[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

MrSergito93 escribió:Van saliendo unidades a la venta, o siguen siendo a cuentagotas y es casi imposible coger una?


Coolmod ha enviado las mismas 3080 que en 1917, ninguna.
@MrSergito93 en algún sitio puedes pedir pero cuidado con las fechas de entrega y precios
https://www.ldlc.com/es-es/buscar/3090/
Yo pille aquí la ram hace 1mes y bien pero es fuera de España y si tienes q hacer devolución vete a saber...
MrSergito93 escribió:Van saliendo unidades a la venta, o siguen siendo a cuentagotas y es casi imposible coger una?
Kikoarl escribió:
MrSergito93 escribió:Van saliendo unidades a la venta, o siguen siendo a cuentagotas y es casi imposible coger una?


Coolmod ha enviado las mismas 3080 que en 1917, ninguna.

En foros de noticias3d.com di con un tío que compró una 3080 de PNY, si que están enviando pero vete a saber el orden de preferencia
No pues yo voy a esperar hasta el viernes; si no se nada, cancelo y que lo den, porque estoy a la espera y no me centro en otra cosa. xD
Os dejo esta imagen de la pagina de Coolmod donde pone mas informacion de las ASUS TUF. Pone que no estaran disponibles hasta pasado el 30 diciembre. Se puede ver picando en la i de informacion al lado de reserva.
Imagen
@glendaion mas raro es que las ASUS (que son las mas vendidas) tienen el botón de reserva activo... y el resto de marcas pone agotado... WTF!!!!! ¿Entiendo que esperan un cargamento grande de ASUS o será por la oferta con la tienda de claves?
Si miras en la KFA, pone fecha de reposicion el 30 de noviembre. Para diciembre seguro que se verá alguna confirmacion de la version de 20 Gigas, que aun sigue en el aire.
Ya veremos si esta semana en Coolmod, reparten alguna asus tuf de las primeras reservas del día 17 o siguen sin aparecer inexplicablemente, mientras Pccomponentes si ha repartido y de fechas posteriores...
Está semana como se ve? Según sacan uk no tienen ni idea


Me refiero a las asus
La cosa pinta muy mal, no?

Me quiero cambiar el PC y me veo con una 1070 con todo el equipo cambiado esperando una triste 3080...
Raizan Snake escribió:Está semana como se ve? Según sacan uk no tienen ni idea


Me refiero a las asus

Esta semana llegarán 5 y se irán 2 a la reventa, 2 a los empleados y 1 al azar a un cliente que casualmente es un conocido
Buenas,

Simplemente comentar que el día 8 conseguí en Amazon España la Asus TUF OC RTX3080, y ayer me la han enviado desde un almacén de Italia. Entrega estimada este viernes 16.
Como no empiece a haber movimiento esta semana con Coolmod me voy a empezar a poner nervioso...
DaxSpa escribió:Como no empiece a haber movimiento esta semana con Coolmod me voy a empezar a poner nervioso...


Yo que tú me presentaba con mechero en mano [qmparto] [qmparto]

Imagen
PCCompo deberia recibir ya las strix esta semana :(
Dannyele escribió:PCCompo deberia recibir ya las strix esta semana :(


Tambien las evga... según ellos, ahora les abro un ticket y pregunto a ver como respiran.
Raizan Snake escribió:
DaxSpa escribió:Como no empiece a haber movimiento esta semana con Coolmod me voy a empezar a poner nervioso...


Yo que tú me presentaba con mechero en mano [qmparto] [qmparto]


Mira allí en Valencia son muy de fallas... ratataaaa
Dannyele escribió:PCCompo deberia recibir ya las strix esta semana :(


No me digas eso que me subo al tren del HYPE otra vez... [facepalm]

@ionesteraX

Joder espero que les lleguen para que estemos disfrutando esta semana del buen vicio

@DaxSpa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues he vuelto a llamar tal y como me dijo el de la semana pasada y me encuentro con un mensaje pregrabado en el que me dicen que están cerrados por ser festivo local allí en Castellón. Miro el calendario local de castellón y hoy no hay ningún festivo. Menuda turba de trápalas.

EDIT: En su web salía esto y no lo he visto:

Horario Atención Telefónica: Lunes - Viernes: 10:30 - 13:00


En 7 minutos estoy llamando.
Kikoarl escribió:Pues he vuelto a llamar tal y como me dijo el de la semana pasada y me encuentro con un mensaje pregrabado en el que me dicen que están cerrados por ser festivo local allí en Castellón. Miro el calendario local de castellón y hoy no hay ningún festivo. Menuda turba de trápalas.

EDIT: En su web salía esto y no lo he visto:

Horario Atención Telefónica: Lunes - Viernes: 10:30 - 13:00


En 7 minutos estoy llamando.


Joder ya empieza de nuevo...

Imagen
Raizan Snake escribió:
Kikoarl escribió:Pues he vuelto a llamar tal y como me dijo el de la semana pasada y me encuentro con un mensaje pregrabado en el que me dicen que están cerrados por ser festivo local allí en Castellón. Miro el calendario local de castellón y hoy no hay ningún festivo. Menuda turba de trápalas.

EDIT: En su web salía esto y no lo he visto:

Horario Atención Telefónica: Lunes - Viernes: 10:30 - 13:00


En 7 minutos estoy llamando.


Joder ya empieza de nuevo...



A mi me ha dado pereza llamar y les he escrito xD.

Por favor comparte la información, porque de los 14/21 días que dieron de retraso han pasado 11 y aquí seguimos esperando que envíen la primera.
He llamado dos veces y me han mantenido 5 minutos en cada llamada esperando con la frase de que espere a un agente disponible blabla... [facepalm]
Bueno, hoy un martes 13, encima de 2020, no tengo muchas esperanzas en que me manden nada [tomaaa]
eLPAtitoyUPI escribió:Bueno, hoy un martes 13, encima de 2020, no tengo muchas esperanzas en que me manden nada [tomaaa]


Siempre se tiene que tener esperanza aunque no tiene pinta de que las vayan a tener hoy...
eLPAtitoyUPI escribió:Bueno, hoy un martes 13, encima de 2020, no tengo muchas esperanzas en que me manden nada [tomaaa]


Hoy por ser martes y 13 lo mismo se hunde la barca de remos que viene de China con las 3080...
@Kikoarl Como es posible que no contesten? Menudo puente que se pegaron. Visto lo visto, esta semana nada de nada.
Darkvoid escribió:@Kikoarl Como es posible que no contesten? Menudo puente que se pegaron. Visto lo visto, esta semana nada de nada.


Menudo puente se pegaron y que se están pegando, porque no me cogen el teléfono.
Contestación a qué estaba pasando y qué podía esperar. Mi Modelo es la Asus TUF OC. También le pregunto que que pasa con el tema del watchdogs ya que hay que activarlo antes de Noviembre:

Le confirmo que esta semana y la semana que viene recibiremos unidades de las TUF ya que ASUS nos lo ha confirmado.

Las promociones en este caso al realizar el pedido dentro de plazo se lo podemos facilitar a mano solo sea enviado el pedido.

Saludos.

Contestación escasa. Veremos si es verdad que ese stock llega o no.
"Avistada una goma rápida entrando por la ría cargada de fardos de Nvidia..."

(Próximamente en su notisiero de confiansa)
@choripapas Jajaja esperemos que no la intercepten y llegue a puerto ratataaaa
Yo les he abierto un ticket de nuevo, a ver que pasa. Yo tengo pillada la KF2A, pero es que en unos dias hace ya un mes desde que pusimos el dinero.

Si me contestan lo pondre por aqui.
Yo también tengo reservada una Strix desde el 22.09 en Coolmod y son incapaces de dar una fecha o dato relevante de cuando voy a recibirla. Como no la reciba a tiempo para poder jugar a Cyberpunk va a arder troya....
Pues me acaban de responder a un ticket que puse el jueves de la semana pasada.

De esta gráfica está el nº68 de reserva, esta semana nos han de llegar unas 10 unidades, que son insuficientes, para que se haga una idea, nos avisaron el jueves de que nos llegarían, así que con muy poco margen sabemos lo que llega y cuando.

El problema es que Nvidia ha hecho shortage de chips y los fabricantes no están a pleno rendimiento ensamblando gráficas, por lo que no sabemos cuanto tiempo vamos a tardar en poder enviar las reservas.

Estamos dando la posibilidad de ir cambiando por modelos que nos llegan más o que sabemos que vamos a tener más entradas, por si le interesa modificar el modelo.

Un saludo,


Es gracioso que el lunes de la semana pasada me encuentre en el puesto 12 de las reservas y hoy esté en el 68. Mi primera y última compra en Coolmod. Mañana iré a la Oficina Municipal de Información al Consumidor a poner una reclamación y denuncia.
Buxeri escribió:Yo les he abierto un ticket de nuevo, a ver que pasa. Yo tengo pillada la KF2A, pero es que en unos dias hace ya un mes desde que pusimos el dinero.

Si me contestan lo pondre por aqui.

Y yo les he reservado hoy a los de Coolmod una KFA2, lo que me va a tocar esperar...

Se ponen tontos con cancelaciones? Por que si no respetan la fecha que tienen (finales de noviembre) me esperaré a que el stock no sea una puta mierda...
(mensaje borrado)
Kikoarl escribió:Pues me acaban de responder a un ticket que puse el jueves de la semana pasada.

De esta gráfica está el nº68 de reserva, esta semana nos han de llegar unas 10 unidades, que son insuficientes, para que se haga una idea, nos avisaron el jueves de que nos llegarían, así que con muy poco margen sabemos lo que llega y cuando.

El problema es que Nvidia ha hecho shortage de chips y los fabricantes no están a pleno rendimiento ensamblando gráficas, por lo que no sabemos cuanto tiempo vamos a tardar en poder enviar las reservas.

Estamos dando la posibilidad de ir cambiando por modelos que nos llegan más o que sabemos que vamos a tener más entradas, por si le interesa modificar el modelo.

Un saludo,


Es gracioso que el lunes de la semana pasada me encuentre en el puesto 12 de las reservas y hoy esté en el 68. Mi primera y última compra en Coolmod. Mañana iré a la Oficina Municipal de Información al Consumidor a poner una reclamación y denuncia.


Uf eso de que te cambien el número... porque si fuese a menos puedes pensar que han quitado ya los entregados, pero a más... Yo no se que les decís para que os den el puesto porque si lo pregunto yo es como preguntar la fórmula de la cocacola xD
Me acaban de escribir de coolmod sobre mi msi 3080 trio. La pedi el dia de salida sobre las 16.45. Me dicen que estoy en el puesto 78 y que msi no le ha mandado hasta dia de hoy mas de 5 graficas. Nose si será cierto pero tela
yo anule mi asus tuf 3080 en coolmod, pq me decian q hasta 2021 enero no tendrian
la compre hace 11-12 dias
me han devuelto el dinero en 24h
ya cuando vea stock comprare
astarothbcn escribió:Me acaban de escribir de coolmod sobre mi msi 3080 trio. La pedi el dia de salida sobre las 16.45. Me dicen que estoy en el puesto 78 y que msi no le ha mandado hasta dia de hoy mas de 5 graficas. Nose si será cierto pero tela


Menudo chiste
Coolmod esta cubriendose de gloria, al menos pccomponentes va enviando algo
astarothbcn escribió:Me acaban de escribir de coolmod sobre mi msi 3080 trio. La pedi el dia de salida sobre las 16.45. Me dicen que estoy en el puesto 78 y que msi no le ha mandado hasta dia de hoy mas de 5 graficas. Nose si será cierto pero tela


Me cuadra totalmente.

Yo pedi esa misma grafica el dia 17 de septiembre, hice la reserva 15 minutos antes de la fecha oficial (por algun motivo que desconozco me lo permitio). Despues pregunte y me dijeron que estaba en la posicion 9.

La semana pasada volvi a preguntar y me dijeron que estaba en la posicion 5. Quiza les llego alguna mas o enviaron alguna depsues de preguntar yo, pero la verdad, es el primer dato que veo que me cuadra de coolmod
Me acaban de responder después de varios tickets preguntando por mi puesto de reserva y me han dicho que estoy entre los primeros 50. Dicho esto si reciben 1 o 2 al mes quizás para 2022 la reciba.
Respuesta de Coolmod:

Buenas,

Le informamos que está siendo un problema a nivel mundial, debido a la poca disponibilidad en el mercado, los proveedores no están cumpliendo con las fechas estimadas, por ello lamentamos la situación, en cuanto recibimos unidades las suministramos por orden de pedido, teniendo en cuenta las que nos están facilitando.

Por el momento seguimos a la espera de que nos faciliten las unidades que coolmod ya tiene pagadas.

Como excepción y para que confíe mas veces en Coolmod, podemos indicarle que su pedido de reserva se encuentra entre los primero 20 de el modelo:

Asus GeForce TUF RTX 3090 OC GAMING 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica

En cuanto contemos con la unidad de su pedido realizaremos el envío mediante SEUR24.

Saludos!
:-?
Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.


Disfrútala mucho !

@Darkvoid

La gente tenía que cancelar todas las reservas y ellos quedarse con todas las gráficas pagadas [qmparto]

LuffyOPFan escribió:
Buxeri escribió:Yo les he abierto un ticket de nuevo, a ver que pasa. Yo tengo pillada la KF2A, pero es que en unos dias hace ya un mes desde que pusimos el dinero.

Si me contestan lo pondre por aqui.

Y yo les he reservado hoy a los de Coolmod una KFA2, lo que me va a tocar esperar...

Se ponen tontos con cancelaciones? Por que si no respetan la fecha que tienen (finales de noviembre) me esperaré a que el stock no sea una puta mierda...


Pfff.. ten paciencia porque te vas a 2021 fácil...
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.


Enhorabuena, sólo hay buenas noticias en Pccomponentes.
Si para este viernes no tengo tracking de SEUR (otra losa [facepalm] ) cancelo la reserva de coolmod y me subo al carro de actualizar la página de Pccomponentes.
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.

Viendo el mensaje del compañero me ha dado luz y he ido corriendo a ver mi pedido.. pero sigue en pedido creado.. putas msi ventus xdd
A disfrutarla cuando te llegue compi, y sube fotitos !!!!
6662 respuestas