[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

willito56 escribió:
el_cule39 escribió:no yo no es salido de españa, saves pork? pork es donde mejor se vive chato, no me confundas a los argentinos e brasileños, etc... con los sudacas, con latinos me refiero a la parte de colombia y ecuador(en ecuavisa estan esos programas,no en laperuana), no, yo respeto a todos por igual si no pisan lo k yo tengo dominado, mira tengo amigos de senegal, camerun... ya k yo trabajo con ellos y ya te e dixo k no soy racista ni homofobo, pero con los latinos no estrecho la mano,todos los k e conozido van con los humos suvidos, con sun navajitas sus cadenas (con laropadesus padres)jajaja, te lo juro por dios, k yo aki en mi ciudad no e visto nuguno honrrado, solo buscan follones y zorras para trajinarselas.
si me meti contigo es pork eres el tipiko fullero k koje y se sale del partido antes de acabar ( aki estamos artos de gentuza como tu)
[fumando] [fumando] sientete orgulloso de respirar de el aire k te dejamos... k viniste con pobreza y te recivimos con empleo (mal pagado,por k vosotros teneis vastante con 2 patatas y un trozo pan) venga macho cabrio con pelusa en los wevos a xupar el tarro a otro [bye]



el termino sudaca no existe, se dice suraca y hay estamos todos los latinoamericanos, soy empresario chato nadie me da de comer tengo dos tiendas de ropa infantil de la marca disney me provee un provedor de alemania de la marca puttman lo puedes buscar por internet si te apetece, si constantemente te crusas con latinos de navajitas y ropa ancha es por que te mueves entre la mierda pero yo soy un señor men ya te dije que tengo 30 años tengo mujer y a punto de tener un niño ( si me sali del partido fue por que pille un calenton todos lo habremos pillao alguna ves no?)no me dejas ningun aire para respirar no me quiero infectar de XENOFOBIA DE ESO QUE TU SUFRES RACISTA!!!!y por suerte nunca he sido pobre y eso se lo devo a Dios y a mis padres que me han sabido criar y enseñarme a ganarme el pan honradamente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues ala que dios te venfiga y que me perdone dios por las ofensas que te dedique
weno pos eso disculparme por mis salidas de tono, disculparme con busquets por haber desconectao en aquella final en el torneo ultimate y por ultimo estoy buscando a DI NATALE 90 Y A PALACIOS 88 EL EXTREMO DERECHO DEL GENOA
Me parece increible que nadie haya contestado a mi pregunta de cómo subir mi plantilla a la web de ea sport en ultimate team y sin embargo se utilice el foro para lanzar mensajes racistas y xenofobos, creo q eso dice muy poco del hilo. Saludos a los q todavía tienen valores y dignidad.
ola alguien esta interesado en ronaldo de 93 lo vendo o cambio por messi de 95 o kk de 90 pero escucho ofertas alguien interesado?
muris2016 escribió:ola alguien esta interesado en ronaldo de 93 lo vendo o cambio por messi de 95 o kk de 90 pero escucho ofertas alguien interesado?



que pides por ronaldo?? yo no tengo a messi 95,pero si al 91...
eldeivid82 escribió:Me parece increible que nadie haya contestado a mi pregunta de cómo subir mi plantilla a la web de ea sport en ultimate team y sin embargo se utilice el foro para lanzar mensajes racistas y xenofobos, creo q eso dice muy poco del hilo. Saludos a los q todavía tienen valores y dignidad.

Busca y pica donde pone "share" y ahí te genera los enlaces con tu plantilla. ;)

Estoy buscando un MD, o ED prefereiblemente 41212 de 85 aprox. Precio asequible por favor! XD También tengo a Berbatov y Luis Fabiano para bajar el precio del MD o vender si les interesa a alguién. 1 saludo
nadie me cambiaria khedira por
mikael arteta
ribery
quagliarella
balotelli
y 11.000 monedas?
Alguien sabe si se puede vender o cambiar a traves de la pagina de easportsfootball ?? Si es asi me podriais explicar como se hace? os lo agradeceré mucho
busco jugadores con formacion 4-1-2-1-2, ofrecer jugadores y precios y os voy diciendo
roberrs777 escribió:busco jugadores con formacion 4-1-2-1-2, ofrecer jugadores y precios y os voy diciendo


Jugadores 4-1-2-1-2
Higuain 85 dc 10.000
Pique 81 dfc 7800
david silva 80 mi 3900
kanoute 81 dc 2500
diego lopez 86 por 5800
Los tengo con bastante contrato
Hola, tengo un amigo que se le a roto la play y no se acuerda de sus datos para iniciar sesion, pero si de los datos de ea, ay alguna forma que pueda entrar yo? ayuda porfavor!
creo que ahora desde la web de ea puedes manejar las subastas, asi que creo que podras coger los jugadores, yo no lo he mirado pero juraria que si puedes damacu
roberrs777 escribió:creo que ahora desde la web de ea puedes manejar las subastas, asi que creo que podras coger los jugadores, yo no lo he mirado pero juraria que si puedes damacu


No no se puede porque los tiene todos en el mazo para cambiar y desde la pagina aun no se puede..
buenas,busco a iniesta,alguien lo tiene??? pero que no sea el de 85,que sea uno mejorado gracias

y una pregunta,¿ se puede cambiar un DC a EI???
Vendo a Pato 87, 90 ritmo y 88 regate, liga Italiana
vendo jugadores mejorados
Johnson 84 MI (manchester city)
Palacio 88 DC
Micoli 89 DC

espero vuestras ofertas
Buenas, ¿soy el unico que se aburre enseguida de las plantillas y se pasa los dias vendiendo y fichando jugadores?
Esque lo unico que me entretiene del UT es comprar y vender jugadores y comprar sobres pero como los sobres si no los compras con dinero real la probabilidad de que te salga un jugon es del 0,0001% paso de malgastar mas dinero.
Que yo recuerde primero tuve una plantilla de españoles, luego una de la liga española, a continuacion una de la premier, despues otra de españoles, luego una de ingleses, luego otra de brasileños, luego otra de la premier, luego otra de la seleccion española y ahora mismo tengo al Chelsea de titulares (con todos los cracks Lampard, Drogba, Essien, Anelka, Check, A. Cole, etc...) y el Villarreal de suplentes, habre jugado unos 10-12 partidos con los del Chelsea y ya me estoy aburriendo de ellos y pensando en que plantilla me podria hacer ahora XD
¿Soy al unico al que le pasa esto?

Edito, tambien recuerdo haber tenido una de arjentinos hace tiempo XD
pablocueto escribió:vendo jugadores mejorados
Johnson 84 MI (manchester city)
Palacio 88 DC
Micoli 89 DC

espero vuestras ofertas

Buenas. Me interesa Johnson. Cuántos contratos tiene? Formación y precio? Responde por MP o por aquí, como quieras.
tengo para vender a messi 94 lo cambiaria por monedas o tambien estoy interesado en pujol 91, alves 90 y casillas 93
Tambien venderia a felipe luis
hola buenas a todos e jugado un torneo de esos de 5.000 monedas especiales lo gano y salgo al menu principal y es como si no hubiera jugado nada tengo el mismo dinero k cuando empeze a jugar y no e gastado ningun contrato y estan igual de forma a sido como si no hubiera jugado nada de lo k e jugado increible vaya jajja
germaninho escribió:hola buenas a todos e jugado un torneo de esos de 5.000 monedas especiales lo gano y salgo al menu principal y es como si no hubiera jugado nada tengo el mismo dinero k cuando empeze a jugar y no e gastado ningun contrato y estan igual de forma a sido como si no hubiera jugado nada de lo k e jugado increible vaya jajja


Sí, a mi me a pasado ya unas cuantas veces.. [+furioso]
damacu escribió:
germaninho escribió:hola buenas a todos e jugado un torneo de esos de 5.000 monedas especiales lo gano y salgo al menu principal y es como si no hubiera jugado nada tengo el mismo dinero k cuando empeze a jugar y no e gastado ningun contrato y estan igual de forma a sido como si no hubiera jugado nada de lo k e jugado increible vaya jajja


Sí, a mi me a pasado ya unas cuantas veces.. [+furioso]


pues vaya mierda de juego tio te hinchas de jugar para nada }:/
damacu escribió:
germaninho escribió:hola buenas a todos e jugado un torneo de esos de 5.000 monedas especiales lo gano y salgo al menu principal y es como si no hubiera jugado nada tengo el mismo dinero k cuando empeze a jugar y no e gastado ningun contrato y estan igual de forma a sido como si no hubiera jugado nada de lo k e jugado increible vaya jajja


Sí, a mi me a pasado ya unas cuantas veces.. [+furioso]


yo ya casi no hecho torneos. Y eso que he empezado hace poco, solo juego partidos online casi siempre. me falla que no tengo todavia muy buen equipo y contra los que juego tienen 100 % comprenetracion [enfado1] y me barren.
Estoy planteandome comprar monedas por ebay ya que venden 100.000 creo q por un buen precio. es mejor que comprar sobres premium que he llegado a la concluision que si no los compras con dinero de verdad no tocan nada me he gastando como 100.000 y lo mejor q me ha salido ha sido un Asenjo y Pedro Munitis [buuuaaaa] . Pagando con euros en un solo premium me ha tocado un Pato y un Pique :Ð .
me pasare igual por lo de ebay a ver que encuentro ¿q opinais?
hola buenas !!

estoy buscando a villa del barça de 89
tengo monedas para comprarlo con monedas y tambien cambio jugadores [hallow]
pablo7777 escribió:yo ya casi no hecho torneos. Y eso que he empezado hace poco, solo juego partidos online casi siempre. me falla que no tengo todavia muy buen equipo y contra los que juego tienen 100 % comprenetracion [enfado1] y me barren.
Estoy planteandome comprar monedas por ebay ya que venden 100.000 creo q por un buen precio. es mejor que comprar sobres premium que he llegado a la concluision que si no los compras con dinero de verdad no tocan nada me he gastando como 100.000 y lo mejor q me ha salido ha sido un Asenjo y Pedro Munitis [buuuaaaa] . Pagando con euros en un solo premium me ha tocado un Pato y un Pique :Ð .
me pasare igual por lo de ebay a ver que encuentro ¿q opinais?

yo no se como lo veras tu, pero yo para lo que queda hasta que salga el fifa 11 no me gastaria dinero, ya que ademas cada vez juega menos gente, si quieres gastarte dinero espera al fifa 11, es mi opinion, un saludo
(mensaje borrado)
Buenas, cambio a Villa del Valencia por el Villa del Barcelona, la formacion no la recuerdo, de contrato seria sobre unos 32 partidos, me da igual la formacion y los contratos del que me ofrezcais, como si me lo quereis dar con 0 de contrato.
Ahora me voy asi que si alguien me hace algun ofrecimiento lo vere el lunes por la mañana.

Salu2

PD: Mejor por MP para que no se me pase.
yo tengo a villa k me ofreces ?¿?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... pMMXA99SeC
esta es mi alineacion q podria mejorar¿? estaba pensando en xavi pero su precio se m va de las manos, si alguien lo vende o cambia escuxo proposiciones
sernerº escribió:yo tengo a villa k me ofreces ?¿?


¿Este mensaje es para mi o para el otro compañero que buscaba un Villa?
ayer gane el torneo de plata de 10000 y cuando termine. ni tenia trofeo ni monedas, ademas a los jugadores cuando les he modificado un atributo, no lo pierden al jugar el partido
Esto del Ultimate Team se ha convertido en una porqueria, no hay manera de acabar un partido cuando vas ganando, cuando te acercas al final y vas ganando los muy cabrones se desconectan y asi te joden porque no pasas de ronda, esque no entiendo como desde que salio el UT y se vio este fallo EA no ha hecho nada por solucionarlo teniendo tiempo de sobra como han tenido.
Ayer estaba en semifinales del torneo de las 5.000 monedas y tres tios se me desconectaron en los ultimos minutos cuando les iba ganando, y el siguiente me elimino, y hoy me esta pasando lo mismo, ya he ganado tres partidos de la primera ronda pero como se me han desconectado los tres en los ultimos minutos sigo sin pasar a cuartos, vaya mierda que han hecho estos de EA y que miserable que es la gentuza que hay por el online del FIFA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
amigos, como es para retocar a los jugadores? porque algunos salen con medias de 86 y depues ahi otro igual con media 89. un saludo!
(mensaje borrado)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ¿como se puede poner un jugador a la venta con precio de 150 en comprar ya?
Esque el minimo que puedes poner en subasta es de 150 y por lo tanto el comprar ya se te va a 200 monedas, ¿como puede la gente poner 150 de inicio y 150 de comprar ya?
jackman escribió:amigos, como es para retocar a los jugadores? porque algunos salen con medias de 86 y depues ahi otro igual con media 89. un saludo!


Un mismo jugador puede estar en diferentes versiones si alguna vez ha estado en el "11 ideal de la semana" que decide EA, por ejemplo hay "Navas" de 78 y de 84 y "Villas" de 89, de 92 y de 93, los que están "dopados" son más valiosos y menos comunes.

Respondiendo a tu pregunta, no se pueden modificar jugadores.
Yo busco a Navas del 84 con el 4-1-2-1 y a mascherano del Barça!
Evolution666 escribió:Una pregunta, ¿como se puede poner un jugador a la venta con precio de 150 en comprar ya?
Esque el minimo que puedes poner en subasta es de 150 y por lo tanto el comprar ya se te va a 200 monedas, ¿como puede la gente poner 150 de inicio y 150 de comprar ya?


Yo creo que esos jugadores los genera el sistema, aunque veas que sale el nombre del equipo, yo creo que es así. Si te fijas, cuando tu pones un jugador que no sea muy malo en subasta con precio minimo 150 y a 1 hora, nada más ponerlo automáticamente te pujan 150, es fisicamente imposible que eso lo haya pujado otro usuario. Pues yo creo que también es la misma "máquina" que te puja..nosé algo de eso debe haber, para que no "muera" el mercado el sistema va pujando y generando jugadores..vamos, q es una teoria mia eh.. [+risas]
zarate 87, hulk 86, arshavin 86, adebayor 86, aguero 85, miccoli 85, arteta 85, podolski 85, diego 84, michel bastos 84, capdevila 82, guardado 82, wright phillips 79, abidal 82, thiago silva 80, y muxos mas acepto cambios
buenas,saliendome un poco del hilo,alguien me podria decir en que tienda podria comprar SKINS para PS3???? (los skins son las pegatinas para las carcasas de la ps3)...
un saludo,muchas gracias
Kaizher3 escribió:
Evolution666 escribió:Una pregunta, ¿como se puede poner un jugador a la venta con precio de 150 en comprar ya?
Esque el minimo que puedes poner en subasta es de 150 y por lo tanto el comprar ya se te va a 200 monedas, ¿como puede la gente poner 150 de inicio y 150 de comprar ya?


Yo creo que esos jugadores los genera el sistema, aunque veas que sale el nombre del equipo, yo creo que es así. Si te fijas, cuando tu pones un jugador que no sea muy malo en subasta con precio minimo 150 y a 1 hora, nada más ponerlo automáticamente te pujan 150, es fisicamente imposible que eso lo haya pujado otro usuario. Pues yo creo que también es la misma "máquina" que te puja..nosé algo de eso debe haber, para que no "muera" el mercado el sistema va pujando y generando jugadores..vamos, q es una teoria mia eh.. [+risas]


Ya se como se hace, el truco es poner el precio de salida en 150, luego pones el de comprar ya en 300 y tiras para atras sin soltar la cruceta, bajara hasta 0 pero antes pasara por 150, si lo sueltas en ese momento podras ponerlo en 150 en comprar ya.

cambiando de tema como se nota que ya hay poca gente jugandolo, el precio de los jugadores ha bajado en picado, Dani Alves esta bastante barato y gente como Puyol, Iniesta o Xavi estan tirados de precio, sin ir mas lejos me he comprado a Xavi por 3.000 monedas en comprar ya, es evidente que el tio se habia equivocado al poner el precio pero me ha venido muy bien XD
buenas,a los que utilizen o hayan utilizado cuentas americanas que venden por ahi...que sepais que como abuseis de esas cuentas,la play 3 os la banearan...lo digo por experiencia propia,me he tenido que comprar otra pley 3...
te banearon? la cuenta o la ps3? y ahora no te deja conectarte online o que le pasa? es que es la primera vez que se de alguien a quien le banean y no se que te hacen
Buenas, veo que esto esta muerto pero aun asi lo pongo por si acaso, vendo dos de los delanteros de plata mas rapidos del juego, vienen muy bien para los torneos de plata que estan saliendo:

- Katongo 71 de media 86 de ritmo. Es de Zambia creo y juega en la Bundesliga 2
- Sukuta-Pasu 66 de media y 87 de ritmo. Es aleman y juega en la Bundesliga 2

Al que le interese que me mande un MP y lo hablamos, para intercambio me pueden interesar jugadores de la Premier de los baratos, asi a bote pronto puedo decir Carew, Adebayor, Hargraves o algun portero estadounidense de 84 de media por ejemplo.
roberrs777 escribió:te banearon? la cuenta o la ps3? y ahora no te deja conectarte online o que le pasa? es que es la primera vez que se de alguien a quien le banean y no se que te hacen



me han baneado el acceso a internet la pley funciona,pero no te dejan acceder a internet de ningna manera...y yo como la pley no la utilizo para jugar contra la maquina ni nada de eso,solo juego online,me he comprado una nueva...llamé a atencion al cliente de play station y me dijeron que una de las cuentas que utilizé habia timado (por lo que las cuentas son ilegales,cosa que si alguien no sabia que lo sepa) y que tenia que coger y pagar lo que habia estafado JÁ...un saludo
ostia tio, vaya putada, la verdad que una ps3 que no te puedas conectar a internet es un trasto encima de un mueble, porque yo si no juego online no juego tampoco tio, prueba a vender la tuya en el foro mercadillo barata, igual alguien la quiere para jugar offline
ya ves qye si es una putada...me quede alucinando cuando llame a preguntar que por que no funcionaba y me dijeron que estaba baneada...la venderé o se la daré a algun sobrinillo o algo jejej...cuidado con las cuentas!!
3512 respuestas
167, 68, 69, 70, 71