Foxindarian escribió:Bueno, me he decidido al final por las 2 cuentas de 10000.... total, hice cuentas para que me cuadrasen los puntos exactos, asi que no se me quedan descolgados...
Informo: Me las ha dado UK, los precios para comprar con dinero están en libras.... eso si, en UK también hay limitación por región, porque algunas cosas me ha dicho que ni de coña![]()
Me estoy poniendo morado.... de momento me voy a pillar todos los DLC que me faltan y algun arcade... y mañana la pillo otra de 6000 para algun arcade que me queda y el Dead Rising
Jopraris escribió:Foxindarian escribió:Bueno, me he decidido al final por las 2 cuentas de 10000.... total, hice cuentas para que me cuadrasen los puntos exactos, asi que no se me quedan descolgados...
Informo: Me las ha dado UK, los precios para comprar con dinero están en libras.... eso si, en UK también hay limitación por región, porque algunas cosas me ha dicho que ni de coña![]()
Me estoy poniendo morado.... de momento me voy a pillar todos los DLC que me faltan y algun arcade... y mañana la pillo otra de 6000 para algun arcade que me queda y el Dead Rising
foxin te vas a inchar, una cosa, los games on demand te los deja descargar? de la UK? yo las dos cuentas que cogí eran de USA. vamos si puedes aclarar que es lo que te deja descargar? complementos para el avatar también?
Jopraris escribió:Aleivii escribió:bueno os comento por encima que escribo desde el movil. Lo peor ke podeis hacer es comprar con las tarjetas ke vienen. Ya despues os comento mas.
desde el curro, desde el movil, aleivii, quiero que llegues a casa y nos expliques todo biencreo que solo 1 usuario usó la tarjeta de credito que venía asociada.
. Pero al final pasé, que me conozco y me iva a saber mal jajaja.R1K3 escribió:Jopraris escribió:Aleivii escribió:bueno os comento por encima que escribo desde el movil. Lo peor ke podeis hacer es comprar con las tarjetas ke vienen. Ya despues os comento mas.
desde el curro, desde el movil, aleivii, quiero que llegues a casa y nos expliques todo biencreo que solo 1 usuario usó la tarjeta de credito que venía asociada.
+1
Yo he estado tentado... http://i41.tinypic.com/okr23t.png . Pero al final pasé, que me conozco y me iva a saber mal jajaja.
De todos modos quien lo usó? Y, "pudo" comprar juegos o que?
Sadnder escribió:R1K3 escribió:Jopraris escribió:
+1
Yo he estado tentado... http://i41.tinypic.com/okr23t.png . Pero al final pasé, que me conozco y me iva a saber mal jajaja.
De todos modos quien lo usó? Y, "pudo" comprar juegos o que?
Yo he comprado 1 juego bajo demanda (RE5) y unos 12.000 MSP que ya he gastado en arcades, dlcs y demás. Todo ello con la tarjeta que tenía asociada.
The_Owner escribió:Para eliminar las tarjetas de crédito lo hay que hacer desde la página de xbox. Allí os logueais, vais al bazar, y en la pestaña de mi cuenta vais a administrar opciones de pago o algo así. Allí os va a aparecer la dichosa tarjeta (en mi caso de Jane Jackson xD) y la podreis eliminar sin ningún problema
BKainn escribió:Les coloco lo que me he comprado aunque algunos ya están en el primer post:
el star wars y el dead rising tube que usar lo del VPN ese xD
Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Radiangames Inferno [INDIE]
Y listos 10k de MSP gastados en una tarde xDD con esto da gusto comprar por internet... xD
P.D: en el mio también ay una tarjeta asociada pero no me deja comprar con ella xD
Fefere escribió:BKainn escribió:Les coloco lo que me he comprado aunque algunos ya están en el primer post:
el star wars y el dead rising tube que usar lo del VPN ese xD
Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Radiangames Inferno [INDIE]
Y listos 10k de MSP gastados en una tarde xDD con esto da gusto comprar por internet... xD
P.D: en el mio también ay una tarjeta asociada pero no me deja comprar con ella xD
¿Merece la pena el DLC de Mirror's Edge?
Aver os cuento, las tarjetas ni son robadas ni nada de nada, es un vacio " Legal " que tiene Xbox Live que mediante algo que hacen los chinos consiguen estas cuentas bajo unas tarjetas de creditos, no son virtuales como pensaban algunos al igual que yo que pensaba lo mismo, por eso dije que mejor que nadie compre por que os podeis meter en un buen follon por comprar con tarjetas que no estan a tu nombre, claramente mi proveedor chino no me quiere decir como hacen esto que lo veo normal ya que es su negocio, pero aun asi me a dicho por activa y por pasiva que las cuentas son ilegales, pero que a nosotros los usuarios que compramos estas cuentas no nos deberian nunca poder banear la consola que no es lo mismo que la cuenta china,usa,UK o cual sea. Pero que hay riesgos que de que si te baneen sobretodo cuando haces grandes despilfarros con este tipo de cuenta, eso si depende de los casos y que ellos se den cuenta por que no se dan cuenta de todo claro esta . Mi consejo es que compreis las cuentas y si vienen con tarjeta de credito no compreis nada con ella pero cada cual puede hacer lo que quiera . Si teneis mas dudas que yo pueda ayudar preguntadme eso si por el Hilo asi todo el mundo lo lee !!!
Aleivii escribió:Bueno ya estoy en casa !!!!
Aver os cuento, las tarjetas ni son robadas ni nada de nada, es un vacio " Legal " que tiene Xbox Live que mediante algo que hacen los chinos consiguen estas cuentas bajo unas tarjetas de creditos, no son virtuales como pensaban algunos al igual que yo que pensaba lo mismo, por eso dije que mejor que nadie compre por que os podeis meter en un buen follon por comprar con tarjetas que no estan a tu nombre, claramente mi proveedor chino no me quiere decir como hacen esto que lo veo normal ya que es su negocio, pero aun asi me a dicho por activa y por pasiva que las cuentas son ilegales, pero que a nosotros los usuarios que compramos estas cuentas no nos deberian nunca poder banear la consola que no es lo mismo que la cuenta china,usa,UK o cual sea. Pero que hay riesgos que de que si te baneen sobretodo cuando haces grandes despilfarros con este tipo de cuenta, eso si depende de los casos y que ellos se den cuenta por que no se dan cuenta de todo claro esta . Mi consejo es que compreis las cuentas y si vienen con tarjeta de credito no compreis nada con ella pero cada cual puede hacer lo que quiera . Si teneis mas dudas que yo pueda ayudar preguntadme eso si por el Hilo asi todo el mundo lo lee !!!
. Eso si como pretendan sacarme pasta apañados están jeje. HaBiLiS escribió:Puff estoy acobardado completamente, estoy por comprar una cuenta de estas pero el simple echo de que me puedan banear la consola o el gamertag principal me echa para atrás, no se si vale la pena que por 7€ tenga que comprar otra consola o peor, perder el gamertag xDD.
¿está 100% confirmado que no banean y que no somos unos delincuentes? No quiero acabar en la cárcel con todos vosotros xdd
skorpia23 escribió:yo acabo comprar una de 6000 tambien al nuri! bueno, mejor dicho, hace casi 1 hora! pero no tengo noticia alguna de el, ni por mensajes ni por el chat, y eso q le he abrasado!
me sigue saliendo unpaid!
comentad cuando os den la cuenta los q lo pillasteis ahora a nuri, a ver lo q tarda entre unos y otros! jaja
saludeeeetes y gracias por la info!
Cirkple escribió:
Le has respondido? en los mensajes le tienes que decir algo en plan de OK give me the points
Te tiene que salir un mensajito que ponga
Helly my friend bla bla bla bla y luego le respondes y te lo enviara
HaBiLiS escribió:Puff estoy acobardado completamente, estoy por comprar una cuenta de estas pero el simple echo de que me puedan banear la consola o el gamertag principal me echa para atrás, no se si vale la pena que por 7€ tenga que comprar otra consola o peor, perder el gamertag xDD.
¿está 100% confirmado que no banean y que no somos unos delincuentes? No quiero acabar en la cárcel con todos vosotros xdd
. No se si te merece la pena...parece que le tienes mucho aprecio al live, ami como el online de la consola no me vale para jugar (no me gustan los FPS) decidí arriesgarme. Tampoco te vas a quedar sin consola si te la banean, la garantía por las 3 luces rojas creo que sigue vigente al no haber modificado nada. skorpia23 escribió:yo acabo comprar una de 6000 tambien al nuri! bueno, mejor dicho, hace casi 1 hora! pero no tengo noticia alguna de el, ni por mensajes ni por el chat, y eso q le he abrasado!
me sigue saliendo unpaid!
comentad cuando os den la cuenta los q lo pillasteis ahora a nuri, a ver lo q tarda entre unos y otros! jaja
saludeeeetes y gracias por la info!
skorpia23 escribió:Cirkple escribió:
Le has respondido? en los mensajes le tienes que decir algo en plan de OK give me the points
Te tiene que salir un mensajito que ponga
Helly my friend bla bla bla bla y luego le respondes y te lo enviara
el problema va siendo q el aun no me ha enviado ningun mensaje! se los envie yo primero para decirle que me salia como unpaid y ya estaba pagado! jaja
skorpia23 escribió:sale lo de chat now!
de echo le tengo abierto el chat y le llevo escribiendo una hora, pero nothing de nothing! no hay respuesta alguna! jaja
pobre hombre, lo hacéis trabajar más que a un chino!skorpia23 escribió:con calma pues!
gracias chavales!!!
xXtiburonXx escribió:Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.
Resulta que me fui un rato y deje la consola bajando, confiando en que tardaría mucho mas de lo que iba a estar fuera, pero no ha sido así, así que el Batman ha llegado al final y ha fallado al no estar activo el VPN, el caso es que lo he vuelto a poner a bajar (no me ha pedido VPN) ¿cuando este acabando conecto de nuevo el cable del PC a la consola o lo dejo bajar tal cual esta? también me ha pasado lo mismo con Case Zero, evidentemente.
De momento ya tengo Limbo y Castle Crashers
Cody_Travers escribió:pero a ver se pueden comprar o no que yo quiero pillarme cosinas
Cirkple escribió:Cody_Travers escribió:pero a ver se pueden comprar o no que yo quiero pillarme cosinas
Anda que despues de 9 paginas con 50 respuestas cada pagina (bueno en mi caso) un post principal bien rellenito y un mogollon de gente satisfecha se nota que no has leido nada y que has preguntado por preguntar pues claro que se puede hombre la proxima almenos leete algo jaja sin malos rollos
Cirkple escribió:xXtiburonXx escribió:Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.
Resulta que me fui un rato y deje la consola bajando, confiando en que tardaría mucho mas de lo que iba a estar fuera, pero no ha sido así, así que el Batman ha llegado al final y ha fallado al no estar activo el VPN, el caso es que lo he vuelto a poner a bajar (no me ha pedido VPN) ¿cuando este acabando conecto de nuevo el cable del PC a la consola o lo dejo bajar tal cual esta? también me ha pasado lo mismo con Case Zero, evidentemente.
Si lo dejas como esta se te jodera la descarga otra vez Ten en cuenta que tanto en el principio como en el final confirma que tu region es USA si empiezas con USA y acabas con ESP la cosa falla por lo tanto el juego tambien
xXtiburonXx escribió:Cirkple escribió:xXtiburonXx escribió:Buenas de nuevo chavalada, vuelvo con un problemilla que espero podéis resolverme.
Si lo dejas como esta se te jodera la descarga otra vez Ten en cuenta que tanto en el principio como en el final confirma que tu region es USA si empiezas con USA y acabas con ESP la cosa falla por lo tanto el juego tambien
Pues me permito corregirte, he empezado bajando con el Wifi normal y al 99% he puesto el VPN, ahora estoy jugando, es un dato que debéis tener en cuenta si os pasa esto
bobnov escribió:Leyendo por ahi lo de las tarjetas de crédito que están vinculadas me dio mal royo e investigue y acabo de descubrir algo muy chungo...
Los puntos han sido comprados con dinero de estas tarjetas de crédito... Podeis verlo en https://billing.microsoft.com/ y acceder con esta cuenta. En historial de compras os lo pondrá.
Creo que no hay que andarse a la ligera con esto. Yo de momento no compro más.
No recomiendo a nadie que se ponga a comprar con esas tarjetas que igual se puede meter en un problema más grave.
Fijandome más he visto que los punto son comprados de hace meses ya... Si no banearon la cuenta de aquella no creo que lo hagan ahora, que es lo que más me preocupa por si tengo que rescatarla.
No se si es robo de tarjetas o que pero esto no creo que sea muy legal sinceramente.