[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Vic_O_O escribió:
Eexee escribió:Voy a cancelar mi MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X en PCC.
Os aviso porque quizás aparezca una a la venta en la próxima hora.
Estoy en el chat ahora solicitándolo.

Suerte!



¿Por que la cancelas??


Al final me pillé un monitor MSI freesync, voy a ir a por una 6800 XT.
Eexee escribió:
Vic_O_O escribió:
Eexee escribió:Voy a cancelar mi MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X en PCC.
Os aviso porque quizás aparezca una a la venta en la próxima hora.
Estoy en el chat ahora solicitándolo.

Suerte!



¿Por que la cancelas??


Al final me pillé un monitor MSI freesync, voy a ir a por una 6800 XT.


Ok! Yo tengo monitor gsync de 240 hz bueno pues a ver si puedo pillarla xD
sergiosestao escribió:
Layrej escribió:
nino1980ac escribió:Hoy me ha saltado a mí un aviso de que había disponibles gigabyte 3080 en pcc no se cuanto ha durado


Si, de las reacondicionadas, para mi no hubo manera, ni por el movil, ni por la app ni por el ordenador me dejo pasar del boton de "comprar"


Yo he podido pillar una pero por chat me han comentado que no habia stock, aunque me ha llegado el email de confirmacion. A la tarde llamo para ver si me aclaran las cosas.


Si te ha llegado confirmación entonces yo creo que puedes estar tranquilo, la mia me la cancelarion sin haber tenido nunca email de confirmación asi que creo que estas a salvo jajaj.
@Vic_O_O Cuando me confirme la cancelación en el chat os lo pongo para que estéis atentos.
Eexee escribió:@Vic_O_O Cuando me confirme la cancelación en el chat os lo pongo para que estéis atentos.



Gracias! [beer]
Eexee escribió:Voy a cancelar mi MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X en PCC.
Os aviso porque quizás aparezca una a la venta en la próxima hora.
Estoy en el chat ahora solicitándolo.

Suerte!

Me interesa! Estaré pendiente a ver si hay suerte. Gracias por avisar!
Gente, la ASUS TUF 3080 que os comentaba esta mañana ha pasado a estado enviado!! [beer]

Al final se adelantaron!
Eexee escribió:
Vic_O_O escribió:
Eexee escribió:Voy a cancelar mi MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X en PCC.
Os aviso porque quizás aparezca una a la venta en la próxima hora.
Estoy en el chat ahora solicitándolo.

Suerte!



¿Por que la cancelas??


Al final me pillé un monitor MSI freesync, voy a ir a por una 6800 XT.


No deberia ser problema hombre, el freesync tambien lo puedes usar con una de nvidia con un atajito, pero funciona igual!.

Que por cierto, si hay alguien que vaya a cancelar una msi ventus 3080 que avise ya de paso! jaja
@Vic_O_O
Listo, cancelado.
Suerte a todos. :)

@Layrej
No es la única razón el freesync. Voy a actualizar mi placa y procesador a uno de los nuevos AMD,
consumo, Vram, etc etc
@Cyric fantástico!!! a ver sí a mi también se me actualiza.. yo sigo en Articulos en Stock
La MSI Gaming Trío aún no la han puesto, pero la Zotac van 2 veces en stock jajaja [+risas]
tr4s3 escribió:La MSI Gaming Trío aún no la han puesto, pero la Zotac van 2 veces en stock jajaja [+risas]


A ver si la ponen, tras los últimos drivers era la 3080 con mejor rendimiento..
@Cyric no jodas!! yo aun la tengo como pedido creado, voy a abrirles chat que no aguanto mas jajaja hablas de PCC no?
Alvaro23Hard escribió:@Cyric no jodas!! yo aun la tengo como pedido creado, voy a abrirles chat que no aguanto mas jajaja hablas de PCC no?


Efectivamente despues de 37 dias de espera ya me sale para ir a recoger a tienda
me han dicho por chat que mañana la tengo, que alegria! a disfrutarla gente, y los demas estad atentos seguro que les confirman que les llegan mas proximamente y salen mas a la venta!!
Alvaro23Hard escribió:me han dicho por chat que mañana la tengo, que alegria! a disfrutarla gente, y los demas estad atentos seguro que les confirman que les llegan mas proximamente y salen mas a la venta!!


por mi parte también enviada :) mañana en casita
Habemus correo de envío de PCComp. Todavía quiero verla para terminar de respirar, pero ya no debería haber mucho lio! Ueeee después de casi 2 meses de tensión.
Eexee escribió:@Vic_O_O
Listo, cancelado.
Suerte a todos. :)

@Layrej
No es la única razón el freesync. Voy a actualizar mi placa y procesador a uno de los nuevos AMD,
consumo, Vram, etc etc

Acabo de llamar a PCC, y para los que estabais como yo aporreando el F5, olvidaos. Me ha comentado el tío que, una vez se cancela un pedido, pueden pasar 2 cosas de manera automática:

1. Que aparezca disponible para comprar.
2. Que se redirija a la cola de pedidos previos.

En tal caso, y como he estado desde que @Eexee puso el mensaje anterior citado presionando F5 como un loco, entiendo que se ha asignado a personas que tienen un pedido creado desde hace tiempo ya. Una pena la verdad. Habrá que intentarlo con otras.
Gonperalo escribió:
Eexee escribió:@Vic_O_O
Listo, cancelado.
Suerte a todos. :)

@Layrej
No es la única razón el freesync. Voy a actualizar mi placa y procesador a uno de los nuevos AMD,
consumo, Vram, etc etc

Acabo de llamar a PCC, y para los que estabais como yo aporreando el F5, olvidaos. Me ha comentado el tío que, una vez se cancela un pedido, pueden pasar 2 cosas de manera automática:

1. Que aparezca disponible para comprar.
2. Que se redirija a la cola de pedidos previos.

En tal caso, y como he estado desde que @Eexee puso el mensaje anterior citado presionando F5 como un loco, entiendo que se ha asignado a personas que tienen un pedido creado desde hace tiempo ya. Una pena la verdad. Habrá que intentarlo con otras.


Estoy por pillar la 3090 y a tomar por c..............
aNTiBeTiKo escribió:
Gonperalo escribió:
Eexee escribió:@Vic_O_O
Listo, cancelado.
Suerte a todos. :)

@Layrej
No es la única razón el freesync. Voy a actualizar mi placa y procesador a uno de los nuevos AMD,
consumo, Vram, etc etc

Acabo de llamar a PCC, y para los que estabais como yo aporreando el F5, olvidaos. Me ha comentado el tío que, una vez se cancela un pedido, pueden pasar 2 cosas de manera automática:

1. Que aparezca disponible para comprar.
2. Que se redirija a la cola de pedidos previos.

En tal caso, y como he estado desde que @Eexee puso el mensaje anterior citado presionando F5 como un loco, entiendo que se ha asignado a personas que tienen un pedido creado desde hace tiempo ya. Una pena la verdad. Habrá que intentarlo con otras.


Estoy por pillar la 3090 y a tomar por c..............


Pues sí la verdad. Nunca le habia dado tanto al f5 xD
Alguien mas ha conseguido cazar hoy una de las Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity que se han puesto a la venta en PCC?

Yo tengo hasta mail de confirmación.... no me lo puedo creer... veremos si al final no me la cancelan.
Pues ya no se que hacer entonces , me pillo la 3090, espero a la 3080 ti?, a ver si , al final tanto intentar comprarla y va a ser mala compra..
QUE SUPLICIO para pillar una, ya veras como antes acabare comprando los nuevos ryzen 5000 macho. La semana no ha hecho mas que empezar y ya estoy por tirar la toalla de verdad. De los que habeis conseguido y los que habeis estado a punto, que dias suelen ser que hacen mas restock? viernes?
Yo he podido comprar una Zotac también, pero prefiero pillar una Asus o MSI.
tr4s3 escribió:Yo he podido comprar una Zotac también, pero prefiero pillar una Asus o MSI.


Cuando la habeis pillado?, tengo piestos los avisos del correo y no me ha salido nada. La zotac no esta mal ademas cero que dan 5 años de garantia, si no la quieres.. avisa jaja
Kalypso9 escribió:
tr4s3 escribió:Yo he podido comprar una Zotac también, pero prefiero pillar una Asus o MSI.


Cuando la habeis pillado?, tengo piestos los avisos del correo y no me ha salido nada. La zotac no esta mal ademas cero que dan 5 años de garantia, si no la quieres.. avisa jaja


Al menos a mi los correos de aviso me llegan MUCHO despues de que se han agotado, antes estaban hablando de un bot para avisarles cuando estuviese en stock, seguramente sea eso, yo ni con uno hahaha
Yo ya tengo correo de confirmación de PCC de la Zotac 3080... para el 17 de noviembre dicen... a ver...
De todas maneras me lo esroy pensando.. tengo una 1080 actuallmente y me va bien, pero claro , no tiene raytracing , y quiero darle al cyberpunk , y yo que se , pero son 800 euros.. , yo juego a 1080p por mi monitor pero claro a 100 o 120 fps
Me expresé mal, la podría haber comprado, pero pasé de hacerlo porque Zotac no le inspira confianza y por un pelín más o por menos tienes una MSI o la TUF de Asus. Yo tengo un script para todas las páginas jaja ahora mismo una gigabyte oc en coolmod, pero a 880€ la va a pillar su p madre....vaya flipada con los precios para ser las mismas gráficas [facepalm]
Gonperalo escribió:
Eexee escribió:@Vic_O_O
Listo, cancelado.
Suerte a todos. :)

@Layrej
No es la única razón el freesync. Voy a actualizar mi placa y procesador a uno de los nuevos AMD,
consumo, Vram, etc etc

Acabo de llamar a PCC, y para los que estabais como yo aporreando el F5, olvidaos. Me ha comentado el tío que, una vez se cancela un pedido, pueden pasar 2 cosas de manera automática:

1. Que aparezca disponible para comprar.
2. Que se redirija a la cola de pedidos previos.

En tal caso, y como he estado desde que @Eexee puso el mensaje anterior citado presionando F5 como un loco, entiendo que se ha asignado a personas que tienen un pedido creado desde hace tiempo ya. Una pena la verdad. Habrá que intentarlo con otras.


quizás sea por esto por lo que algún forero se quejaba que había gente que la había recibido antes comprándola más tarde...
¿Alguien recomienda Zotac? Porque ya he tenido la oportunidad varias veces en estos días... Me puede el ansia jaja
@tr4s3 puedes compartir el script?

Por cierto, yo tengo una zotac 1080ti y salio buenisima, hace 2 dias cambie pasta termica y thermal pads y es que funciona de lujo y temperaturas entorno a 70 grados. Sin problemas estos casi 3 años
tr4s3 escribió:¿Alguien recomienda Zotac? Porque ya he tenido la oportunidad varias veces en estos días... Me puede el ansia jaja


Ha cogido muy mala fama, yo también he podido comprarla en varias ocasiones. Ha pasado a ser la chica fea de la discoteca a la que nadie le entra xD
Vic_O_O escribió:
tr4s3 escribió:¿Alguien recomienda Zotac? Porque ya he tenido la oportunidad varias veces en estos días... Me puede el ansia jaja


Ha cogido muy mala fama, yo también he podido comprarla en varias ocasiones. Ha pasado a ser la chica fea de la discoteca a la que nadie le entra xD


A veces las más feas te hacen un buen apaño.
VETTE escribió:
Vic_O_O escribió:
tr4s3 escribió:¿Alguien recomienda Zotac? Porque ya he tenido la oportunidad varias veces en estos días... Me puede el ansia jaja


Ha cogido muy mala fama, yo también he podido comprarla en varias ocasiones. Ha pasado a ser la chica fea de la discoteca a la que nadie le entra xD


A veces las más feas te hacen un buen apaño.



Jajajaj esperaba esta respuesta!! Cierto! [sati]
Vic_O_O escribió:
VETTE escribió:
Vic_O_O escribió:
Ha cogido muy mala fama, yo también he podido comprarla en varias ocasiones. Ha pasado a ser la chica fea de la discoteca a la que nadie le entra xD


A veces las más feas te hacen un buen apaño.



Jajajaj esperaba esta respuesta!! Cierto! [sati]


Además, la más fea te da 5 años de garantía, ¿te da eso la más guapa?
@tr4s3

A ver, tanto como recomendar tampoco, pero lo contrario menos. Lo peor de zotac en esta serie es que el modelo más barato (twin edge) viene con el vcore capado. Yo no entiendo demasiado sobre las arquitecturas de cada gen y lo que se puede o no hacer con ellas, pero:

Como ya comenté, nada más pincharla (3070 zotac tiwn edge) y pasándole 3dmark no pasó de 70º sin tocar nada. Ahora le he puesto una curva más agresiva y jugando está sobre los 60º con los ventis sobre el 70% creo recordar y en benchs sube hasta los 68 con los ventis al 84% (que ya suenan bastante, pero vaya es un bench) pero claro también le puse +120 y +1100 y jugando suele tener frecuencia estable de 2100 Mhz.

Como digo, no me entero demasiado de lo que se puede hacer con cada tarjeta pero estos resultados no me parecen malos para ser el modelo "chusta". Eso sí, las cosas como son, si las comparamos con modelos que valen 100 o 150€ más es obvio que sale perdiendo en tema de temperaturas sobre todo.

Yo en mi caso tenía claro que más del msrp no iba a pagar y la ventus 2x se me escapó dos veces y ésta la que pude conseguir, y estoy muy contento con su rendimiento. Y eso, 5 años de garantía.

Saludoss
paconan escribió:
Gonperalo escribió:
Eexee escribió:@Vic_O_O
Listo, cancelado.
Suerte a todos. :)

@Layrej
No es la única razón el freesync. Voy a actualizar mi placa y procesador a uno de los nuevos AMD,
consumo, Vram, etc etc

Acabo de llamar a PCC, y para los que estabais como yo aporreando el F5, olvidaos. Me ha comentado el tío que, una vez se cancela un pedido, pueden pasar 2 cosas de manera automática:

1. Que aparezca disponible para comprar.
2. Que se redirija a la cola de pedidos previos.

En tal caso, y como he estado desde que @Eexee puso el mensaje anterior citado presionando F5 como un loco, entiendo que se ha asignado a personas que tienen un pedido creado desde hace tiempo ya. Una pena la verdad. Habrá que intentarlo con otras.


quizás sea por esto por lo que algún forero se quejaba que había gente que la había recibido antes comprándola más tarde...

Tiene pinta, si
Ya me ha ingresado la pasta de la reserva cancelada Coolmod, hay que reconocer que en eso han ido rápido, apenas unas horas... ahi me levanto el sombrero...

Ahora a esperar que llegue el 17 de nov o se adelante la EVGA de PCC
Llevo leyendo este post bastante tiempo pero nunca comento nada, os informo que acabo de recibir la 3070 kfa2 de Coolmod por si le sirve a alguien que este esperando esta tarjeta, es mas fea que pegarle a un padre pero es mejor que esperar al 2021 para conseguir una.
La reserva la realice el 29 a las 02:22:11 y tenia entrega prevista para el día 2, hice la compra prácticamente al momento de salir la opción de reserva y el viernes me confirmaron que estaba sobre el puesto 45 en la lista de espera. No se cuantas habrán mandado de esta tirada pero parece que unas cuantas, mucha suerte a todos y espero que se acabe ya esta puta agonía para conseguir una tarjeta grafica.
Potty escribió:@tr4s3 puedes compartir el script?

Por cierto, yo tengo una zotac 1080ti y salio buenisima, hace 2 dias cambie pasta termica y thermal pads y es que funciona de lujo y temperaturas entorno a 70 grados. Sin problemas estos casi 3 años


Está posteado el script con un tuto en la página 22, solo he añadido lo mismo para coolmod y vsGamers y lo he puesto en el movil con Termux.
Por que creéis que ahora Zotac ha cogido mala fama?? Yo después de 780ti msi , 980ti y 1080ti de gigabyte , el año pasado pillé una zotac 2080ti AMP y es la gráfica mas estable y fresca que he tenido....

Nunca he necesitado hacer perfil de ventilación y en pleno verano jugando a 4k nunca ví los 70grados...

Que alguien me lo explique el porqué este año no la quiere nadie :(

Saludetes!
@leonigsxr1000 porque en reviews rendía menos que las Fe.
ram escribió:@leonigsxr1000 porque en reviews rendía menos que las Fe.



y porque varios iluminados salieron haciendo videos sobre los famosos poscaps y que solo se debia comprar asus xDD

al final resulto ser tema de drivers y no hay condensadores "buenos" ni "malos"
Los que tenéis script para coolmod, que habéis puesto como palabra clave?
Flanchi escribió:Ya me ha ingresado la pasta de la reserva cancelada Coolmod, hay que reconocer que en eso han ido rápido, apenas unas horas... ahi me levanto el sombrero...

Ahora a esperar que llegue el 17 de nov o se adelante la EVGA de PCC


Me han dicho por chat que para el 13 reciben unidades de la EVGA, que día la cogistes?
adrianalonso36 escribió:
Flanchi escribió:Ya me ha ingresado la pasta de la reserva cancelada Coolmod, hay que reconocer que en eso han ido rápido, apenas unas horas... ahi me levanto el sombrero...

Ahora a esperar que llegue el 17 de nov o se adelante la EVGA de PCC


Me han dicho por chat que para el 13 reciben unidades de la EVGA, que día la cogistes?


Yo también estoy esperando para el 17, la compré el 23 de de Oct, ese día maldito donde se cancelaron un montón xD
trandeira escribió:
RaD3R escribió:
barkar escribió:
Yo he usado el aviso de PCComponentes para pillar una MSI ventus el viernes pasado, simplemente hay que estar atento y que te pille disponible.

Tenía una reserva en Coolmod pero la he cancelado, ya que llevan un mes diciendo que "viene en las próximas dos o tres semanas".

Suerte.


Yo colgué hace un par de semanas o así un script que me hice, muy fácil de ejecutar y que te avisa por telegram si hay gráficas disponibles en pccomponentes. Así conseguí comprar en menos de dos días una evga, cuando antes me tiré todo el mes chequeando la página sin éxito.

Lo pongo de nuevo por si alguien quiere probar...
hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218


como lo has hecho?
yo en el paso 5 me quedo porque no puedo abrir el telegram ese


Yo estoy igual... intento ejecutar el archivo telegram y Debian me suelta el error "No such file or directory" todo el rato... da igual donde tenga el archivo...
RaD3R escribió:
adrianalonso36 escribió:
Flanchi escribió:Ya me ha ingresado la pasta de la reserva cancelada Coolmod, hay que reconocer que en eso han ido rápido, apenas unas horas... ahi me levanto el sombrero...

Ahora a esperar que llegue el 17 de nov o se adelante la EVGA de PCC


Me han dicho por chat que para el 13 reciben unidades de la EVGA, que día la cogistes?


Yo también estoy esperando para el 17, la compré el 23 de de Oct, ese día maldito donde se cancelaron un montón xD


La pillé el 23/10, pero no hubo cancelación, tengo el email de confirmación, y por chat me confirmaron el 17... ojalá sea antes :) pero en principio mi idea es el 17.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
6662 respuestas