[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

eolpxw escribió:
Ahriman escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 4 Left4dead 2?

+1

Solo nos faltarían 2.


Ya lo pillé el pack, cuando quieras te paso una copia.
Ahriman escribió:
eolpxw escribió:
Ahriman escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 4 Left4dead 2?

+1

Solo nos faltarían 2.


Ya lo pillé el pack, cuando quieras te paso una copia.

a mi me interesaria una, por cuanto saldria?
Ahriman escribió:
eolpxw escribió:
Ahriman escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 4 Left4dead 2?

+1

Solo nos faltarían 2.


Ya lo pillé el pack, cuando quieras te paso una copia.

¡Pásame MP con dirección de Paypal y te envío el dinero ahora! ;)
Que rapidez esta vez con el indie gala! [looco] [plas] [plas]

Ya he entregado 58 de 68 [oki]

Aprovecho para decir que tengo aun un Torchlight 2 sobrante de un 4-pack (14,25€).

Saludos y gracias a todos [oki] !!
Comprada una copia del L4D 2 a Ahriman. Usuario súper recomendable. ;)
conde_cadista escribió:Que rapidez esta vez con el indie gala! [looco] [plas] [plas]

Ya he entregado 58 de 68 [oki]

Aprovecho para decir que tengo aun un Torchlight 2 sobrante de un 4-pack (14,25€).

Saludos y gracias a todos [oki] !!


Hola!!
Si te ha sobrado alguno, me interesa.
Me interesaría meterme en el pack de 4 para el Chivalry: Medieval Warfare ;)
EMo-Kun escribió:Me interesaría meterme en el pack de 4 para el Chivalry: Medieval Warfare ;)

yo me apunto si se ace. saludos
Hola, me interesa el L4D el 1 o el 2, supongo que la gente jugará a ambos.

Pues eso, ¿alguien se apunta al pack? Saldría a 2,62 aprox en lugar de 3,49.


Saludos
Nation Red 1,35EUR

Nos faltan 2
Insomnio86 escribió:Nation Red 1,35EUR

Nos faltan 2


Venga me apunto xD
Cocotxo escribió:
conde_cadista escribió:Que rapidez esta vez con el indie gala! [looco] [plas] [plas]

Ya he entregado 58 de 68 [oki]

Aprovecho para decir que tengo aun un Torchlight 2 sobrante de un 4-pack (14,25€).

Saludos y gracias a todos [oki] !!


Hola!!
Si te ha sobrado alguno, me interesa.

No ha sobrado ninguno, pero contigo sois ya 3 interesados. EN cuanto haya otra happy hour pillaré otro pack ;)
¿Algún interesado en pillar un pack de 4 de Dungeon defenders?

Que me mande mp o me conteste por aqui ^^ asi veo si alguien se apunta o no. (En caso negativo, acabaré comprando el pack de 4 y haciendo intercambios)
Me ha sobrado una copia de Nation Red, la vendo por 1,35 EUR. Si alguien le interesa que me mande un privado.
Tengo una copia de The Darkness 2 por 9.375 € de four pack, si alguien esta interesado MP o agregarme a Steam.
Te ahorrarias unos 3 € con respecto a una copia individual en Steam.
conde_cadista escribió:
Cocotxo escribió:
conde_cadista escribió:Que rapidez esta vez con el indie gala! [looco] [plas] [plas]

Ya he entregado 58 de 68 [oki]

Aprovecho para decir que tengo aun un Torchlight 2 sobrante de un 4-pack (14,25€).

Saludos y gracias a todos [oki] !!


Hola!!
Si te ha sobrado alguno, me interesa.

No ha sobrado ninguno, pero contigo sois ya 3 interesados. EN cuanto haya otra happy hour pillaré otro pack ;)


De que indie gala estariamos hablando?, me interesa dependiendo de cual sea xD
conde_cadista escribió:[
No ha sobrado ninguno, pero contigo sois ya 3 interesados. EN cuanto haya otra happy hour pillaré otro pack ;)


Mola! Gracias figura!

[Shio Belmont], hablamos del indie gala X.
DaRKKoNNaN escribió:¿Algún interesado en pillar un pack de 4 de Dungeon defenders?

Que me mande mp o me conteste por aqui ^^ asi veo si alguien se apunta o no. (En caso negativo, acabaré comprando el pack de 4 y haciendo intercambios)


Yo tengo desde ayer el pack en el carrito, si quieres lo pillo y ya aparecerán otros 2 además igual me reservo una copia para regalar jeje
si vais a pillar un pack4 de dungeons defenders yo me apunto

salu2
Ackman escribió:si vais a pillar un pack4 de dungeons defenders yo me apunto

salu2


Ya somos 3 entonces lo pillo ya jeje, añadidme a Steam si queréis o MP.
Ahriman escribió:
Insomnio86 escribió:Nation Red 1,35EUR

Nos faltan 2


Venga me apunto xD


yo tb me apunto
JaguarGTA escribió:
Ahriman escribió:
Insomnio86 escribió:Nation Red 1,35EUR

Nos faltan 2


Venga me apunto xD


yo tb me apunto


Al final lo pillé yo, te mando MP con cuenta de PayPal o laCaixa? Prefiero el primero para tener ahí saldo.
Ahriman escribió:
Ackman escribió:si vais a pillar un pack4 de dungeons defenders yo me apunto

salu2


Ya somos 3 entonces lo pillo ya jeje, añadidme a Steam si queréis o MP.


Pues ya estas agregado! ^^
Ahriman mejor pasame el de paypal y te ago el ingreso
Ahriman escribió:
Ackman escribió:si vais a pillar un pack4 de dungeons defenders yo me apunto

salu2


Ya somos 3 entonces lo pillo ya jeje, añadidme a Steam si queréis o MP.


ya estás agregado

salu2
Tratos realizados con Ackman, JaguarGTA rápido y sin ningún problema :P

¿A alguien le interesa el Killing Floor para un pack de 6? Sale a 3,75€ cada uno.

Seríamos 2 por ahora:

Ahriman
Ackman
Ahriman escribió:Tratos realizados con Ackman, JaguarGTA rápido y sin ningún problema :P

¿A alguien le interesa el Killing Floor para un pack de 6? Sale a 3,75€ cada uno.

Seríamos 2 por ahora:

Ahriman
Ackman


Trato realizado con ahriman de forma rapida e indolora. Incluso me ha dado el juego antes de decidir que queria el para el ^^. Todo un caballero!
conde_cadista escribió:
Cocotxo escribió:
conde_cadista escribió:Que rapidez esta vez con el indie gala! [looco] [plas] [plas]

Ya he entregado 58 de 68 [oki]

Aprovecho para decir que tengo aun un Torchlight 2 sobrante de un 4-pack (14,25€).

Saludos y gracias a todos [oki] !!


Hola!!
Si te ha sobrado alguno, me interesa.

No ha sobrado ninguno, pero contigo sois ya 3 interesados. EN cuanto haya otra happy hour pillaré otro pack ;)


Yo el 4º interesado :3
¿Alguien se apunta para el Section 8 Prejuice? Vale la pena? Quedan 10 min!
Han sacado indiegala de halloween.
alguno vale la pena?
Indiegala X recibido! Gracias Sr. Conde! [360º]
Alguno interesado en el pack de torchlight II?
¿Que ventaja tiene comprar el Indie Gala 10 por aquí?, ¿es más barato?, ¿aún me podría apuntar?, gracias.

PD: Es que me he leído la tira de páginas pero no me he enterado, esto va muy rápido :D
Recibido muchas gracias conde por todo
ivanjmg escribió:¿Que ventaja tiene comprar el Indie Gala 10 por aquí?, ¿es más barato?, ¿aún me podría apuntar?, gracias.

PD: Es que me he leído la tira de páginas pero no me he enterado, esto va muy rápido :D

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s4720?hilit=hour#p1730448680
Saludos,

estoy interesado en comprar un dungeon defenders, creo que alguien habia organizado un 4-pack si sobra alguno me interesa.

Gracias
si no consigues formar grupo, dime algo que a mi se me quedaron unpar de dungeons defenders del pack de 4 colgados en verano.
Realpas escribió:Saludos,

estoy interesado en comprar un dungeon defenders, creo que alguien habia organizado un 4-pack si sobra alguno me interesa.

Gracias
busco pack natural selection 2
conde_cadista escribió:
ivanjmg escribió:¿Que ventaja tiene comprar el Indie Gala 10 por aquí?, ¿es más barato?, ¿aún me podría apuntar?, gracias.

PD: Es que me he leído la tira de páginas pero no me he enterado, esto va muy rápido :D

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s4720?hilit=hour#p1730448680


Muchísimas gracias ;) juer no tenía ni idea, vaya chollo, ¿no os sobrará algún Indie Gala 10 no? [+risas] [burla2] [tadoramo]
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:
ivanjmg escribió:¿Que ventaja tiene comprar el Indie Gala 10 por aquí?, ¿es más barato?, ¿aún me podría apuntar?, gracias.

PD: Es que me he leído la tira de páginas pero no me he enterado, esto va muy rápido :D

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s4720?hilit=hour#p1730448680


Muchísimas gracias ;) juer no tenía ni idea, vaya chollo, ¿no os sobrará algún Indie Gala 10 no? [+risas] [burla2] [tadoramo]

Ahora mismo no, pero siempre suele haber gente, si montas otro pack es posible que salgan 3 más ;)
conde_cadista escribió:
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:
Muchísimas gracias ;) juer no tenía ni idea, vaya chollo, ¿no os sobrará algún Indie Gala 10 no? [+risas] [burla2] [tadoramo]

Ahora mismo no, pero siempre suele haber gente, si montas otro pack es posible que salgan 3 más ;)


Pero si lo monto ahora, ¿no habrá más happy hour no?, eso creo entender... o bien solo regalarían una copia extra y no 2... bueno lo dicho, si alguien vende uno me lo quedo yo.
conde_cadista escribió:
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:
Muchísimas gracias ;) juer no tenía ni idea, vaya chollo, ¿no os sobrará algún Indie Gala 10 no? [+risas] [burla2] [tadoramo]

Ahora mismo no, pero siempre suele haber gente, si montas otro pack es posible que salgan 3 más ;)

ivanjmg escribió:Pero si lo monto ahora, ¿no habrá más happy hour no?, eso creo entender... o bien solo regalarían una copia extra y no 2... bueno lo dicho, si alguien vende uno me lo quedo yo.

Si lo haces tu por tu cuenta y no lo has hecho anteriormente, sólo obtendrías 2 por el precio de 1 (cuando haya happy hour).

Si te apuntas por aqui, obtienes 1 por el precio de 1/4.

Ya han hecho 2 happy hours o 3, pero es probable que hagan más, suelen hacer varias ;)
Se que he llegado muy tarde pero si alguien se apunta para el Indie Gala 10 yo tambien me apunto
rubenfes escribió:Se que he llegado muy tarde pero si alguien se apunta para el Indie Gala 10 yo tambien me apunto


A mi también me interesa pillarlo
Pues ya somos 3 interesados en el Indie Gala 10, ahora falta que toque happy hour y que me pille en casa, que será lo complicado :(
remeditos123 escribió:busco pack natural selection 2


Me interesa, por cuanto sale?
Acabo de pillaros el Indie Gala, os mando MP.

Así mismo, un hueco libre, porque erais 3 si no he visto mal ;)
conde_cadista escribió:Acabo de pillaros el Indie Gala, os mando MP.

Así mismo, un hueco libre, porque erais 3 si no he visto mal ;)


MUCHAS GRACIAS ;) :) procedo a enviarte el dinero, saludos [beer]
conde_cadista escribió:Acabo de pillaros el Indie Gala, os mando MP.

Así mismo, un hueco libre, porque erais 3 si no he visto mal ;)


Me lo quedo!
Ya nos tenemos en steam, me mandas por ahí tu correo para hacerte el pago?
a mi me interesa ese indie gala que sobra, mandame la info por MP y me lo quedo.
20399 respuestas