[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

1, 2, 3, 4, 571
OLAAA buenas a todos yo tengo pa vender

MATA 4-4-1-1 3500 monedas
REYES 4-1-2-1-2 3500 monedas
CAPEL 4-3-3 3000 monedas
Busco un buen delantero español de 85 pa arriba de tactica 4-1-2-1-2

enviarme privado
te interesa alguno de los ke puse antes atras? por reyes?
Lo siento O_neil no me interesa ninguno jejeje..
hola a alguien le interesa REINA?busco o monedas o jugadores rapidos q sean ingleses

un saludo
cambio 1 jugador de oro por 4 de plata.
lo unico q pido es q esos 4 tengan contratos.
asi q el q quiera desacerse de esos sobres de plata q me mande mp
vendo a:ben arfa muy rapido,moya portero de valencia(oro),zola entrenador 4-4-2 muy bueno y webo de 78. busco jugadores alemanes o españoles.
Hola ando buscando un DC rapido RIT apartir de 89qsea de plata a ser posible, x ejemplo johnson q me lo ganaron en una subasta decirme jugador y RIT q tiene gracias tiene q ser DC

Un saludo
Compro a jugadores de la seleccion española :D Pago en $$ o en jugadores de bronce.
mcalfaro escribió:Compro a jugadores de la seleccion española :D Pago en $$ o en jugadores de bronce.



Hola tngo a BOJAN del barcelona 81 media cuanto das x el?
tambien tngo a franciscoq juega en el dunde united edia 71 es de plata este te lo dejo en 250 si lo quieres

un saludo
Harry3 escribió:
mcalfaro escribió:Compro a jugadores de la seleccion española :D Pago en $$ o en jugadores de bronce.



Hola tngo a BOJAN del barcelona 81 media cuanto das x el?
tambien tngo a franciscoq juega en el dunde united edia 71 es de plata este te lo dejo en 250 si lo quieres

un saludo


Bojan ya lo tengo i francisco no me interesa, busco mas que nada DFC ( Pique,albiol...) i MC (xavi, cesc...) si alguien tiene que comente :D
Tengo para vender a:

- Sergio Ramos 86
- Sneijder 81
- Pranjic 79
-Codina 78
-Sergio 77
-Franceschini
-Vargas 76
-Aogo 76
-Juanito 76
-Didulica 75

- Arsene Wenger 4-2-2-2 91 de media

Busco jugadores buenos Brasileños... ( maicon, lucio , alves, ronaldo....etc )
Hola vendes a sergio ramos?

un saludo
Una cosa, para tener jugadores buenos, comprais sobres de oro o los comprais en subasta?
Vendo a ufalusi, del atletico :D
De todo un poco Mcalfaro, pero desde luego, con lo ke kuesta rekopilar 7500 monedas, prefiero gastar esas monedas en 2 o 3 kracks, ke los hay ke en ver ke me sale,y lleve un fiasco con jugadores peruanos,mexikanos,chilenos etc.. io te rekomendaría primero ke te hagas un ekipo normalito y lugo si kieres probar bien xD
Ando buscando jugadores Ingleses o de la Premier y jugadores Españoles o de la Liga BBVA, para cambio solo tengo jugadores de bronce.
ola buenass VENDO:

REYES 4-1-2-1-2 3500 monedas
CAPEL 4-3-3 3000 monedas
MATA 4-4-1-1 3500 monedas

si algunos os interesa enviarme privado me interesan ( DC, DFC ) españoles .... de tactica 4-1-2-1-2
vendo mi id iker_reki en ps3 rapido q quedan 20 min-50 min
panucci 78 DFC
valdez 78 DC
Jacobsen 76 LTD
Charla de equipo 85
cabeza 85
salto 85
forma 80
recuperacion 80
escudo de wiking FK 66
Ferguson MC 79 (MUY BUENO)
Cavenaghi79 DC(MI segundo mejor)
Cassani 78 CAR
Vendo o cambio a:
Maxwell,81 de media
Soldado,79 de media
Palladino,81 de media
Cigarini,79 de media
Este es mi unico portero y solo lo vendo por una oferta bastante interesante:
Friedel-85 de media
alex147 escribió:ola buenass VENDO:

REYES 4-1-2-1-2 3500 monedas
CAPEL 4-3-3 3000 monedas
MATA 4-4-1-1 3500 monedas

si algunos os interesa enviarme privado me interesan ( DC, DFC ) españoles .... de tactica 4-1-2-1-2


Solo buscas defensas centrales y delanteros??
[VENDO/CAMBIO]
[ORO] Joaquín Sánchez - España (Valencia CF) - Extremo Derecho - Media 80 - Formacion 4-3-2-1 - Contraro 16 - 2.500 monedas Vendido
[BRONCE] Laurent Ciman - Bélgica (KV Kortrijk) - Defensa Central - Media 63 - Formacion 5-2-2-1 - Contrato 7 - 150/300 monedas Vendido
[BRONCE] Adams - Gales (Leicester City) - Mediocentro Ofensivo - Media 62 - Fromacion 4-2-3-1 - Contrato 7 - 150 monedas Vendido

[COMPRO]

Compro jugadores de Oro con formación 4-1-2-1-2 que sean Ingleses, preferiblemente con bastante Contrato.
Hola como haceis para conseguir buenos jugadores como villa,y alguno mas?esq e jugado unos 50 partidos de plata online y me a dao para comprar unos 14 sobres de oro y solo me an tocao bojan ,reina,y simao q estan todos vendidos ya menos bojan q estoy haber si lo consigo vender ahi alguna forma para conseguir a los jugadores mas rapido?esq e visto x ahi a gnt con messi rooneyy cristiano alante y eso son unas 500.000 monedas en fin q enganchada tngo pero esta todo muy caro demasiao y los sobres es una timada compro algunocuando andonecesitao de contratos para mis jugadores de plata

un saludo
Harry3 escribió:Hola como haceis para conseguir buenos jugadores como villa,y alguno mas?esq e jugado unos 50 partidos de plata online y me a dao para comprar unos 14 sobres de oro y solo me an tocao bojan ,reina,y simao q estan todos vendidos ya menos bojan q estoy haber si lo consigo vender ahi alguna forma para conseguir a los jugadores mas rapido?esq e visto x ahi a gnt con messi rooneyy cristiano alante y eso son unas 500.000 monedas en fin q enganchada tngo pero esta todo muy caro demasiao y los sobres es una timada compro algunocuando andonecesitao de contratos para mis jugadores de plata

un saludo
Compralos en subasta :)
Hola,son muy caros donde sacais 50000 monedas para varios jugadores conese precio? podeis decirme donde soleis jugary lo q dan? yo me echo un equipo de plata ytoy jugando en desafio de estrellas online abajo a la derecha gracias

un saludo


x cierto alguien le interesa bojan?
Arazir escribió:
alex147 escribió:ola buenass VENDO:

REYES 4-1-2-1-2 3500 monedas
CAPEL 4-3-3 3000 monedas
MATA 4-4-1-1 3500 monedas

si algunos os interesa enviarme privado me interesan ( DC, DFC ) españoles .... de tactica 4-1-2-1-2


Yo quiero a Mata tengo a Mané del Getafe de 78 y podria darte junto a el 1200 monedas
Harry3 escribió:Hola como haceis para conseguir buenos jugadores como villa,y alguno mas?esq e jugado unos 50 partidos de plata online y me a dao para comprar unos 14 sobres de oro y solo me an tocao bojan ,reina,y simao q estan todos vendidos ya menos bojan q estoy haber si lo consigo vender ahi alguna forma para conseguir a los jugadores mas rapido?esq e visto x ahi a gnt con messi rooneyy cristiano alante y eso son unas 500.000 monedas en fin q enganchada tngo pero esta todo muy caro demasiao y los sobres es una timada compro algunocuando andonecesitao de contratos para mis jugadores de plata

un saludo


Comprate sobres de oro premium. Es cierto que valen 2500 mas (es decir, la mitad de otro sobre de oro), pero al igual que te puede tocar un sobre ruinoso, te puede tocar como me ha tocado a mi, un +4.000 monedas, o Howard en el ultimo sobre, k es un portero estadounidense de nivel 85, al igual que Ferguson que lo vendi por 5.000.

Todo es tener suerte, pero antes que comprar un sobre oro normal, yo te aconsejaria un premium, tienes el triple de posibilidades de que toque un jugador de los gordos.
Nadie quiere a sergio ramos ???

Busco a Luis Fabiano, maicon , alves .....
TENGO a CAPEL, REYES, MATA

CAPEL 4-3-3 3000 monedas
MATA 4-4-1-1 3500 monedas
REYES 4-1-2-1-2 3500 monedas

enviarme privadooo....
Tengo a Howard, un porterazo de nivel 85!! Si lo quereis mandarme MP
wenas tengo a FERNANDO TORRES tactica 4-3-3 con 89 de media cuanto me ofreceriais???
cambio a ibrahimovic por villa o torres, cambio directo.
k tactica es ibraimovic si es 4-3-3 te lo cambio ya
que tienes? a villa o a torres?
si, es 4-3-3, cambiamos? como lo hacemos el cambio?
acems una cosa yo esk aora no estoy pk sta mi ermano en la play si eso kdams a las 21 y pongo al torres bastante caro mi nick de la play es dsd86 asi para k no te ekivokes ni nada ;) aunk de tdos modos me conectare aki antes para confirmartelo vale??
vale, tu equipo como se llama?porque creo que sale el nombre del equipo y no tu nick
salen las dos cosas jejeje hospi fc creo de todos modos esta nxe te lo digo
cambio jugadores de oro media 75-79 por 4 jugadores de plata
Vendo o cambio el escudo del madrid, y a karagounis, 78 de media
Pablopsp92 escribió:Vendo o cambio el escudo del madrid, y a karagounis, 78 de media



Hola es el escudo de real madrid o atl.madrid?

un saludo
Harry3 escribió:Hola,son muy caros donde sacais 50000 monedas para varios jugadores conese precio? podeis decirme donde soleis jugary lo q dan? yo me echo un equipo de plata ytoy jugando en desafio de estrellas online abajo a la derecha gracias

un saludo


x cierto alguien le interesa bojan?


Qué pides por Bojan?
vendo a jugadores de q me han tocado en oros premium por ejrmplo:
-segio ramos 86
- Ronaldo 81
...
todos bueno
escribid un mensaje privado a iker_reki@hotmail.com o tambien agregande en PSN ID iker_reki
Harry3 escribió:
Pablopsp92 escribió:Vendo o cambio el escudo del madrid, y a karagounis, 78 de media



Hola es el escudo de real madrid o atl.madrid?

un saludo


Escudo del real madrid...cuanto das por el o q jugaores interesantes tienes? a ser posible del valencia
Pablopsp92 escribió:
Harry3 escribió:
Pablopsp92 escribió:Vendo o cambio el escudo del madrid, y a karagounis, 78 de media



Hola es el escudo de real madrid o atl.madrid?

un saludo


Escudo del real madrid...cuanto das por el o q jugaores interesantes tienes? a ser posible del valencia



hola nose, q pides x el en monedas?

un saludo
Vendo carta de tactica 4-4-2 para un jugador.
Hola es el escudo de real madrid o atl.madrid?

un saludo[/quote]

Escudo del real madrid...cuanto das por el o q jugaores interesantes tienes? a ser posible del valencia[/quote]


hola nose, q pides x el en monedas?

un saludo[/quote]
500 monedas y es tuyo
Vendo a LUIS SUAREZ.
Media: 84.


Interesados MP. [oki]
Vendo a Niang delantero de 85 del Marsella

Contactar por MP

Me interesan jugadores españoles, preferiblemente centrocampistas [rtfm]
VENDO A:

REYES 3500 monedas

MATA 3500 monedas

CAPEL 3000 monedas

si alguien le interesa k que diga algo.....
3512 respuestas
1, 2, 3, 4, 571