[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Bueno, como han exiliado al Spamerman le abro el hilo de Febrero para no alterar la continuidad del espacio-tiempo tras la cuesta de Enero :-p

Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Mensaje Original escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego smile :)
Pues modifica el título, que en vez de Febrero pone Enero [+risas]
¿Eh? ¿Qué? ¿Cuando?

I FAIL AT FAILING!
A falta de que me lleguen el Metal Gear Solid Premium Package y el Zone Of The Enders, he aquí mis últimas compras:

Imagen
KOTOR II por 7€!

A ver si saco una fotillo!
Imagen

Faltan unas cosas más que vienen de camino.
De momento, Dead Rising, Halo 3, Assassin's Creed y DMC4 para Xbox360, además de un carga y juega.
Se vienen pa la saka el DMC4 ed. coleccionista de PS3 y el burnout paradise de PS3 y si luego tiene k venir algo despues tambien vendrá [poraki]
DMC4 (360) y Lost Odyssey!
Por ahora...

Imagen

y los que vendrán...

Santas liquidaciones y rebajas... llevo 2 meses que no paro...
llorllo escribió:Imagen

Faltan unas cosas más que vienen de camino.


coño, llorllo con una 360? xD

has verificado que sea FALCON?

en breve se vienen pa casa DMC 4 y LO ambos usa si son region free y Español solo.
Aqui os dejo con mi ultimo pedido de play-asia!
Saludos!



Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Voy a probar ese PlayStationEye con el EyeCreate a ver. A ver si veo vuestros caretos por la PS3 :P

¿Os gustan mis nuevos Revoltech? [risita]
Bidule escribió:¿Os gustan mis nuevos Revoltech? [risita]


A mi no porque me he agenciado el EVA01 que le tenía unas ganas tremendas. Todavía no lo he desprecintado y no creo que lo haga [666] [666] [666]
Konami FTW^^

Mirad lo que acaba de llegar a mi casita ^^:

Imagen
Imagen
Hi;

01.02 KUF: Circle of doom
08.02 DMC4 EC
29.02 LO

Con esto suman 23 titulos... Esta puta consola me esta arruinando. Son para la 360, evidentemente [oki]

Agures
Jodio mocolostrocolos. Ese Ltd. Ed. Premium Package hace salivar duro.

Yo este mes supongo que me haré con DMC4 de importación y llegará a casa el The Club, sin previa compra. Ambos para 360.
the_ni9ht escribió:Jodio mocolostrocolos. Ese Ltd. Ed. Premium Package hace salivar duro.

Yo este mes supongo que me haré con DMC4 de importación y llegará a casa el The Club, sin previa compra. Ambos para 360.


yo ya estoy dandole al dmc4 de 360^^
mocolostrocolos escribió:Konami FTW^^

Mirad lo que acaba de llegar a mi casita ^^:

Imagen
Imagen


De dondel o has sacado men?
radeonxt escribió:
coño, llorllo con una 360? xD

has verificado que sea FALCON?

en breve se vienen pa casa DMC 4 y LO ambos usa si son region free y Español solo.


Lo sorprendente no es solo que tenga una 360, sino que encima lo haya hecho junto al ME y el Halo 3 de los que voy echando pestes :-p . Este mes no me he tomado la medicación X-D . En cuanto me la tome, tranquilos todos que cambiaré la 360 por una Ps3 y esos juegos por algun RPG (japonés, claro) chusquero X-D

P.D: Sí, es Falcon.
llorllo escribió:sino que encima lo haya hecho junto al ME y el Halo 3 de los que voy echando pestes :-p .
Amor apache XD

Imagen

Imagen

Pongo las mismas fotos cutres del otro hilo :-p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DCM4 Y Lost Odyssey ^^
el 14 de febrero sale a la venta Castlevania Dracula X para psp al fin! =) esa será mi mejor compra del mes de febrero
Recibido hoy la versión [chiu] del VF5, voy a probarlo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

figurita de asahina [sonrisa]

me tengo que comprar una buena cámara

[carcajad]
DMC4 Special Edition for PS3
mocolostrocolos escribió:Konami FTW^^

Mirad lo que acaba de llegar a mi casita ^^:

Imagen
Imagen


Donde has comprado eso? [amor]

Yo en Febrero he pillado el MGS 2 de PS2 (tenia el 1 y el 3 y llevaba tiempo buscandolo, saga de momento completa).

Es probable que tb pille el DMC 4 para la 360.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
2 cables MONSTER para la XBOX (pa mi sólo es uno)
Pd. la consola se ve de mueeerte :D

Imagen

Toda la colección de Martes Y 13 con sus pelis y demás, The Ring (Edición Coleccionista), Solaris, La naranja mecánica (Edición Especial Lata), La máquina del tiempo, El tiempo en sus manos, El baile de los vampiros, Alta Tensión, Pack Trilogía X-Men, Gattaca aunque no aparece... y los REYES! Alien Quadrilogy y el pack edición especial El Planeta de los Simios :)

Imagen Imagen

También la guitarra del Guitar Hero II para PS2 (mañana pongo foto).
refloto el hilo con mi última compra:

Valkyrie profile 2 PAL UK de oferta en amazon
como siempre, perdonad a mi webcam, que ya tiene sus añitos encima
:-P

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Guitarra del GH2 con novio incluido,
el que decía que eso de la guitarrilla era una kk (ahora está viciao) :o

Imagen
Pues yo he pillao una Eye Toy Namtai, un Pilotwings 64, un Turok 2: Seeds Of Evil y un pad de Nintendo 64
Un regalito que me está trayendo de cabeza...

Imagen
jomjom escribió:Por ahora...

Imagen

y los que vendrán...

Santas liquidaciones y rebajas... llevo 2 meses que no paro...


QUE CABRON una wavebird a 9,95€ Te [enfa] odio no me hagas caso, es pura envidia [toctoc]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No he podido resistirme...

Imagen

[babas]

Pd. menudo preciaZo el wavebird!
Jhiive escribió:2 cables MONSTER para la XBOX (pa mi sólo es uno)
Pd. la consola se ve de mueeerte :D

Imagen

Toda la colección de Martes Y 13 con sus pelis y demás, The Ring (Edición Coleccionista), Solaris, La naranja mecánica (Edición Especial Lata), La máquina del tiempo, El tiempo en sus manos, El baile de los vampiros, Alta Tensión, Pack Trilogía X-Men, Gattaca aunque no aparece... y los REYES! Alien Quadrilogy y el pack edición especial El Planeta de los Simios :)

Imagen Imagen

También la guitarra del Guitar Hero II para PS2 (mañana pongo foto).


Que gran estanteria.... pero acaba gantz.. me da pena verla a mitad :'(

Es la primera vez que me fijo en este hilo... creo que cuando llegue a casa ponder mis adquisisiones de este mes por ahora (cuentan regalo para los demas tambien? xD)
Wavebird a 10€, dios a ver si encuentro uno a ese precio. [amor]
VySe escribió:Wavebird a 10€, dios a ver si encuentro uno a ese precio. [amor]


Yo lop ille el otro día en el game también a ese precio, asi cualquiera se resiste XD Xd.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jorgeandmanson escribió:
Que gran estanteria.... pero acaba gantz.. me da pena verla a mitad :'(
Y lo que no se ve de la estantería/habitación, es lo mejor [jaja]
Si no tengo GANTZ completo es porque no encuentro el resto de tomos, pero tranqui... que caerán :Ð
Esto me acaba de llegar ahora mismito xD

Imagen
Ahi van las mias por ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+ 1 PSP Slim & Lite
Chavales.. lo que tenéis que poner son las compras de febrero, es decir lo que hayáis adquirido ahora, no hace un mes, un año o un lustro :-|
Bidule escribió:Chavales.. lo que tenéis que poner son las compras de febrero, es decir lo que hayáis adquirido ahora, no hace un mes, un año o un lustro :-|


Y lo dices por? :-P

Yo to eso lo he comprado este mes [sonrisa]
silinde escribió:
Y lo dices por? :-P

Yo to eso lo he comprado este mes [sonrisa]


donde estubistes en 1997 en una torre de marfil?? he... no me diras que esperas comprarte el zelda ocarina of time dentro de un año verdad?? xD.

mi compra de este mes es pauperrima: stick para SNEs.... pero me encanta... [inlove] [inlove]
Yo compré mi primer juego para Virtual Console en este mes, el Super Mario 3 de NES, pero no puedo aportar foto :P

Entre otros lo ponía por tí sí silinde, al ver ese mario kart RC, yo lo tuve.. pues cuando salió, en 2002 creo [risita] Ahora si dices que lo has comprado ahora bien, solo me extraño que no pusieras la caja con los accesorios que lleva.

redon, ¿el oficial o una réplica?
Bidule escribió:Entre otros lo ponía por tí sí silinde, al ver ese mario kart RC, yo lo tuve.. pues cuando salió, en 2002 creo [risita] Ahora si dices que lo has comprado ahora bien, solo me extraño que no pusieras la caja con los accesorios que lleva.



Caja? Accesorios?


Si me venia en una especie de Huevo Kinder cutre! XD

Es el que regalaba Nintendo en su web por los puntos. Que me llegó la semana pasada [qmparto]

Para que veas lo cutre que es, mide 2x2 cm. Imaginate. XD
Ah entonces no es el que yo menciono silinde.

PD: Si es por Club Nintendo no es compra por lo tanto no debería figurar aquí [sonrisa]
Jhiive escribió:Y lo que no se ve de la estantería/habitación, es lo mejor [jaja]
Si no tengo GANTZ completo es porque no encuentro el resto de tomos, pero tranqui... que caerán :Ð


Son en esos momentos cuando em alegro de vivir en una gran ciudad que puedes encontrar de todo :P

Edith: perdon... por curiosidad... se puede saber cuanto te valio ese final VII¿?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mando DVD y adaptador USB para XBOX.
Imagen
60 respuestas
1, 2