Alcan86 escribió:Cirkple escribió:Soulsnake escribió:una preguntilla, se podria descargar el juego des de la web? con un cambio de ip o algo asi, por q lo del tutorial lo veo un poco complicado para acerlo, o es imposible ?¿? n ose peude mandar la descarga desdel el ordenador a la xbox??
Desde la web no te permiten hacer la descarga ya se con proxy o sin el porque si no eres gold no puedes comprar desde la web y todas esas cuentas son Silver
A los que no pueden descargar juegos con protección de región como el Saints Row 2 probad a descargadlo de normal sin el VPN y si no Probad con un VPN de UK o JP no se me ocurre otra cosa
Y los que dicen que el tutorial es lioso para nada lo hice lo mas facil posible asi que probad a intentarlo que no es tan dificil
Es necesario tener la xbox conectada al ordenador mediante una tarjeta de red y el router conectado al ordenador mediante otra tarjeta de red, verdad? es decir, que con una tarj. de red no se puede no?
almu_peque87 escribió:una pregunta, sin querer he comprado 2 unidades....¿sabeis como cancelar 1?
por cierto los he aceptado el pago via pay pal (aun no me lo han cobrado)
por lo tanto no puedo acceder a los codigos todavía
¿sabeis cuanto suele tardar un pago pay pal? Gracias
almu_peque87 escribió:¿alguien me puede contestar a lo mio?
Gracias (es que es urgente)
Believe23 escribió:Tengo una duda enorme a ver si alguien me ayuda..
¿Nadie está comprando cuentas de UK?, porque con esas cuentas digo yo que se podrán comprar todos los juegos de Xbox 360 sin problema alguno de región.
A ver si alguien me explica a qué se debe tanta historia con las protecciones regionales porque comprando cuentas de UK digo yo que no debería de haber ningún problema con los juegos de Xbox 360. ¿O la gente que habla de que no puede descargarase algún juego en concreto de Xbox 360 sí que está usando una cuenta UK y aún así no puede descargarse esos juegos?.
Si se está usando una cuenta USA o ASIA entiendo que haya algunos juegos que no puedan bajarse, ¿pero con una cuenta UK cómo puede haber ese problema?. Igual es algo muy evidente lo que se me escapa pero no lo veo.
Y no es por malmeter, pero nuevamente un forero ha dicho que nuri le dijo que no tenía cuentas de 16000 MP y a cambio le ofrecio una de 10000 y otra de 6000 y al final aceptó... A mí intentó hacerme algo parecido y dejandole claro el asunto no tardó ni una hora en darme lo que le había pagado, si un vendedor confirma un pedido luego que no cuenta historias para no dormir de que no le queda un producto, no haber aceptado el pedido entonces.
Por eso dije hace unos días que cuidado con nuri y con cualquier otro vendedor, que tienen activado el modo avaricia y sólo piensan en confirmar el mayor número posible de pedidos porque saben que en la mayoría de los casos una vez que ya has hecho la compra prefieres tragar con otra cosa antes que estar varios días esperando o lidiando con él para que te dé lo que le has pagado.
Y, nuevamente hago la pregunta.. ¿Alguien está comprando cuentas UK y ha probado a bajarse cualquier juego de Xbox 360?.
Porque hoy tengo la intención de comprar una a un vendedor al que todavía no he comprado nada y me gustaría saber si con esos puntos podré descargarme cualquier juego de Xbox 360 más allá del tema de los idiomas.
Me interesan entre otros estos juegos: Street Fighter IV, Saints Row 2, Too Human y el Star Wars: El poder de la fuerza.
Por cierto, unas cuantas páginas atrás un forero había dicho que se compró el Halo Wars, así que en principio es otro confirmado. Pero mejor hablarlo con él por si acaso o que lo confirmen más personas.
JoseJuanDe escribió:Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:
Hay una pregunta en la que pone --> Si cambio de consola, teniendo el perfil puedo volver a descargar los juegos/DLC ??
Y pone que sí. Evidentemente, si podrás, pero no podras usarlo con tus perfiles con los que juegas dado que no es la consola donde lo compraste ! Por tanto, de que sirve esa pregunta ahí ??
enne92 escribió:JoseJuanDe escribió:Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:
Hay una pregunta en la que pone --> Si cambio de consola, teniendo el perfil puedo volver a descargar los juegos/DLC ??
Y pone que sí. Evidentemente, si podrás, pero no podras usarlo con tus perfiles con los que juegas dado que no es la consola donde lo compraste ! Por tanto, de que sirve esa pregunta ahí ??
Yo lo vuelvo a explicar:
Cuando cambias de consola, recuperas el perfil chino con el que has hecho las compras, vas al Historial de Descargas y vuelves a descargar todo en tu nueva consola. Después puedes volver a utilizar con cualquier perfil de ésa consola el contenido.
Lo que haces es firmarlo otra vez pero con diferente ID, la ID de tu nueva consola, la ID que se asocia a todos los demás perfiles. Por lo que si cambias de consola y vuelves a descargar los juegos sí que van.

Believe23 escribió:
Y no es por malmeter, pero nuevamente un forero ha dicho que nuri le dijo que no tenía cuentas de 16000 MP y a cambio le ofrecio una de 10000 y otra de 6000 y al final aceptó... A mí intentó hacerme algo parecido y dejandole claro el asunto no tardó ni una hora en darme lo que le había pagado, si un vendedor confirma un pedido luego que no cuenta historias para no dormir de que no le queda un producto, no haber aceptado el pedido entonces.
deejayexe escribió:buenas! aqui otro usuario mas que ha comprado los 6000 puntos y funcionando...pero mosqueado por lo que podeis en la foto, de que mi perfil esta asociado a una tarjeta de credito robada, lo mas seguro.
No he probado a comprar, ya que no me gustaria dejar rastros de mi ip sobre la compra con el perfil de juegos y demas cosas, que se podria hacer, pedir explicaciones a nuri?,salu2 y ojito

Soulsnake escribió:a ver quiero bajarme el dead rising.
os cuento como tengo el panorama
tengo conectado el ordenador por usb al wifi con un smc, pero tambien tengo la tarjeta de red.
la cosa es como conecto la xbox al pc?¿? con el cable de red? l oq n ose es como hacer q tenga internet.

JoseJuanDe escribió:enne92 escribió:JoseJuanDe escribió:Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:
Yo lo vuelvo a explicar:
Cuando cambias de consola, recuperas el perfil chino con el que has hecho las compras, vas al Historial de Descargas y vuelves a descargar todo en tu nueva consola. Después puedes volver a utilizar con cualquier perfil de ésa consola el contenido.
Lo que haces es firmarlo otra vez pero con diferente ID, la ID de tu nueva consola, la ID que se asocia a todos los demás perfiles. Por lo que si cambias de consola y vuelves a descargar los juegos sí que van.
Ojalá fuera cierto pero creo que te equivocas...
Mira, entre mi novia y yo, tenemos 8 xbox, 2 cada uno y hablo de mi, mi novia, su padre y su hermano. Compré el paquete estímulo con mi gamertag en MI consola, luego recupere el perfil en la consola de mi novia y lo bajé tambien, NO funcionó.
Solo funciona la primera vez que es cuando COMPRAS el articulo y solo en UNA consola asociada a UN disco duro.
Corregirme si me equivoco porque sino hemos estado haciendo el panoli comprandonos todos los paquetes del MW2 xDD
. Tendre que comprar 500MSP por 6€ para jugarlo, paso de comprarme una tarjeta UK ya que me he comprado todo lo que quería del bazar.

Soulsnake escribió:dos dudillas mas, sigo dando por saco jajaja
a ver he intentado cambair el ppas de lacuenta de yahoo pero no puedo. me meto en aqui: https://login.yahoo.com/config/login?
pero no me deja entrar en el correo, la cosa q en la xbox me ha ido de vicio la cuenta, pero claro me gustaria cambiar la contraseña.
y otra cosilla alguna de europa sabeis si se puede pillar quiero pillar dos mas, a nuri, pero seria genial coger alguna de uk. un saludo
Believe23 escribió:Yo insisto...
Yo compré a nuri una cuenta UK y ahora mismo me ha contestado diciendo que tiene cuentas UK de 10.000 MP. Otro vendedor me dijo hace unos días que tenías cuentas Uk también de 10.000 MP y no sé si de más o menos también tendría.
Y con una cuenta UK deberíamos de poder descargar cualquier juego bajo demanda de Xbox 360. El único posible problema sería el idioma pero digo yo que en el peor de los casos serían idénticas a las versiones física de los juegos en el Reino Unido.
Acabaré por ser yo el primero en comprar otra cuenta UK más y probar a ver, luego como no pueda se me va a quedar cara de tonto porque ya tengo todo lo que quiero entre arcades y DLC.
Alcan86 escribió:Believe23 escribió:Yo insisto...
Yo compré a nuri una cuenta UK y ahora mismo me ha contestado diciendo que tiene cuentas UK de 10.000 MP. Otro vendedor me dijo hace unos días que tenías cuentas Uk también de 10.000 MP y no sé si de más o menos también tendría.
Y con una cuenta UK deberíamos de poder descargar cualquier juego bajo demanda de Xbox 360. El único posible problema sería el idioma pero digo yo que en el peor de los casos serían idénticas a las versiones física de los juegos en el Reino Unido.
Acabaré por ser yo el primero en comprar otra cuenta UK más y probar a ver, luego como no pueda se me va a quedar cara de tonto porque ya tengo todo lo que quiero entre arcades y DLC.
Pues a mi me interesa mucho. Ayer le pedí una cuenta europea y me pasó una de USA. Y eso que se lo recalqué 3 veces. Por chat antes de comprar, en el mensaje de paypal al comprarlo y después le envié un mensaje recordándoselo.
Fefere escribió:Gracias por responder a las dudas que puse esta mañana. Otra más:
¿Cuánto es en MSP el precio del Batman: AA?
¿Y qué hay del Soul Calibur IV?
asún así muy contento.Cirkple escribió:Fefere escribió:Gracias por responder a las dudas que puse esta mañana. Otra más:
¿Cuánto es en MSP el precio del Batman: AA?
¿Y qué hay del Soul Calibur IV?
Entra en el Bazar y miralo perrote jaja es broma
Creo que son 2400 y 1600 respectivamente el Soul son 1600 por antiguedad
.
Lord Guñaño escribió:Aunque el pedido siga en estado "awaiting payment", ¿es posible que si hablo con nuri me dé los datos que necesito?