[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

1, 2, 3, 4, 571
Busco ingleses de oro, joe cole, ashley cole, lampard, gerard etc, ofrezco monedas y jugadores de oro segun cambio ( maicon media 89, alves 88, etc)
Busco KAKA, Xabi Alonso, Benzema y Vidic.

Tengo suculentas ofertas de dinero para vosotros.


VENDO HESKEY POR 3100
tuviello escribió:Busco ingleses de oro, joe cole, ashley cole, lampard, gerard etc, ofrezco monedas y jugadores de oro segun cambio ( maicon media 89, alves 88, etc)


Yo tengo un porterito inglés nivel 81 oro !! por cuanto me vendes a maicon???
karlos_dj escribió:
tuviello escribió:Busco ingleses de oro, joe cole, ashley cole, lampard, gerard etc, ofrezco monedas y jugadores de oro segun cambio ( maicon media 89, alves 88, etc)


Yo tengo un porterito inglés nivel 81 oro !! por cuanto me vendes a maicon???


Tengo dos porteros de nivel 80 ingleses :S
Busco a Ever Banega y Ballack,doy por Banega a Alberto Bueno de 76 y 1500 monedas y por Ballack a Cabañas de 81 y 2000 monedas.Tambien busco jugadores del Valencia de mas de 79 de media (Silva,Pablo...)
tuviello escribió:
karlos_dj escribió:
tuviello escribió:Busco ingleses de oro, joe cole, ashley cole, lampard, gerard etc, ofrezco monedas y jugadores de oro segun cambio ( maicon media 89, alves 88, etc)


Yo tengo un porterito inglés nivel 81 oro !! por cuanto me vendes a maicon???


Tengo dos porteros de nivel 80 ingleses :S



jajaja vamos,que te faltan jugadores de campo !! por cuanto vendes a maicon??
karlos_dj escribió:jajaja vamos,que te faltan jugadores de campo !! por cuanto vendes a maicon??


Pues tengo que ver como se cotizan, porque ademas use una carta de convertir carrilero en lateral derecho y tiene media 89.
tuviello escribió:
karlos_dj escribió:jajaja vamos,que te faltan jugadores de campo !! por cuanto vendes a maicon??


Pues tengo que ver como se cotizan, porque ademas use una carta de convertir carrilero en lateral derecho y tiene media 89.


Pues yo stoi interesado en maicon lateral derecho !! luego cuando llege a casa te ago un listado de jugadores que tengo,ok? ai españoles e italianos y algún jugador de otra nacionalidad : perotti por ejemplo
O_NeiLL escribió:alguien me vende o cambia a Llorente bilbao,Bojan,capel.
Tambien busco MP-MCO español! ke ofreceis? puedo dar monedas o cambio de kromos

te vendo a CAPEL por unos 2000
pablocueto escribió:
O_NeiLL escribió:alguien me vende o cambia a Llorente bilbao,Bojan,capel.
Tambien busco MP-MCO español! ke ofreceis? puedo dar monedas o cambio de kromos

te vendo a CAPEL por unos 2000


Creo que tengo a Juradito por aí, MVO

te lo vendo por 2000 monediitas
no me interesa jurado,para MP necesito un tio muy rapido puesto ke juego kon DC lentito sorry, por lo de CAPEL te toy mandando un privado kontedsta kuando puedas
Yo compro jugadores españoles con tactica 4-1-2-1-2 enviarme privado y hablamosss
O_NeiLL escribió:no me interesa jurado,para MP necesito un tio muy rapido puesto ke juego kon DC lentito sorry, por lo de CAPEL te toy mandando un privado kontedsta kuando puedas


un tio rapido? pues si quieres te vendo a Raul,que le tengo xDDDDDDDDDD que en carrera es lo más parecido a Usain Bolt xDDDDDDDDD
ajjajaja el pobre ya le ponen lentito, pos na sigo buskando un MP o segundo delantero español rapido, y a ver si me contesta el señor ke tiene a capel ;P
O_NeiLL escribió:ajjajaja el pobre ya le ponen lentito, pos na sigo buskando un MP o segundo delantero español rapido, y a ver si me contesta el señor ke tiene a capel ;P


bueno por tener tengo a reyes (EI) que se puede reconvertir a SDI !! que es rapido !! y a Negredo, que es DC que es reconvertible a MP !!
Busco Benzema baratito.

Alguien lo tiene? xD

vendo heskeyys a 2900 monedaaaaaaaaaaaaaas (heskey: DC del aston villa negro)
Compro un jugador estrella ( Cristiano, messi, ribery...) enviarme MP o dejarlo por aqui :D Tengo varios jugadores de bronce i alguno de oro, para abaratar la compra :D
O_NeiLL escribió:no me interesa jurado,para MP necesito un tio muy rapido puesto ke juego kon DC lentito sorry, por lo de CAPEL te toy mandando un privado kontedsta kuando puedas

visto creo te tiene 88 (pero entre 85-89 esta fijo) por eso lo compre que a mi tambien me gustan los tios rapidos por la bandas
Buenas señores,

yo busco un MP rapido, fuerte y clase para dar balones de gol a mi DC moro morito morienteeeees!!! (crack manolo lama jajaja), que por cierto vaya tio efectivo que encontre para matar cualquier balon que cae por el area, aunque ya sabemos que tiene tb algunas pegas el moro. Por lo que tiene alguien a sessegnon del PSG????

Una consultilla que queria hacer, como aplico las charlas que hay para toda la plantilla??? no veo ninguna opcion para hacerlo y no les vendria mal.

Un saludo
nuget83 escribió:Buenas señores,

yo busco un MP rapido, fuerte y clase para dar balones de gol a mi DC moro morito morienteeeees!!! (crack manolo lama jajaja), que por cierto vaya tio efectivo que encontre para matar cualquier balon que cae por el area, aunque ya sabemos que tiene tb algunas pegas el moro. Por lo que tiene alguien a sessegnon del PSG????

Una consultilla que queria hacer, como aplico las charlas que hay para toda la plantilla??? no veo ninguna opcion para hacerlo y no les vendria mal.

Un saludo


En la pantalla normal de tu plantilla, aprietas triangulo, te salen dos opciones, la de revisar plantillas o aplicar las charlas, para facil es la ocion de abajo y ya te salen tus cards que puedes ponerles.

Por cierto, alguien pudo comprar algun pack de kits & badges especiales, solo por curiosidad y saber que contenian, por que cuando recien entre a jugar vi que ya no habian, se los llevaron todos y eso que valian 10,000 puntos !!!
Mis jugadores en venta hoy son:

Richert (Portero, Frances, 75) ----> Sochux

Braadfeidh (LTI, Holandes, 75) -----> Celtic

Luccin (MC, Frances, 76) ------> Zaragoza

Ismael Blanco (DC, Argentino, 80) --------> AEK Atenas (delantero con futuro)

Los cambio por españoles o italianos, o por precios no muy altos.
BichoStars escribió:
nuget83 escribió:Buenas señores,

yo busco un MP rapido, fuerte y clase para dar balones de gol a mi DC moro morito morienteeeees!!! (crack manolo lama jajaja), que por cierto vaya tio efectivo que encontre para matar cualquier balon que cae por el area, aunque ya sabemos que tiene tb algunas pegas el moro. Por lo que tiene alguien a sessegnon del PSG????

Una consultilla que queria hacer, como aplico las charlas que hay para toda la plantilla??? no veo ninguna opcion para hacerlo y no les vendria mal.

Un saludo


En la pantalla normal de tu plantilla, aprietas triangulo, te salen dos opciones, la de revisar plantillas o aplicar las charlas, para facil es la ocion de abajo y ya te salen tus cards que puedes ponerles.

Por cierto, alguien pudo comprar algun pack de kits & badges especiales, solo por curiosidad y saber que contenian, por que cuando recien entre a jugar vi que ya no habian, se los llevaron todos y eso que valian 10,000 puntos !!!



yo compre uno y eran una basura !! eran escudos y camisetas "raras"....de nivel plata y bronce !! i costaba 10 000 monedas...uun timooo
Jesus Navas (78) Vendido
Lisandro Lopez (85) Vendido
Ivan Cordoba (84) Vendido

Transferibles:

- Helton PT "BRA" (81)
- Skrtel DFC "ESL" (78)
- Abriel MC "FRA" (76)
- Rothen MC "FRA" (75)
- Cheyrou MCO "FRA" (78)
- Dindane DC "CMA" (77)
- Valdez DC "PAR" (78)
- A. Johnson DC "ING" (80)
EIE una pregunta ai alguna grupo en el facebook de intercambio de cromos del fifa ultimate... contestad porfa
Busco a Joaquin(valencia),Navas(SEV),Perotti(SEV),BOJAN(BAR), si alguien los tiene que me avise para negociar
yo tengo a joaquin k me costo 2500 tactica 4-3-3 suponiendo k lo ceda k me ofrecerias??
-cambio a forlan mas fichas por ronaldinho, o por henry, o lo vendo por 17000 fichas

-cambio zidan por jesus navas, o lo vendo por 3000 fichas

-vendo a matta por 5500 fichas o lo cambio por silva

-vendo a senna por 5000 fichas


todo negociable
Tengo a Salihamizcic(77),HLEB (77),MOMO te podria dar a uno de estos más 500 monedas
no no a mi me interesan jugadores buens españoles de la tactica 4-3-3 si te interesa o aces eso o pagas pk lo k me ofreces......
es caro 2500, por subasta lo pude komrpa ayer a 1650 monedas kon 26 de contrato, ya buskare por el mercado , saludos
alguien sabe porque ahora ay dos xavis uno de 87 y uno nuevo de 89????
k cachondeo es este ...
creo que es por la carta que mejora atributo a lso jugadores.

PD: si podeis avalorar positivamente el hilo plis
O_NeiLL escribió:Busco a Joaquin(valencia),Navas(SEV),Perotti(SEV),BOJAN(BAR), si alguien los tiene que me avise para negociar


yo tengo a perotti (ED) con 80 de contrato. Te lo vendo, cuanto ofreces?

Para el que escribio:

alguien sabe porque ahora ay dos xavis uno de 87 y uno nuevo de 89????
k cachondeo es este


Creo que es porque se va actualizando el UT,y si el jugador le suben el nivel,sacan cartas con un nivel superior !!!i las antiguas se quedan
Ofrezco a Ismale Blanco del AEK de atenas , es argentino y tiene 80 media, gran goledaor 26 goles en 26 partidos.
Vendo a Baros (DC, 11 de contrato i de media 81)

Compro un jugador estrella (que tenga de media 85-90)
Yo busco jugadores con la formacion 4-1-2-1-2 de oro y cromos q cambien a esta formacion para jugadores

Vendo :
Luis Fabiano DC 85
Falcao DC 82
Barral DC 78
Maxi Rodrigez MD 82
Zambrotta CAR 83
Zabaleta 80
Ramsey MC 76
Osman MC 78

vendo mas q estos.... no es plan de ponerlos todos interesados MP
blade82 escribió:alguien sabe porque ahora ay dos xavis uno de 87 y uno nuevo de 89????
k cachondeo es este ...


Y dentro de mas tiempo veras gente con muchas mas media y los venden carisimos....eso es normal, aplican cartas y suben las medias y precio.
kage escribió:
blade82 escribió:alguien sabe porque ahora ay dos xavis uno de 87 y uno nuevo de 89????
k cachondeo es este ...


Y dentro de mas tiempo veras gente con muchas mas media y los venden carisimos....eso es normal, aplican cartas y suben las medias y precio.


en esta edicion no es posible, las cartas de entrenamiento solo duran un partido, en uno de los tutoriales de fondo sale una promocion de rooiney con media 92 y un mensaje en ingles, sin embargo yo lo tengo con media 89 y con entreno ya os digo que sube caracteristicas un solo partido y no afecta a la media.
COMPRO jugadores del 80 pa arriba y vendo entre 75 y 79 si alguien quiere q responda aqui mi
Ofrezco Henry y Sergio Ramos + algo de dinero por Messi


salu2.
Hola yo vendo o cambio a Reina q me ofreceis x este pedazo portero?

x cierto me interesan jugadores de inglaterra de media 80 ymas de 75 a 79 podrisa interesarme wright phillips y alguno mas

un saludo
Harry3 escribió:Hola yo vendo o cambio a Reina q me ofreceis x este pedazo portero?

x cierto me interesan jugadores de inglaterra de media 80 ymas de 75 a 79 podrisa interesarme wright phillips y alguno mas

un saludo



Yo tengo algun ingles de nivel 75-80 me parece
Hola aquí os dejo lo que tengo, si quereis algo por MP. Gracias.

Jugadores
------------
Ustari 78 POR
Lehmann 81 POR
Penneteau 77 POR
Zengin 75 POR
Larsen 70 POR
Roche 66 POR

Bridge 76 LTI
Nelsen 75 DFC
Juanito 76 DFC
Wellington 77 DFC
Juan 80 DFC
O`Shea 80 LTD
Owomoyela 77 CAR
Garics 76 CAR
Bocaly 70 CAR

Yeste 79 MI
Burkhardt 65 MC
Pele 76 MC
Tiago 78 MC
Lucas Leiva 76 MC
Topuz 78 MCO
Hector Font 75 MCO
Ziani 75 MD

Conway 65 EI
Senturk 75 DC
McDonald 75 DC
Weldon 75 DC
Arnautovic 77 DC
Cavenaghi 79 DC

Por una muy, pero que muy, buena oferta, vendería a Drogba con 85 de contrato



Consumibles
------------
Contratos oro para jugadores y entrenadores.
Recuperacion de todas lesiones + 4.
Cartas de entrenamiento tiros, pases, cabeza y regates
Cambios de formacion jugador 4-2-2-2 ; 3-4-2-1 ; 3-4-3 ; 3-5-2 ; 5-3-2
Cambios de formacion tecnico 3-4-3

Cambio de Posicion jugador MCO->MC ; SDI->EI ; LTD->CAR

Charlas de moral de plantilla y jugador oro.
Cartas de Oro de forma.
Recuperacion brazo, hombro o espalda +5.
llevo comprando bastantes sobresespeciales de esos de 7500 y x ahorta solo mea salido reina algo decente yo me pareceq voyt acomprar directamente al jugadr

un saludo
Yo te digo, ahora mismo tengo checos, italianos, un par de españoles, 1 o 2 ingleses, y un frances de oro.

Yo lo que compro son brasileños ahora mismo.
Transferibles:
- Helton PT "BRA" (81) Vendido
- Munúa PT "ARG" (75)
- Skrtel DFC "ESL" (78)
- Thiago Silva DFC "BRA" (80) Vendido
- Abriel MC "FRA" (76)
- Rothen MC "FRA" (75)
- Cheyrou MCO "FRA" (78) Vendido
- Jesus Navas MD "ESP" (78) Vendido
- Dindane DC "CMA" (77) Vendido
- Valdez DC "PAR" (78)
- A. Johnson DC "ING" (80)
tuviello escribió:
kage escribió:
blade82 escribió:alguien sabe porque ahora ay dos xavis uno de 87 y uno nuevo de 89????
k cachondeo es este ...


Y dentro de mas tiempo veras gente con muchas mas media y los venden carisimos....eso es normal, aplican cartas y suben las medias y precio.


en esta edicion no es posible, las cartas de entrenamiento solo duran un partido, en uno de los tutoriales de fondo sale una promocion de rooiney con media 92 y un mensaje en ingles, sin embargo yo lo tengo con media 89 y con entreno ya os digo que sube caracteristicas un solo partido y no afecta a la media.


Uaalaa pos vaya mierda no ?? que no puedas mejorar tu jugador....osea las cartas de mejora solo te duran un partidillo de mierda ?? ....pfff que ruinaaa....

Ademas he visto que solo puedes aplicar una pq si aplico chutes me sube +15 y luego pases me bajaba chutes y subia pases....
Busco LTD español,Piatti,Perotti,Munitis,Bojan

Para cambios tengo :

SALIHAMIDZIC 77 MD juventus
HLEB 77 MD Stturgart
ANGEL 75 CAR Villarrea
MEDINA 75 SSD Mexicano Rapido y kon regate

si os interesa alguno ofrecerme plis
3512 respuestas
1, 2, 3, 4, 571