[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

damacu escribió:
melillero escribió:oye,hablais enserio lo de las nuevas versiones? pq yo no e visto ninguna de di maria...


Sí, de Di Maria esta en el Madrid con 82 de media y de posicion MI

No entiendo mucho el precio de Ballack, solo porque es la nueva version se merece estar en los 19.000??



e visto a di maria i me parece que tiene el precio elevadisimo esta sobre las 35.000 para arriba si solo an mejaroa algo el tiro ademas tiene 75 de tiro no le an puesto mas ritmo merece la pena pillarselo o esta sobrebalorado?
gagos 46 escribió:
damacu escribió:
melillero escribió:oye,hablais enserio lo de las nuevas versiones? pq yo no e visto ninguna de di maria...


Sí, de Di Maria esta en el Madrid con 82 de media y de posicion MI

No entiendo mucho el precio de Ballack, solo porque es la nueva version se merece estar en los 19.000??



e visto a di maria i me parece que tiene el precio elevadisimo esta sobre las 35.000 para arriba si solo an mejaroa algo el tiro ademas tiene 75 de tiro no le an puesto mas ritmo merece la pena pillarselo o esta sobrebalorado?

son las nuevas versiones con lo cual bajaran de precio y subiran las antiguas ya que dejaran de salir.
sesitar360 escribió:os dejo mi ekipo pa que veias como me lo an dejado esta mañana

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#usPZ88tx9IrQ

te metiste en algun sitio donde pudiese verse algun dato de tu cuenta?
CristianoO escribió:
sesitar360 escribió:os dejo mi ekipo pa que veias como me lo an dejado esta mañana

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#usPZ88tx9IrQ

te metiste en algun sitio donde pudiese verse algun dato de tu cuenta?


lo unico que hize fue poner todo el ekipo en venta en ebay, pero no lo entiendo xq en ebay los datos que hay no coinciden con los de la play

alguien me podria prestar algunas monedas y cuando pueda yo se las devuelvo??
sesitar360 escribió:
CristianoO escribió:
sesitar360 escribió:os dejo mi ekipo pa que veias como me lo an dejado esta mañana

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#usPZ88tx9IrQ

te metiste en algun sitio donde pudiese verse algun dato de tu cuenta?


lo unico que hize fue poner todo el ekipo en venta en ebay, pero no lo entiendo xq en ebay los datos que hay no coinciden con los de la play

alguien me podria prestar algunas monedas y cuando pueda yo se las devuelvo??


No os fieis. [enfado1]
rcm15 escribió:
CristianoO escribió:
sesitar360 escribió:os dejo mi ekipo pa que veias como me lo an dejado esta mañana

lo unico que hize fue poner todo el ekipo en venta en ebay, pero no lo entiendo xq en ebay los datos que hay no coinciden con los de la play

alguien me podria prestar algunas monedas y cuando pueda yo se las devuelvo??


No os fieis. [enfado1]


en que te vasas para decir que no se fien?? me parece increible...
Vendo a:
Gerrard.
Drogba 90.
Lampard 87.
Tevez 90.
Busco a Lucio y a Sneijder 85 0 86
Mejork1capuleto escribió:
CristianoO escribió:la de villa sale esta semana como la de silva en el city


espero que le suban la media a Silva, porque 80 no se lo merece!!!!!XD

tenes razon tiene muy poka media para lo qe es un saludo
mejoraran a pedro leon i lo pondran en el madrid aukesea que le pongan una media de 80 jejej
Busco a MAICON 89, D.MILITO 88 Y MOTTA 85 enviar mensaje privado con precio
MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOS SEMANAS DESPUES DE ESTAR BANEADOOOOO!!!!!! Y ADEMAS POR EXIGIR QUE HICIERAN ALGO A QUIEN ME ROBÓ LA CUENTAAA....

AQUI ESTOYYYYYYYYY!!!!
MiDo400 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOS SEMANAS DESPUES DE ESTAR BANEADOOOOO!!!!!! Y ADEMAS POR EXIGIR QUE HICIERAN ALGO A QUIEN ME ROBÓ LA CUENTAAA....

AQUI ESTOYYYYYYYYY!!!!


yo creo que aqui ay alguien que roba cuentas por ayer me la robaron a mi tambien, tanto dar el nombre del club y demas....ocurre lo que ocurre
MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sesitar360 escribió:
MiDo400 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOS SEMANAS DESPUES DE ESTAR BANEADOOOOO!!!!!! Y ADEMAS POR EXIGIR QUE HICIERAN ALGO A QUIEN ME ROBÓ LA CUENTAAA....

AQUI ESTOYYYYYYYYY!!!!


yo creo que aqui ay alguien que roba cuentas por ayer me la robaron a mi tambien, tanto dar el nombre del club y demas....ocurre lo que ocurre



a mi me la robaron por aceptar un programa de duplicar jugadores...y me la colaron...asi k MUCHO CUIDADO
(mensaje borrado)
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
pues quien quiera una cuenta que la busque en otro sitio, esto es un hilo para cambiar cromos, no para vender cuentas fraudulentas
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Buenas tardes,

Ya avisamos no hace mucho de que cuentas por dinero no se podía vender en EOL y que no íbamos a volver a avisar.

Sigamos con el tema de hilo por favor.

Saludos.
(mensaje borrado)
MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vendo a MüLLER mp 85 escucho ofertas
MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien tiene disponible los servidores de EA para el UT??????????
MiDo400 escribió:alguien tiene disponible los servidores de EA para el UT??????????

A mi tampoco me funciona [buuuaaaa] [noop]
MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
damacu escribió:
MiDo400 escribió:alguien tiene disponible los servidores de EA para el UT??????????

A mi tampoco me funciona [buuuaaaa] [noop]


okey,yo pensaba que era a mi solo...el caso es que un partido ONLINE si se puede jugar:S:S:S es solo el ultimate team...haber si le dan caña ya...que mañana empieza un torneo de 2.500monedas y con el equipo de oro que queramos xDDD...un saludoo
Toure Yaya 84 MCD
Zarate 87 SDD
Cambiasso 85 MC
Raul Meirelles 85 MC
Valdes 87 POR
Benzema 86 DC
Higuain 85 DC
Martins DC 82 y Dzecko 82 DC
Iniesta 85 MCO
Chiellini 86 DFC
Lucio 86 DFC
Cordoba 84 DFC
Ballack 85 MCD
Lisando Lopez 85 DC
Palacio 85 ED


Me interesan Lampard, Kolo Toure, Ferdinand, Vidic, Van Persie, Fabregas.
(mensaje borrado)
FCMiDo escribió:buenas,soy nuevo por aquii...he estado leyendo sobre silva del city y eso...deciros que ni silva ni villa ni yaya toure han sido mejorados,por lo que he visto en venta en el juego ;)


[offtopic on]
jajajaj llevo sigiendo este hilo desde q paso todo, y es mejor q salvame.....

tu crees q no te volveran a banear¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[offtopic off]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por cuanto se esta vendiendo a robben de 90??? esq me a salido 1 en un sobre XD pero no hay ninguno a la venta
Buenas, me interesaria hacerme con Puyol, el de 86 de media, me da igual el contrato y la formacion que tenga, ofrezco por el 18.000 monedas + Raul Albiol, interesados por MP.

Cambiando de tema, el otro dia me hicieron la trampa mas grande que he visto en mi vida en el UT, estaba jugando un partido del torneo de plata que salio especial que te daban 5.000 monedas de premio creo, pues bien, empiezo un partido contra un tio de Inglaterra, nada mas empezar me pone pause y al acabar el pause lanza la pelota fuera directamente y veo que salta la cinematica de las sustituciones y el tio mete en el campo a Villa, a Fernando Torres y a Sergio Ramos, ¿como puede ser? si era un torneo limitado a jugadores de plata [+furioso]
Pero esque otro me hizo exactamente lo mismo en un torneo de bronce, salio con jugadores de bronce y nada mas empezar puso pause y metio a Agbonlahor y A. Young, cosa que es imposible porque el torneo era limitado a jugadores de bronce.
Les pregunte como lo hacian pero evidentemente ninguno me dijo nada, probe a entrenar a los jugadores con una carta de entrenamiento del metal del que era la copa, es decir, si la copa era de jugadores de plata probe a entrenarlos con una carta de plata para ver si ese era el truco pero no funciono, lo unico que saque en claro era que no podian ponerlos de titulares y solo podian convocarlos porque sino saldrian de inicio y no harian el cambio nada mas empezar, ¿pero como carajo lo haran? da la casualidad de que los dos que lo hicieron eran ingleses....
tengo aora mismo en venta a muller por 26.500 si alguien le interesa k me aga una oferta o pague ese dinerito jej un saludo a todosss :)
vendo a casillas de 93!!!! escucho ofertas de monedas o de jugadores de la bbva!!!!
sesitar360 escribió:vendo a casillas de 93!!!! escucho ofertas de monedas o de jugadores de la bbva!!!!


Eres un estafador que lo sepa la gente, este era el que dijo que le habian robado el equipo y le dejaron un jugador de bronce y 1200 monedas, gente como esta me da grima. [noop] [noop] [noop]
e fixado a tevez y lo vendoo
rcm15 escribió:
sesitar360 escribió:vendo a casillas de 93!!!! escucho ofertas de monedas o de jugadores de la bbva!!!!


Eres un estafador que lo sepa la gente, este era el que dijo que le habian robado el equipo y le dejaron un jugador de bronce y 1200 monedas, gente como esta me da grima. [noop] [noop] [noop]


jaja ya ves seguro que era mentira para dar pena y que le dieran monedas!!!!!
Mejork1capuleto escribió:
rcm15 escribió:
sesitar360 escribió:vendo a casillas de 93!!!! escucho ofertas de monedas o de jugadores de la bbva!!!!


Eres un estafador que lo sepa la gente, este era el que dijo que le habian robado el equipo y le dejaron un jugador de bronce y 1200 monedas, gente como esta me da grima. [noop] [noop] [noop]


jaja ya ves seguro que era mentira para dar pena y que le dieran monedas!!!!!



que manera de acusar a la gente por dioooossss!!!! esto se merece un castigo por parte de los moderadores xq sin tener idea de lo que e exo ya me estais machacando de estafador [Alaa!] lamentable por vuestra parte.....compre monedas y jugadores por ebay por eso tengo a casillas, bueno ya no lo tengo xq lo vendi anoche, pero informaros antes de llamar e insultar a nadie por favor....

de rcm15 como no lo conozco me lo esperaba, lo unico que a dixo desde que lo e visto a sido llamarme estafador dos veces ya, una tercera no lo permitire, pero de mejork1capuleto si q no me lo esperaba, te veia mas legal como para ir acusando a la gente sin saber :(
sesitar360 escribió:

que manera de acusar a la gente por dioooossss!!!! esto se merece un castigo por parte de los moderadores xq sin tener idea de lo que e exo ya me estais machacando de estafador [Alaa!] lamentable por vuestra parte.....compre monedas y jugadores por ebay por eso tengo a casillas, bueno ya no lo tengo xq lo vendi anoche, pero informaros antes de llamar e insultar a nadie por favor....

de rcm15 como no lo conozco me lo esperaba, lo unico que a dixo desde que lo e visto a sido llamarme estafador dos veces ya, una tercera no lo permitire, pero de mejork1capuleto si q no me lo esperaba, te veia mas legal como para ir acusando a la gente sin saber :(


Iep lo siento si te ofendido... [360º] .....no cai en que havias comprado monedas o jugadores!!!!!+
Mea culpa!!!!!
si por ejemplo tu tienes el ultimate de españa y otro el ultimate de usa os podeis cambiar cosas? por ejemplo lo tipico de poner un jugador de bronce y que el te lo cambie por dinero o jugadores o lo q sea?
Bueno, pues con la tonteria de que somos campeones del mundo me ha dado por hacerme mi equipo de internacionales de la roja, me ha faltado Fernando Torres para acompañar a Villa pero como vale una verdadera pasta y no la tengo me he tenido que conformar con el otro Fernando, Fernando Llorente que es bastante carne de cañon, por lo demas me gusta como me ha quedado, el unico que no me convence mucho es Puyol que me parece lento y mas blando que el pan bimbo pero bueno.


Salu2

PD: Nadie ha dicho nada al respecto de la trampa que he comentado en la pagina anterior, se ve que soy el unico al que se la han hecho de por aqui.
Evolution666 escribió:Bueno, pues con la tonteria de que somos campeones del mundo me ha dado por hacerme mi equipo de internacionales de la roja, me ha faltado Fernando Torres para acompañar a Villa pero como vale una verdadera pasta y no la tengo me he tenido que conformar con el otro Fernando, Fernando Llorente que es bastante carne de cañon, por lo demas me gusta como me ha quedado, el unico que no me convence mucho es Puyol que me parece lento y mas blando que el pan bimbo pero bueno:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

Salu2

PD: Nadie ha dicho nada al respecto de la trampa que he comentado en la pagina anterior, se ve que soy el unico al que se la han hecho de por aqui.


El link lo has puesto mal tienes k darle a Share y Create New Link para que podamos ver tu equipo!
Cambio Chiellini 86 por Kolo Toure 86 + 1000 monedas negociables.
Cambio a Pato formación 4-1-2-1-2 por + Toure 84 por Lampard
Todo es negociable.
Cambio a Chiellini por Kolo Toure
(mensaje borrado)
holaaa,vendo a torres 89 y ibrahimoc90...

jamonazo2000 escribió:
LEE LAS NORMAS

Hola a todos, bueno desde hace un tiempo siempre me metia en el ultimate con miedo por si me habian robado algo ya que por lo que veo a mucha gente le a ocurrido, mi sorpresa a sido que yo tambien e sido uno de ellos, [buuuaaaa] Nose porque ni como porque no e dado mis datos a nadie, la verdad esque no queria poner nada aqui por que la mayoria no os lo creereis. Solo pido un poco de ayuda, acepto cualquier cosa porfavor.

PD: Nose si tiene algo que ver que el otro dia un guiri me mando un mensaje que no entendii nada y una foto adjuntada, pero ni la guardé por precaución
hola quisiera q me ayudaran a mejorar mi equipo este eso:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... i7xaZe9Jtr
queria meterle a savi, kaka, casillas, zlatan mmm pero nose si sea bueno y si quieren los q tengo ahi se los puedo cambiar o vender pero espero q me puedan ayudar. gracias
damacu escribió:Hola a todos, bueno desde hace un tiempo siempre me metia en el ultimate con miedo por si me habian robado algo ya que por lo que veo a mucha gente le a ocurrido, mi sorpresa a sido que yo tambien e sido uno de ellos, [buuuaaaa] Nose porque ni como porque no e dado mis datos a nadie, la verdad esque no queria poner nada aqui por que la mayoria no os lo creereis. Solo pido un poco de ayuda, acepto cualquier cosa porfavor.

PD: Nose si tiene algo que ver que el otro dia un guiri me mando un mensaje que no entendii nada y una foto adjuntada, pero ni la guardé por precaución


QUE OS VOY A DECIR TIOS:s:s:s:s LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES QUE A QUIEN LE ROBEN QUE SE BUSQUE LA VIDA POR QUE SI A CADA UNO QUE LE ROBEN LE VAMOS A TENER QUE REGALAR...APAGA Y VAMONOS...TODO EL MUNDO DIRIA QUE NOS HAN ROBADO (con esto no digo que seas un falso ni nada de eso enserio...pero yoqse...todos los dias hay alguien quien pide almas bondadosas...lo siento...
busquets escribió:
damacu escribió:Hola a todos, bueno desde hace un tiempo siempre me metia en el ultimate con miedo por si me habian robado algo ya que por lo que veo a mucha gente le a ocurrido, mi sorpresa a sido que yo tambien e sido uno de ellos, [buuuaaaa] Nose porque ni como porque no e dado mis datos a nadie, la verdad esque no queria poner nada aqui por que la mayoria no os lo creereis. Solo pido un poco de ayuda, acepto cualquier cosa porfavor.

PD: Nose si tiene algo que ver que el otro dia un guiri me mando un mensaje que no entendii nada y una foto adjuntada, pero ni la guardé por precaución


QUE OS VOY A DECIR TIOS:s:s:s:s LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES QUE A QUIEN LE ROBEN QUE SE BUSQUE LA VIDA POR QUE SI A CADA UNO QUE LE ROBEN LE VAMOS A TENER QUE REGALAR...APAGA Y VAMONOS...TODO EL MUNDO DIRIA QUE NOS HAN ROBADO (con esto no digo que seas un falso ni nada de eso enserio...pero yoqse...todos los dias hay alguien quien pide almas bondadosas...lo siento...


No pasa nada, si es lo que piensas.. tampoco estoy obligando a nadie a que me de algo ya que nadie me ha dado nada, en cuanto a eso de que nos busquemos la vida yo almenos me la he buscado pero es dificil hacer algo con todo coreanos y 2.000 monedas sin contratos y sin nada.
3512 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71