[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

manuconsu escribió:hola, en los chandals adidas de mujer, hay que pedir la misma talla o una mas?????
un saludo

no he sido malo, por favor ayudarme jajajajaja,
Ok muchas gracias por la informacion, lo intentaré hacer asi aver que pasa.
manuconsu escribió:
manuconsu escribió:hola, en los chandals adidas de mujer, hay que pedir la misma talla o una mas?????
un saludo

no he sido malo, por favor ayudarme jajajajaja,

Yo soy nuevo en esto asi qe no puedo ayudarte mucho, de todas formas por lo que he leido si, hay que pedir alguna talla mas de la que tengas. De todas formas usa el buscador y trata de encontrar alguien que haya subido alguna foto con las medidas. Ademas en la pagina 1 viene una imagen con las diferentes tallas y marcas de la ropa.
Alguien conoce algun picassa con pantalones de la marca Dockers , muchas gracia XD XD
Quisiera saber si algún vendedor tiene ropa de la marca Three-Stroke, Merc London, Henri Lloyd y Sergio Tachinni (he encontrado muy poco y muy caro)... y alguno de hebillas y cinturones.

y si alguien sabe qué modelo es de unos pantalones de chándal de adidas, como de terciopelo con 3 rayas que se cortan a la altura del gemelo. El color que más he visto es azul marino con las rayas blancas. Por más que busco no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
La vendedora que tu dices es totalmente legal , yo le he hecho muchos pedidos y han venido todos correctamente;)
hola compañeros soy nuevo en el foro aunque ya llevo algunas compras a china tb, la ultima con muy mala suerte me lo pararon en la aduana, que parece ser se estan poniendo serios con el tema, y reteniendo bastantes pedidos. Personalmente fui a recojerlo al aeropuerto de Madrid-Barajas, porque me urgia tenerlo, era un regalo, y era un chorro de gente entrando a recojer paquetes de china y haciendo pagar los correspondientes impuestos... españa en crisis y tienen que recaudar por donde sea.

GRACIAS ZP !!! QUE GRANDE ERES

en fin mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez algo de electronica y q resultado le ha dado, si vale la pena comprarlo o no... como cascos monsters, ipod...

un saludo y gracias
MichaelScofield escribió:hola compañeros soy nuevo en el foro aunque ya llevo algunas compras a china tb, la ultima con muy mala suerte me lo pararon en la aduana, que parece ser se estan poniendo serios con el tema, y reteniendo bastantes pedidos. Personalmente fui a recojerlo al aeropuerto de Madrid-Barajas, porque me urgia tenerlo, era un regalo, y era un chorro de gente entrando a recojer paquetes de china y haciendo pagar los correspondientes impuestos... españa en crisis y tienen que recaudar por donde sea.

GRACIAS ZP !!! QUE GRANDE ERES

en fin mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez algo de electronica y q resultado le ha dado, si vale la pena comprarlo o no... como cascos monsters, ipod...

un saludo y gracias


Yo he comprado bastantes cosas de electrónica (ipods shuffle, reproductores mp3 con altavoces, mandos de ps3, tablets) y sí, merece la pena.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
kalebra escribió:
MichaelScofield escribió:hola compañeros soy nuevo en el foro aunque ya llevo algunas compras a china tb, la ultima con muy mala suerte me lo pararon en la aduana, que parece ser se estan poniendo serios con el tema, y reteniendo bastantes pedidos. Personalmente fui a recojerlo al aeropuerto de Madrid-Barajas, porque me urgia tenerlo, era un regalo, y era un chorro de gente entrando a recojer paquetes de china y haciendo pagar los correspondientes impuestos... españa en crisis y tienen que recaudar por donde sea.

GRACIAS ZP !!! QUE GRANDE ERES

en fin mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez algo de electronica y q resultado le ha dado, si vale la pena comprarlo o no... como cascos monsters, ipod...

un saludo y gracias


Yo he comprado bastantes cosas de electrónica (ipods shuffle, reproductores mp3 con altavoces, mandos de ps3, tablets) y sí, merece la pena.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734


Muchas gracias compañero echare un vistazo
pero una pregunta exactamente a quien le has comprado la electronica, porque yo hasta ahora habia realizado pedidos a Jack y Amy, de momento todo bien, ellos mismos creo q tb tienen, pero nose, tu q me recomiendas ? donde puedo mirar articulos y precios ?
MichaelScofield escribió:
kalebra escribió:
MichaelScofield escribió:hola compañeros soy nuevo en el foro aunque ya llevo algunas compras a china tb, la ultima con muy mala suerte me lo pararon en la aduana, que parece ser se estan poniendo serios con el tema, y reteniendo bastantes pedidos. Personalmente fui a recojerlo al aeropuerto de Madrid-Barajas, porque me urgia tenerlo, era un regalo, y era un chorro de gente entrando a recojer paquetes de china y haciendo pagar los correspondientes impuestos... españa en crisis y tienen que recaudar por donde sea.

GRACIAS ZP !!! QUE GRANDE ERES

en fin mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez algo de electronica y q resultado le ha dado, si vale la pena comprarlo o no... como cascos monsters, ipod...

un saludo y gracias


Yo he comprado bastantes cosas de electrónica (ipods shuffle, reproductores mp3 con altavoces, mandos de ps3, tablets) y sí, merece la pena.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734


Muchas gracias compañero echare un vistazo
pero una pregunta exactamente a quien le has comprado la electronica, porque yo hasta ahora habia realizado pedidos a Jack y Amy, de momento todo bien, ellos mismos creo q tb tienen, pero nose, tu q me recomiendas ? donde puedo mirar articulos y precios ?


No lo he comprado a vendedores particulares, lo he comprado aquí: http://www.taobao.com
Para comprar ahí necesitarás, como te he comentado, leerte la información del hilo anterior y necesitarás un intermediario de taobao, particularmente te recomiendo reafu.com y yoybuy.com ya que son lo que he utilizado.

Saludos
rubiop escribió:Hola, he pagado un pedido a heby pero me dice que no tiene dos modelos de gafas de sol, que las cambie,ayer le mande otros dos modelos y aun no me ha dicho nada,que creeis que debo hacer, esperar,decidle que me devuelva los 24$ o que ago.
Otra cosa, ¿ella da el numero de seguimiento?, yo le dicho que cuando lo envie, me lo mande

P.D:Eso que le dije antes de pagar que si tenia stock, para evitar problemas,en fin.

Muy fácil, dile que te devuelva los 24$, porque ya le preguntaste si lo tenía en stock y te engañó. El track (nº de seguimiento) te lo dará ella cuando envíe el paquete, te tardará en salir la información 2-3 días, aunque los de Heby suelen salir en el mismo día.

juanan_bp escribió:Muchas gracias por la respuesta, se me olvidó una cosilla [careto?] , las tallas de los levis son las mismas que las de aquí?

La experiencia que yo tengo son 5 levi´s y los 5 la misma talla que aquí, es decir si usas la 42, pues la 32.

Orazine escribió:Una pregunta, en las camisas de A&F que talla debo pedir?
Mi prima me trajo de Canadá una sudadera de A&F talla L y ponía Made in china y me va bien... Supongo que la L no?

La misma talla.

manuconsu escribió:
manuconsu escribió:hola, en los chandals adidas de mujer, hay que pedir la misma talla o una mas?????
un saludo

no he sido malo, por favor ayudarme jajajajaja,

No te aconsejo que pilles chandal, las tallas son una lotería. Eso sí, he pedido alguno y casi siempre una talla más, por el tema de que no te queden las mangas de la chaqueta corta, que eso si que no tiene solución, porque que el pantalón quede largo es lo de menos.
hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL
La chaqueta pesa muchisimo ,es gruesa y tiene buenos acabados.
http://subefotos.com/ver/?13981473c480f ... 57f62o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2a9386a8e2a4f ... f2d8co.jpg

Chandal adidas Real Madrid talla xl
tenia miedo por la talla pero la xl me queda bien (1,80/ 80kg)
http://subefotos.com/ver/?edae5499ca135 ... 44331o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e44cc2cada8d9 ... 11804o.jpg

Espero que os sirva
Saludos
Bueno mi primer pedido a FrankXu esta a fecha de hoy viernes de esta manera:

07/11/2011 Accepted
07/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
10/11/2011 Delivery to the destination international office
10/11/2011 In transit
10/11/2011 Retained at Customs

eso me pone en la web de correos cuando le pico en welcome en ingles y pongo el code.
Me figuro que hasta el lunes o martes no sabre si esta retenido o no,por que esta el sabado y domingo por medio.
Tambien seria mala suerte que en el primer pedido de 90 y pico euros de 2 camisas,un par de perfumes y unas gafas de sol
me lo tirasen para atras.
zurdotaxi escribió:Bueno mi primer pedido a FrankXu esta a fecha de hoy viernes de esta manera:

07/11/2011 Accepted
07/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
10/11/2011 Delivery to the destination international office
10/11/2011 In transit
10/11/2011 Retained at Customs

eso me pone en la web de correos cuando le pico en welcome en ingles y pongo el code.
Me figuro que hasta el lunes o martes no sabre si esta retenido o no,por que esta el sabado y domingo por medio.
Tambien seria mala suerte que en el primer pedido de 90 y pico euros de 2 camisas,un par de perfumes y unas gafas de sol
me lo tirasen para atras.


has pedido perfumes?... no quiero ser pesimista, pero es probable que te lo hayan parado...
¿Que detectan el cristal con algun aparato?,,por que si no,,,no me lo explico.
Pedrito21 escribió:
zurdotaxi escribió:Bueno mi primer pedido a FrankXu esta a fecha de hoy viernes de esta manera:

07/11/2011 Accepted
07/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
10/11/2011 Delivery to the destination international office
10/11/2011 In transit
10/11/2011 Retained at Customs


eso me pone en la web de correos cuando le pico en welcome en ingles y pongo el code.
Me figuro que hasta el lunes o martes no sabre si esta retenido o no,por que esta el sabado y domingo por medio.
Tambien seria mala suerte que en el primer pedido de 90 y pico euros de 2 camisas,un par de perfumes y unas gafas de sol
me lo tirasen para atras.


has pedido perfumes?... no quiero ser pesimista, pero es probable que te lo hayan parado...


Que rápido os alarmáis joder,si leyerais un poquito más deberías saber que todos los paquetes pasan por aduanas y siempre pone retenido en aduanas,si te actualiza el estado y pone EN TRAMITE DE IMPORTACION - EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO, empieza a preocuparte,mientras tanto estate tranquilo ;)
Hola, buenas, yo hice un pedido hace varias semanas y me mandó un paquete con cinco prendas, pero me quedan un montón por mandarme, y llevo enviandole sms y no me contesta. Así llevo cuatro días.
¿Me habrá estafado? ¿Que puedo hacer?
zurdotaxi escribió:¿Que detectan el cristal con algun aparato?,,por que si no,,,no me lo explico.

Será que no viajas mucho en avión... Creo que no dejaban llevar líquidos.
Orazine escribió:
zurdotaxi escribió:¿Que detectan el cristal con algun aparato?,,por que si no,,,no me lo explico.

Será que no viajas mucho en avión... Creo que no dejaban llevar líquidos.


Hasta donde me han contado, esa normativa es solo para vuelos comerciales. Para transporte de mercancías si que está permitido (estaría bueno sino...)
messius escribió:
Orazine escribió:
zurdotaxi escribió:¿Que detectan el cristal con algun aparato?,,por que si no,,,no me lo explico.

Será que no viajas mucho en avión... Creo que no dejaban llevar líquidos.


Hasta donde me han contado, esa normativa es solo para vuelos comerciales. Para transporte de mercancías si que está permitido (estaría bueno sino...)


Efectivamente, prohibición solo para vuelos comerciales.

bartolomp escribió:Hola, buenas, yo hice un pedido hace varias semanas y me mandó un paquete con cinco prendas, pero me quedan un montón por mandarme, y llevo enviandole sms y no me contesta. Así llevo cuatro días.
¿Me habrá estafado? ¿Que puedo hacer?


Podrías decir quien es el vendedor?????,.....así te podremos decir si tienes que estar precupado o no.

Un salu2
el vendedor es James Lee de la pagina de *SPAM*
bartolomp escribió:Hola, buenas, yo hice un pedido hace varias semanas y me mandó un paquete con cinco prendas, pero me quedan un montón por mandarme, y llevo enviandole sms y no me contesta. Así llevo cuatro días.
¿Me habrá estafado? ¿Que puedo hacer?

Bartolomp, estate tranquilo que james es de fiar, no obstante enviale un correo mejor que msn, a mí en el ultimo pedido tardo en darme el track 3 dias, cosa rara en él. No obstante lo de varias semanas me extraña un monton, ya nos contaras.
Perdona, lo que le he mandado han sido correos.
Buenas sabéis de algún vendedor bueno y de fiar que venda relojes, yo la ropa siempre la compro a lily pero en cuestión de relojes no me los puede ofrecer con seguridad y prefiero pedirlos a otro, gracias [poraki] [poraki]
una pregunta que tengo. Es si compro a frankxu normal y tambien le cojo de taobao, se que tiene un 20% de comision de taobao, pero de ahi no suma nada en gastos de envio si llegas a su minimo verdad?
zarzaflash escribió:una pregunta que tengo. Es si compro a frankxu normal y tambien le cojo de taobao, se que tiene un 20% de comision de taobao, pero de ahi no suma nada en gastos de envio si llegas a su minimo verdad?

Preguntaseló a él... :-|
kafre500 escribió:Buenas sabéis de algún vendedor bueno y de fiar que venda relojes, yo la ropa siempre la compro a lily pero en cuestión de relojes no me los puede ofrecer con seguridad y prefiero pedirlos a otro, gracias [poraki] [poraki]



+1 que interesa yo se los compro a un xino la verdad ke tampoco son para tirar cohetes y siempre el problema del stock
hola, empecé hace poco con las compras a china pero solo he comprado en ioffer y *SPAM*, y ahora me gustaria comprar a particulares (acabo de agregar a jack, espero que se conecte pronto) bueno, esa no es la cuestión, lo que me pasa es que he comprado en *SPAM* sudaderas franklin and marshall y a simple vista está todo bien, pero cuando la lavo el logo se despega...alguien ha comprado ropa F&M y no ha tenido ese problema? y si es así, donde las ha comprado? disculpen las moléstias y muchas gracias.
una pregunta, en sudaderas G-star, vans y DC que talla se suele pedir? una más de la que usas?
Hola, buenos días soy nuevo en esto, y quisiera saber como funciona paypal, si hay algun modo de pagar que no sea tarjeta de crédito, y si puedes utilizar paypal si eres menor de edad. Gracias.
styleofstreet escribió:Hola, buenos días soy nuevo en esto, y quisiera saber como funciona paypal, si hay algun modo de pagar que no sea tarjeta de crédito, y si puedes utilizar paypal si eres menor de edad. Gracias.

Aca encontraras toda la información
hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262?hilit=paypal
también buscas un poco en el buscador
¿Cuánto te cobró por el chandal del Real Madrid, amigo? Gracias.

RGL00001 escribió:hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL
La chaqueta pesa muchisimo ,es gruesa y tiene buenos acabados.
http://subefotos.com/ver/?13981473c480f ... 57f62o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2a9386a8e2a4f ... f2d8co.jpg

Chandal adidas Real Madrid talla xl
tenia miedo por la talla pero la xl me queda bien (1,80/ 80kg)
http://subefotos.com/ver/?edae5499ca135 ... 44331o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e44cc2cada8d9 ... 11804o.jpg

Espero que os sirva
Saludos
nadie sabe nada de lo del F&M?
acabo de hacer un pedido a jessie bastante potente jeje , como siempre muy atenta y amable, en cuanto lo reciba subo fotos
styleofstreet escribió:Hola, buenos días soy nuevo en esto, y quisiera saber como funciona paypal, si hay algun modo de pagar que no sea tarjeta de crédito, y si puedes utilizar paypal si eres menor de edad. Gracias.


en paypal puedes añadir una cuenta bancaria no es necesario tener una tarjeta de credito, por ser menor no pasa nada, tú con tu cuenta bancaria haces las operaciones que quieras siendo tu el titular claro.
Busco tienda de ropa Energie!! Alguien? hahah!
Hola!
A alguien le ha pasado que le lleguen unos tenis de tres tallas menos? Pedi un 43 y es un 40 (o incluso un 39 y medio)
Son unos tenis Lacoste! Tengo fotos con un original para que se viera la diferencia pero nose como se suben!
Lo reclamais o os lo quedais sin otro remedio?
MirianEM escribió:Hola!
A alguien le ha pasado que le lleguen unos tenis de tres tallas menos? Pedi un 43 y es un 40 (o incluso un 39 y medio)
Son unos tenis Lacoste! Tengo fotos con un original para que se viera la diferencia pero nose como se suben!
Lo reclamais o os lo quedais sin otro remedio?


Tú reclama a ver que pasa y si te tienes que quedar con ellas ponlas aqui a ver si alguien te las compra o cambia por otra cosa.
Foro intercambioo de ropa. http://intercambioeol.foroactivo.com/
Gracias por contestar Yoke
Ya lo reclame pero no hay manera, como dice la china vendeselo a un amigo porque los gastos de envío para devolvermelo te va salir más caro!xD
Eso haré, gracias :)
MirianEM escribió:Hola!
A alguien le ha pasado que le lleguen unos tenis de tres tallas menos? Pedi un 43 y es un 40 (o incluso un 39 y medio)
Son unos tenis Lacoste! Tengo fotos con un original para que se viera la diferencia pero nose como se suben!
Lo reclamais o os lo quedais sin otro remedio?


Reclamalo, porque es un fallo grande. Si te mandan un articulo mal lo mas normal es que lo vuelvan a enviar.
Que vendedor ha sido?
Pedrito21 escribió:
MirianEM escribió:Hola!
A alguien le ha pasado que le lleguen unos tenis de tres tallas menos? Pedi un 43 y es un 40 (o incluso un 39 y medio)
Son unos tenis Lacoste! Tengo fotos con un original para que se viera la diferencia pero nose como se suben!
Lo reclamais o os lo quedais sin otro remedio?


Reclamalo, porque es un fallo grande. Si te mandan un articulo mal lo mas normal es que lo vuelvan a enviar.
Que vendedor ha sido?

Esto es una burla le pasaste bien tu pedido y te la envió lo ella quería es un cachondeo que poca seriedad de parte de tu ratataaaa
vendedor
NTUFATO escribió:
Pedrito21 escribió:
MirianEM escribió:Hola!
A alguien le ha pasado que le lleguen unos tenis de tres tallas menos? Pedi un 43 y es un 40 (o incluso un 39 y medio)
Son unos tenis Lacoste! Tengo fotos con un original para que se viera la diferencia pero nose como se suben!
Lo reclamais o os lo quedais sin otro remedio?


Reclamalo, porque es un fallo grande. Si te mandan un articulo mal lo mas normal es que lo vuelvan a enviar.
Que vendedor ha sido?

Esto es una burla le pasaste bien tu pedido y te la envió lo ella quería es un cachondeo que poca seriedad de parte de tu ratataaaa
vendedor


Ella se ¨ampara¨ en que en la etiqueta de los tenis ponen que son un 43 y que es normal que haya diferencia. Yo antes de comprarlos le pregunte si tenia que pedir más talla y me dijo que no. Pero bueno que no cae de la burra, que me hará una bonificación en la próxima compra pero visto lo visto nose si habrá próxima compra! Aunque también decir que le compre dos sudaderas de F&M y tres polos de RL y perfectos lo único malo los tenis y que se lave las manos!
Aquí os dejo los tenis en comparación con unos viejos del 43 (originales) que tenía
http://www.subirimagenes.com/otros-p-7128260.html
http://www.subirimagenes.com/otros-m-7128264.html
Orazine escribió:una pregunta, en sudaderas G-star, vans y DC que talla se suele pedir? una más de la que usas?

me auto cito.
Orazine escribió:una pregunta, en sudaderas G-star, vans y DC que talla se suele pedir? una más de la que usas?


yo te recomendaria una mas por lo menos en g-star y DC ,en vans no tengo nada pero suele ser una mas
toloweo escribió:
Orazine escribió:una pregunta, en sudaderas G-star, vans y DC que talla se suele pedir? una más de la que usas?


yo te recomendaria una mas por lo menos en g-star y DC ,en vans no tengo nada pero suele ser una mas

Ok tío, se agradece.
styleofstreet escribió:¿Cuánto te cobró por el chandal del Real Madrid, amigo? Gracias.

RGL00001 escribió:hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL
La chaqueta pesa muchisimo ,es gruesa y tiene buenos acabados.
http://subefotos.com/ver/?13981473c480f ... 57f62o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2a9386a8e2a4f ... f2d8co.jpg

Chandal adidas Real Madrid talla xl
tenia miedo por la talla pero la xl me queda bien (1,80/ 80kg)
http://subefotos.com/ver/?edae5499ca135 ... 44331o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e44cc2cada8d9 ... 11804o.jpg

Espero que os sirva
Saludos

me costo 45$
Reclamalo, porque es un fallo grande. Si te mandan un articulo mal lo mas normal es que lo vuelvan a enviar.
Que vendedor ha sido?[/quote]
Esto es una burla le pasaste bien tu pedido y te la envió lo ella quería es un cachondeo que poca seriedad de parte de tu ratataaaa
vendedor[/quote]

Ella se ¨ampara¨ en que en la etiqueta de los tenis ponen que son un 43 y que es normal que haya diferencia. Yo antes de comprarlos le pregunte si tenia que pedir más talla y me dijo que no. Pero bueno que no cae de la burra, que me hará una bonificación en la próxima compra pero visto lo visto nose si habrá próxima compra! Aunque también decir que le compre dos sudaderas de F&M y tres polos de RL y perfectos lo único malo los tenis y que se lave las manos!
Aquí os dejo los tenis en comparación con unos viejos del 43 (originales) que tenía
http://www.subirimagenes.com/otros-p-7128260.html
http://www.subirimagenes.com/otros-m-7128264.html[/quote]
A mi me paso y siempre le pongo que la suela de la zapatilla mida 30cm que es mi talla, la etiqueta puede poner misa , si es inferior pido otra marca o modelo. [enfa] [enfa]
kafre500 escribió:Reclamalo, porque es un fallo grande. Si te mandan un articulo mal lo mas normal es que lo vuelvan a enviar.
Que vendedor ha sido?

Esto es una burla le pasaste bien tu pedido y te la envió lo ella quería es un cachondeo que poca seriedad de parte de tu ratataaaa
vendedor[/quote]

Ella se ¨ampara¨ en que en la etiqueta de los tenis ponen que son un 43 y que es normal que haya diferencia. Yo antes de comprarlos le pregunte si tenia que pedir más talla y me dijo que no. Pero bueno que no cae de la burra, que me hará una bonificación en la próxima compra pero visto lo visto nose si habrá próxima compra! Aunque también decir que le compre dos sudaderas de F&M y tres polos de RL y perfectos lo único malo los tenis y que se lave las manos!
Aquí os dejo los tenis en comparación con unos viejos del 43 (originales) que tenía
http://www.subirimagenes.com/otros-p-7128260.html
http://www.subirimagenes.com/otros-m-7128264.html[/quote]
A mi me paso y siempre le pongo que la suela de la zapatilla mida 30cm que es mi talla, la etiqueta puede poner misa , si es inferior pido otra marca o modelo. [enfa] [enfa][/quote]
A quién se los compraste? Eso de equivocarse de talla creo que lo hacen a propósito... Te dicen que te hacen un descuento en la próxima compra para que les vuelvas a comprar.
Amenázala con disputa... Toma unas imágenes de los mensajes del msn en el que le decías una talla 43 y luego otra de la diferencia del zapato para mostrárselas a Paypal si no te devuelve el dinero.
Y los escudos y los acabados bien? Es que en la foto no se aprecia mucho.

RGL00001 escribió:
styleofstreet escribió:¿Cuánto te cobró por el chandal del Real Madrid, amigo? Gracias.

RGL00001 escribió:hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL
La chaqueta pesa muchisimo ,es gruesa y tiene buenos acabados.
http://subefotos.com/ver/?13981473c480f ... 57f62o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2a9386a8e2a4f ... f2d8co.jpg

Chandal adidas Real Madrid talla xl
tenia miedo por la talla pero la xl me queda bien (1,80/ 80kg)
http://subefotos.com/ver/?edae5499ca135 ... 44331o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e44cc2cada8d9 ... 11804o.jpg

Espero que os sirva
Saludos

me costo 45$
y a dia de hoy cual vendedor recomendais. yo voy a probar a comprar en momobusiness.com aunque siempre estoy con el problema de las tallas
13850 respuestas