[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

Elnef escribió:Yo hace un momento he comprado 6000 msp, y me acaba de mandar la información. Pero el problema es que no funciona. Estoy intentando ponerme en contacto con Nuri y no me contesta.


He hablado con Nuri por el chat y todo solucionado. Me ha dado otra cuenta y esa funciona perfectamente.

Me he pulido los 6000 puntos en:

Limbo 1200
Splosion Man 800
The Misadventures of PB Winterbotton 800
Final Fight Double Impact 800
Monkey Island 2 EE 800
Perfect Dark 800
After Burner Climax 800
10100110A escribió:
ilihanne escribió:
10100110A escribió:Hola chicos...

Me he comprado 6.000 MSP, y no me deja descargarme Case 0... ¿Alguien tiene alguna idea de cual es la razon?


No se puede(al menos con esos puntos) usa la busqueda ;)
salu2


Ok, gracias...

Por cierto; Seguro que lo habeis comentado mas de una vez en el hilo pero, ¿Alguna forma de conseguir una cuenta Europea?

Thank's


por mas que te diga el tio pro el chat que tiene cuentas eu o uk nada de nada solo tiene usa ni que se lo repitas 20 veces el te dice que si peor luego te manda una eu....

Por cierto, eso de descargar los juegos de "game on demand" usando lo del VPNJack... no serviría usar un servidor proxy de USA?

Otra cosa... dice que en 48h puede retirar los puntos, si cambias la contraseña de la cuenta no lo podrá quitar? o los quita desde la tarjeta?
Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?
Elnef escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?


Estoy en las mismas ya pregunté y nadie dijo nada.
Nunca me he bajado temas. ¿Cuáles recomendáis? ¿Cuáles son los más chulos?

Otra cosa. Los dlc del Dragon Age, ¿están en inglés sólo o traen castellano?

Respecto a lo de las tarjetas, ya explicaron más atrás que son tarjetas falsas creadas quien sabe y que Microsoft tarde bastante en darse cuenta (razón por la que desaparecen los puntos). También han comentado que si alguien vuelve a cargar dinero o puntos puede quedar registrada su IP.
bakalap2 escribió:
Elnef escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?


Estoy en las mismas ya pregunté y nadie dijo nada.

Si os da palo coprarlo desde la consola podeis hacerlo desde la web usando un proxy :-|

Saludos
Se agradece mucho el turorial!

Lo que no meha quedado del todo claro es si todos los juegos bajo demanda tienen restriccion de region o solo algunos?
bakalap2 escribió:
Elnef escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?


Estoy en las mismas ya pregunté y nadie dijo nada.


Le he preguntado a Nuri directamente si eran tarjetas robadas. Y me ha contestado que no y que puedo borrar la cuenta una vez descargados los juegos. Normal. Que iba a decir si no.
rudedude escribió:
bakalap2 escribió:
Elnef escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?


Estoy en las mismas ya pregunté y nadie dijo nada.

Si os da palo coprarlo desde la consola podeis hacerlo desde la web usando un proxy :-|

Saludos

Pero eso realmente funciona? a ver, lógicamente tendría que funcionar, pero a saber, si alguien lo ha probado que lo diga.
tanthalas escribió:Se agradece mucho el turorial!

Lo que no meha quedado del todo claro es si todos los juegos bajo demanda tienen restriccion de region o solo algunos?


todos tienen
Imper escribió:Pero eso realmente funciona? a ver, lógicamente tendría que funcionar, pero a saber, si alguien lo ha probado que lo diga.

En mi cuenta no se olvidaron de borrar la tarjeta de crédito...

Saludos
rudedude escribió:
bakalap2 escribió:
Elnef escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?


Estoy en las mismas ya pregunté y nadie dijo nada.

Si os da palo coprarlo desde la consola podeis hacerlo desde la web usando un proxy :-|

Saludos



algun ejemplo o manual de como hacer eso?
tanthalas escribió:Se agradece mucho el turorial!

Lo que no meha quedado del todo claro es si todos los juegos bajo demanda tienen restriccion de region o solo algunos?

El Resident Evil 5 lo puedes descargar. Es el único que he encontrado que no da problemas de región.
Joder os dan 6000 puntos por 7 miseros euros y quereis seguir fundiendo la tarjeta. Después el chollo se acabará y miraremos para otro lado. No seais tan tan roñas [+risas]
Yo he mirado en la cuenta que me dio nuri a ver si habia datos de alguna tarjeta de credito y nada. Me ha quitado un peso de encima enorme ver eso vacio xD
Elnef escribió:
bakalap2 escribió:
Elnef escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta activa en el perfil y podría seguir comprando cosas. Y me ha dado un mal rollo que te cagas.

¿Tendrán algo que ver con el robo de tarjetas que hubo en shopto?


Estoy en las mismas ya pregunté y nadie dijo nada.


Le he preguntado a Nuri directamente si eran tarjetas robadas. Y me ha contestado que no y que puedo borrar la cuenta una vez descargados los juegos. Normal. Que iba a decir si no.


Ahora me ha mandado un nuevo mensaje:

"please do not touch that card . i bought the accounts from other persons too . i do not want us to make trouble .
just use up the points and delete the account from your hard drive ."

¿A qué se referirá con lo de que compró las cuentas de otras personas?

EDITO: De todas formas no tengo ni la más mínima intención de usar la tarjeta para pillar más puntos. Bastante mal rollo tengo ya encima con el tema éste.
Amok escribió:Yo he mirado en la cuenta que me dio nuri a ver si habia datos de alguna tarjeta de credito y nada. Me ha quitado un peso de encima enorme ver eso vacio xD

Tranquilo, todo queda perfectamente registrado en los servidores de MS, incluída la tarjeta de crédito que amablemente ha borrado el chino para que no puedas copiarle el truco.

Saludos
A mi se me han quedado registradas las targetas de credito he intentado comprar puntos desde un proxy seguro y anonimo a traves de la web y al momento de autorizar la tarjeta de credito dice que no la puede autorizar, pues nada no pienso probarlo desde la consola para que se quede mi IP registrada.
bakalap2 escribió:A mi se me han quedado registradas las targetas de credito he intentado comprar puntos desde un proxy seguro y anonimo a traves de la web y al momento de autorizar la tarjeta de credito dice que no la puede autorizar, pues nada no pienso probarlo desde la consola para que se quede mi IP registrada.

Si la tarjeta aparece como agregada a la cuenta china y no la vas a usar, yo la borraba no sea que lo vea MS y le de por banear el perfil y no puedas acceder luego al historial de descargas o jugar desde otra consola en el caso de que la tuya sufra algún percance.

Saludos
rudedude escribió:
bakalap2 escribió:A mi se me han quedado registradas las targetas de credito he intentado comprar puntos desde un proxy seguro y anonimo a traves de la web y al momento de autorizar la tarjeta de credito dice que no la puede autorizar, pues nada no pienso probarlo desde la consola para que se quede mi IP registrada.

Si la tarjeta aparece como agregada a la cuenta china y no la vas a usar, yo la borraba no sea que lo vea MS y le de por banear el perfil y no puedas acceder luego al historial de descargas o jugar desde otra consola en el caso de que la tuya sufra algún percance.

Saludos


Acabo de hacerlo buena idea gracias por el aviso [oki]
(mensaje borrado)
Hablando de tarjetas la he liado mucho pero mucho mucho

Me he comprado con MS Points

Los mapas del Halo 3
El Bioshock 1
y El halo 3

Y la he cagado porque me he confundido en vez de comprar el Halo 3 con los MSpoints me he equivocado y lo he comprado con la tarjeta que seguia activa! Y no me he dado cuenta uff estoy cagado joder si me venian los puntos casi justos uffff
Ya nos contarás como acaba la cosa [+risas]
bakalap2 escribió:Ya nos como acaba la cosa [+risas]


Pues espero que no vaya a mal mecago en la leche esque estoy idiota esque en la primera cuenta que pille no habia tarjeta asociada que lo mire y daba por hecho que en esta tampoco y que las cuentas que lo tienen serian algunas de casualidad y claro he ido a comprar otro DLC y me he dado cuenta que tenia la misma cantidad de MSP que tras pillar el Halo 3 ufff
Yo tengo un "problema" bastante curioso. Compré esta mañana una cuenta con 6000 MSP los cuales ya he gastado, el caso esque mientras miraba el precio en MSP de los juegos bajo demanda le di a comprar pagando el RE5, cual es mi sorpresa cuando veo que el juego empieza a descargarse. Entonces fui corriendo a asegurarme de que no tenia ninguna VISA asociada a mis perfiles de ninguna manera y efectivamente, mis perfiles europeos no tienen ninguna tarjeta asociada. ¿Cómo puede ser que pueda comprar con dinero los juegos bajo demanda? Me intriga mucho seguir probando y comprar más juegos pero no se que consecuencias podría acarrearme que jodiera a esta gente, si esque el dinero es real cosa que dudo bastante...¿Os deja a vosotros comprar juegos con dolares?

EDIT: Acabo de comprobar que tengo una tarjeta mastercard asociada a la cuenta, la verdad esque en cuanto compré el RE5 cancelé la descarga a los 5 segundos por si las moscas pero me parece que el daño ya está hecho así que me está tentando mucho comprar un par de juegos más. ¿Qué haríais vosotros? La posibilidad de que me denuncien o me hagan devolver el dinero es más bien remota no?

EDIT 2: Tras media hora comiéndome la cabeza he decidido fundir la tarjeta de crédito hasta que mi disco duro lo permita, a mi me han vendido una cuenta con 6000 MSP y tarjeta de crédito asociada y por lo que parece bien cargada. Que apechugue el vendedor con sus errores.
Cirkple escribió:
bakalap2 escribió:Ya nos como acaba la cosa [+risas]


Pues espero que no vaya a mal mecago en la leche esque estoy idiota esque en la primera cuenta que pille no habia tarjeta asociada que lo mire y daba por hecho que en esta tampoco y que las cuentas que lo tienen serian algunas de casualidad y claro he ido a comprar otro DLC y me he dado cuenta que tenia la misma cantidad de MSP que tras pillar el Halo 3 ufff



tranquilo que yo he hecho una parecida, si terminamos en la misma celda me pido la litera de arriba.
Añado que el Halo 3 descargado del Bazar USA 50% Español o sea subtitulos y funciona correcto! ^^

Ahora tengo en Lista Halo:Combat Evolved el 1 vamos y el bioshock
Bueno, le he preguntado a nuri si las cuentas UK sirven para descargar del bazar de UK y no el de USA.

En resumen no lo sabe, así que es de suponer que como alguno ya le pidió, entre los cuales me incluyo, que le pedí una europea y me mandó igualmente al bazar de USA, esa cuentas UK solo valen para el bazar americano, como las demás cuentas.

En cualquier caso y como le he dicho ya me compraré una en unas semanas y la probaré, si alguien que se la vaya a comprar le puede decir que le pase una UK para ver a que bazar te manda mejor que mejor.

Aquí la conversación:
Alcan86 [04:56:15]
Hi,

nuri [04:56:59]
hi .

Alcan86 [05:01:17]
I'm going to ask you something that a lot of people is asking on forums. All your accounts are USA accounts which are valid on Europe too, but that accounts only allows you to buy on the USA marketplace. That makes us don't be able to download some games because of the ubication restriction because the account is in USA and our IP's are from Europe; so, do you have any European account (an UK account, for example) that allows the gamertag to buy on the European marketplace? if so, we will be able to buy everything.

nuri [05:02:23]
then yo guys can try UK accounts .

nuri [05:02:37]
i sell 10,000 Uk accounts too .

Alcan86 [05:04:25]
Some guys say they ask you for UK accounts but that accounts make them buy on the USA marketplace, not the european. That accounts will be able to buy on the European marketplace?

nuri [05:05:13]
maybe you can try to use a proxy .

nuri [05:06:23]
to make your IP usa .

nuri [05:06:29]
then you can buy all games .

Alcan86 [05:06:46]
Yeah, there's a way that some people can do, but not everyone. You're not sure that the UK accounts are able to buy on the UK marketplace then.

nuri [05:07:59]
the UK accounts work not better than US accounts . you can ask the guys who bought the Uk accounts from me .

Alcan86 [05:09:12]
Ok, i'll ask you for one maybe the next week and i'll try. Thanks for the answers.

nuri [05:09:19]
" i can't buy gow 2 maps with the first account, it is strange, but nothing happens, you could not get Spanish accounts for next time " that's what a guy said when i gave you the UK account .

nuri [05:09:58]
" ok the second account is good, thanks nuri " and here id the second account i gave him a US account .

Alcan86 [05:10:33]
i'll try personally and tell you what the account do. Thanks.

nuri [05:10:40]
ok .

Alcan86 [05:10:53]
Bye.

nuri [05:10:57]
bye .
Sadnder escribió:Yo tengo un "problema" bastante curioso. Compré esta mañana una cuenta con 6000 MSP los cuales ya he gastado, el caso esque mientras miraba el precio en MSP de los juegos bajo demanda le di a comprar pagando el RE5, cual es mi sorpresa cuando veo que el juego empieza a descargarse. Entonces fui corriendo a asegurarme de que no tenia ninguna VISA asociada a mis perfiles de ninguna manera y efectivamente, mis perfiles europeos no tienen ninguna tarjeta asociada. ¿Cómo puede ser que pueda comprar con dinero los juegos bajo demanda? Me intriga mucho seguir probando y comprar más juegos pero no se que consecuencias podría acarrearme que jodiera a esta gente, si esque el dinero es real cosa que dudo bastante...¿Os deja a vosotros comprar juegos con dolares?

EDIT: Acabo de comprobar que tengo una tarjeta mastercard asociada a la cuenta, la verdad esque en cuanto compré el RE5 cancelé la descarga a los 5 segundos por si las moscas pero me parece que el daño ya está hecho así que me está tentando mucho comprar un par de juegos más. ¿Qué haríais vosotros? La posibilidad de que me denuncien o me hagan devolver el dinero es más bien remota no?

EDIT 2: Tras media hora comiéndome la cabeza he decidido fundir la tarjeta de crédito hasta que mi disco duro lo permita, a mi me han vendido una cuenta con 6000 MSP y tarjeta de crédito asociada y por lo que parece bien cargada. Que apechugue el vendedor con sus errores.


Que la avaricia rompe el saco xD
Mi cuenta también viene asociada a una MasterCard a nombre de Jane noseké xDDD. Madre mía, a saber en que tinglado nos están metiendo estos chinos jajajaja
The_Owner escribió:Mi cuenta también viene asociada a una MasterCard a nombre de Jane noseké xDDD. Madre mía, a saber en que tinglado nos están metiendo estos chinos jajajaja


Yo espero que sean tarjetas virtuales (ya que hoy en dia todo el dinero es virtual) No me extraña que los chinos sean capaces de hacer tarjetas virtuales sin fondo xd

Edito y añado cuidado con los Xbox Classics (Los de la Xbox 1) que me he descargado el Halo 1 y no funciona porque una vez descargado me suelta no se que de que no coincide el codigo de region

Bioshock Completo Español
Halo 3 Ingles Subtitulos Español
Fable II
Halo:Combat Evolved No funciona una vez descargado por error de región
Bueeeeenas,

cada dia leo el post y estoy flipando. Yo recomendaría no jugar con el tema de las tarjetas de crédito asociadas a las cuentas, esto es serio y puede haber una movida de cojo.. Borradlas, que la avaricia rompe el saco. 6000 puntos por 7 euritos ¿no os parece bien? Mi cuenta no traia ninguna tarjeta y la verdad me quedo mas tranquilo.

En que follon estará metido el chino, jejeje

Salu2 a todos y cuidadin,
The_Owner escribió:Mi cuenta también viene asociada a una MasterCard a nombre de Jane noseké xDDD. Madre mía, a saber en que tinglado nos están metiendo estos chinos jajajaja


El mio es Jacob Elder, igual es el mismo XD
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

cada dia leo el post y estoy flipando. Yo recomendaría no jugar con el tema de las tarjetas de crédito asociadas a las cuentas, esto es serio y puede haber una movida de cojo.. Borradlas, que la avaricia rompe el saco. 6000 puntos por 7 euritos ¿no os parece bien? Mi cuenta no traia ninguna tarjeta y la verdad me quedo mas tranquilo.

En que follon estará metido el chino, jejeje

Salu2 a todos y cuidadin,


Es que es para fliparlo con algunos mensajes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh

Ayer, mientras comprobaba los precios en puntos de algunos juegos, pude ver la opción de comprarlos en dólares y me salía un nº de tarjeta así: XXXX-XXXX-XXXX-7359 (últimos cuatro dígitos inventados, ya que no los recuerdo), por lo que creo que mi cuenta tendrá una tarjeta asociada. Estuve mirando lo de borrar el perfil y la información del gamertag, pero no di con ello. ¿Esto se hace desde la consola o hay que borrarlo vía web o algo así?
A mi tambien me sale... como se puede borrar?
Yo creo que en las tarjetas virtuales está el truco de todo esto. Los chinos han aprendido a colar estas tarjetas a microsoft y con ellas están comprando y vendiendo MSP, de ahí que debido a la ingente cantidad de pedidos que deben tener olviden borrarlas de muchas cuentas.
Sadnder escribió:Yo creo que en las tarjetas virtuales está el truco de todo esto. Los chinos han aprendido a colar estas tarjetas a microsoft y con ellas están comprando y vendiendo MSP, de ahí que debido a la ingente cantidad de pedidos que deben tener olviden borrarlas de muchas cuentas.


Es lo que decia yo por ejemplo ten en cuenta que hoy en dia el dinero es Virtual un banco te hace un prestamo de 10.000 euros por ejemplo pero realmente ese dinero no existe por lo tanto estas tarjetas funcionan como Dinero Negro Virtual inexistente a la vista de muchos pero lo puedes usar (o almenos espero que sea asi)
tarjetas de credito asociadas a las cuentas?¿ WTF?


usea y os deja comprar juegos bajo demanda? pero rulan? no eran ntcs? estoy perdido, igual que te deja comprar juegos, también te dejará comprar points nO?
Lo de las Tarjetas de crédito lo hacéis bajo vuestra responsabilidad, no me responsabilizo por ningún problema que haya. No creo que haya ningún problema, por que como han dicho otros usuarios, son Tarjetas inventadas, pero a 7€ 6000 MP voy sobradíssimo.
enne92 escribió:Lo de las Tarjetas de crédito lo hacéis bajo vuestra responsabilidad, no me responsabilizo por ningún problema que haya. No creo que haya ningún problema, por que como han dicho otros usuarios, son Tarjetas inventadas, pero a 7€ 6000 MP voy sobradíssimo.

y la compra de las cuentas también es bajo la responsabilidad del que paga. a ti no te tienen que pedir cuentas de nada. no obligas a nadie a comprar :D
Hola, Le podria preguntar alguien al chino eso de las tarjetas de credito? [rtfm]
Jopraris escribió:tarjetas de credito asociadas a las cuentas?¿ WTF?


usea y os deja comprar juegos bajo demanda? pero rulan? no eran ntcs? estoy perdido, igual que te deja comprar juegos, también te dejará comprar points nO?


Deja comprar cualquier juego y por supuesto tambien puede comprarse puntos. Yo compré la cuenta con 6000 MSP y con la tarjeta asociada compré anoche el pack de 6000 MSP 2 veces además de el Resident Evil 5 que lo compré con dinero antes de darme cuenta de que tenia una mastercard a mi disposición. No he seguido porque se supone que esta cuenta me la van a borrar en 24 horas más o menos y ya no tengo tiempo ni espacio para descargar más cosas. Me he inflado a arcades, dlcs y juegos, hacía tiempo que no rentabilizaba tan bien menos de 10€.
me podeis ayudar, cuando intento confirmar en paypal el pago no me salta a la pagina de paypal para confirmarlo sino que salta a la pagina de la cesta de tradetang y no puedo pagar, a alguien le ha pasado eso?
Tienes que poner una dirección, he hablado con Nuri y puede ser inventada.

Mirar la mia;

Ayudapixel@gmail.com , New York , Nevada , US ( TO:Blablabla ) xD

EOLianos, pone que el Bad Company 2 el vip funciona, pero en otras cuentas también?
ok gracias era eso la direccion
ahora esoy en awiting pay , que pasa ahora'
Sadnder escribió:
Jopraris escribió:tarjetas de credito asociadas a las cuentas?¿ WTF?


usea y os deja comprar juegos bajo demanda? pero rulan? no eran ntcs? estoy perdido, igual que te deja comprar juegos, también te dejará comprar points nO?


Deja comprar cualquier juego y por supuesto tambien puede comprarse puntos. Yo compré la cuenta con 6000 MSP y con la tarjeta asociada compré anoche el pack de 6000 MSP 2 veces además de el Resident Evil 5 que lo compré con dinero antes de darme cuenta de que tenia una mastercard a mi disposición. No he seguido porque se supone que esta cuenta me la van a borrar en 24 horas más o menos y ya no tengo tiempo ni espacio para descargar más cosas. Me he inflado a arcades, dlcs y juegos, hacía tiempo que no rentabilizaba tan bien menos de 10€.

Cuando llegue a casa miraré si puedo obtener algo más, pero igual ya la tengo caducada.
sedante escribió:ok gracias era eso la direccion
ahora esoy en awiting pay , que pasa ahora'


Estoy igual que tu, me han quitado los 7 euros de paypal, pero sigo en awaiting payment, he hablado con chat con Nuri y dice que en 5 minutos me daba la cuenta.

:D
tengo 1 duda.

¿las microsoft points que venden tiradas de precio en ebay tambien funcionan de la misma forma?

a ver si alguien me contesta a esta.

Otra cosa mas

he leido que el dead rising case cero con esos puntos no se pueden comprar pero...¿si sigo el tutorial ese de region free lo podré bajar?
Por cierto, alguien sabe si los DLC de Assassin´s Creed II están en español? Tengo pensado comprarme el juego más adelante.
Bueno, gracias al colega Torrija he adquirido una cuenta de estas. Me he descargado lo siguiente y todo va perfecto y en español.

Código VIP de Battlefield Bad Company 2 (1200p)
Pack de armas de Battlefield Bad Company 2 (480p)
Lara Croft and the Guardian of light (1200p)
Zombie apocalypse (880p)
Las 2 expansiones de Resident Evil 5
Las 2 expansiones de Saints Row 2
Tema de Saints Row 2 (150p)

Salu2!
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911