[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

hellish18 escribió:Yo podría estar interesado en el borderlands GOTY (vamos el 1) quien compre el pack, que me agregue a steam


Si te retiras, me lo quedo yo tío.

Lo escribí arriba pero no sé que hice que lo borré.. ¬_¬
Actualizo. Los que están en rojo son los que quedan. Y los otros en principio ya tienen "dueño".

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) -
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) - hellish18
Ya llego tarde porque no conocia este hilo pero en caso de que el Xcom se quedase libre por alguna razón, yo estaria interesado
kristian-ramone escribió:Actualizo. Los que están en rojo son los que quedan. Y los otros en principio ya tienen "dueño".

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) -
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness (3€) -
Borderlands GOTY (3€) - hellish18



El The Darkness es el II , que la diferencia es importante
Venga vamos que solamente quedan 4 juegos!!! Ese The Darkness II está muy chulo o el Civilization 4.... y si alguien no se ha metido aún con Bioshock el primero me parece una pasada, un juego único!!!

Vamos vamos
Buff, el Bioshock... madre mía, fue el primer juego que hizo sentirme mal cuando tomaba decisiones. Y la historia... pepino. "Quieres?" xD

Venga que solo faltan 4! El Civilization 4 viene con todas las expansiones, le tengo yo y mola y hay gente en el online!
Puesto que seguramente no encontrareis a nadie que quiera el DNF siempre podeis sortearlo entre vosotros :) ( es un consejo)
Podemos si no el Civ 4 y el Duke Nukem repartirlo. Que son 66 centimos de mas cada uno. Pero bueno. 66 centimos más que vamos a pagar por tener un juegazo que queremos a precio de risa. Luego esos 2 nos les sorteamos o algo.

Cuento con que el Bioshock y el The Darkness 2 los pille alguien porque son juegazos!
a esos precios pos yo compraria:
Borderlands,Borderlands 2, Xcom
y me haria cargo de los otros 4 que nadie kiere
bueno si me dejais hacerlo
Por favor, el que organice esto que haga otro pack paralelo al actual, que quede en espera. Y apuntarme para el xcom por favor, que toy trabajando y no puedo estar atebto al hilo
Yo me quedaría el civ4 sin dudarlo.
biztor escribió:Por favor, el que organice esto que haga otro pack paralelo al actual, que quede en espera. Y apuntarme para el xcom por favor, que toy trabajando y no puedo estar atebto al hilo

Con lo que va a costar cerrar el primer grupo (si es que se cierra) imagínate abrir un segundo grupo...

Saludos.
Bueno, estaría así al cosa

Esto está chupao ya. El Bioshock a dos pavos y el The Darkness II a 3!! El Duke Nukem forever entre todos que son centimos.

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) - hellish18
jeje a ver si sale esto ya de una vez!!! ¿nadie se anima? Si a alguno que no haya jugado nunca a los Bio le es de más aliciente pillarse el 1 y el 2 juntos yo le cedería mi puesto en ese juego!! Venga, que lo estamos regalando!!
PoderGorrino escribió:jeje a ver si sale esto ya de una vez!!! ¿nadie se anima? Si a alguno que no haya jugado nunca a los Bio le es de más aliciente pillarse el 1 y el 2 juntos yo le cedería mi puesto en ese juego!! Venga, que lo estamos regalando!!


El problema es que los juegos que os quedan en el pack están mas quemaos que el palo de un churrero. Los más atractivos son los que antes habéis cogido, como es lógico. Casi os sale mejor que alguien se quede con los que sobran y luego los cambie con tranquilidad, lo digo por que no se os pase la oferta que no sé cuanto dura.

Saludos!
Si, si no me equivoco la oferta acaba el lunes, así que mañana veremos las opciones que hay supongo
Yo me retiro del borderlands GOTY, lo necesitaba urgentemente para un amigo que lo esta pasando muy mal ultimamente y para que se le despejase la cabeza lo he comprado por otro lado.

Lo siento de verdad.
No pasa nada, que se mejore tu colega!

Había otro forero interesado en el Borderlands creo.
JC_774 escribió:
hellish18 escribió:Yo podría estar interesado en el borderlands GOTY (vamos el 1) quien compre el pack, que me agregue a steam


Si te retiras, me lo quedo yo tío.

Lo escribí arriba pero no sé que hice que lo borré.. ¬_¬


Se ha retirado así que confirma que te interesa para seguir manteniendo el hueco. Qué chungos son los que quedan XD
Y coincidir todos a la vez! Yo mañana estaré fuera casi todo el día que tengo concierto con mi grupo, entre eso y la borrachera... bueno, andaré pendiente del internet del móvil [carcajad]
Hola gente. Una pregunta, si estoy interesado en comprar todos los juegos del pack ¿la clave steam solo vale para una cuenta no?

Estoy interesado en los 3 civilizations. ¿alguien más para completar?
tarantino escribió:Hola gente. Una pregunta, si estoy interesado en comprar todos los juegos del pack ¿la clave steam solo vale para una cuenta no?

Estoy interesado en los 3 civilizations. ¿alguien más para completar?


Cada uno de los juegos tienen su clave individual y solo se pueden activar en una cuenta cada uno.
kpik0 escribió:
tarantino escribió:Hola gente. Una pregunta, si estoy interesado en comprar todos los juegos del pack ¿la clave steam solo vale para una cuenta no?

Estoy interesado en los 3 civilizations. ¿alguien más para completar?


Cada uno de los juegos tienen su clave individual y solo se pueden activar en una cuenta cada uno.


Ok, gracias. Pues si alguien está interesado yo me quedaría con los civis del pack. El resto me da igual...
tarantino escribió:
Ok, gracias. Pues si alguien está interesado yo me quedaría con los civis del pack. El resto me da igual...


Yo estoy interesado en el xcom pero creo que va a ser difícil montar un grupo para comprar
A mi me interesan los dos Bioshock del pack. A ver si conseguimos reunir a varios.
Pues si quereis podemos intentar reunir gente para los juegos que faltan y a ver si lo conseguimos, queda un dia.
De momento pongo los nombres y si quereis lo confirmais y lo intentamos

Grupo 2

Borderlands 2 (5€) -
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) -
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -
Pf una pena eso de los 2 Bioshock, dije en un post anterior que si alguien estaba interesado en pìllar los dos juntos le cedía mi sitio en el primer grupo!! Así solo nos quedaría el The Darkness II y repartirnos el Duke Nukem...
ami me interesaria el spec ops aver si da tiempo a reunir un grupo
Khratos escribió:Pues si quereis podemos intentar reunir gente para los juegos que faltan y a ver si lo conseguimos, queda un dia.
De momento pongo los nombres y si quereis lo confirmais y lo intentamos

Grupo 2

Borderlands 2 (5€) -
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) -
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Yo te lo confirmo ya mismo jeje animarse gente que está regalado, los juegos valen menos que un cubata jaja
GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino Se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) - hellish18

-Intentamos colocar BIO 1 y The Darkness 2, el Duke Nukem lo repartiríamos entre todos y serían apenas centimos.
-Venga venga! xD
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) -
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -

Actualizado con dragonsombra y el spec ops
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -

Me apunto! Dadme un toque al MP si se cierra y no contesto, please!
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -

Me apunto!
Busco gente para hacer otro grupo para el pack, a mi me interesaria el Xcom
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -

Pues quedan 3 para el grupo 2! Venga gente a ver si lo conseguimos
Menudo desbarajuste con juegos en el grupo 1 que están por escoger pillados en el grupo 2 y viceversa [oki]
Khratos escribió:Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -

Pues quedan 3 para el grupo 2! Venga gente a ver si lo conseguimos


Añadir que la oferta acaba en 24 horas. Vamos peña 3€ el juego, con todo el soporte de steam, en castellano, un lujo [360º] [360º]

P.D: si no lo conseguimos, otra opcion es crear un grupo aquí (gracias al eoliano que me lo ha pasado por mp) y terminar la colectar con gente de steam...

http://bundlethebundle.com/
Yo tengo un grupo hecho en bundlethebundle y cuidado!, aunque el tio que hizo la página es español, se basa en los precios en dólares, con lo cual al cambio el creador (yo :( ), pierde 1€ en este caso, y paso de pagar los 4,5€ que "iba" a pagar por el B2 a pagar 5,5...

Y que esté en dólares y tal... no lo veo.
kpik0 escribió:Yo tengo un grupo hecho en bundlethebundle y cuidado!, aunque el tio que hizo la página es español, se basa en los precios en dólares, con lo cual al cambio el creador (yo :( ), pierde 1€ en este caso, y paso de pagar los 4,5€ que "iba" a pagar por el B2 a pagar 5,5...

Y que esté en dólares y tal... no lo veo.


Pero como que pierdes 1€???en dolares el B2 se te queda en 5,81 que al cambio son 4.5€...
Si el bioshock 2 sale por 2€ y sale un 3º grupo me apunto que es el único que me falta de la saga!
tarantino escribió:
kpik0 escribió:Yo tengo un grupo hecho en bundlethebundle y cuidado!, aunque el tio que hizo la página es español, se basa en los precios en dólares, con lo cual al cambio el creador (yo :( ), pierde 1€ en este caso, y paso de pagar los 4,5€ que "iba" a pagar por el B2 a pagar 5,5...

Y que esté en dólares y tal... no lo veo.


Pero como que pierdes 1€???en dolares el B2 se te queda en 5,81 que al cambio son 4.5€...

48$ al cambio son 37€, y si lo compras aquí son 38€, para el creador (yo), que busca el borderlands 2, este se queda a 5,5€ (más lo que pierdes al cambiar en € si te pagan en $ por paypal).
kpik0 escribió:
tarantino escribió:
kpik0 escribió:Yo tengo un grupo hecho en bundlethebundle y cuidado!, aunque el tio que hizo la página es español, se basa en los precios en dólares, con lo cual al cambio el creador (yo :( ), pierde 1€ en este caso, y paso de pagar los 4,5€ que "iba" a pagar por el B2 a pagar 5,5...

Y que esté en dólares y tal... no lo veo.


Pero como que pierdes 1€???en dolares el B2 se te queda en 5,81 que al cambio son 4.5€...

48$ al cambio son 37€, y si lo compras aquí son 38€, para el creador (yo), que busca el borderlands 2, este se queda a 5,5€ (más lo que pierdes al cambiar en € si te pagan en $ por paypal).


Ok, no había caido que la diferencia la paga el creador. Ya podría poner la opción en euros...de todas formas 5,5€ por el border2 es un regalazo jaja
Hardrockdcm escribió:Si el bioshock 2 sale por 2€ y sale un 3º grupo me apunto que es el único que me falta de la saga!


No está cerrado ni el primero (ni se hará) y quedan 22 horas, no te molestes.
esta muy dificil que cierre el primer grupo, alguien se tiene que hacer cargo de los juegos que nadie kiere
O eso o pagar a escote el monto restante.
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Venga, un empujónnn...solo quedan 3
En caso de necesidad podría quedarme yo el Darkness II, para cerrar el pack.

Un saludo
PoderGorrino escribió:GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino Se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) - por confirmar

-Intentamos colocar BIO 1 y The Darkness 2, el Duke Nukem lo repartiríamos entre todos y serían apenas centimos.
-Venga venga! xD


Primero va el nuestro XD XD.
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu
Xcom (5€) - Khratos
Civilization 4 complete (3€) - tarantino
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - Darth Manu ----se lo queda si no está interesado otro eoliano
Borderlands GOTY (3€) -
En el grupo 2 somos 6, si Darth Manu se queda finalmente con darkness y ponemos 1 euro más cada uno podemos comprar el pack y sortear el borderlands goty y el dnf, yo ni los quiero así que por mi como si se tiran a la basura xD
Aún quedan 20 horas pero no sé si va a aparecer alguien para esos juegos y nos tenemos que ponder de acuerdo con el pago y que dé tiempo a todo el mundo
20399 respuestas