[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3
- Forza 1 10€ Tienda de mi ciudad
- Halo 1 10€ Tienda de mi ciudad
- Bioshock 30 € Game
- Shadow of the Colossus ed. carton con postales 10 € Game
- Metal Gear 3 ed. Metalica 10 € Game
- FFXII 18 € Tienda de mi ciudad
- KOTOR 1 xbox precintado 12 € MIRO
- God of war 2 15 € Gamestop
- Castlevania X psp nuevo 30 € Gamestop
- Resident evil umbrella chronicles 35 Gamestop

Sobre las fotos, las haré más adelante, fotos de toda mi colección y me creare un hilo. Es que ya que me pongo a hacer fotos, aprovecho y saco de todo. Salu2!
Metal Gear Solid 3 Subsistence por 29€

Luego pongo fotos, que ahora me tengo que ir.
No sé si has leido bien mi post, pero no lo parece tio...

Glamdirg escribió:Pues te lo repito: No abrimos los juegos porque nos guste, los abrimos porque nos lo exigen, porque al contrario que EA, ningun distribuidor mas nos manda caratulas que ponga "Caja Vacia" (como deberían hacer), a parte, no nos llegan 800 unidades de cada juego, en algunos casos nos llega 1 sola unidad de ese juego, y obviamente, si no sacamos la caratula no sabéis que lo tenemos y si no lo veis, venis corriendo al foro a escribir un post que diga "HOYGAN EN GAME NO VENDEN NOVEDADES, JA JA JA" o alguno similar


Repito, por qé no poneis la alarma a todos los Juegos como haceis con los de PC??? Por qé unos sí y otros no??? El "Undercover" tenia 3 Cajas expuestas, no podian haber dejado 2 o 1 dentro precintadas y exponer solo 1??? Ves? Esas cosas son las q como empresa, q sé q vosotros sois unos mandaos, se les coge tirria como tú dices

Si te lo da desprecintado (que no de 2ª mano), eres libre de decirle que no lo quieres, pero no hace falta que montéis la escena de cliente indignado, con un simple "no" basta, nosotros vamos a seguir cobrando lo mismo a final de mes, te lleves el juego precintado o no; yo soy el 1º que si tengo el juego precintado, lo doy, pero de donde no hay no puedo sacar


Toda la vida, si abres un Juego precintado y lo manipulas ya sea para meterlo en otro sitio y demás, ya se considera de 2ª mano aunq no hayas jugado... Por eso para mi sigue siendo un peqeño "fraude" q te vendan algo como NUEVO aunq haya sido desprecintado y manipulado, porq me tengo q fiar mucho para creer q ese juego q estoy comprando realmente solo se le quito el precinto y no es una devolución o de 2ª mano... Y si has leido, yo no la arme pitote ni la insulte, solo la pregunte q si los tenia nuevos, me dijo q esos eran nuevos, entonces la dije q si los tenia precintados y es cuando ya me puse cara torcida para mirarlo en el PC... Y cuando no ha sido cara torcida, ha sido repetirme 3 veces q el juego es Nuevo y q si pasa algo q me le cambiaban y q qué más me daba, pues me dá, y si te estoy pidiendo una cosa, no me trates de vender la moto con tanta insistencia, no crees??? Por cierto, 3 o 4 veces me trataron de dar Juego abierto cuando realmente tenian alguna copia por dentro precintada... Incompentencia??? Cara??? Para q veas q tú darias siempre el precintado, pero otros si cuela, cuela...

Otra cosa, que un juego este desprecintado no quiere decir que sea de 2ª mano, es mas, no se puede pedir ni el descuento de articulo de exposicion, porque lo que se expone es la caja, no el disco (que es el producto), como mucho (y si lo pedís amablemente) os pueden cambiar la caja si esta muy trillada (yo lo he hecho alguna vez)


Bueno, para otra mayoria, un Juego desprecintado y manipulado para meterse en otro sitio aunq no se juege, ya es de 2ª mano... Pues oye, más fraude todabia, porq si solo se vende lo q exponeis, q en este caso son las Cajas, como os "atreveis" a vender un plástico a 70 €??? Y las Cajas vacias del escaparete de Consolas??? Vender una Caja de cartón de PS3 por 400€??? ;)

Yo lo que me sigo preguntando es ¿si tanta tirria le teneis a GAME, por que seguis comprando ahi? Es algo que no me explico


Como también digo en el post, por los puntos, q yo creo q si lo quitasen, muchos dejarian de ir (I supose) Y porq cuando eran CentroMail, eran más competentes y no hacian las mandangas de darte las cosas abiertas...

Por eso digo, yo ataco a la Empresa, q vosotros sois unos mandaos, y tmb ataco a algun@s compañer@s tuyos, q se comportan muchas veces con igual incompetencia q la empresa q les paga...

Tu imagínate, volviendo al caso de las ventas desprecintados, q yo q soy un coleccionista bastante sibarita con el cuidado de los Juegos, llevo unos cuantos a venderles, y me los compran a 10 pavos cada uno, pero como están impolutos, cogen y los venden como nuevos a 70 leuros... Q bien eh??? Y pongo la mano en el fuego (aparte q ya se han leido casos) q lo hacen más de una vez

mocolostrocos escribió:Eso es Glamdrig, yo he trabajado ahí casi un año y tengo que decir que si les jode que les den los juegos NUEVOS, pero desprecintados que les jodan y que no compren


Veo q tú debes de ser de los q torcian la cara o ponian malos gestos... Sé q hay clientes y clientes, pero vamos, no creo q mi perfil sea de los q tú hablas precisamente... ;)
Pues ya tengo la parejita:
Imagen

19,90 en el eroski de ciudad real :cool:
Esto no es nada relacionado con las consolas, puedo ponerlo? Si eso decidmelo y lo quito [oki]

1:18 Ferrari 365 GTB/4 (Daytona) Competizione - Kyosho.

Imagen

Mas fotos aquí para que el quiera verlas ;)
killer-x escribió:- Forza 1 10€ Tienda de mi ciudad
- Halo 1 10€ Tienda de mi ciudad
- Bioshock 30 € Game
- Shadow of the Colossus ed. carton con postales 10 € Game
- Metal Gear 3 ed. Metalica 10 € Game
- FFXII 18 € Tienda de mi ciudad
- KOTOR 1 xbox precintado 12 € MIRO
- God of war 2 15 € Gamestop
- Castlevania X psp nuevo 30 € Gamestop
- Resident evil umbrella chronicles 35 Gamestop



Ofertones, ojala encontrase yo el KOTOR
La peña q últimamente anda encontrado KOTORs precintados a pocos pavos, suena a Sci-Fi total... :p
Snake_Eyes escribió:La peña q últimamente anda encontrado KOTORs precintados a pocos pavos, suena a Sci-Fi total... :p


Nunca se sabe, es posible, pero al menos yo, no los encuentro ni de segunda mano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:gilipolleces varias


Habia escrito una amplia contestacion, punto por punto, pero cuando he llegado a la gilipollez del plastico a 70€ y cajas a 400€ me he dado cuenta que con los crios es dificil razonar.

Y si tienes cualquier problema con GAME, su politica de empresa o sus empleados, les mandas un correo a la central.

Sobre el KOTOR: yo lo pille de 2ª mano en el GAME de mi barrio por 9,95€, se estan deshaciendo de todo lo de Xbox1 y GBA, por lo que esta todo eso tirado de precio; y a parte, en los Carrefour estan liquidando juegos a 1€ (minimo) y me consta de algun colega que ha pillado un Ninja Gaiden, KOTOR o Fable por 3€.
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:gilipolleces varias


Habia escrito una amplia contestacion, punto por punto, pero cuando he llegado a la gilipollez del plastico a 70€ y cajas a 400€ me he dado cuenta que con los crios es dificil razonar.

Y si tienes cualquier problema con GAME, su politica de empresa o sus empleados, les mandas un correo a la central.

Sobre el KOTOR: yo lo pille de 2ª mano en el GAME de mi barrio por 9,95€, se estan deshaciendo de todo lo de Xbox1 y GBA, por lo que esta todo eso tirado de precio; y a parte, en los Carrefour estan liquidando juegos a 1€ (minimo) y me consta de algun colega que ha pillado un Ninja Gaiden, KOTOR o Fable por 3€.


Pues me has dado una idea jeje, me pasare por carrefour, no me acordaba, aunque por el de alcala no me suena haber visto juegos de xbox 1, pero por probar que no quede :D
Aqui en alcala, es chungo encontrar hasta un overlord de xbox 360 jejeje, pero bueno, seguro que un dia paso por alguna tienda y me lo encuentro, cuestion de suerte ;)
Ragnok escribió:Pues ya tengo la parejita:
Imagen

19,90 en el eroski de ciudad real :cool:


}:/

Cago en tó, y yo sigo aquí sin econtrar ninguno }:/
Glamdirg escribió:Habia escrito una amplia contestacion, punto por punto, pero cuando he llegado a la gilipollez del plastico a 70€ y cajas a 400€ me he dado cuenta que con los crios es dificil razonar.

No entiendo a qué viene ese estúpido mal rollo que te has sacado de la manga; él te ha hablado con respeto,y aunque la comparación del trozo del plástico a 70 euros no es la mejor,te lo ha intentado razonar.Tú desprecias su opinión y encima le insultas,qué "mayor" eres.
Imagen

el gta4 el 28 de abril por 70 euracos en el eci
el gow y el pes6 por 25 € de segundamano
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_fer escribió:No entiendo a qué viene ese estúpido mal rollo que te has sacado de la manga; él te ha hablado con respeto,y aunque la comparación del trozo del plástico a 70 euros no es la mejor,te lo ha intentado razonar.Tú desprecias su opinión y encima le insultas,qué "mayor" eres.


Desde cuando llamar crio a alguien es insultar??? [boing] [boing] [boing]


Y si, alguien que no tiene ni idea que significa el concepto 2ª mano no atiende a muchas razones, ya que segun el TODO lo que compramos es de 2ª mano, puesto que antes de embalarse una persona lo ha tocado, ergo ya es de 2ª mano.

Quiza si le dijeran que a nosotros los juegos nos los mandan asi, es decir: por un lado la caja vacia para que la expongamos y por otro lado el contenido para que cuando venga un cliente lo metamos en la caja, se vaya mas tranquilo a casa.
Glamdirg escribió:Desde cuando llamar crio a alguien es insultar??? [boing] [boing] [boing]

Y ahora nos intentarás hacer creer que no lo has dicho con tono despectivo.


Glamdirg escribió:Y si, alguien que no tiene ni idea que significa el concepto 2ª mano no atiende a muchas razones, ya que segun el TODO lo que compramos es de 2ª mano, puesto que antes de embalarse una persona lo ha tocado, ergo ya es de 2ª mano.

No te has esforzado nada en razonar con él sobre el significado de la segunda mano; él te ha soltado su opinión basándose en lo que entiende por segunda mano,y tú ni se lo has intentado explicar ni él se ha mostrado contrario a entrar en razón,así que no vayas de incomprendido que tiene la sensación de hablar con la pared.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_fer escribió:Y ahora nos intentarás hacer creer que no lo has dicho con tono despectivo.

Quiza eres tu el que quiere hacer creer a los demas que lo he dicho en tono despectivo.

el_fer escribió:No te has esforzado nada en razonar con él sobre el significado de la segunda mano; él te ha soltado su opinión basándose en lo que entiende por segunda mano,y tú ni se lo has intentado explicar ni él se ha mostrado contrario a entrar en razón,así que no vayas de incomprendido que tiene la sensación de hablar con la pared.


Como le voy a explicar algo a alguien que dice (y cito textualmente):
Snake_Eyes escribió:Bueno, para otra mayoria, un Juego desprecintado y manipulado para meterse en otro sitio aunq no se juege, ya es de 2ª mano... Pues oye, más fraude todabia, porq si solo se vende lo q exponeis, q en este caso son las Cajas, como os "atreveis" a vender un plástico a 70 €??? Y las Cajas vacias del escaparete de Consolas??? Vender una Caja de cartón de PS3 por 400€???


Que quieres que le razone si ha dejado claro que le digas lo que le digas sobre las cosas de 2ª mano, para el todo lo que ya este abierto es de 2ª mano; ademas soltando la infantilada esa de "vender plasticos y cajas vacias" poco mas puedo decir, como ya he dicho, si teneis algun problema con GAME, su politica de empresa o sus empleados, hablad con la central, lo que os pase en otras tiendas no es problema mio (salvo cuand insultais generalizando, que bien que os mola pero cuando nosotros generalizamos con los clientes bien que saltais).
Glamdirg escribió:
el_fer escribió:Y ahora nos intentarás hacer creer que no lo has dicho con tono despectivo.

Quiza eres tu el que quiere hacer creer a los demas que lo he dicho en tono despectivo.

Qué huevos tienes;sueltas lo de que dice gilipolleces,que no vas a razonar con críos,¿y no es en tono despectivo? Por lo menos ten valor y mantén lo que en un principio querías decir,no intentes dar vueltas a las tortillas.

Glamdirg escribió:Como le voy a explicar algo a alguien que dice (y cito textualmente):
Snake_Eyes escribió:Bueno, para otra mayoria, un Juego desprecintado y manipulado para meterse en otro sitio aunq no se juege, ya es de 2ª mano... Pues oye, más fraude todabia, porq si solo se vende lo q exponeis, q en este caso son las Cajas, como os "atreveis" a vender un plástico a 70 €??? Y las Cajas vacias del escaparete de Consolas??? Vender una Caja de cartón de PS3 por 400€???


Que quieres que le razone si ha dejado claro que le digas lo que le digas sobre las cosas de 2ª mano, para el todo lo que ya este abierto es de 2ª mano; ademas soltando la infantilada esa de "vender plasticos y cajas vacias" poco mas puedo decir, como ya he dicho, si teneis algun problema con GAME, su politica de empresa o sus empleados, hablad con la central, lo que os pase en otras tiendas no es problema mio (salvo cuand insultais generalizando, que bien que os mola pero cuando nosotros generalizamos con los clientes bien que saltais).

Entonces estarás de acuerdo en que no has intentado razonar nada con él antes de soltar tus borderías,¿no?Y sobre sus "infantiladas",¿sigues manteniendo que no le has querido insultar?Me parecería muy cínico,la verdad.
Y razónale lo que te salga de las narices,pero no seas un maleducado despreciándolo a las primeras de cambio,que él bien que se ha tomado su tiempo para razonarte largo y tendido por qué piensa de esa manera,y siempre desde el buen rollo.
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:gilipolleces varias


Habia escrito una amplia contestacion, punto por punto, pero cuando he llegado a la gilipollez del plastico a 70€ y cajas a 400€ me he dado cuenta que con los crios es dificil razonar.

Y si tienes cualquier problema con GAME, su politica de empresa o sus empleados, les mandas un correo a la central.

Sobre el KOTOR: yo lo pille de 2ª mano en el GAME de mi barrio por 9,95€, se estan deshaciendo de todo lo de Xbox1 y GBA, por lo que esta todo eso tirado de precio; y a parte, en los Carrefour estan liquidando juegos a 1€ (minimo) y me consta de algun colega que ha pillado un Ninja Gaiden, KOTOR o Fable por 3€.


En fin, aqí tenemos al empleado del Mes del GAME, o al hijo del dueño porq sino no entiendo tal actitud...

Creo q habia qedado claro, más q nada con el iconito del guiño al final de la frase donde digo el timo del plástico a 70 pavos, q era una ironia o una coña... Pero weno, como veo q no lo dire de palabra, hijo, es una ironia-coña, sé q eso no es así, más tranqilo??? Así q no se qien es el "crio" aqí... O mejor dicho, tratemos de razonar antes de etiqetar...

Qé pasa, q no puedo contar aqí algo q me haya pasado con ellos, y me tengo q ceñir a escribirles un mail??? Creo q soy libre tú de defenderlos, como yo de criticarlos... Aparte, con mi mail, creo q se ciber-limpiarian el culo con él... Y dime tú donde he generalizado en mi post y he llamado a todos los GAME y sus empleados inútiles o lo q sea...

Ahora, tras aclarar el malentendido, te invito a q vuelvas a escribir y rebatirme punto por punto lo último q he puesto, es más, para no desviar el Tema del Hilo (no pense q llegaria a esto por unos simples comentarios) si qieres lo hablamos por privi de buen rollito, aunq te hayas colado con tu actitud, tranqilo q sin acritud xDDD [ginyo]

Volviendo al KOTOR y demás de XBox, yo ya he mirado en 2 Carrefulls y ya no queda na de na, nisiqiera de GBA, así q o me muevo de City para mirar o jodia está la patria... [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este es el hilo de las compras, si os aburrís o algo así, buscad un hobby y si tenéis algún problema conmigo o con al empresa en la que trabajo me lo comentáis por privado (pero desde ya os digo que no os esforcéis mucho).
Glamdirg escribió:Este es el hilo de las compras, si os aburrís o algo así, buscad un hobby y si tenéis algún problema conmigo o con al empresa en la que trabajo me lo comentáis por privado (pero desde ya os digo que no os esforcéis mucho).

No hace falta que me digas en qué puedo emplear mi tiempo,ya sé administrármelo yo; y no has hecho más que rehuir rebatir lo que te decimos de una manera que has supuesto como elegante/cool,pero al fin y al cabo de manera borde,así que en cierta parte me estás dando la razón.

EDITO:
Ya que he posteado por aquí XD
Imagen
Pilladas ayer por 45 euros las dos en un Corte Inglés.
Glamdirg escribió:Este es el hilo de las compras, si os aburrís o algo así, buscad un hobby y si tenéis algún problema conmigo o con al empresa en la que trabajo me lo comentáis por privado (pero desde ya os digo que no os esforcéis mucho).


:-? En fin...

Aqí el q se aburre debes de ser tú q has empezado atacando en cuanto se te he rebatido una vez, y en vez de invitar a seguir la conversación en privi o seguir rebatiendo de buen rollo, te has puesto a la defensiva de una forma q no entiendo...

Lo dicho, si qieres rebáteme lo último q te expuse por privi, olvidándote del apartado del timo del plástico... Y no, no tengo nada contra ti, ya q no hay por qé, pero me da q pensar q por tu actitud, eres de los q tuerces el morro a los q piden algo normal como es q le vendan un Juego precintado... Tampoco te esfuerces tú en explicarnos lo bien q actua tu empresa porq se ve en muchas cosas q no lo hacen bien...

Y no hace falta ponerse así hombre, q parece q he venido señalándote a ti y a tú Tienda como culpables de lo q me pasó... [ginyo]
Por fin encontre el overlord, un usuario del foro lo vende, a ver si me decido entre el overlord, el gears of war y el bioshock y a ver que hago...
snake-viper escribió:Por fin encontre el overlord, un usuario del foro lo vende, a ver si me decido entre el overlord, el gears of war y el bioshock y a ver que hago...


Hombre, si fuese yo me pillaba el "BioShock" de cabeza, sobre todo ahora q a bajado a 30 pavos...

Según lo q qieras, Shooter-"Bio" o Estrategia? Cachondil-"Over" [buenazo]
Por muy cahondil que sea, joder, no hay color entre el Overlord y el bioshock. Me ha pasado ambos y es como comparar american pie con mistic river xDDD.
Sin ofender a los fans de american pie, que con la primera me lo pasé muy bien.

Saludos ;)
Por eso le he comentado q según el Género q le guste/prefiera para pillar uno u otro... Si hablamos en plan General, está claro q el "Bio" es the best... XD
Glamdirg, bájate de la moto.
El overlord se como va, en PC me lo deje a la mitad, pero perdi el juego XD
De momento voy a esperar, seguramente caiga primero gears of war, y para finales de junio con la suscripcion de un año al live, bioshock, o al reves, no se jajja caer cairan los dos.
Gracias !!!

PD: El overlord a mi me gusto principalmente por el tono de humor que tenia, en un inicio me parecio incluso una parodia de ESDLA jejeje, pero le juego em gusto ;)
Y para terminar el mes par de cosillas que me he encontrado por los Cash Converters y Daily Price...

Imagen

Saludos!
Esos Crash Converters son una mina joe... Voy a tener q desplazarme a las Citys vecinas para ir de caza... :-|
En Madrid hay unos cuantos, a ver si hago un tour
Finalmente, después de tantos años me he podido quitar la espinita que tenía clavada [sonrisa]

Imagen
BeaKManiak escribió:Finalmente, después de tantos años me he podido quitar la espinita que tenía clavada [sonrisa]

Imagen


Buena compra si señor.

Aprovecho el hilo, para preguntar una duda.ç
Es un offtopic, a ver, tengo pensado comprar el gears of war esta semana, pero en el game que tengo por aqui cerca, esta en classics con la caratula y tal classics (la medio gris), queria preguntar si si la impresion del DVD del juego cambia respecto a los originales.
Mi pregunta es mas que nada, por que a ver me da igual, pero en una gran superficie de mi ciudad vi el juego a los 30€ pero con la caratula original, la no classics, y es una estupidez, pero alomejor merece mas la pena desplazarse a por la original que comprar la platinum, aunque el juego funciona igual jejej, pero pregunto mas que nada por lo de la impresion del DVD
Yo tengo aquí un Kameo Classics y sí, en la pegatina del disco hay una pequeña franja con el fondo gris y el "sello" de Classics.
Ryuga Hideki escribió:Yo tengo aquí un Kameo Classics y sí, en la pegatina del disco hay una pequeña franja con el fondo gris y el "sello" de Classics.

No he visto nunca un juego classic de la 360,¿podrías colgar una foto? [tomaaa]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Ryuga Hideki escribió:Yo tengo aquí un Kameo Classics y sí, en la pegatina del disco hay una pequeña franja con el fondo gris y el "sello" de Classics.

No he visto nunca un juego classic de la 360,¿podrías colgar una foto? [tomaaa]

Saludos!! [bye]


me uno a la peticion
snake-viper escribió:
el_fer escribió:
Ryuga Hideki escribió:Yo tengo aquí un Kameo Classics y sí, en la pegatina del disco hay una pequeña franja con el fondo gris y el "sello" de Classics.

No he visto nunca un juego classic de la 360,¿podrías colgar una foto? [tomaaa]

Saludos!! [bye]


me uno a la peticion


e aqui un juego classic:-->viva piñata¡¡

Imagen

Imagen

saludos [bye]
Vale, en ese no hay nada pero en el Kameo como mínimo sí, una parte entre la blanca y la imagen propia del juego te indica de forma que he descrito anteriormente que el juego es Classics; que no os pensaseis que os estaba engañando o algo.
hartemisa escribió:
e aqui un juego classic:-->viva piñata¡¡

Imagen

Imagen

saludos [bye]

Muchas gracias por la foto :)
Y me he dejado los ojos,y no veo ninguna franja gris donde pueda poner lo de "classics"...¿está en lo del centro del disco?Pero esa franja también la traen los no classics,tampoco lo veo tan grande [tomaaa]

Saludos!! [bye]
EDIT:
Am,menos mal,no veo tan mal [+risas]
ups,sorry la camara del movil no da pa mas [+risas] [+risas] ,este juego no tiene ninguna franja en el disco que ponga classic,lo que no se ya es, si no habra franja en ningun titulo si habra franja solo en determinado titulo eso ya ni idea

saludos
snake-viper escribió:Aprovecho el hilo, para preguntar una duda.ç
Es un offtopic, a ver, tengo pensado comprar el gears of war esta semana, pero en el game que tengo por aqui cerca, esta en classics con la caratula y tal classics (la medio gris), queria preguntar si si la impresion del DVD del juego cambia respecto a los originales.
Mi pregunta es mas que nada, por que a ver me da igual, pero en una gran superficie de mi ciudad vi el juego a los 30€ pero con la caratula original, la no classics, y es una estupidez, pero alomejor merece mas la pena desplazarse a por la original que comprar la platinum, aunque el juego funciona igual jejej, pero pregunto mas que nada por lo de la impresion del DVD


Snake-Viper, todo depende del grado de Frisikismo q tengas, si te gusta tenerlo todo "original" o de 1ª edición, o te da iwal y con q se pueda jugar basta... Yo personalmente, trato siempre de q sean Originales de 1ª edición y nunca Classics, ya ves, Frikismo y Coleccionismo unidos de la mano xDDD ;)
Mr Bros está baneado por "Clon"
Imagen

Pues nada un:

Tales of simphonia de GCB
Fire emblem GCB
Smas bros melee GCB
Super mario shunshine GCB
ZELza TP GCB
FFCC GCB
NBaruto GCB
todos perfectos casi sin tocar xD

MGS 2 substance xbox
Fable Xbox
Teclado Wave logitech

Por cierto son para vender, si alguien quiere, (mejor he puesto un post en compraventa ke me habeis petado de) privados xDDD.

hilo_clasicos-gcb-zelda-tp-naruto-tales_1030876
Pues yo finalmente no aguante y temine comprandolo XD
El gears of war, con su caja de primera edicion XD, 30€ nuevecito en boulanger. El ultimo gears que quedaba.
Eso si, encontre por fin el overlor, pero a la nada despreciable cifra de 64,95€, casi nada, escepto este, en la mayoria de los juegos no cambiaron de precio :S

Imagen

Un saludo, y ahora a viciarme

Gracias por poner las fotos de los classics, nunca vi uno y no sabia como eran ;)
Bueno ya he recibido casi todo lo que he comprado este mes y como se termina ya mismo pues pongo lo que ya tengo en mi poder.
Atari Lynx
Imagen
- Pit-Fighter
- Dirty Larry

Dreamcast
- The Nomad Soul (Aún no me ha llegado)

Game Cube
Imagen
- Game Cube Edición Resident Evil 4
- Resident Evil Remake

Neo Geo Pocket Color
Imagen
- Big Tournament Golf
- Samurai Shodown! II (Aún no me ha llegado)

Ps3
Imagen
- GTA IV
- Cable HDMI-DVI

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La ultima compra del mes (o eso espero):
Imagen
magicirchi escribió:Imagen

el gta4 el 28 de abril por 70 euracos en el eci
el gow y el pes6 por 25 € de segundamano


añado esto falta de 30 min para julio he comprado a las 7 en gam,e de cc la gran manzana de alcobendas por 5€


Imagen
Se me pasó ponerla. Es incluso del mes anterior creo recordar. Imagen


El último juego que he comprado y hasta final de mes no creo que compre nada (y no serán novedades).

Espero finiquitar además algunos comprados y que tengo pendientes.
Comprados hoy mismo:
Imagen

Eduardo Manostijeras,Jack Keane y la primera temporada de Sam & Max.

Saludos!! [bye]
148 respuestas
1, 2, 3