[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Tengo un sleeping dogs del pack de amazon lo dejo en 3.5 euros.
Sigo interesado en el pack por si alguien lo monta :)
Othingnet escribió:Sigo interesado en el pack por si alguien lo monta :)


a mi tambien me interesa, ya seriamos dos :)
Othingnet escribió:Sigo interesado en el pack por si alguien lo monta :)

Perfecto, a ver si hay 2 más interesados! :)
Edit: Conseguí el juego por un usuario del foro, suerte con el pack
alex120 escribió:Hola. A ver tengo estos restos de pack.

Serious Sam 2 -> 1.41€ (Amazon)
¿Los cupones que descuento sirven para comprar 4 pack? De ser así tengo uno del 90% del Serious Sam 3, por si alguien se quiere apuntar.
Mutaracha escribió:¿Los cupones que descuento sirven para comprar 4 pack? De ser así tengo uno del 90% del Serious Sam 3, por si alguien se quiere apuntar.

He probado un descuento que tenia y si me dejaba usarlo en un 2-pack, supongo que servirá también para los 4-pack
Pack de payday 2 a 17,5 euros cada uno.

Me faltan 3 personas.

Me da lo mismo que lo prepare otro.
Buenas
Quiero comprar el Gun Monkeys, pack 2 por 2,24
sale a 1.12€ la unidad.
http://store.steampowered.com/app/23945 ... _204_150_4

¿Alguien se apunta para la otra copia?
Thors85 escribió:Tengo un sleeping dogs del pack de amazon lo dejo en 3.5 euros.


me lo quedo, paso a privado
Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.88$ por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


El equivalente es como Edito 2: 1.38478036 Euros (que pereza gromber como jode) por copia segun san google. Pagos por paypal y en dolares para no tener problema con el cambio de divisa y ya todos saben como va :)
Sebastai escribió:Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.88$ por copia)

Imagen

- Sebastai
- Latas
-
-
Venga, me apunto, aunque te ganes unos centimillos.
Gromber escribió:Venga, me apunto, aunque te ganes unos centimillos.


7.49 usd / 4 = 1.8725.... ok lo corrijo


Latas escribió:
Sebastai escribió:Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.8725$ por copia)

Imagen

- Sebastai
- Latas
-
-


Vamos 2 (a gromber no lo acepto), faltan 2 vamos! :D
Ey no te piques!! si lo decía de buen rollo jajaja, bueno como veas, ya mirare a montar otro pack entonces, me espero hasta dentro de 2 días, ya me dices y no lo decía por el precio en dolares, si no tambien por la conversión a euros.... Pero si encima ya lo tenías más alta en su origen no es mi culpa jajaja XD

Yo no se, pero yo no pillaría un pack a alguien que excluye a la gente, por simplemente decirle que se esta ganando unos centimos (que no me importaba, pero que no soy tonto), lo que no me imaginaba es que el pack encima fuese más barato en dolares... me imagino que es un simple enfado, por lo que si recapacitas, podemos llegar a un acuerdo por el pack.

Edit: Si ya editas el primer mensaje para la conversión a euros, realizala también del exacto en dolares... :o
jajaja editaste como 4 veces el mensaje hombre, venga no te lo tomes enserio que solo estoy de joda :P, ademas que si llamas 0.04$ ganancia me da es hasta risa [360º] ... y ya deja el offtopic :3

Sebastai escribió:Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.8725$ por copia)

Imagen

- Sebastai
- Latas
-
- Gromber


Vamos chicos que falta 1!, pagos por paypal y en dolares!
A gromber le doy la copia de ultimo :)
Sebastai escribió:jajaja editaste como 4 veces el mensaje hombre, venga no te lo tomes enserio que solo estoy de joda :P, ademas que si llamas 0.04$ ganancia me da es hasta risa [360º] ... y ya deja el offtopic :3

Sebastai escribió:Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.8725$ por copia)

Imagen

- Sebastai
- Latas
-
- Gromber


Vamos chicos que falta 1!, pagos por paypal y en dolares!
A gromber le doy la copia de ultimo :)


Si a alguno de vosotros os interesa el DLC "Renegade Ops Reinforcement Pack" os lo cambio por alguna carta o key de restos que tengais... mandarme MP
Sebastai, te envío un MP.
Me apunto!!


Sebastai escribió:Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.8725$ por copia)

Imagen

- Sebastai
- Latas
- Lenyd
- Gromber
¡Mecagontoloquesemenea!. Otro pack al que llego tarde...jajaja. Un saludo.
no se si esto va aqui asi que avisadme sino y lo edito*
estaba pensando en apoyar este juego en kisckstarter ya que le falta poco para salir adelante y no tiene mala pinta(tipo left4dead pero ademas con pvp)
http://www.kickstarter.com/projects/mon ... f=category
y he visto que una de las opciones es un 4-pack por 45 dolares,asi que si mas gente se anima dono los 45 y luego repartimos las copias :)(sale a 8,32 euros por persona creo)
Tengo un pixeljunk monsters ultimate de un 2-pack para quien le interese.

Añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k.

Saludos!!
lenyd escribió:Me apunto!!


Sebastai escribió:Revivamos este hilo! :)

4-pack del Renegade Ops (1.8725$ por copia)

Imagen

- Sebastai
- Latas
- Lenyd
- Gromber


Bueno bueno, ando un poco liado por el estudio y hoy no me pude conectar, y mañana (miércoles) creo que tampoco, igual comprare el pack y los voy agregando a steam para cuando coincidamos darles los juegos. Un saludo amiguitos y espero desocuparme pronto :(
Me apunkto a otro pack del renegade ops!
Buenas, se me han quedado colgados 3 copias de Sonic all star racing, de unos amigos, que me han dejado colgado con el juego, lo venderia al precio de coste de cuando estubo de oferta.

Interesados agregadme a steam a C4rBi, o mandarme mp. Un saludo
Montamos un 4-pack de Renegade ops? Venga coño que nos sale a 1 euro con algo!!
kristian-ramone escribió:Montamos un 4-pack de Renegade ops? Venga coño que nos sale a 1 euro con algo!!


Cuenta conmigo para el pack ramone. A una mala si no aparece nadie más 2 juegos del pack para cada uno por 2 euros y pico, y a cambiarlo :D.

Entonces estamos:
- Kristian Ramone
- Maguilov
-
-

¿Quién lo compra y cobra, tu o yo?. Ya me dirás algo. Un saludo

P.D.: ¿Dónde se pilla el pack? jajajaa.
P.D.2: Ya lo he visto en Steam. Ir diciendo si os animáis alguno y como tenemos de tiempo hasta el 7 de octubre (según he visto), vamos haciendo la lista.
DKega^Fett escribió:Si a alguno de vosotros os interesa el DLC "Renegade Ops Reinforcement Pack" os lo cambio por alguna carta/s o una key de restos de juegos que tengais... mandarme MP
¿Nadie se anima al pack? :D
Alguien que se quiera apuntar para un 4-Pack de Speedrunners que tiene 50% de descuento está a $14.99 para mí, es decir a $3.75 ó 2.80 euros cada copia.

http://store.steampowered.com/app/207140/


Speedrunners 4-Pack:
1. limathompson
sigo intentando montar un 4-pack de Contagion
http://www.kickstarter.com/projects/mon ... f=category
ya ha conseguido el objetivo asi que saldra adelante y se publicara en steam.
el 4-pack son 45 dolares,lo que sale a unos 8,32 euros por persona si alguien se anima quedan 9 dias para que cierren el kickstarter y por tanto se pueda comprar el pack.
contagion 4-pack:
1-pacman_fan
2-
3-
4-
Me sobra una copia de PixelJunk Monsters Ultimate de un 2-pack

Imagen

quien lo quiera por 5€ es suyo.

Saludos!!
¿Alguien se apunta a armar un pack de Borderlands 2?, queda en poco más de 7€ por persona, yo no puedo comprarlo porque me dice que no esta disponible en mi region :(.
Maguilov escribió:
kristian-ramone escribió:Montamos un 4-pack de Renegade ops? Venga coño que nos sale a 1 euro con algo!!


Cuenta conmigo para el pack ramone. A una mala si no aparece nadie más 2 juegos del pack para cada uno por 2 euros y pico, y a cambiarlo :D.

Entonces estamos:
- Kristian Ramone
- Maguilov
-
-

¿Quién lo compra y cobra, tu o yo?. Ya me dirás algo. Un saludo

P.D.: ¿Dónde se pilla el pack? jajajaa.
P.D.2: Ya lo he visto en Steam. Ir diciendo si os animáis alguno y como tenemos de tiempo hasta el 7 de octubre (según he visto), vamos haciendo la lista.


¿Nadie más se anima?. Ve veo comprando con Ramone dos copias para cada uno jajaja.
Maguilov escribió:
Maguilov escribió:
kristian-ramone escribió:Montamos un 4-pack de Renegade ops? Venga coño que nos sale a 1 euro con algo!!


Cuenta conmigo para el pack ramone. A una mala si no aparece nadie más 2 juegos del pack para cada uno por 2 euros y pico, y a cambiarlo :D.

Entonces estamos:
- Kristian Ramone
- Maguilov
-
-

¿Quién lo compra y cobra, tu o yo?. Ya me dirás algo. Un saludo

P.D.: ¿Dónde se pilla el pack? jajajaa.
P.D.2: Ya lo he visto en Steam. Ir diciendo si os animáis alguno y como tenemos de tiempo hasta el 7 de octubre (según he visto), vamos haciendo la lista.


¿Nadie más se anima?. Ve veo comprando con Ramone dos copias para cada uno jajaja.



Yo tengo 2 copias que me sobraron de un pack del renegade ops de hace tiempo. Por si os interesa.
¿alguien interesado en el 2x12euros de GMG? a mi solo me interesa el brink complete,asi que si alguien quiere otra cosa,pues ponemos 6 euros cada uno y listo
Ivam escribió:Yo tengo 2 copias que me sobraron de un pack del renegade ops de hace tiempo. Por si os interesa.


¿Qué quieres, venderlo o cambiarlo? :D. Ya dirás. Un saludo.
(mensaje borrado)
Na al final no ha podido ser, pero es un placer hablar con Sebastai. Por cierto, tiene un Dead Island Riptide que yo creo que es una tentación y a buen precio por si os animais. Un saludo.
(mensaje borrado)
Trato sin problemas con Sebastai, activando el juego.
Me tome la molestia de hacer un listado de los 4-Packs para comprar disponibles, espero no les moleste. Espero no equivocarme con los precios, solo puedo precios en dólares.
limathompson escribió:Speedrunners 4-Pack: €2.80 por copia
1. limathompson
2. D3jni (No Eoliano)
http://store.steampowered.com/app/207140/

pacman_fan escribió:Contagion 4-Pack: $11.25 por copia
1. pacman_fan
http://www.kickstarter.com/projects/monochromellc/contagion
Bien hecho. Así da gusto. Un saludo.
que crack ;D ,asi no toca estar rebuscando hasta la muerte
gracias ;)
Ya un amigo me vendio una copia de Borderlands 2, podeis sacarme de la lista ;).
Entonces me puedo unir yo al pack del borderlands 2 ?
A mi me interesaría unirme a un pack del Borderlands 2.

Quedan menso de 6 horas para el fin de la oferta.
Para los que buscais el borderlands 2. Lo teneis tambien aqui:


http://www.amazon.com/dp/B008ALUBYQ/

por 7.50€ (si os cobran pocas comisiones por el cambio de dolar a euro) o sale mas rentable este.
alex120 escribió:Para los que buscais el borderlands 2. Lo teneis tambien aqui:


http://www.amazon.com/dp/B008ALUBYQ/

por 7.50€ (si os cobran pocas comisiones por el cambio de dolar a euro) o sale mas rentable este.

Muchas gracias, pero sólo compro en Internet a través de Paypal (y Amazon no lo acepta).

Así que si sigue habiendo gente interesada en el pack de steam...
20399 respuestas