[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@senegio

Dices que tienes coil... Por casualidad tenías configurados los ventiladores de la gráfica? La mía si están sin configurar 0 pero cuando los configuro es una sobrada [qmparto]
@Ozonefpv jajajajaja ya era hora tio comprada el 28 de septiembre y cambiada la fecha dos veces
Raizan Snake escribió:@senegio

Dices que tienes coil... Por casualidad tenías configurados los ventiladores de la gráfica? La mía si están sin configurar 0 pero cuando los configuro es una sobrada [qmparto]


No, no he tocado nada de la gráfica. Están tal cual vino. Pero yo tengo coil incluso con los ventiladores apagados (que por otro lado no sé si es normal, como siempre he tenido torres cerradas sin ventana no me he fijado pero la 3080 mantiene los ventiladores apagados en el escritorio o jugando a juegos poco exigentes)

¿Tú tienes coil whine?
Senegio escribió:
Raizan Snake escribió:@senegio

Dices que tienes coil... Por casualidad tenías configurados los ventiladores de la gráfica? La mía si están sin configurar 0 pero cuando los configuro es una sobrada [qmparto]


No, no he tocado nada de la gráfica. Están tal cual vino. Pero yo tengo coil incluso con los ventiladores apagados (que por otro lado no sé si es normal, como siempre he tenido torres cerradas sin ventana no me he fijado pero la 3080 mantiene los ventiladores apagados en el escritorio o jugando a juegos poco exigentes)

¿Tú tienes coil whine?
ahora después de afinar un poco los ventiladores parece que está calmado pero cuando los e tocado antes por primera vez parecía mentira lo que sonaba [qmparto]
@Raizan Snake Vaya plan [qmparto]. Ya te digo que no es mi caso porque suena incluso con ellos apagados. Eso sí, con juegos muy exigentes la cosa se descontrola cosa mala. A ver si hoy o mañana le echo un ojo por si acaso es la fuente, pero me da que no
Disponible para 16 noviembre ahora mismo 3090 FTW3 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-gaming-24gb-gddr6x

Es una pastica, pero por si a alguien le interesa este modelo.
Pues ya me ha confirmado Pccomponentes que ha perdido mi grafica, menuda vergüenza. Cientos de productos comprados por Amazón y ningún problema, compro en PCC y pasa esto, yo flipo...
Pues es mala suerte, yo creo que pccom trabaja muy bien sinceramente
jorgeface escribió:Disponible para 16 noviembre ahora mismo 3090 FTW3 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-gaming-24gb-gddr6x

Es una pastica, pero por si a alguien le interesa este modelo.


No es una pasta, es un despropósito, 2000 euros...
Lo mejor de todo es lo de "comprados juntos habitualmente" [+risas]
Imagen
@Yoshimura Muy bien con algunos con otros de puta pena. Con mi pedido no han seguido el orden de reservas y me han saltado para enviársela a gente que la compró 20 días después que yo
Shoi escribió:
jorgeface escribió:Disponible para 16 noviembre ahora mismo 3090 FTW3 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-gaming-24gb-gddr6x

Es una pastica, pero por si a alguien le interesa este modelo.


No es una pasta, es un despropósito, 2000 euros...
Lo mejor de todo es lo de "comprados juntos habitualmente" [+risas]
Imagen


[qmparto] Esos comprados juntos habitualmente es como ponerle a un iPhone 12 pro max de muchos dineros una funda de AliExpress (espera que más de uno habrá... [+risas] )

La verdad es que se han pasado estos de EVGA con el precio de la FTW3 3090, son 400€ más que el precio de referencia...no sé que tendrá, ni que fuera la KINGPIN...

Pero bueno, cada se gasta sus dineros en lo que quiera, no seré yo el que juzgue eso, por eso comparto el link
Akuolum escribió:@Yoshimura Muy bien con algunos con otros de puta pena. Con mi pedido no han seguido el orden de reservas y me han saltado para enviársela a gente que la compró 20 días después que yo

Yo la verdad que quizás haya tenido suerte, pero vengo comprándoles desde hace tiempo y con el tema de devoluciones por ejemplo y eso siempre perfecto. Por mi parte ni una queja hacía ellos.
me llego ya la asus tuf 3090 oc desde pccomponentes
cara de cojones, pero es una maravilla, silenciosa, fresquisima, y para 4k va sobrada
Yo ya empiezo a perder la esperanza tanto en PCC como Coolmod. Además de que veo que el modelo Ventus de MSI parece que es el mas lento en tenerse!!
Hay algún sitio donde se pueda saber a qué precio salió cada modelo ? Es que ahora mismo todas tienen sobre precio y prefiero esperar a que haya stock y a que tengan su precio original ... (si es que lo vuelven a poner a ese precio claro)
Que opináis ?
maikel_eol escribió:Hay algún sitio donde se pueda saber a qué precio salió cada modelo ? Es que ahora mismo todas tienen sobre precio y prefiero esperar a que haya stock y a que tengan su precio original ... (si es que lo vuelven a poner a ese precio claro)
Que opináis ?


Esperar a que estos precios bajen va a suponer bastantes meses. Y desde luego creo que va a depender de cómo salgan las versiones estas de 20GB
DaxSpa escribió:
maikel_eol escribió:Hay algún sitio donde se pueda saber a qué precio salió cada modelo ? Es que ahora mismo todas tienen sobre precio y prefiero esperar a que haya stock y a que tengan su precio original ... (si es que lo vuelven a poner a ese precio claro)
Que opináis ?


Esperar a que estos precios bajen va a suponer bastantes meses. Y desde luego creo que va a depender de cómo salgan las versiones estas de 20GB

No se habian cancelado?
Akuolum escribió:
DaxSpa escribió:
maikel_eol escribió:Hay algún sitio donde se pueda saber a qué precio salió cada modelo ? Es que ahora mismo todas tienen sobre precio y prefiero esperar a que haya stock y a que tengan su precio original ... (si es que lo vuelven a poner a ese precio claro)
Que opináis ?


Esperar a que estos precios bajen va a suponer bastantes meses. Y desde luego creo que va a depender de cómo salgan las versiones estas de 20GB

No se habian cancelado?


Si si. Esas no van a salir ya, tampoco tenían ningún sentido
Parece que han sustituido las RTX 3070 16GB por las RTX 3070 Ti 10GB pero GDDR6X basadas en el GA102 con 7424 CUDA en vez de los 5888 que iba a tener la de 16GB o la supuesta Ti de GA104 completo con 6144.

Yo lo veo mejor que ponerle 16GB de largo.
Vicgarhi escribió:
Akuolum escribió:
DaxSpa escribió:
Esperar a que estos precios bajen va a suponer bastantes meses. Y desde luego creo que va a depender de cómo salgan las versiones estas de 20GB

No se habian cancelado?


Si si. Esas no van a salir ya, tampoco tenían ningún sentido


Ah pero se han cancelado para siempre? Pensaba que se habían retrasado
@Vicgarhi ayer enviaron varias msi ventus que habiamos pedido entre finales de septiembre y principios de octubre, nose hasta que dia de reserva han enviado la vdd.. yo la tenia comprada desde el 01/10
(mensaje borrado)
Fjmele escribió:@Akuolum no te llegó aún shiur?

Puff que va, me tienen quemadísimo. Llamé ayer y me dijeron que estaba octavo en la lista (habiéndosela enviado a gente del 16 de octubre) pero que el 26 les entraría stock. Veinte minutos después me escriben y me dicen que de eso nada que no hay fecha y que seguramente no llegue nada hasta mediados de noviembre (casi 2 meses de espera) pero eso sí, estoy el primero de la lista. Les digo que como han enviado a personas del 16 y a mi no y me dicen que no saben si eso es así que eso no lo pueden saber... En fin... Hay gente que le ha llegado una semana después de la compra y a mi me llegará dos meses después aun habiéndola comprado antes.

Edito: Imagen del pedido https://imgur.com/XzZzsNB
@Akuolum pf que mal que se hayan colado al no enviartela.. al menos te han puesto el primero menos mal, una pena leer que te han dicho que hasta mediados de noviembre nada, con la buena marcha que llevaban de enviar estaba ilusionado en que pronto llegaria.. espero que te llegue el primero como dicen y ojala se adelanten!!
Alvaro23Hard escribió:@Akuolum pf que mal que se hayan colado al no enviartela.. al menos te han puesto el primero menos mal, una pena leer que te han dicho que hasta mediados de noviembre nada, con la buena marcha que llevaban de enviar estaba ilusionado en que pronto llegaria.. espero que te llegue el primero como dicen y ojala se adelanten!!

Pues si eso espero yo también la verdad... Jaja aunque bueno ya no me hago expectativas de nada, no me fío mucho de ellos ahora mismo. Con cada uno de los que hablas te dice una cosa distinta
maikel_eol escribió:Hay algún sitio donde se pueda saber a qué precio salió cada modelo ? Es que ahora mismo todas tienen sobre precio y prefiero esperar a que haya stock y a que tengan su precio original ... (si es que lo vuelven a poner a ese precio claro)
Que opináis ?


https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... d-roundup/
Precios en dólare$ americano$, como norma sumale 20 para saber el precio en €uros

Y mi opinión, no se volvió a ver una 2080ti por 999€ desde su salida, no me imagino que pasará con las 3080
Puff yo ayer pille la Asus Rog Strix RTX 3090 OC en PCcompoentes que duraron un abrir y cerrar de ojos. Pero me dio tiempo dice que entrega mañana.

Asique me vino dios a ver. xD

Yo me calenté con la cancelación de la 3080 de 20 GB y me tire directo a por la 3090. El lunes si llega paso fotos.
@Akuolum yo la pille el 28 de septiembre a las 11:14 y a continuación un mensaje de que no había ya stock y q no entró en la entrega prevista del 7 de octubre que para la siguiente remesa... El 16 les entraba , se les retraso hasta el. 29 de octubre que ya si que le entraban y al final se me adelanto al 23 , cerca de un mes de espera
Creéis que esta semana, con el lanzamiento de las 3070 se podrá cazar alguna buena 3080 (MSI, ASUS)? Llevo todo el finde semana y no he visto ni una en stock.
@Shamuray si hay suficiente stock puede que haya gente que cancele sus 3080 y se pille una 3070 al menos de coolmod habra unos cuantos seguro
Shamuray escribió:Creéis que esta semana, con el lanzamiento de las 3070 se podrá cazar alguna buena 3080 (MSI, ASUS)? Llevo todo el finde semana y no he visto ni una en stock.

Yo pasaría por Lourdes primero.
Buenos dias señores, a ver como se porta el stock esta semana no?
La tónica habitual, los de Pccomponentes iréis recibiendo y los de coolmod seguiremos parados con el encabronamiento over 9000 y subiendo...

Imagen
Fernandor3 escribió:@Shamuray si hay suficiente stock puede que haya gente que cancele sus 3080 y se pille una 3070 al menos de coolmod habra unos cuantos seguro


El tema es... si hay 3080's por 719€, vale la pena la 3070 por 500 y pico?
choripapas escribió:La tónica habitual, los de Pccomponentes iréis recibiendo y los de coolmod seguiremos parados con el encabronamiento over 9000 y subiendo...


Totalmente contigo! A ver qué excusa se inventan esta semana....
Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X en pccomponentes disponible , entrega el 5 o 6 de noviembre
aleyalicia21 escribió:Buenos dias señores, a ver como se porta el stock esta semana no?


Pues yo tengo entrega de PCC estimada de la EVGA de casi 900 euros el miercoles 4.
Si se portan y lo adelantan a esta semana me daría un algo.
De mientras, tengo ñapa para cambiar la refrigeración de la CPU de aire a un kraken x63, cambio de ventiladores y todo bien puestecito para la llegada del nuevo niño.....
Y no se que hago en este hilo de nuevo si me he des-subscrito.

El mono de jugar es muy fuerte...... Mes y medio sin jugar.........
choripapas escribió:La tónica habitual, los de Pccomponentes iréis recibiendo y los de coolmod seguiremos parados con el encabronamiento over 9000 y subiendo...

Imagen


Pero por qué seguís esperando! Mira que a mi me ha costado pero es que al día siguiente ya tenía una de PCComp. Salvo que seas el 10 o menos yo no esperaría recibirla este año.
ojo que me llega de amazon que la tuf 3090 está disponible y me encuentro con esto

https://www.amazon.es/gp/product/B08HN5B8FJ?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515591_197852591

[boing]
Gente, creéis que saldrán "reservas" de la 3070? Es decir, que en webs como PcComponentes puedan añadirse a la cesta (durante 5 nanosegundos antes de que se agoten xD) antes del día 29? No sé cómo fue el tema con la 3080 y 3090, si se """"pudieron"""" reservas días antes de su salida o habrá que estar pendiente todo el día 29 con el F5 en modo metralleta.
pausamva escribió:ojo que me llega de amazon que la tuf 3090 está disponible y me encuentro con esto

https://www.amazon.es/gp/product/B08HN5B8FJ?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515591_197852591

[boing]

Vendedor externo que quiere ganar dinero facil
hector de troya escribió:Gente, creéis que saldrán "reservas" de la 3070? Es decir, que en webs como PcComponentes puedan añadirse a la cesta (durante 5 nanosegundos antes de que se agoten xD) antes del día 29? No sé cómo fue el tema con la 3080 y 3090, si se """"pudieron"""" reservas días antes de su salida o habrá que estar pendiente todo el día 29 con el F5 en modo metralleta.

Creo que Nvidia pone día y hora para abrir reservas. El problema gordo es si no peta la web donde quieras comprar la gráfica xDD
DaxSpa escribió:
choripapas escribió:La tónica habitual, los de Pccomponentes iréis recibiendo y los de coolmod seguiremos parados con el encabronamiento over 9000 y subiendo...

Imagen


Pero por qué seguís esperando! Mira que a mi me ha costado pero es que al día siguiente ya tenía una de PCComp. Salvo que seas el 10 o menos yo no esperaría recibirla este año.


Tú lo has dicho, del día 17/09 habrá que aguantar...
choripapas escribió:
DaxSpa escribió:
choripapas escribió:La tónica habitual, los de Pccomponentes iréis recibiendo y los de coolmod seguiremos parados con el encabronamiento over 9000 y subiendo...


Pero por qué seguís esperando! Mira que a mi me ha costado pero es que al día siguiente ya tenía una de PCComp. Salvo que seas el 10 o menos yo no esperaría recibirla este año.


Tú lo has dicho, del día 17/09 habrá que aguantar...


Yo es que el pasado lunes o martes me dijeron que estaba el 11, así que creo que debo de seguir esperando. De todas formas pillé (encargué) otras ventus el pasado día 20 en PcComponentes (entrega prevista para el día 10) y la que primero llegue será la que me quede.

La espera se está haciendo eterna....
LuffyOPFan escribió:
hector de troya escribió:Gente, creéis que saldrán "reservas" de la 3070? Es decir, que en webs como PcComponentes puedan añadirse a la cesta (durante 5 nanosegundos antes de que se agoten xD) antes del día 29? No sé cómo fue el tema con la 3080 y 3090, si se """"pudieron"""" reservas días antes de su salida o habrá que estar pendiente todo el día 29 con el F5 en modo metralleta.

Creo que Nvidia pone día y hora para abrir reservas. El problema gordo es si no peta la web donde quieras comprar la gráfica xDD


Pues habrá que estar atentos, porque solo quedan 3 días para que salgan y creo que no se ha dicho nada xD
Otra semanita para que coolmod nos siga dando largas
Lynko escribió:Otra semanita para que coolmod nos siga dando largas


De hecho hoy se cumplen las 3 semanas del mail de "de 2 a 3 semanas todos tendréis las gráficas"
leto escribió:Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X en pccomponentes disponible , entrega el 5 o 6 de noviembre


enserio a las 8 de la mñn ?
Sexto día consecutivo en los que no me cogen el teléfono.

"EMPRESA PROFESIONAL"
6662 respuestas