[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Hola.
Habíais de la web de nvidia para pillar la 3070 no?
¿Es posible que si estoy a esa hora con la cartera preparada ( en sentido figurado) pueda pillar una?
@eldeantes

Yo al menos me refiero a tiendas, creía que en europa no iban a vender nada más desde la web de nvidia en estas rtx3000.

Sea como fuere, mejor que lo estés en sentido literal y no figurado [hallow] [qmparto] que vuelan!!

Saludoss
@KYKUR88
Pues habrá que ponerse las pilas el jueves que viendo este hilo, como no espabile me quedo sin gráfica.
Gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A diario huelo aromas podrios, pero como los de CoolMod, no había olido nada... [carcajad] [+risas]
Buenas tardes, ya se puede ir dando al f5 para coger número para comprar la 3070?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:Buenas tardes, ya se puede ir dando al f5 para coger número para comprar la 3070?

No pierdas ni un minuto... crea uno -o varios- bot super locos a ver si pillas una y no te mueres de viejo como yo [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:Buenas tardes, ya se puede ir dando al f5 para coger número para comprar la 3070?

No pierdas ni un minuto... crea uno -o varios- bot super locos a ver si pillas una y no te mueres de viejo como yo [carcajad] [+risas]

Joder habia leido algo de unos bot de no se que,que te avisan si hay algo disponible...Pero que brujeria es esa? [qmparto]

Pd:muy bueno el limpiador eeh [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:Buenas tardes, ya se puede ir dando al f5 para coger número para comprar la 3070?

No pierdas ni un minuto... crea uno -o varios- bot super locos a ver si pillas una y no te mueres de viejo como yo [carcajad] [+risas]

Joder habia leido algo de unos bot de no se que,que te avisan si hay algo disponible...Pero que brujeria es esa? [qmparto]

Pd:muy bueno el limpiador eeh [beer]

Me alegro :) . En serio, create bot para poder pillar una porque si no imposible. Más atrás puedes poner uno que recomendó otro usuario, y que, gracias a él, alguien pilló una 3080 esta mañana [oki]
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:
Antoniopua escribió:No pierdas ni un minuto... crea uno -o varios- bot super locos a ver si pillas una y no te mueres de viejo como yo [carcajad] [+risas]

Joder habia leido algo de unos bot de no se que,que te avisan si hay algo disponible...Pero que brujeria es esa? [qmparto]

Pd:muy bueno el limpiador eeh [beer]

Me alegro :) . En serio, create bot para poder pillar una porque si no imposible. Más atrás puedes poner uno que recomendó otro usuario, y que, gracias a él, alguien pilló una 3080 esta mañana [oki]


Yo mismo y a la primera, sin ir más lejos (además del compañero) XD
Sobre el tema de wallapop, Increíbles anuncios como este:

https://es.wallapop.com/item/mejor-nvid ... -559975694

Te venden la reserva y más caro!

Puede haber gente que de 1.100€ en estas condiciones?

Y no es el único... este tío tiene 15 Zotacs (o eso dice):

https://es.wallapop.com/item/zotac-rtx- ... -562888557

Flipo de verdad...
@SIRDRAK buenas,he echo lo del bot y creo que está bien,cuando pincho en el complemento Distill me sale en go to watchlist el enlace o deberia no? y como te avisa,mediante un numero o algo en el complemento?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:Joder habia leido algo de unos bot de no se que,que te avisan si hay algo disponible...Pero que brujeria es esa? [qmparto]

Pd:muy bueno el limpiador eeh [beer]

Me alegro :) . En serio, create bot para poder pillar una porque si no imposible. Más atrás puedes poner uno que recomendó otro usuario, y que, gracias a él, alguien pilló una 3080 esta mañana [oki]


Yo mismo y a la primera, sin ir más lejos (además del compañero) XD

Correcto [oki] . De hecho, lo voy a usar pues si no es imposible ya sin bot pillar una... Sería una locura estar con el F5... podría dar incluso una embolia cerebral [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
pdriko31 escribió:Joder habia leido algo de unos bot de no se que,que te avisan si hay algo disponible...Pero que brujeria es esa? [qmparto]

Pd:muy bueno el limpiador eeh [beer]

Me alegro :) . En serio, create bot para poder pillar una porque si no imposible. Más atrás puedes poner uno que recomendó otro usuario, y que, gracias a él, alguien pilló una 3080 esta mañana [oki]


Yo pille otras de las ASUS TUF OC esta mañana y también gracias al bot, si no ni de coña.

Aquí lo explica muy bien:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218
pdriko31 escribió:@SIRDRAK buenas,he echo lo del bot y creo que está bien,cuando pincho en el complemento Distill me sale en go to watchlist el enlace o deberia no? y como te avisa,mediante un numero o algo en el complemento?


Si, correcto... Cuando cambia algo (el botón de Avísame en este caso) se oye un pitido como de error y te sale un mensaje indicando que algo ha cambiado (y entonces ya puedes correr a meter la gráfica en la cesta y a pagar jejeje)
Estoy probando la MSI 3080 Ventus (719€, 2 conectores) en comparación con la MSI 2070 Aero itx que hasta ahora usaba, con los test 3dmark, resumen:

Esta 3080 rinde el doble que la 2070 Aero itx.

Grant escribió:
metalero24 escribió:
Grant escribió:Merece la pena el salto de la 2080ti a la 3070???


Solo si vendes la 2080ti por más de lo que te cueste la 3070...o sea, que ganes dinero con el cambio.

Aún así, tendrías rendimiento similar con 3gb menos de VRam...


Esa es otra yo sòlo juego a 1080 y 60 fps, pero por qué hay gente que dice que en 4k la 2080ti puede ser mejor por esos 3gigas???. Yo el miedo esque dentro de 4 años no me valga para jugar a esa resoluciòn y además que como es una mini itx necesito o tipo blower o de referencia para el kraken g12


Habrá que ver pruebas;

También hay que tener en cuenta que la serie 3xxx aún está verde, y ver cómo evolucionan.

Si de momento vas a 1080@60, con la 2080ti vas bien.

Lo dicho, solo ganando dinero cambiaría a la 3070.
SIRDRAK escribió:
pdriko31 escribió:@SIRDRAK buenas,he echo lo del bot y creo que está bien,cuando pincho en el complemento Distill me sale en go to watchlist el enlace o deberia no? y como te avisa,mediante un numero o algo en el complemento?


Si, correcto... Cuando cambia algo (el botón de Avísame en este caso) se oye un pitido como de error y te sale un mensaje indicando que algo ha cambiado (y entonces ya puedes correr a meter la gráfica en la cesta y a pagar jejeje)

Ufff estoy hasta nervioso, espero cazarla, lo suyo seria que te pudiera mandar un aviso al móvil, pero esa opción se me queda en gris.
Por cierto, que 3070 recomendáis? Tengo en el bot la evga y la gigabyte.
Los que vayáis a intentarlo en Pccomponentes, habéis decidido a por cual ir?

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series

Yo en modelos dentro de cada marca y ame pierdo, cual recomendais?
Flanchi escribió:Sobre el tema de wallapop, Increíbles anuncios como este:

https://es.wallapop.com/item/mejor-nvid ... -559975694

Te venden la reserva y más caro!

Puede haber gente que de 1.100€ en estas condiciones?

Y no es el único... este tío tiene 15 Zotacs (o eso dice):

https://es.wallapop.com/item/zotac-rtx- ... -562888557

Flipo de verdad...


pues probablemente muchos de estos sean de los que van por los foros tachando las malas practicas y blablabla, pero el money es el money, aunque rajen a sus abuelas xD

una pena que la peña se las compren...
@Flanchi eso no es nada, el día siguiente a la salida habían anuncios con fotos reales... tipica de la grafica encima de mobiliario de una casa normal... eso no era una reserva... aqui mas de una tienda se ha sacado un beneficio extra... lo tengo clarisimo
ostia no sabia que habian puesto las graficas en pccomponentes ya, ando detras de una 3070 como todos xd, han dicho algo de como va a ser el lanzamiento ? algo de las founders ? se me van un poco de precio las de pcc la verdad
Femfoll escribió:Los que vayáis a intentarlo en Pccomponentes, habéis decidido a por cual ir?

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series

Yo en modelos dentro de cada marca y ame pierdo, cual recomendais?

Yo lo tengo claro, mas de 500 y pico euros no voy a pagar por una 3070,yo le tengo puesto el ojo a la EVGA y a la GIGABYTE.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Femfoll escribió:Los que vayáis a intentarlo en Pccomponentes, habéis decidido a por cual ir?

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series

Yo en modelos dentro de cada marca y ame pierdo, cual recomendais?

Pues dejándome llevar totalmente por el júbilo colectivo y las buenas críticas, la Asus 3080 TUF [amor] .
pdriko31 escribió:
Femfoll escribió:Los que vayáis a intentarlo en Pccomponentes, habéis decidido a por cual ir?

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series

Yo en modelos dentro de cada marca y ame pierdo, cual recomendais?

Yo lo tengo claro, mas de 500 y pico euros no voy a pagar por una 3070,yo le tengo puesto el ojo a la EVGA y a la GIGABYTE.


El mismo dia 29 salen a la venta las FE y las de todas las marcas? o solo las FE ? se sabe a que hora las ponen ?
A que "nivel" van dirigidas las 3070 ? tiran bien 4k?
metalero24 escribió:Estoy probando la MSI 3080 Ventus (719€, 2 conectores) en comparación con la MSI 2070 Aero itx que hasta ahora usaba, con los test 3dmark, resumen:

Esta 3080 rinde el doble que la 2070 Aero itx.

Grant escribió:
metalero24 escribió:
Solo si vendes la 2080ti por más de lo que te cueste la 3070...o sea, que ganes dinero con el cambio.

Aún así, tendrías rendimiento similar con 3gb menos de VRam...


Esa es otra yo sòlo juego a 1080 y 60 fps, pero por qué hay gente que dice que en 4k la 2080ti puede ser mejor por esos 3gigas???. Yo el miedo esque dentro de 4 años no me valga para jugar a esa resoluciòn y además que como es una mini itx necesito o tipo blower o de referencia para el kraken g12


Habrá que ver pruebas;

También hay que tener en cuenta que la serie 3xxx aún está verde, y ver cómo evolucionan.

Si de momento vas a 1080@60, con la 2080ti vas bien.

Lo dicho, solo ganando dinero cambiaría a la 3070.


Entonces hay opciones de que una 2080ti se quede corta incluso para 1080 y 60 fps?por qué hay gente que dice que tira mejor para 4k que la 3070 si esta última teóricamente es más potente?
Segun yo lo veo:

1080p 60 fps: 1080 ti
4k 60 fps: 2080 ti si la ya tienes, si no, 3080
2k 100-120 Fps: 2070 super (por experiencia) - o a estas alturas, una 3070.
2k 130-140 fps: 3080 (Lo confirmaré cuando me llegue)
Buenas,

Alguien me puede explicar si esta gráfica es peor que las demás de la misma serie?

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x

Ya que este fabricante es el único que tiene stock. O si merece la pena pagar por esta:

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 4gb-gddr6x

Gracias
He conseguido configurar el bot gracias a vuestra ayuda. A ver si suena la flauta y cae la 3080 EVGA Ftw3 ULTRA. Ya veremos si la consigo y me cabe en vertical en la caja, que la 1070 de ahora es de 2 slots y esta 2.75. Y la caja 680X pone máximo 2 slots.

Me temo que se quedará demasiado pegada al cristal.
a quien interese he preguntado en que puesto estoy en la rtx 3080 strix oc estoy el 90 en coolmod al parecer, la pedi el 26 de septiembre
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fernandor3 escribió:a quien interese he preguntado en que puesto estoy en la rtx 3080 strix oc estoy el 90 en coolmod al parecer, la pedi el 26 de septiembre

Ponle Enero o Febrero. Y no es broma...
Antoniopua escribió:
Fernandor3 escribió:a quien interese he preguntado en que puesto estoy en la rtx 3080 strix oc estoy el 90 en coolmod al parecer, la pedi el 26 de septiembre

Ponle Enero o Febrero. Y no es broma...

Cancela y ponte el bot para pcc. Te lo digo yo que reservé el mismo 17 a las 15:21 y sigo sin noticias, voy a aguantar porque me dijeron que estaba el 9 en la cola, pero tu a este ritmo no la hueles hasta mayo.
@Xi0N creo que estás infravalorando la 1080TI, a 1080 a día de hoy, casi todos los juegos rinden a más del doble de FPS de los 60 que has puesto, y a 2K también rinde bien, piensa que de FPS está al nivel de la 2080 y de la 2070 super que has puesto, otra cosa es que no tenga trazado de rayos y mayor consumo.
Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod
LuffyOPFan escribió:Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod

Me ha dado envidia y aunque no lo esperaba he ido a mirar y mi zotac3090 para el día 6 tb pone preparada
Oeoeoeoeo [beer] [fies] [tadoramo]
Skan666 escribió:
LuffyOPFan escribió:Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod

Me ha dado envidia y aunque no lo esperaba he ido a mirar y mi zotac3090 para el día 6 tb pone preparada
Oeoeoeoeo [beer] [fies] [tadoramo]

Vamos, que dentro de poco seguramente las tengamos en casita. Ahora si que no voy a contenerme para cambiar el PC entero ratataaaa
Que envidia me estáis dando cabrones.
Mi EVGA pedida el 16, con estimación del 4 sigue en "pedido creado" alguien mas?
Xi0N escribió:Que envidia me estáis dando cabrones.
Mi EVGA pedida el 16, con estimación del 4 sigue en "pedido creado" alguien mas?

Parece que las EVGA tardan mas en llegar jaja. El mio sigue en "Pedido Creado" pedida el día 16/10.
Xi0N escribió:Que envidia me estáis dando cabrones.
Mi EVGA pedida el 16, con estimación del 4 sigue en "pedido creado" alguien mas?

Yo cancele coolmod y pedí tb el 16 en pccom. Hace un rato estaba aún como solo pedido creado... a ver si tienes suerte
Dos días para la 3070. Os juro que estoy tan estresado con la incertidumbre del stock que esta noche he soñado con que las ponían a la venta antes de tiempo y de suerte conseguía una Zotac en PCCom xD [facepalm]
Yo creo que de 3070 va a haber mas stock, si coolmod esta ofreciendo cambiar las 3080 por 3070 imagino que será por algo, aunque vete tu a saber...
Que 3070 os vais a pillar? Hoy salian las reviews no?
Sabía que iban a salir pocas de la 3070. ¿Tan mal estará el stock? Y sobre reponer se sabe algo?

Voy a investigar el tema bots, pero es otra liga :(.

A ver si con F5 hay suerte XD
Lynko escribió:Yo creo que de 3070 va a haber mas stock, si coolmod esta ofreciendo cambiar las 3080 por 3070 imagino que será por algo, aunque vete tu a saber...


Se rumorea que al menos 3 veces mas sotck (en vez de 1 3 jjaja), na en teoria el silicio de la 3070 al no tener que usar los mejores (que a ese nive samsung tenia problemas para faricarlo) , supuestamente deberian haber bastantes as
A que hora se supone que sacan stock de la 3070?
pdriko31 escribió:Que 3070 os vais a pillar? Hoy salian las reviews no?


Yo no me voy a calentar la cabeza, voy a ir a por la Zotac de 519, la Asus Dual de 549 o la EVGA XC3 de 569

Respecto a las reviews, ni idea. No he leído nada en ningún sitio...
hector de troya escribió:
pdriko31 escribió:Que 3070 os vais a pillar? Hoy salian las reviews no?


Yo no me voy a calentar la cabeza, voy a ir a por la Zotac de 519, la Asus Dual de 549 o la EVGA XC3 de 569

Respecto a las reviews, ni idea. No he leído nada en ningún sitio...


Deberian salir hoy o mañana, normalmente salen antes de la fecha de salida, mañana anuncian las nuevas AMD? alo mejor salen mañana para eclipsar el anuncio
vocesSPA escribió:
Lynko escribió:Yo creo que de 3070 va a haber mas stock, si coolmod esta ofreciendo cambiar las 3080 por 3070 imagino que será por algo, aunque vete tu a saber...


Se rumorea que al menos 3 veces mas sotck (en vez de 1 3 jjaja), na en teoria el silicio de la 3070 al no tener que usar los mejores (que a ese nive samsung tenia problemas para faricarlo) , supuestamente deberian haber bastantes as


También se vende 3 veces más, así que estamos con las mismas.

Coolmod tendrá stock de las RTX 3070 de KFA que es su patrocinador, fuera de eso no creo que tenga mucho más que retales de alguna remesa que le deje PCC.

A parte de una 3080 FTW3 que espero de PCC para el 4 de noviembre también espero una KFA 3070 de Coolmod según ellos que la tendré el 2 de noviembre, ya veremos.

Saludos
LuffyOPFan escribió:Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod



¡ooooleee! ... La mía también, misma remesa. Resumo:

Coolmod pedido de Ventus 17/9 entrega prevista 2/10 que luego era 5/10, cambio posterior 6/10 a KFA2 para acelerar (pagando diferencia que el primer día costaban igual), "para que te llegue la semana que viene". Lo último es que me ofrecen cambiar por una 3070 y una silla ("sin coste" para hacerme el favor)

PCComponentes, pedido el 20/10 y "en preparación" 27/10, intuyo que llega mañana o pasado.

Estoy de acuerdo con el que se quejaba de Pccomponentes, me han mentido, decía entrega prevista el 10 de noviembre y nada, 28 de octubre, no hay derecho [sonrisa] Tampoco quiero cantar victoria antes de tenerla en las manos, pero vamos, la diferencia es abrumadora.
Alguien con alguna ASUS pillada en PCC le ha cambiado el estado del pedido?
nvidia25 escribió:
LuffyOPFan escribió:Me ha dado por mirar y mi MSI Ventus pedida el 20/10 a las 10:36 hace un rato ha cambiado a "En preparación":

Si quedaba alguno como yo con pedido de ese día, seguramente hoy tenga suerte.

Al final la que más está cumpliendo es PCComponentes, que bien hice en cancelar la de CoolMod



¡ooooleee! ... La mía también, misma remesa. Resumo:

Coolmod pedido de Ventus 17/9 entrega prevista 2/10 que luego era 5/10, cambio posterior 6/10 a KFA2 para acelerar (pagando diferencia que el primer día no había), para que te llegue la semana que viene. Lo último es que me ofrecen cambiar por una 3070 y una silla ("sin coste" para hacerme el favor)

PCComponentes, pedido el 20/10 y "en preparación" 27/10, intuyo que llega mañana o pasado.

Estoy de acuerdo con el que se quejaba de Pccomponentes, me han mentido, decía entrega prevista el 10 de noviembre y nada, 28 de octubre, no hay derecho [sonrisa] Tampoco quiero cantar victoria antes de tenerla en las manos, pero vamos, la diferencia es abrumadora.


Yo os resumo mi caso.

Ventus pedida en Coolmod el día 17 de sept con fecha estimada 5 de octubre. A día de hoy sigo esperando. Justo hoy me han dicho que estoy entre los 10 primeros (ayer me dijeron que estaba entre los 7 primeros) y les pido ser mas exactos y me dice::
Si el compañero le dío la información correcta, esta en la posición numero 7 en estos momentos.

Yo suelo dar la información por franjas porque pueden haber cambios y que hayan clientes que cambien de un modelo a otro y al haber realizado el pedido antes que se ponga por delante.


Vamos que en coolmod como se puede ver te pueden meter a gente delante.

PC Componentes: Ventus pedida el 20/10 y despues de leeros a mi me llega un mail que se retrasa la fecha del 10 al 12 de noviembre. Hablo con ellos y me dicen que hoy han entrado 4 y yo estaba el 6. Por lo que ahora me quedo el 2 esperando a nuevas entradas.

Tengo mala suerte :(
6662 respuestas