[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

17, 8, 9, 10, 11
Foxindarian escribió:Bueno, me he decidido al final por las 2 cuentas de 10000.... total, hice cuentas para que me cuadrasen los puntos exactos, asi que no se me quedan descolgados XD...

Informo: Me las ha dado UK, los precios para comprar con dinero están en libras.... eso si, en UK también hay limitación por región, porque algunas cosas me ha dicho que ni de coña [tomaaa]

Me estoy poniendo morado.... de momento me voy a pillar todos los DLC que me faltan y algun arcade... y mañana la pillo otra de 6000 para algun arcade que me queda y el Dead Rising XD


foxin te vas a inchar, una cosa, los games on demand te los deja descargar? de la UK? yo las dos cuentas que cogí eran de USA. vamos si puedes aclarar que es lo que te deja descargar? complementos para el avatar también?
Jopraris escribió:
Foxindarian escribió:Bueno, me he decidido al final por las 2 cuentas de 10000.... total, hice cuentas para que me cuadrasen los puntos exactos, asi que no se me quedan descolgados XD...

Informo: Me las ha dado UK, los precios para comprar con dinero están en libras.... eso si, en UK también hay limitación por región, porque algunas cosas me ha dicho que ni de coña [tomaaa]

Me estoy poniendo morado.... de momento me voy a pillar todos los DLC que me faltan y algun arcade... y mañana la pillo otra de 6000 para algun arcade que me queda y el Dead Rising XD


foxin te vas a inchar, una cosa, los games on demand te los deja descargar? de la UK? yo las dos cuentas que cogí eran de USA. vamos si puedes aclarar que es lo que te deja descargar? complementos para el avatar también?


No sirven en las otras cuentas.
Mierda acabo de caer yo juraria que Microsoft saco un sistema de regalar MSP

EDITO:Hilo en EOL
Jopraris escribió:
Aleivii escribió:bueno os comento por encima que escribo desde el movil. Lo peor ke podeis hacer es comprar con las tarjetas ke vienen. Ya despues os comento mas.


desde el curro, desde el movil, aleivii, quiero que llegues a casa y nos expliques todo bien :D creo que solo 1 usuario usó la tarjeta de credito que venía asociada.

+1
Yo he estado tentado... Imagen . Pero al final pasé, que me conozco y me iva a saber mal jajaja.
De todos modos quien lo usó? Y, "pudo" comprar juegos o que?
R1K3 escribió:
Jopraris escribió:
Aleivii escribió:bueno os comento por encima que escribo desde el movil. Lo peor ke podeis hacer es comprar con las tarjetas ke vienen. Ya despues os comento mas.


desde el curro, desde el movil, aleivii, quiero que llegues a casa y nos expliques todo bien :D creo que solo 1 usuario usó la tarjeta de credito que venía asociada.

+1
Yo he estado tentado... http://i41.tinypic.com/okr23t.png . Pero al final pasé, que me conozco y me iva a saber mal jajaja.
De todos modos quien lo usó? Y, "pudo" comprar juegos o que?


Yo he comprado 1 juego bajo demanda (RE5) y unos 12.000 MSP que ya he gastado en arcades, dlcs y demás. Todo ello con la tarjeta que tenía asociada.
No 1 varios usuarios creo que hemos sido 4 lo mio fue un despiste que confundi los MSP con dolares y le di a aceptar y al ir a descargar otro DLC me di cuenta que tenia la misma cantidad de MSP
Sadnder escribió:
R1K3 escribió:
Jopraris escribió:
desde el curro, desde el movil, aleivii, quiero que llegues a casa y nos expliques todo bien :D creo que solo 1 usuario usó la tarjeta de credito que venía asociada.

+1
Yo he estado tentado... http://i41.tinypic.com/okr23t.png . Pero al final pasé, que me conozco y me iva a saber mal jajaja.
De todos modos quien lo usó? Y, "pudo" comprar juegos o que?


Yo he comprado 1 juego bajo demanda (RE5) y unos 12.000 MSP que ya he gastado en arcades, dlcs y demás. Todo ello con la tarjeta que tenía asociada.


Al final se nos acabara el chollo por tu avaricia.. Que por 7€ te quejas de 6000 points?
mm alguien logro comprar el dead rising:case zero 2?
The_Owner escribió:Para eliminar las tarjetas de crédito lo hay que hacer desde la página de xbox. Allí os logueais, vais al bazar, y en la pestaña de mi cuenta vais a administrar opciones de pago o algo así. Allí os va a aparecer la dichosa tarjeta (en mi caso de Jane Jackson xD) y la podreis eliminar sin ningún problema :)


Gracias por esta info. Ya he borrado la tarjeta de "Don Sandi" [+risas]

Y gracias también al que informó que la cuenta de correo había que loguearla en hotmail para modificarla.

Saludos
Les coloco lo que me he comprado aunque algunos ya están en el primer post:
el star wars y el dead rising tube que usar lo del VPN ese xD
Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Avatar Onslaught [INDIE]
Avatar Ninja![INDIE]
Radiangames Inferno [INDIE]


Y listos 10k de MSP gastados en una tarde xDD con esto da gusto comprar por internet... xD

P.D: en el mio también ay una tarjeta asociada pero no me deja comprar con ella xD
BKainn escribió:Les coloco lo que me he comprado aunque algunos ya están en el primer post:
el star wars y el dead rising tube que usar lo del VPN ese xD
Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Avatar Onslaught [INDIE]
Avatar Ninja![INDIE]

Radiangames Inferno [INDIE]


Y listos 10k de MSP gastados en una tarde xDD con esto da gusto comprar por internet... xD

P.D: en el mio también ay una tarjeta asociada pero no me deja comprar con ella xD


¿Merece la pena el DLC de Mirror's Edge?


___________________________


Y el Batman AA que está en la lista del primer post no tiene restricción ninguna, ¿no?
Fefere escribió:
BKainn escribió:Les coloco lo que me he comprado aunque algunos ya están en el primer post:
el star wars y el dead rising tube que usar lo del VPN ese xD
Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Avatar Onslaught [INDIE]
Avatar Ninja![INDIE]

Radiangames Inferno [INDIE]


Y listos 10k de MSP gastados en una tarde xDD con esto da gusto comprar por internet... xD

P.D: en el mio también ay una tarjeta asociada pero no me deja comprar con ella xD


¿Merece la pena el DLC de Mirror's Edge?


___________________________


Y el Batman AA que está en la lista del primer post, ¿no tiene restricción ninguna. no?


realmente no merece mucho la pena xDD mas que nada lo hago para poder tener el 100% de los logros en el gamertag (es un juego que me encanta xD) y por que me sobraban 1000 asi que me compre el dlc y los INDIE xD

Creo que el batman si que tiene restriccion pero no estoy seguro.. el unico que no tiene de momento es el RE5
Bueno ya estoy en casa !!!!


Aver os cuento, las tarjetas ni son robadas ni nada de nada, es un vacio " Legal " que tiene Xbox Live que mediante algo que hacen los chinos consiguen estas cuentas bajo unas tarjetas de creditos, no son virtuales como pensaban algunos al igual que yo que pensaba lo mismo, por eso dije que mejor que nadie compre por que os podeis meter en un buen follon por comprar con tarjetas que no estan a tu nombre, claramente mi proveedor chino no me quiere decir como hacen esto que lo veo normal ya que es su negocio, pero aun asi me a dicho por activa y por pasiva que las cuentas son ilegales, pero que a nosotros los usuarios que compramos estas cuentas no nos deberian nunca poder banear la consola que no es lo mismo que la cuenta china,usa,UK o cual sea. Pero que hay riesgos que de que si te baneen sobretodo cuando haces grandes despilfarros con este tipo de cuenta, eso si depende de los casos y que ellos se den cuenta por que no se dan cuenta de todo claro esta . Mi consejo es que compreis las cuentas y si vienen con tarjeta de credito no compreis nada con ella pero cada cual puede hacer lo que quiera . Si teneis mas dudas que yo pueda ayudar preguntadme eso si por el Hilo asi todo el mundo lo lee !!!
acabo de comprar una cuenta con 6000 msp, cuanto tardan en dartela mas o menos? asi da gusto comprar jajaja.un saludo y gracias
meskalinol escribió:acabo de comprar una cuenta con 6000 msp, cuanto tardan en dartela mas o menos? asi da gusto comprar jajaja.un saludo y gracias


No mas de 10 minutos dependiendo del comprador
Aleivii escribió:Bueno ya estoy en casa !!!!


Aver os cuento, las tarjetas ni son robadas ni nada de nada, es un vacio " Legal " que tiene Xbox Live que mediante algo que hacen los chinos consiguen estas cuentas bajo unas tarjetas de creditos, no son virtuales como pensaban algunos al igual que yo que pensaba lo mismo, por eso dije que mejor que nadie compre por que os podeis meter en un buen follon por comprar con tarjetas que no estan a tu nombre, claramente mi proveedor chino no me quiere decir como hacen esto que lo veo normal ya que es su negocio, pero aun asi me a dicho por activa y por pasiva que las cuentas son ilegales, pero que a nosotros los usuarios que compramos estas cuentas no nos deberian nunca poder banear la consola que no es lo mismo que la cuenta china,usa,UK o cual sea. Pero que hay riesgos que de que si te baneen sobretodo cuando haces grandes despilfarros con este tipo de cuenta, eso si depende de los casos y que ellos se den cuenta por que no se dan cuenta de todo claro esta . Mi consejo es que compreis las cuentas y si vienen con tarjeta de credito no compreis nada con ella pero cada cual puede hacer lo que quiera . Si teneis mas dudas que yo pueda ayudar preguntadme eso si por el Hilo asi todo el mundo lo lee !!!

Gracias por la info tío, a comprar se ha dicho xD
Aleivii escribió:Bueno ya estoy en casa !!!!


Aver os cuento, las tarjetas ni son robadas ni nada de nada, es un vacio " Legal " que tiene Xbox Live que mediante algo que hacen los chinos consiguen estas cuentas bajo unas tarjetas de creditos, no son virtuales como pensaban algunos al igual que yo que pensaba lo mismo, por eso dije que mejor que nadie compre por que os podeis meter en un buen follon por comprar con tarjetas que no estan a tu nombre, claramente mi proveedor chino no me quiere decir como hacen esto que lo veo normal ya que es su negocio, pero aun asi me a dicho por activa y por pasiva que las cuentas son ilegales, pero que a nosotros los usuarios que compramos estas cuentas no nos deberian nunca poder banear la consola que no es lo mismo que la cuenta china,usa,UK o cual sea. Pero que hay riesgos que de que si te baneen sobretodo cuando haces grandes despilfarros con este tipo de cuenta, eso si depende de los casos y que ellos se den cuenta por que no se dan cuenta de todo claro esta . Mi consejo es que compreis las cuentas y si vienen con tarjeta de credito no compreis nada con ella pero cada cual puede hacer lo que quiera . Si teneis mas dudas que yo pueda ayudar preguntadme eso si por el Hilo asi todo el mundo lo lee !!!


Gracias por la información. Yo estaba seguro de que las tarjetas de crédito eran virtuales y con ellas compraban los MSP que después vendían en cuentas. Ahora que se que es dinero de otra persona lo dejaré estar. [angelito]
De todas formas no creo que pueda pasarnos nada, el titular de la cuenta debería cancelar su cuenta o algo una vez se percate de lo que le está pasando...si te encuentras una tarjeta por la calle con la contraseña apuntada y te da por sacar dinero estás robando, vale, pero nadie puede reclamarte que devuelvas ese dinero. Internet está lleno de estafas bancarias por ingenuidad, aquí el responsable directo es el tal nuri que es quien nos ha facilitado las cuentas, si me quieren banear me da bastante igual pues lo que me he descargado me compensa bastante mas y así aprovecho y la pirateo sin remordimientos XD. Eso si como pretendan sacarme pasta apañados están jeje.
una dudilla antes de lanzarme
aparte de arcade... lo que viene siendo complementos de juegos ( trajes, misiones extras incentivos) no mapas multijugador

los podria usar yo en mi cuenta?
PD: y los temas no?
yo acabo comprar una de 6000 tambien al nuri! bueno, mejor dicho, hace casi 1 hora! pero no tengo noticia alguna de el, ni por mensajes ni por el chat, y eso q le he abrasado!

me sigue saliendo unpaid!

comentad cuando os den la cuenta los q lo pillasteis ahora a nuri, a ver lo q tarda entre unos y otros! jaja


saludeeeetes y gracias por la info!
Lo que decia yo era eso, las cuentas no hay problemas de comprarlas el problemas son las tarjetas de credito de todas formas mi chino xDD esta buscando informacion sobre esto por que las cuentas que el vende ni 1 tienen tarjetas de credito, las de el son algo diferente pero aun asi es algo improbable que puedan banear a alguien . Pero aun asi tened cuidados .
Puff estoy acobardado completamente, estoy por comprar una cuenta de estas pero el simple echo de que me puedan banear la consola o el gamertag principal me echa para atrás, no se si vale la pena que por 7€ tenga que comprar otra consola o peor, perder el gamertag xDD.

¿está 100% confirmado que no banean y que no somos unos delincuentes? No quiero acabar en la cárcel con todos vosotros xdd
HaBiLiS escribió:Puff estoy acobardado completamente, estoy por comprar una cuenta de estas pero el simple echo de que me puedan banear la consola o el gamertag principal me echa para atrás, no se si vale la pena que por 7€ tenga que comprar otra consola o peor, perder el gamertag xDD.

¿está 100% confirmado que no banean y que no somos unos delincuentes? No quiero acabar en la cárcel con todos vosotros xdd



Mientras no gastes dinero de tarjetas de credito que te vengan o cosas asi es casi improbable que te baneen
skorpia23 escribió:yo acabo comprar una de 6000 tambien al nuri! bueno, mejor dicho, hace casi 1 hora! pero no tengo noticia alguna de el, ni por mensajes ni por el chat, y eso q le he abrasado!

me sigue saliendo unpaid!

comentad cuando os den la cuenta los q lo pillasteis ahora a nuri, a ver lo q tarda entre unos y otros! jaja


saludeeeetes y gracias por la info!


Le has respondido? en los mensajes le tienes que decir algo en plan de OK give me the points

Te tiene que salir un mensajito que ponga

Helly my friend bla bla bla bla y luego le respondes y te lo enviara
Cirkple escribió:
Le has respondido? en los mensajes le tienes que decir algo en plan de OK give me the points

Te tiene que salir un mensajito que ponga

Helly my friend bla bla bla bla y luego le respondes y te lo enviara


el problema va siendo q el aun no me ha enviado ningun mensaje! se los envie yo primero para decirle que me salia como unpaid y ya estaba pagado! jaja
HaBiLiS escribió:Puff estoy acobardado completamente, estoy por comprar una cuenta de estas pero el simple echo de que me puedan banear la consola o el gamertag principal me echa para atrás, no se si vale la pena que por 7€ tenga que comprar otra consola o peor, perder el gamertag xDD.

¿está 100% confirmado que no banean y que no somos unos delincuentes? No quiero acabar en la cárcel con todos vosotros xdd


En esta vida no hay nada 100% asegurado [looco]. No se si te merece la pena...parece que le tienes mucho aprecio al live, ami como el online de la consola no me vale para jugar (no me gustan los FPS) decidí arriesgarme. Tampoco te vas a quedar sin consola si te la banean, la garantía por las 3 luces rojas creo que sigue vigente al no haber modificado nada.
skorpia23 escribió:yo acabo comprar una de 6000 tambien al nuri! bueno, mejor dicho, hace casi 1 hora! pero no tengo noticia alguna de el, ni por mensajes ni por el chat, y eso q le he abrasado!

me sigue saliendo unpaid!

comentad cuando os den la cuenta los q lo pillasteis ahora a nuri, a ver lo q tarda entre unos y otros! jaja


saludeeeetes y gracias por la info!


yo tambien se la e pillao al nuri.ara unos 15 min o asi que se la comprado a ver lo que tarda
skorpia23 escribió:
Cirkple escribió:
Le has respondido? en los mensajes le tienes que decir algo en plan de OK give me the points

Te tiene que salir un mensajito que ponga

Helly my friend bla bla bla bla y luego le respondes y te lo enviara


el problema va siendo q el aun no me ha enviado ningun mensaje! se los envie yo primero para decirle que me salia como unpaid y ya estaba pagado! jaja


Mira a ver si te sale lo de Chat Now si no te sale esque no esta conectado y tendras que esperar
sale lo de chat now!

de echo le tengo abierto el chat y le llevo escribiendo una hora, pero nothing de nothing! no hay respuesta alguna! jaja
Tendrá que dormir en chaval no? Digo yo...
skorpia23 escribió:sale lo de chat now!

de echo le tengo abierto el chat y le llevo escribiendo una hora, pero nothing de nothing! no hay respuesta alguna! jaja


Tranqui que a mi me paso igual estuve 6 horas esperando la cuenta asi que paciencia ^^
Si, ahora serán las 6'30 en China [+risas] pobre hombre, lo hacéis trabajar más que a un chino!

Por cierto, no he podido comprobar si con las cuentas UK te deja bajar los game on demand, no me he bajado ninguno aún, pero os aviso que están más caros que en el bazar americano!... a 1840, 2400, 3600...

La próxima la pillo americana, si total, con el VPN se puede descargar igual...
con calma pues!

gracias chavales!!!
skorpia23 escribió:con calma pues!

gracias chavales!!!


pues si a esperar toca.espero que sea currante y se levante pronto jajajaja
4000 puntos gastados:

Dead Rising: Case 0 (este con el VPN de las narices)
Braid (a ver que tal está)
Limbo
Castlevania Synphony of the night
Monkey Island 2

no me a quedado ni 1 punto libre =D
Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.

Resulta que me fui un rato y deje la consola bajando, confiando en que tardaría mucho mas de lo que iba a estar fuera, pero no ha sido así, así que el Batman ha llegado al final y ha fallado al no estar activo el VPN, el caso es que lo he vuelto a poner a bajar (no me ha pedido VPN) ¿cuando este acabando conecto de nuevo el cable del PC a la consola o lo dejo bajar tal cual esta? también me ha pasado lo mismo con Case Zero, evidentemente.

De momento ya tengo Limbo y Castle Crashers [amor]
xXtiburonXx escribió:Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.

Resulta que me fui un rato y deje la consola bajando, confiando en que tardaría mucho mas de lo que iba a estar fuera, pero no ha sido así, así que el Batman ha llegado al final y ha fallado al no estar activo el VPN, el caso es que lo he vuelto a poner a bajar (no me ha pedido VPN) ¿cuando este acabando conecto de nuevo el cable del PC a la consola o lo dejo bajar tal cual esta? también me ha pasado lo mismo con Case Zero, evidentemente.

De momento ya tengo Limbo y Castle Crashers [amor]


Si lo dejas como esta se te jodera la descarga otra vez Ten en cuenta que tanto en el principio como en el final confirma que tu region es USA si empiezas con USA y acabas con ESP la cosa falla por lo tanto el juego tambien
Bueno gente, esta noche me he acordado del gran despiste que he tenido al olvidarme de comprar los 2 Monkey Island y ya puestos he ido tan tranquilo ha comprar 1600 MSP nada mas con la famosa tarjeta asociada. Bien pues ya no me funciona, me dice que no es posible autorizar la compra con esa opción de pago, lástima. Parece ser que si que hay alguien detrás de las tarjetas que cuando se percata de que le están sangrando cancela la cuenta, este tio ha debido estar un poco empanado ultimamente porque ha tardado bastante vaya.
pero a ver se pueden comprar o no que yo quiero pillarme cosinas
skorpia23 escribió:ya ta el chino on!!!


a ver si me la manda ya
Cody_Travers escribió:pero a ver se pueden comprar o no que yo quiero pillarme cosinas


Anda que despues de 9 paginas con 50 respuestas cada pagina (bueno en mi caso) un post principal bien rellenito y un mogollon de gente satisfecha se nota que no has leido nada y que has preguntado por preguntar pues claro que se puede hombre la proxima almenos leete algo jaja sin malos rollos XD
Cirkple escribió:
Cody_Travers escribió:pero a ver se pueden comprar o no que yo quiero pillarme cosinas


Anda que despues de 9 paginas con 50 respuestas cada pagina (bueno en mi caso) un post principal bien rellenito y un mogollon de gente satisfecha se nota que no has leido nada y que has preguntado por preguntar pues claro que se puede hombre la proxima almenos leete algo jaja sin malos rollos XD

no no tranqui lo digo por que un post de atras decia que ya no se podia ... que no le funcionaba POR eso lo dije... que si lo leo jo T_T
Cirkple escribió:
xXtiburonXx escribió:Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.

Resulta que me fui un rato y deje la consola bajando, confiando en que tardaría mucho mas de lo que iba a estar fuera, pero no ha sido así, así que el Batman ha llegado al final y ha fallado al no estar activo el VPN, el caso es que lo he vuelto a poner a bajar (no me ha pedido VPN) ¿cuando este acabando conecto de nuevo el cable del PC a la consola o lo dejo bajar tal cual esta? también me ha pasado lo mismo con Case Zero, evidentemente.

De momento ya tengo Limbo y Castle Crashers [amor]


Si lo dejas como esta se te jodera la descarga otra vez Ten en cuenta que tanto en el principio como en el final confirma que tu region es USA si empiezas con USA y acabas con ESP la cosa falla por lo tanto el juego tambien

Pues me permito corregirte, he empezado bajando con el Wifi normal y al 99% he puesto el VPN, ahora estoy jugando, es un dato que debéis tener en cuenta si os pasa esto ;)
xXtiburonXx escribió:
Cirkple escribió:
xXtiburonXx escribió:Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.

Resulta que me fui un rato y deje la consola bajando, confiando en que tardaría mucho mas de lo que iba a estar fuera, pero no ha sido así, así que el Batman ha llegado al final y ha fallado al no estar activo el VPN, el caso es que lo he vuelto a poner a bajar (no me ha pedido VPN) ¿cuando este acabando conecto de nuevo el cable del PC a la consola o lo dejo bajar tal cual esta? también me ha pasado lo mismo con Case Zero, evidentemente.

De momento ya tengo Limbo y Castle Crashers [amor]


Si lo dejas como esta se te jodera la descarga otra vez Ten en cuenta que tanto en el principio como en el final confirma que tu region es USA si empiezas con USA y acabas con ESP la cosa falla por lo tanto el juego tambien

Pues me permito corregirte, he empezado bajando con el Wifi normal y al 99% he puesto el VPN, ahora estoy jugando, es un dato que debéis tener en cuenta si os pasa esto ;)


Me refiero con empezar a que para poder comprarlo necesitas el VPN una vez te ha dejado comprarlo puedes empezarlo con lo tuyo normal porque el principio ya esta desbloqueado pero tanto para el principio como para el final necesitas el VPN (Si no lo tienes ya comprado que solo necesitas el VPN al final)
Leyendo por ahi lo de las tarjetas de crédito que están vinculadas me dio mal royo e investigue y acabo de descubrir algo muy chungo...

Los puntos han sido comprados con dinero de estas tarjetas de crédito... Podeis verlo en https://billing.microsoft.com/ y acceder con esta cuenta. En historial de compras os lo pondrá.

Creo que no hay que andarse a la ligera con esto. Yo de momento no compro más.

No recomiendo a nadie que se ponga a comprar con esas tarjetas que igual se puede meter en un problema más grave.

Fijandome más he visto que los punto son comprados de hace meses ya... Si no banearon la cuenta de aquella no creo que lo hagan ahora, que es lo que más me preocupa por si tengo que rescatarla.

No se si es robo de tarjetas o que pero esto no creo que sea muy legal sinceramente.
bobnov escribió:Leyendo por ahi lo de las tarjetas de crédito que están vinculadas me dio mal royo e investigue y acabo de descubrir algo muy chungo...

Los puntos han sido comprados con dinero de estas tarjetas de crédito... Podeis verlo en https://billing.microsoft.com/ y acceder con esta cuenta. En historial de compras os lo pondrá.

Creo que no hay que andarse a la ligera con esto. Yo de momento no compro más.

No recomiendo a nadie que se ponga a comprar con esas tarjetas que igual se puede meter en un problema más grave.

Fijandome más he visto que los punto son comprados de hace meses ya... Si no banearon la cuenta de aquella no creo que lo hagan ahora, que es lo que más me preocupa por si tengo que rescatarla.

No se si es robo de tarjetas o que pero esto no creo que sea muy legal sinceramente.


Segun investigue ahora y hace ya algunos meses yo tambien, llegue al punto de partida de algunos que comentaron por aqui, esto lleva pasando desde hace AÑOS, cada cuenta va a tener vinculada 1 cuenta bancaria?...

Hay gente que lo hace de otras formas, compra al por mayor MSPoints los meten en cuentas y arreando, tambien para asegurarte si eres buena persona accedes a los datos de la cuenta y borras el nº de cuenta bancaria...

Yo llevo compradas 6 ( 2 mias y 4 para amigos que me han pedido ser de intermediario) yo para mi, no voy a acceder a ninguna mas hasta dentro de algunos meses o cuando realmente necesite porque este interesado en mas juegos arcades.

Si deverdad estuviera ocurriendo algo muy importante, MS ubiera parado esto y muchas otras cosas, cosa que no hace o no puede parar, porque lo unico que hace es borrarte los MSP.
Tras varias horas de búsqueda infructuosa de encontrar cuentas baratas europeas o vendedores más baratos lo único que he encontrado es esta pág. http://www.dhgate.com/wholesale/euro/s3 ... tml#search que no es mejor que la que usamos.

Decir que hay uno que pone que vende cuenta europeas pero me ha confirmado que me llevarían igualmente al bazar americano ya que son US version aunque válidas en europa. Me la apunto como reserva.
todabia sigo esperando la cuenta al chino este se le a ido la pinza. en status me pone: Pending supplier confirmation.
Añadir en la primera página que el Street Fighter IV, se puede bajar sin el tutorial, y eliminar el Batman que se necesita el tutorial.
No he probado más juegos de Capcom, porque el Dead rising ya lo tengo, pero es curioso que el Resident evil se puede sin el tutorial y el Street Fighter IV también.
dardo47, muchas gracias por lo del SFIV porque es uno de los juegos que quiero comprar.

He mandado un mensaje a dos vendedor diciendo si me hacen una cuenta española mandandoles los datos necesarios tal como dijo otro forero, a ver que me contestan.

Al menos creo que tanto el SFIV como el Halo Wars se pueden bajar sin hacer nada y son dos de los juegos que iba a pillar. La putada es lo del Star Wars, el Bully y el Saints Row 2. Ahora solo me falta por saber que pasa con el Too Human desde cualquier cuenta y con el Farenheit desde una cuenta UK.

Yo por el momento me espero a ver si podrian hacerme una cuenta de españa.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11