[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo no puedo comprar el pack. Tengo 10 eurillos en mi cuenta paypal, si alguien lo compra , inmediatamente le hago el ingreso a través de paypal.
WhitePony escribió:Yo no puedo comprar el pack. Tengo 10 eurillos en mi cuenta paypal, si alguien lo compra , inmediatamente le hago el ingreso a través de paypal.

Yo podría haceros el favor, pero creo que al comprar el pack de 4, por coj*** tengo que quedarme con una. Quiero decir, qeu cuando compras un pack de 4, automáticamente se te mete uno en la biblioteca y 3 en el inventario.
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:Yo no puedo comprar el pack. Tengo 10 eurillos en mi cuenta paypal, si alguien lo compra , inmediatamente le hago el ingreso a través de paypal.

Yo podría haceros el favor, pero creo que al comprar el pack de 4, por coj*** tengo que quedarme con una. Quiero decir, qeu cuando compras un pack de 4, automáticamente se te mete uno en la biblioteca y 3 en el inventario.

Creo que sí
yo tengo 15 leuretes en paypal o sea que podria enviar el pago inmediatamente pero no comprar los 4 :(
No salió el pack del Serious Sam :(
de la próxima no pasa!!!! XD
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:Yo no puedo comprar el pack. Tengo 10 eurillos en mi cuenta paypal, si alguien lo compra , inmediatamente le hago el ingreso a través de paypal.

Yo podría haceros el favor, pero creo que al comprar el pack de 4, por coj*** tengo que quedarme con una. Quiero decir, qeu cuando compras un pack de 4, automáticamente se te mete uno en la biblioteca y 3 en el inventario.


Tú ya tenías el Serious Sam así que no te iba a dejar comprarlo (y si te dejara algo que me parecería muy raro te añadiría los 4 a la biblioteca). Y no sé si los pack los deja comprar como regalo para otros (que le regales los 4 juegos me refiero).
Wittmann666 escribió:
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:Yo no puedo comprar el pack. Tengo 10 eurillos en mi cuenta paypal, si alguien lo compra , inmediatamente le hago el ingreso a través de paypal.

Yo podría haceros el favor, pero creo que al comprar el pack de 4, por coj*** tengo que quedarme con una. Quiero decir, qeu cuando compras un pack de 4, automáticamente se te mete uno en la biblioteca y 3 en el inventario.


Tú ya tenías el Serious Sam así que no te iba a dejar comprarlo (y si te dejara algo que me parecería muy raro te añadiría los 4 a la biblioteca). Y no sé si los pack los deja comprar como regalo para otros (que le regales los 4 juegos me refiero).

Ya me confirmaron que no se puede comprar los 4 para regalo.

Y yo tengo los Serious Sam classics, no los grandes HD, que creo que son los que íbais a pillar, no?
Buenas, tengo unos cuantos cupones de descuento que no voy a utilizar, si alguien quiere alguno que me mande un mp con su nombre de usuario de steam y se lo passo.

50% Left for dead 2
25% Valve
50% Valve
50% Frozen Synapse
66% Two Worlds 2
25% Dead island
50% Operation Flash Point:Redriver
50% Men of war: Assault Squad

salu2

salu2
No me daba cuenta que caducaban ya los cupones... si alguien quiere alguno, que lo pida :D

http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory
RolerDib escribió:No me daba cuenta que caducaban ya los cupones... si alguien quiere alguno, que lo pida :D

http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory



Ruuin anda buscando ese de 50% DE DESCUENTO EN Nordic Games que tienes,
perdón por el offtopic.
RolerDib escribió:No me daba cuenta que caducaban ya los cupones... si alguien quiere alguno, que lo pida :D

http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory


A mi me interesa uno para Nordic Games del 50%, aún lo tienes?

Gracias a ti y a inigoth por el aviso. Tantos posts se me escapan.
inigoth escribió:
RolerDib escribió:No me daba cuenta que caducaban ya los cupones... si alguien quiere alguno, que lo pida :D

http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory



Ruuin anda buscando ese de 50% DE DESCUENTO EN Nordic Games que tienes,
perdón por el offtopic.

Yo lo agregué al instante de postearlo para, entre otras cosas, decirle eso [+risas] XD XD

Por PM me dijo que hasta la noche no estará por aquí ;)
conde_cadista escribió:
inigoth escribió:
RolerDib escribió:No me daba cuenta que caducaban ya los cupones... si alguien quiere alguno, que lo pida :D

http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory



Ruuin anda buscando ese de 50% DE DESCUENTO EN Nordic Games que tienes,
perdón por el offtopic.

Yo lo agregué al instante de postearlo para, entre otras cosas, decirle eso [+risas] XD XD

Por PM me dijo que hasta la noche no estará por aquí ;)


Gracias, jeje. Pero "hasta la noche" espero que no sean más de las 19h....
No puedo decirte nada más, es lo que me respondió [+risas] [+risas]
En Indie Gala están de Happy Hour, yo por tener el pack si compro para regalo me dan 3 copias al precio de una, si hay 2 personas interesadas que me lo digan, yo me quedaré la 3º copia para regalar.
Pero decidlo ya que se acaba (aunque he visto que han hecho varias veces lo de happy hour), decid en qué pack estais interesados y acordamos un precio. Aceptaría paypal.

http://www.indiegala.com/

El big-saver sale a 1.15€
El epic bundle a 2€
Y el carebear a un precio ridículo de 0.25€
Cirutron escribió:En Indie Gala están de Happy Hour, yo por tener el pack si compro para regalo me dan 3 copias al precio de una, si hay 2 personas interesadas que me lo digan, yo me quedaré la 3º copia para regalar.
Pero decidlo ya que se acaba (aunque he visto que han hecho varias veces lo de happy hour), decid en qué pack estais interesados y acordamos un precio. Aceptaría paypal.

http://www.indiegala.com/

El big-saver sale a 1.15€
El epic bundle a 2€
Y el carebear a un precio ridículo de 0.25€


a mi me interesarian 2 copias del epic ( una para mi y otra para mi hermano ) te pago por paypal sin problemas, pilla 1 pack si puedes antes de que acabe y te añado por steam para arreglarnos. EDITADO : ha acabado la happy, si la vuelves a ver cojelo please.
Spcoaster escribió:
Cirutron escribió:En Indie Gala están de Happy Hour, yo por tener el pack si compro para regalo me dan 3 copias al precio de una, si hay 2 personas interesadas que me lo digan, yo me quedaré la 3º copia para regalar.
Pero decidlo ya que se acaba (aunque he visto que han hecho varias veces lo de happy hour), decid en qué pack estais interesados y acordamos un precio. Aceptaría paypal.

http://www.indiegala.com/

El big-saver sale a 1.15€
El epic bundle a 2€
Y el carebear a un precio ridículo de 0.25€


a mi me interesarian 2 copias del epic ( una para mi y otra para mi hermano ) te pago por paypal sin problemas, pilla 1 pack si puedes antes de que acabe y te añado por steam para arreglarnos. EDITADO : ha acabado la happy, si la vuelves a ver cojelo please.


OK, cerrado el trato con Spcoaster, para la proxima que hagan Happy Hour.
Este indiegala, ¿es el único activo ahora que trae el greed corp? ¿o habrá otra también en poco tiempo ofreciendo este juego?.

Ya me están haciendo un lio con tantas webs ofrenciendo indies. Con esta ya conozco 4.
Wittmann666 escribió:Este indiegala, ¿es el único activo ahora que trae el greed corp? ¿o habrá otra también en poco tiempo ofreciendo este juego?.

Ya me están haciendo un lio con tantas webs ofrenciendo indies. Con esta ya conozco 4.


Si no me equivoco, hace dos dias o asi, pusieron en otro hilo otro pack que iban a hacer que incluia el greed corp, pero no estaba activo aun, por lo menos hace un par de dias; lo que no consigo recordar era la web, sorry, jeje, mucho lio como dices tu.
Wittmann666 escribió:Este indiegala, ¿es el único activo ahora que trae el greed corp? ¿o habrá otra también en poco tiempo ofreciendo este juego?.

Ya me están haciendo un lio con tantas webs ofrenciendo indies. Con esta ya conozco 4.


Actualmente, que yo sepa, indie gala es el único, se mencionó otro pack "indie face kick", del cual se dijo que incluiría estos 5:
Sol Suvivor
Greed Corp
RuneSpell
Dead Horde
Booster Trooper

Os voy a dejar enlaces a las 5 páginas que yo conozco que esten activas periodicamente, incluyendo la de face kick. Ya sabeis, click y visitais la página.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cirutron escribió:
Wittmann666 escribió:Este indiegala, ¿es el único activo ahora que trae el greed corp? ¿o habrá otra también en poco tiempo ofreciendo este juego?.

Ya me están haciendo un lio con tantas webs ofrenciendo indies. Con esta ya conozco 4.


Actualmente, que yo sepa, indie gala es el único, se mencionó otro pack "indie face kick", del cual se dijo que incluiría estos 5:
Sol Suvivor
Greed Corp
RuneSpell
Dead Horde
Booster Trooper

Os voy a dejar enlaces a las 5 páginas que yo conozco que esten activas periodicamente, incluyendo la de face kick. Ya sabeis, click y visitais la página.



Gracias. Así las meto todas en un mismo grupo de favoritos. Prefiero el indie face kick que este epic para el greed corp.

Si es que yo en un principio pensaba que sólo existía el humble bundle y mira ya van 5.
Tengo 2 bonitos cupones y 2 propuestas de grupo de compra.

1ºTerraria 50% estoy dispuesto a REGALARLO si se monta un grupito aquí
Os saldría a 3.75 la unidad


2º Tengo un DEEP SILVER 33% para formar un DEAD ISLAND (si alguien tuviera un 33% o si lo comprara alguien de america seria la reostia)
El precio europeo del pack de 4 sale a 15,07€ la unidad (la misma cantidad en dolares si la compra un americano (unos 11,7€ al cambio)

Alguien interesado para montar un grupito del segundo pack? :D


EDIT: FIN DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS CUPONES TODO AL GARETE
A mi me interesaría participar en el pack de terraria (mi región es Brasil por lo que saldría un poco más barato usando el cupón)
Me interesa el segundo pack, si se va a hacer al final mandarme un privado que sino no me entero.
Cirutron escribió:OK, cerrado el trato con Spcoaster, para la proxima que hagan Happy Hour.


recibidos las keys de los 2 packs del Indie Gala y ya tienes la pasta por paypal. Todo un placer hacer tratos contigo Cirutron [fumando]
Spcoaster escribió:
Cirutron escribió:OK, cerrado el trato con Spcoaster, para la proxima que hagan Happy Hour.


recibidos las keys de los 2 packs del Indie Gala y ya tienes la pasta por paypal. Todo un placer hacer tratos contigo Cirutron [fumando]


Igualmente, es el 3º trato que hago desde que "me descubrieron" elotrolado.net y estoy muy contento, la gente es muy legal :)
Tengo el pack de Indie Gala que contiene el Critical Mass, Fortix 2, Bunch of Heroes y Hacker Evolution. Quién quiera, que me mande oferta por MP (acepto dinero por PayPal o cambio por juego/juegos).
Hay algun grupo para el Heist?
Hola, a ver yo tengo un Borderlands basico en mi inventario ahora a 4.99, pero me gustaria tener el GOTY que vale 7.49.
Si alguien esta pensando en comprar el Four PAck GOTY que vale 22.49 / 4 sale la copia a 5.62 .
La diferencia entre un Goty o no Goty es de 0.63 centimos.
Si alguien no quiere gastarse los 7.49 euros y quiere participar en un 4 pack GOTY se ahorraria
5.62 copia four pack menos 4.99 copia basica que sale el ahorro a 1.24 euros.

Despues de este rollo es yo podria participar en el fourpack y a cambio donaria mi Borderlans Goty para
que otro usuario se lo quede para tradear a cambio de una copia del GOTY, el que lo comprara se ahorraria
1.24 euros. El objetivo es no gastarse mucho.

Bueno si a alguien le interesa que me mande MP, un saludo!
misut13 escribió:Hola, a ver yo tengo un Borderlands basico en mi inventario ahora a 4.99, pero me gustaria tener el GOTY que vale 7.49.
Si alguien esta pensando en comprar el Four PAck GOTY que vale 22.49 / 4 sale la copia a 5.62 .
La diferencia entre un Goty o no Goty es de 0.63 centimos.
Si alguien no quiere gastarse los 7.49 euros y quiere participar en un 4 pack GOTY se ahorraria
5.62 copia four pack menos 4.99 copia basica que sale el ahorro a 1.24 euros.

Despues de este rollo es yo podria participar en el fourpack y a cambio donaria mi Borderlans Goty para
que otro usuario se lo quede para tradear a cambio de una copia del GOTY, el que lo comprara se ahorraria
1.24 euros. El objetivo es no gastarse mucho.

Bueno si a alguien le interesa que me mande MP, un saludo!


No te va a dejar, haz la prueba intenta añadir el borderlands goty al carrito y te dira que ya lo tienes.

La unica solucion es comprar los dlcs, que valen 6 euros.
Tengo la copia en el inventario, no en mi biblioteca y los juegos del pack cuando los compras, las copias sobrantes van a inventario,
asi que supongo que no habria ningun problema en intercambiarlos.
Además he hecho la prueba de agregarlos al carrito y me ha dejado agregarlos sin ningun problema :)
Wenas gente alguien se apunta a comprar un Borderlands GOTY four pack? ahora mismo estoy en México y puedo comprar en $ así que la copia nos saldría a 4,3 Euros de nada.

MP si alguien se anima.

Un saludo!

Interesados:
Metal Kramer
Waspjc
BlackBartG (2 Copias)

Listo! MP con mi paypal enviado.
Waspjc escribió:Wenas gente alguien se apunta a comprar un Borderlands GOTY four pack? ahora mismo estoy en México y puedo comprar en $ así que la copia nos saldría a 4,3 Euros de nada.

MP si alguien se anima.

Un saludo!

Interesados:
Metal Kramer
Waspjc

Solo quedan dos horas para que termine la oferta!


Yo querría dos copias. Así que ya somos 4.

Un Saludo

EDIT .- Me retiro por problemas bancarios. Siento las molestias.
Edit: Por lo visto BlackBartG no puede así que volvemos a quedar Metal Kramer y yo, interesados por aquí o MP.

Interesados:
Metal Kramer (2 copias)
gogmaghog
Waspjc

Ya solo queda una copia.

Edit2: Ya estamos todos enviando MP con mi paypal.
Ir agregandome a Steam. ;)

Edit3: recibido el pago de gogmaghog y de Metal Kramer, juegos entregados y todos contentos. :D
Mia,por la noche me conecto y te la pago :)

Shunzeropc
Waspjc escribió:Edit: Por lo visto BlackBartG no puede así que volvemos a quedar Metal Kramer y yo, interesados por aquí o MP.

Interesados:
Metal Kramer (2 copias)
gogmaghog
Waspjc

Ya solo queda una copia.

Edit2: Ya estamos todos enviando MP con mi paypal.
Ir agregandome a Steam. ;)

Edit3: recibido el pago de gogmaghog y de Metal Kramer, juegos entregados y todos contentos. :D


Todo correcto, pagado y juego recibido.

Saludos
Waspjc escribió:Edit: Por lo visto BlackBartG no puede así que volvemos a quedar Metal Kramer y yo, interesados por aquí o MP.

Interesados:
Metal Kramer (2 copias)
gogmaghog
Waspjc

Ya solo queda una copia.

Edit2: Ya estamos todos enviando MP con mi paypal.
Ir agregandome a Steam. ;)

Edit3: recibido el pago de gogmaghog y de Metal Kramer, juegos entregados y todos contentos. :D


Juego recibido, todo correcto.

Un saludo. ;)
no te queda ninguna no?
Si alguien tiene alguna copia del Borderlands GOTY estaría muy interesado en ella. Me da igual que venga de un pack, pagaría gustoso el precio de la copia individual (me interesa para un regalo).
O si lo preferís un cambio por un juego de precio similar, lo mismo me da.
Alguien tiene una copia extra del bioshock 2??? o está interesado en buscar a un miembro para pagarla?. Si es así mandadme un PM plz, aprovechando que esta rebajado.
Yo tambien me apunto por si alguien le sobra una copia del bioshock 2!
tengo una copia del bioshock 1, por si a alguien le interesa, o sino cambio por algun juego que no tenga
Alguien se anima a un Shoot Many Robots?
Esta a 30€/$ (7.5€/$ por barba) seria lo suyo si se uniera un americano.
oskuro. escribió:Alguien se anima a un Shoot Many Robots?
Esta a 30€/$ (7.5€/$ por barba) seria lo suyo si se uniera un americano.


Yo me apunto
oskuro. escribió:Alguien se anima a un Shoot Many Robots?
Esta a 30€/$ (7.5€/$ por barba) seria lo suyo si se uniera un americano.


Pues yo entraría en un pack encantado
-oskuro.
-Shiro_himura
-warkand
-

Vamos señores que el juego sale el dia 6 [360º]
oskuro. escribió:-oskuro.
-Shiro_himura
-warkand
-

Vamos señores que el juego sale el dia 6 [360º]


Me sumo al pack.
sexsymbol escribió:
oskuro. escribió:-oskuro.
-Shiro_himura
-warkand
-

Vamos señores que el juego sale el dia 6 [360º]


Me sumo al pack.


Ok, pack comprado, podeis contactar conmigo por steam o por MP aquí.
He pillado con un amigo el Indie Gala 3 que acaba mañana con la happy Hour la version superior a la media ,que lleva todos los juegos y bonus , y el tema es que nos sobran 2 packs al precio de 1 EUR (más baratos que si lo comprais sueltos). El que le interese que me contacte y acordamos el pago por paypal ...

-6 para Steam:
Future Wars
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
Flatout

-1 DRM Free:
Gear Grinder

y los bonus de musica, comics y demás morralla.
Spcoaster escribió:He pillado con un amigo el Indie Gala 3 que acaba mañana con la happy Hour la version superior a la media ,que lleva todos los juegos y bonus , y el tema es que nos sobran 2 packs al precio de 1 EUR (más baratos que si lo comprais sueltos). El que le interese que me contacte y acordamos el pago por paypal ...

-6 para Steam:
Future Wars
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
Flatout

-1 DRM Free:
Gear Grinder

y los bonus de musica, comics y demás morralla.


¿Que es eso del indie gala? Todos esos juegos por 1 euro?
20399 respuestas