[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.


Yo tengo comprada la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X con entrega el 22 o 23 de octubre. ¿Te han mandado un email con el adelanto de fecha? ¿Ha sido por ticket/chat? Agradezco tu respuesta!
Contestación de ahora mismo de Coolmod sobre si la gráfica llegara esta semana.

Yo lo tengo también claro, espero hasta el viernes, si no se envia, a cancelar y a otra cosa mariposa.

Adjuntos

Pues yo e preguntado y siguen sin saber la fecha de entrada aunque en teoría era para el 16 cuando les entraba... 3080 asus TUf oc
Yo acabo de preguntarles por la tuf oc, a ver qué de inventan...
DiOsTvE escribió:Contestación de ahora mismo de Coolmod sobre si la gráfica llegara esta semana.

Yo lo tengo también claro, espero hasta el viernes, si no se envia, a cancelar y a otra cosa mariposa.

2/3 semanas....

Que al final me llegara antes el 5600X que la grafica y no tendre a que enchufar la pantalla...
Yo por mi parte... Creo que voy a ir cancelando la reserva...

Adjuntos

Arkadem escribió:Yo por mi parte... Creo que voy a ir cancelando la reserva...


Yo tengo la Zotac en PCComponentes para el 20 y me dijeron que les entraba el lote el viernes 16... pero leyéndote, me parece raro que PCC tenga una fecha y Coolmod no. Os mantendré informados con lo que sea.
@DiOsTvE Misma respuesta que me dieron a mi en la consulta anterior. Palabra por palabra

Este es el mail que me han mandado antes:

Hola,

Ahora mismo está en el puesto nº78 de reserva del modelo y de esta gráfica están llegando pocas unidades, por no decir, que no han llegado ni 5 desde que empezaron a enviar el día 17.

Estamos intentando conseguir gráficas por todos los medios, tenemos prepagadas muchas unidades para intentar agilizarlo todo, pero Nvidia ha anunciado que tienen shortage de chips y se ve reflejado en los fabricantes.

Damos la posibilidad de cambiar la gráfica por otro modelo que sabemos que vamos a tener más disponibilidad, por lo que si interesa, podríamos mirarlo.

Un saludo,
lo de siempre

En estos momentos estamos esperando que nos lleguen varias remesas de KFA2, esperamos poder cumplir con las reservas del modelo SG en las próximas una/dos semanas.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron en el momento que se publicaron las reservas en web.

Si la semana que viene no envian nada, cancelo y listo.
aleyalicia21 escribió:
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.

Viendo el mensaje del compañero me ha dado luz y he ido corriendo a ver mi pedido.. pero sigue en pedido creado.. putas msi ventus xdd
A disfrutarla cuando te llegue compi, y sube fotitos !!!!


A mi me sigue poniendo día 22 de octubre pero les envié un mensaje y me han dicho que les ha llegado producto.
Prueba a contactar con ellos por chat o teléfono que te digan como esta el tema :D
@Adri71190 se lo acabo de mandar, a ver si cae la breva.. aunque la mia es una msi ventus.. y de msi estan diciendo que estan enviando muy pocas.. veremos a ver..
A mí me ha llamado casemod para decirme que la st ix que tengo reservada no llegará el 30, que si cancelo o espero. Por ahora voy a esperar, pero cada vez tengo más claro que aquí pasa algo con Samsung.
Mmm mi XC3 Ultra sigue en "Pedido creado", pero me han desaparecido los botones de "Cancelar pedido" o "Modificar", que suele significar que entra en preparación.

No me quiero ilusionar pero.......

(mas que nada porque si no significa que no puedo cancelar el pedido en caso de que envien otra y me cago en su puta madre :) )
Yo, cada vez que entro en este hilo, me desesperáis más chicos.... :(

Voy a ser paciente y armarme de valor para aguantar, pero esque ya no es sólo el problema del stock: Esque depende del modelo que hayas escogido, puedes estar el numero 10, pero que no llegue ni una.

En el foro de overclockers via gente hablando de puestos 1600 y pico, y al menos yo se que mi numero anda bastante bastante bajo (15:05 el 17/09)

En 4 días hace un mes... sólo de pensarlo.....
Bueno, pues yo al final he cancelado el pedido, ya no me espero ni al viernes, actualizo la lista con la cancelación, ya esperare a ver que trae AMD y si no me convence pues a esperar al 2021, en cuanto a Coolmod poca cosa volvere a comprar a la tienda por la opacidad con la que esta tratando este tema.

Suerte a tod@s los demás. Iré viendo el hilo a ver como va el tema.

Saludetes.

SPAM
1- Jexux 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10
2- PoMpIs 3080 EVGA XC3 ULTRA 2/10 - 14/10
3- Crawner 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10
4- Salvi 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 14/10
5- paconan 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10
6- PeSkKoLL 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10

COOLMOD
1- Xi0n 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
2- SIRDRAK 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
3- DaxSpa 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
4- Arkadem 3080 Zotac Trinity (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- Kikoarl 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
6- DiOsTvE 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
7- Foetoid 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
8- Astarothbcn 3080 MSi X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
9- tigretong 3080 ASUS TUF Gaming OC 02/10/2020 - 05/01/2021
10- elamos 3080 Zotac Trinity (No OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
11- Faddish 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 01/10 (no ha cumplido con el plazo)
12- Djatrium 3090 MSI X TRIO 24/09{15.30PM}-02/10 (No han cumplido con el plazo)
13- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
14- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
15- Dark 3080 MSI X Trio 17/09 (14:42h) - 02/10 (No cumplido el plazo)
16- Cyric 3080 MSI X Trio 18/09 - 05/10 (No cumplido el plazo)
17- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
18- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
19- Spriggan85 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 02/10 (No han cumplido con el plazo)
20- Flanchi 3080 ASUS ROG STRIX OC 29/09 - 02/11
21- Maceh 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
22- choripapas 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09(16:00h) (- 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
23- Skan666 3080 ASUS TUF Gaming 17/09(18:00h) (05/10 no ha cumplido con el plazo)
24- Darkvoid 3090 ASUS TUF Gaming OC 24/09(16:00h) (- 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
25- Donutm4n 3080 KFA2 01/10(12:00) (30/10 aun en preparación)
26- Hawk2006 3080 MSI X TRIO 18/09 - (20/10)

PCCOMPONENTES
1- Athor 3090 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10
2- Senegio 3080 Gigabyte VISION OC 30/09 - 19/10
3- paconan 3080 MSI GAMING X TRIO 28/09 - 14/10 (se retrasa a fin de mes)
4- ionesteraX 3080 evga 22/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- seanbarkley 3080 EVGA FTW3 ULTRA 22/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
6- Androgeo 3080 MSI GeForce VENTUS 3X OC 29/09 - 20/10
7- lynde 3080 ASUS TUF Gaming OC 27/09/2020 - 14/10/2020 Recibida 08/10/2020
8- aleyalicia 3080 MSI GeForce Ventus 3X OC 01/10/2020 (Pedido creado) llegaria el 30/10/2020
9- kconan 3080 Asus Strix OC pedido 30/09 llegaría... A finales de octubre según PCC.
10- victorurbano 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10
11- Gioffelstein 3080 MSI GAMING X TRIO 29/09 - 30/10
12- snake232 3080 EVGA XC3 ULTRA 30/09 - 23/10
13- SdkDel 3080 EVGA XC3 ULTRA 28/09 - 27/10

AMAZON
1-

LIFE INFORMATICA
1- Salvi 3080 Asus ROG Strix 25/09 - sin asignar
2- Salvi 3080 Asus ROG Strix 09/10 - sin asignar
3- KKnot 3090 Gigabyte OC - 06/10 - Entrega en 1-5 días, de momento sin noticias ni me contestan al chat/correo

CASEKING
1- beatle 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - (ni idea)
2-

ULTIMA INFORMATICA
1- Garbans 3080 ASUS TUF OC 17/09 - 19/10

CASEMOD
1- Grandork 3080 Gigabyte EAGLE OC 28/09 - 16/10
2- Noetts 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
3- Jbullo 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
4- Dfx ASUS Rog Strix 02/10 - 30/10
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.


Curioso, puedes comentarme que modelo era xc3, xc3 ultra o xc3 black y la fecha cuando la pediste?
victorurbano escribió:
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.


Yo tengo comprada la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X con entrega el 22 o 23 de octubre. ¿Te han mandado un email con el adelanto de fecha? ¿Ha sido por ticket/chat? Agradezco tu respuesta!



He sido yo que les ha contactado por ticket y me han comentado lo anteriormente mencionado.
De echo me acaban de decir ahora que el pedido se esta tramitando y en breves cambiara de estado :)

@ionesteraX era la xc3 ultra ya que era la unica en stock el 24 de septiembre y en mi h210i es la unica 3080 que me cabe XD

@aleyalicia21 eso ya no tengo constancia de si solo evga o de varios ensambladores tienen stock pero bueno almenos dan señales de vida que les va llegando producto
Adri71190 escribió:
victorurbano escribió:
Adri71190 escribió:Tengo noticias de Pccom

Les ha llegado stock y mi pedido se adelanta del 22 de Octubre a mañana o pasado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EVGA XC3 3080

Tu pedido será preparado durante el día de hoy para que pueda salir lo antes posible de nuestras instalaciones, ya que disponemos de stock para servirlo.

La fecha prevista de entrega es entre mañana 14/10 y pasado mañana 15/10.

Saludos.


Yo tengo comprada la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X con entrega el 22 o 23 de octubre. ¿Te han mandado un email con el adelanto de fecha? ¿Ha sido por ticket/chat? Agradezco tu respuesta!



He sido yo que les ha contactado por ticket y me han comentado lo anteriormente mencionado.
De echo me acaban de decir ahora que el pedido se esta tramitando y en breves cambiara de estado :)

@ionesteraX era la xc3 ultra ya que era la unica en stock el 24 de septiembre y en mi h210i es la unica 3080 que me cabe XD

@aleyalicia21 eso ya no tengo constancia de si solo evga o de varios ensambladores tienen stock pero bueno almenos dan señales de vida que les va llegando producto


Adri, necesito respuesta a esto, para mas o menos tener paz mental. ¿Te ha pasado lo que a mi? Yo la pillé el dia 22:

eLPAtitoyUPI escribió:Mmm mi XC3 Ultra sigue en "Pedido creado", pero me han desaparecido los botones de "Cancelar pedido" o "Modificar", que suele significar que entra en preparación.

No me quiero ilusionar pero.......

(mas que nada porque si no significa que no puedo cancelar el pedido en caso de que envien otra y me cago en su puta madre :) )
A alguien le ha llegado la Strix? se sabe algo de este modelo, no veo apenas info de gente que la tenga ya almenos aquí en españa.
Info de buena fuente que tengo es que las obleas de Samsung producen muy pocos chips validos para las 3080/3090 que es el Chip GA102 por eso no hay stock, los crasheos que han habido supuestamente por los condensadores eran chips que estaban en el limite de ser aptos... por ese motivo lo que lo que van a hacer es sacar una nueva version de 3080 en Diciembre con el chip GA103 (el excedente de chips de las obleas) habra que ver que rendimiento tiene... y le van a meter los 20Gb de vram para no bajar el precio o incluso subirlo... Por lo que la produccion de las 3080 de 10Gb con el chip GA102 no va a subir en principio...
@eLPAtitoyUPI si, me ha desaparecido los botones, no me había fijado.

Seguramente estén procesando tu pedido ;D

Mi pedido sigue en creado pero ya me han dicho que lo recibiré entre mañana y pasado.

Adjuntos

Adri71190 escribió:@eLPAtitoyUPI si, me ha desaparecido los botones, no me había fijado.

Seguramente estén procesando tu pedido ;D

Mi pedido sigue en creado pero ya me han dicho que lo recibiré entre mañana y pasado.



¿Que modelo es? Informa cuando te cambie el estado del pedido, para saber en que horas aprox suelen realizar el cambio de estado.

Un saludo.
Los cabrones de coolmod me tienen cogido por la huevada, porque mi TUF OC me ha costado 740€ y si ahora miro en otro lado la normal ya esta en 750 y la OC en 770€ y me da rabia pagar más por algo que podría pagar menos. Pero claro todo esto es si salen de una maldita vez las gráficas.

No se, como esta semana ninguno de los de aquí reciba una notificación de que se le va a enviar...
Me acaba de llegar un correo de PC Componentes mi rtx 3080 xc3 ultra llega mañana. No estaba en el listado pero la fecha prevista era el día 23. Se han adelantado una semana.
@DaxSpa A mi me han dicho antes que esta semana y la siguiente reciben stock de ASUS... yo lo tengo clarísimo, a la siguiente presentan la BIG NAVI y no muy lejos en el tiempo nVidia enseñará la 3080 20GB... como mi TUF OC no esté en esas remesas que les viene posiblemente la mía se la comen, no porque hayan tenido problema de stock que es entendible sino por la actitud de engañar, coger la pasta y no ser claros que han tenido.
jasl escribió:Me acaba de llegar un correo de PC Componentes mi rtx 3080 xc3 ultra llega mañana. No estaba en el listado pero la fecha prevista era el día 23. Se han adelantado una semana.


Pues a ver si me llega a mi tamien esta semana. Misma tarjeta, mismo dia de entrega previsto y desaparecieron las opciones de modificar y cancelar.
snake232 escribió:
jasl escribió:Me acaba de llegar un correo de PC Componentes mi rtx 3080 xc3 ultra llega mañana. No estaba en el listado pero la fecha prevista era el día 23. Se han adelantado una semana.


Pues a ver si me llega a mi tamien esta semana. Misma tarjeta, mismo dia de entrega previsto y desaparecieron las opciones de modificar y cancelar.


Creo que tu también recibirás tu unicornio mañana. Al final la espera no ha sido tan larga yo tuve la suerte de pillarla de día 30 de septiembre, así pues han sido 14 días con un festivo de por medio.
jasl escribió:
snake232 escribió:
jasl escribió:Me acaba de llegar un correo de PC Componentes mi rtx 3080 xc3 ultra llega mañana. No estaba en el listado pero la fecha prevista era el día 23. Se han adelantado una semana.


Pues a ver si me llega a mi tamien esta semana. Misma tarjeta, mismo dia de entrega previsto y desaparecieron las opciones de modificar y cancelar.


Creo que tu también recibirás tu unicornio mañana. Al final la espera no ha sido tan larga yo tuve la suerte de pillarla de día 30 de septiembre, así pues han sido 14 días con un festivo de por medio.


Ahora ya toca disfrutarla!

Que suerte tienes @eLPAtitoyUPI al final te llega en nada [beer]
Adri71190 escribió:@eLPAtitoyUPI si, me ha desaparecido los botones, no me había fijado.

Seguramente estén procesando tu pedido ;D

Mi pedido sigue en creado pero ya me han dicho que lo recibiré entre mañana y pasado.

pabluxi escribió:
Adri71190 escribió:@eLPAtitoyUPI si, me ha desaparecido los botones, no me había fijado.

Seguramente estén procesando tu pedido ;D

Mi pedido sigue en creado pero ya me han dicho que lo recibiré entre mañana y pasado.



¿Que modelo es? Informa cuando te cambie el estado del pedido, para saber en que horas aprox suelen realizar el cambio de estado.

Un saludo.

Raizan Snake escribió:
jasl escribió:
snake232 escribió:
Pues a ver si me llega a mi tamien esta semana. Misma tarjeta, mismo dia de entrega previsto y desaparecieron las opciones de modificar y cancelar.


Creo que tu también recibirás tu unicornio mañana. Al final la espera no ha sido tan larga yo tuve la suerte de pillarla de día 30 de septiembre, así pues han sido 14 días con un festivo de por medio.


Ahora ya toca disfrutarla!

Que suerte tienes @eLPAtitoyUPI al final te llega en nada [beer]


Efectivamente, han enviado mi XC3 Ultra desde PCComponentes.

El fin de la pesadilla ha llegado.

Tenia tambien reservado con ellos una Gaming X Trio y una Strix OC que voy a cancelar, espero que os lleguen a vosotros pronto.
Parece que en Pccom se han adelantado.

EVGA XC3 Gaming pedida el 03/10. Enviada hoy con llegada mañana. La entrega prevista era el 19/10. Veremos que pasa.
Yo de coolmod sin noticias, todo sigue igual, esto es una vergüenza, tanto les cuesta ser sinceros y decirnos algo... Como siga esto así, es para poner una denuncia y una reclamación. Y para colmo parece que asus se cachondea de nosotros.
Pues nada seguiremos esperando las strix... Por que de noticias ninguna, no?? Podrían poner fecha de llegada y ser un poco mas transparentes o al menos ser claros.

Ya hasta parece que no puedes hablar o preguntar, por que si no te quitan el puesto y te dejan mas para atrás como a los niños pequeños, tu el ultimo por hablar. En fin... Que asco de tienda.

https://twitter.com/ASUSROGES/status/13 ... 1106277376
@Spriggan85 Lo de Coolmod es un espectáculo, nada de fechas de entrega, ninguna unidad recibida, intentan taparnos la boca con respuestas vacías.
Mientras, en PCC van enviando poco a poco unidades, e incluso adelantando fechas de entrega.
En Coolmod piden a gritos cancelar sus reservas y no volver a confiar en su servicio. [poraki]
20€ mas que ha subido la Asus Rog Strix OC en PC Componentes, que jachondos [poraki], primero estuvo por 859, luego 87x, y ahora 899,99 eurazos.
Precio hinchado VS Precio inicial... Pedidos servidos VS Espera infinita... PcComponentes VS CoolMod jajaja
Me he puesto en contacto con pccomponentes por la compra de la zotac rtx 3080 que realicé el 28/09 y me comentan que el día 16 les entra un cargamento y que me saldrá en esas fechas, que esté atento.

Tengo en fecha prevista de entrega el 29/10; genial si se adelanta 2 semanas.
Esta tarde un chaval con el que contacté por Twitter hablando del tema, me ha dicho que esta tarde le han actualizado el pedido de Coolmod y que le llega mañana. Lo único malo es que es de los que la pidió a las 14:54 osea que es primeriiiiisimo de la lista.

Le he preguntado por el modelo concreto, pero el twit venía de una conversación que empezaba con una EVGA.
NeSSDaRK escribió:Me he puesto en contacto con pccomponentes por la compra de la zotac rtx 3080 que realicé el 28/09 y me comentan que el día 16 les entra un cargamento y que me saldrá en esas fechas, que esté atento.

Tengo en fecha prevista de entrega el 29/10; genial si se adelanta 2 semanas.

Cágate lorito, habiendo reservado yo una zotac el dia 17 a las 15:21 en coolmod y solo me pueden decir que estoy el 7, que no saben cuando les entrarán.
@DaxSpa Esperemos que sea cierto y que la cosa arranque. Somos muchos los que esperamos nuestra reserva y ninguno con su RTX en casa. [tadoramo]
@Karleurs Mira que estuve apunto de "comprarla" en Coolmod, pero después de los comentarios y de la "fortuna" de mirar ese día en PCC pues la pillé allí, y mira que habían varias y estuvieron como medio día sin agotarse, ... pero como en ese entonces estaba el tema de los condensadores nadie se animaba a pillar las Zotac.

Yo la voy a pasar por agua con el bloque de alphacool.
@NeSSDaRK que modelo tenias pedido tu?
@victorurbano En Coolmod han puesto: Asus GeForce TUF RTX 3090 OC GAMING 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica [RESERVA 30/09/2020] en el desglose de mi pedido. cuando lo he realizado el 24/09/2020. He abierto un nuevo ticket.
Cada día mejora el panorama. :O
@Darkvoid esa fecha es cuando se supone que la iban a recibir y que perteneces al selecto grupo que espera ese restock, a mi me ponía (reserva 2/10/2020) e hice el pedido el 17/9
@alfye20 ok gracias por la info. Como los de Coolmod son tan transparentes, ya estaba pensando mal [carcajad]
A los nuevos que se unen al hilo con el pedido de Coolmod, bienvenidos al pozo de la dessesperanza.

De todos modos, a mi me suena que PCC lo único que han hecho es no coger reservas e ir soltando según les llegan. por eso da la sensación de que lo están haciendo "mejor"
La gente se está agarrando a clavos ardiendo: O a gráficas con precios inflados o a modelos que igual no hubieran tocado en la vida.

El camino de coolmod está siendo arduo, pero al menos, lo único que me da esperanza es que ya ha pasado un tiempo y el stock se tiene que empezar a ver caer, que las MSI, creí leer que las echaron para atras para re-plantearse el tema capacitadores (lo cual a la larga me congratula) y que no tengo que estar haciendo F5, ya llegará..... aunque sea en diciembre, pero será el modelo que quiero, no "lo que había"
Yo (creo) que aún tengo esperanzas de poder recibir alguna gráfica de Coolmod, según he visto en el hilo solo somos dos con la reserva de una 3080 strix oc.
Les pregunté también hace un par de días sobre que pasaría con la promoción del watch dogs y me dijeron que darían los códigos a mano pero veremos.
Otra EVGA XC3 3080 en reparto de pccomp, al menos no mintieron cuando dijeron que las evga les entraban esta semana.
Nalceos escribió:Yo (creo) que aún tengo esperanzas de poder recibir alguna gráfica de Coolmod, según he visto en el hilo solo somos dos con la reserva de una 3080 strix oc.
Les pregunté también hace un par de días sobre que pasaría con la promoción del watch dogs y me dijeron que darían los códigos a mano pero veremos.


Yo tengo reservada la Strix normal desde el 22.09, lo último que me dijeron es que estoy dentro de los primeros 50 en reservas y que están recibiendo como 10 tarjetas a la semana o algo menos, no sé si se refieren a ese modelo concreto o a 3080 de todos los fabricantes. Aún tengo la esperanza de recibirla antes del 19 de nov...
adrianalonso36 escribió:
Nalceos escribió:Yo (creo) que aún tengo esperanzas de poder recibir alguna gráfica de Coolmod, según he visto en el hilo solo somos dos con la reserva de una 3080 strix oc.
Les pregunté también hace un par de días sobre que pasaría con la promoción del watch dogs y me dijeron que darían los códigos a mano pero veremos.


Yo tengo reservada la Strix normal desde el 22.09, lo último que me dijeron es que estoy dentro de los primeros 50 en reservas y que están recibiendo como 10 tarjetas a la semana o algo menos, no sé si se refieren a ese modelo concreto o a 3080 de todos los fabricantes. Aún tengo la esperanza de recibirla antes del 19 de nov...


¿Qué le escribíis para que os den el número en el que estáis en la cola? A mi me pone la entrega el 22/10 e hice el pedido el 21/09.
Ayer cancelé mi reserva de coolmod de una TUF oc así que los que estaban por detrás de mi en la lista ya tienen que esperar menos, la compre el día de lanziento a las 18:33 y no me dijeron en que sitio de la lista estaba pero que tenía para 2 semanas más.

Viendo los rumores de los nuevos silicios y que asoman las de 20gb para este mismo mes de diciembre paso de gastarme ese dinero y de quedarme con dudas de si he hecho bien además de que literalmente en 2 días me saquen un modelo renovado con el doble de memoria me jode bastante.
Acabo de recibir mail de pccom de que me acaban de enviar la EVGA XC3 Ultra, asi que la recibiré mañana supuestamente.

Que ganas ya, estoy desde primeros de setiembre tirando de la integrada.
6662 respuestas