi casa a traerlo.

Torka1981 escribió:No sé porqué pensaba que este juego sólo era compatible con VR. Caerá pronto.

Dicho esto, y haciendo un off topic rápido con vuestro permiso. Todos los juegos en VR se pueden jugar en una PS4 normal? Hay alguno que me interesa como la precuela de Until Dawn y alguno que otro más.

Gracias!


Aunque ponga "VR requerido" en la carátula a algunos juegos les meten luego un parche para jugarlo sin VR.

Una forma fiable de saberlo es mirando en la Store, por ejemplo el The Inpatient pone:
Se requieren PS VR y PS Camera

Y sin embargo el The Assembly (que en la carátula pone VR requerido pero le pusieron un parche hace poco) pone:
Compatible con PS VR y PS Camera
Gracias chicos. Lo tendré en cuenta a la hora de buscar los juegos que quiero. Una pena lo del impatient.
Pues si que rasca un poquillo a veces y en cinemáticas también.No me habia fijado,igual anodadado por lo bello del juego.En cualquier caso lo dejo a 4K.Y comparado con Days Gone que lo goce como cerda en lodazal,esto no es tirones ni nada
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
He terminado el juego esta tarde. Poco más que comentar que lo que dije atrás. Concrete Genie es de esos juegos raros y especiales que salen con los dedos contados de una mano al año.

Es un juego para disfrutar sin prisas porque además invita a ello gracias a su apartado artístico y su jugabilidad, muy tranquila y relajante, alejada de otros juegos más intensos de hoy día. Una vez vas recuperando más y más hojas del cuaderno y desbloqueando nuevas criaturas el juego se hace más adictivo y más espectacular visualmente, al dejarte crear en las paredes verdaderas maravillas que entran por los ojos irremediablemente.

Resumiendo. Si os gustan los juegos originales, que se salgan de las mecánicas y planteamientos normales de lo que solemos jugar hoy día, con una bella banda sonora y una apartado artístico realmente encantador, no lo dejéis pasar, y menos por el precio al que esta.
Una auténtica delicia.

Me echaba un poco atrás el no tener unas VR, pero para nada, en la historia principal no son necesarias.

Muy recomendable para el que busca algo distinto. Muy original y divertido, hace que te lleves las horas muertas pintando las paredes con la creación de tus genios y sus entornos para que vivan.

A mí me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, es algo corto, en unas seis horas te lo has pasado, y un par de horas más si quieres el platino.
@[erick] Gracias :)


Compré el juego hoy que lo vi por 9,99€, y en la caja protectora no lo había, visto según me lo dieron el juego venía sin precinto de sony y tal ¿viene así o me lo vendieron repecintrado?
@Xelxer el mío tenía precinto de Sony si mal no recuerdo
@gwallace Gracias :)

A ver si alguien más se acuerda y me puede decir. Vi un par de unboxing que no llevaba, pero claro a saber si eran USA
Vaya sorpresa con este juego.

Y como agradezco cada vez mas los juegos cortitos y que no se alargan innecesariamente cuando no tienen mas cosas nuevas que dar. Te dejan muy buenas sensaciones.
Yo también lo he puesto hoy por probar y me parece precioso. [amor]
Me estoy haciendo “la picha un lío” con el tema de menús y los coleccionables que me faltan. Me resulta muy lioso.
bulkathos9 escribió:Me estoy haciendo “la picha un lío” con el tema de menús y los coleccionables que me faltan. Me resulta muy lioso.


Yo lo empece ayer y por lo que entiendo hay coleccionables que te dice en el mapa cuantos te faltan y otros que no.
Lo he terminado hoy y grata sorpresa. Ahora a por el platino.
67 respuestas
1, 2