[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

tom_deluxe escribió:Pues como no vivais en América...

Hombre, aquí en EOL siempre hemos tenido gifters USA, aunque RelaxMX está baneado...
-peyayo
-tom_deluxe
-kami_sama
-Eariol


¡Yo también me apunto! (Espero estar a tiempo)
Estoy interesado en adquirir una copia del goty de bordelands!
eariol escribió:
-peyayo
-tom_deluxe
-kami_sama
-Eariol


¡Yo también me apunto! (Espero estar a tiempo)

Bueno, ya que estamos todos. ¿Quién hace el pago?
kami_sama escribió:
eariol escribió:
-peyayo
-tom_deluxe
-kami_sama
-Eariol


¡Yo también me apunto! (Espero estar a tiempo)

Bueno, ya que estamos todos. ¿Quién hace el pago?


Si queréis pago yo. Vosotros diréis.
tom_deluxe escribió:
kami_sama escribió:
eariol escribió:
-peyayo
-tom_deluxe
-kami_sama
-Eariol


¡Yo también me apunto! (Espero estar a tiempo)

Bueno, ya que estamos todos. ¿Quién hace el pago?


Si queréis pago yo. Vosotros diréis.

Lo hago yo, te parece bien? Ahora os envio por MP la dirección de paypal, pero no envies el dinero antes de que confirme peyayo, por si las moscas.
Aquí otro para GOTY del Borderlands.
Malnacid0 escribió:Aquí otro para GOTY del Borderlands.

Bueno anda, ya que nadie se anima para comprarlo en dólares me uno yo a la compra también XD
Somos 3 ya:
-Aleonso
-Malnacid0
-Adrianix_10
PD: Preferiría no ser yo el que compre el pack, más que nada para que no quede en mi cuenta bancaria un gasto "gordo" que llame la atención a mis padres... [ayay] XD
Pues nada, a ver si se une un cuarto, y a ver quien hace el pago!
Me uno al pack, ahora bajo al PC y coordinamos.
Entonces somos...

-Aleonso
-Malnacid0
-Adrianix_10
-Rassius


Quién paga?
Malnacid0 escribió:Entonces somos...

-Aleonso
-Malnacid0
-Adrianix_10
-Rassius


Quién paga?


Sé que suena a excusa barata, pero es que tengo 6 pavos en la tarjeta y así los gasto, preferiría no tener que recargar :P
De acuerdo, hago yo el pago. Estáis listos todos para pagar por Paypal? Confirmad y hago la compra.
Malnacid0 escribió:De acuerdo, hago yo el pago. Estáis listos todos para pagar por Paypal? Confirmad y hago la compra.


Yo estoy listo, pasa MP con los datos.
kami_sama escribió:
eariol escribió:
-peyayo
-tom_deluxe
-kami_sama
-Eariol


¡Yo también me apunto! (Espero estar a tiempo)

Bueno, ya que estamos todos. ¿Quién hace el pago?


Creo que me he adelantado un poco, pero ya te he hecho el ingreso.

Salu2
Vamos, gente, confirmad...
Malnacid0 escribió:Vamos, gente, confirmad...

Confirmo, mándame los datos cuando quieras.
Aleonso escribió:Estoy interesado en adquirir una copia del goty de bordelands!

Hola?

Confirma y te paso los datos para que hagamos la compra...
Malnacid0 escribió:
Aleonso escribió:Estoy interesado en adquirir una copia del goty de bordelands!

Hola?

Confirma y te paso los datos para que hagamos la compra...

poco caso va a hcerte.Espero equivocarme, pero me parece que siendo un usuario registrado hoy y con sólo un mensaje poco caso va a hacerte.
kami_sama escribió:
Malnacid0 escribió:
Aleonso escribió:Estoy interesado en adquirir una copia del goty de bordelands!

Hola?

Confirma y te paso los datos para que hagamos la compra...

poco caso va a hcerte.Espero equivocarme, pero me parece que siendo un usuario registrado hoy y con sólo un mensaje poco caso va a hacerte.

Eso me temo...
Perdon el retraso, pero es que madrugar un domingo sienta mal, jejeje. Confirmo yo también. Leo el MP y desde que me confirmes te hago el ingreso.
Malnacid0 escribió:
kami_sama escribió:poco caso va a hcerte.Espero equivocarme, pero me parece que siendo un usuario registrado hoy y con sólo un mensaje poco caso va a hacerte.

Eso me temo...


Yo también me temo lo mismo. Démosle unas horas, pero creo que deberíamos poner un puesto de reserva en la cola, por si acaso.

Si alguien está interesado en adqurir el juego, que lo avise, que probablemente tendrá hueco en nuestro pack!
Me parece perfecto. Ponemos hora limite las 18:00 y quedamos para ver que hacemos, les parece? Saludos.
peyayo escribió:Me parece perfecto. Ponemos hora limite las 18:00 y quedamos para ver que hacemos, les parece? Saludos.


peyayo te estás confundiendo de grupo creo
Tienes razón, jajaja, mi grupo ya estaba completo. Perdonad pero es que estoy recien levantado, jejeje. Hago ya el pago del mío. Un saludo.
Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto.
Eran 5,6€ no? o asi?

Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje
htaz escribió:Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto.
Eran 5,6€ no? o asi?

Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje


Sí, en nuestro grupo falta una confirmación, así que creo que podrías entrar. Supongo que le daremos un rato al otro, pero si no aparece el hueco es tuyo. O bueno, como el "jefe" decida, que para eso es el que va a pagar xP
Rassius escribió:
htaz escribió:Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto.
Eran 5,6€ no? o asi?

Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje


Sí, en nuestro grupo falta una confirmación, así que creo que podrías entrar. Supongo que le daremos un rato al otro, pero si no aparece el hueco es tuyo. O bueno, como el "jefe" decida, que para eso es el que va a pagar xP


Ok, ya me comentais por aki lo que sea definitivamente.
Rassius escribió:
htaz escribió:Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto.
Eran 5,6€ no? o asi?

Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje


Sí, en nuestro grupo falta una confirmación, así que creo que podrías entrar. Supongo que le daremos un rato al otro, pero si no aparece el hueco es tuyo. O bueno, como el "jefe" decida, que para eso es el que va a pagar xP

Vale, entras tú, el chico este no tiene pinta de aparecer...te paso los datos por MP y compro.
Malnacid0 escribió:
Rassius escribió:
htaz escribió:Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto.
Eran 5,6€ no? o asi?

Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje


Sí, en nuestro grupo falta una confirmación, así que creo que podrías entrar. Supongo que le daremos un rato al otro, pero si no aparece el hueco es tuyo. O bueno, como el "jefe" decida, que para eso es el que va a pagar xP

Vale, entras tú, el chico este no tiene pinta de aparecer...te paso los datos por MP y compro.


De acuerdo, ya esta hecho, te envie mp tambien.
Ya está comprado, cuando me aceptéis en Steam os lo envío. (falta Adrianix_10 por pagar)

Un saludo.
Malnacid0 escribió:Ya está comprado, cuando me aceptéis en Steam os lo envío. (falta Adrianix_10 por pagar)

Un saludo.


No me aparece ninguna invitación de amistad, al menos desde la web de Steam. No puedo probarlo con el cliente porque estoy desde Linux... pero tampoco me ha llegado ningún correo diciendo que me has agregado :S

Quizás esté haciendo algo mal... es que soy muy noob en esto del Steam. Tenía que darte el nombre de perfil, no? No el de la cuenta.

Edito: Todo recibido y en orden tras casi una horita de pelea con las comisiones.
Malnacid0 escribió:Ya está comprado, cuando me aceptéis en Steam os lo envío. (falta Adrianix_10 por pagar)

Un saludo.


excuse me, se me paso cuando te di mi steamid por mp que al parecer no soy el unicoque lo usa, jeje, ya te envie mp con mas detalles

edit:: ya recibi el juego via steam de malnacid0
alguien hace algun grupo mas para borderlands?
yo me apunto para otro pack de borderlands querría dos copias del goty si quereis lo pillo yo mismo
SasukeJ escribió:yo me apunto para otro pack de borderlands querría dos copias del goty



venga , falta 1 .
Pues otro pack :

SasukeJ
SasukeJ
liamskelter
queda uno
SasukeJ escribió:Pues otro pack :

SasukeJ
SasukeJ
liamskelter
queda uno




Grupo cerrado.
en teoría ya somos 4 según me ha dicho liamskelter para el pack
todo perfecto. a viciarse se ha dicho. ;)
Alguien para hacer un 4 pack de la oferta del dia en Steam:

Steel Storm: Burning Retribution

Sale cada copia a 1'68€

Si alguien se apunta los compro yo y los interesados me ingresan por Pay Pal o ingreso en La Caixa.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Alguien para hacer un 4 pack de la oferta del dia en Steam:

Steel Storm: Burning Retribution

Sale cada copia a 1'68€

Si alguien se apunta los compro yo y los interesados me ingresan por Pay Pal o ingreso en La Caixa.

Un saludo ;)


Ese juego viene en el último humble bundle (3), creo que la mayoría lo tenemos.
Malnacid0 escribió:Ya está comprado, cuando me aceptéis en Steam os lo envío. (falta Adrianix_10 por pagar)

Un saludo.

Acabo de pagar. Esta tarde la tuve algo ocupada y por eso no pude hacer el ingreso hasta ahora. XD
hola lo siento por haberos echo esperar pero es que no he tenido internet en todo el dia, mañana sobre las 13:00 estare disponible para unirme a un grupillo pa el borderlands goty yo no puedo comprarlo porque tengo el dinero justo en paypal 5,6 interesados mañana a las 13:00 estare disponible :)
Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.


Me apunto, ¿salía por 5,6€?

El pago lo haría sobre las 15:00 que es cuando llegaré a casa de trabajar, así que no os preocupéis si no digo nada hasta entonces. Si finalmente se hace (para ir agilizando), envíame los datos por MP y a poder ser necesito que me recordéis cual era la opción para que Paypal no clave comisión :P

edit: steamid: Apotaru

Nos leemos
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.


Yo también estoy interesado en una copia del Borderlands GOTY. Además la oferta termina a las 7 de la tarde de hoy.
MorrisonD escribió:
mc_sergius escribió:Alguien para hacer un 4 pack de la oferta del dia en Steam:

Steel Storm: Burning Retribution

Sale cada copia a 1'68€

Si alguien se apunta los compro yo y los interesados me ingresan por Pay Pal o ingreso en La Caixa.

Un saludo ;)


Ese juego viene en el último humble bundle (3), creo que la mayoría lo tenemos.



Ya ni me acordaba, estaba pensando en comprarlo, gracias
(mensaje borrado)
[Apocalipse] escribió:
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.


Me apunto, ¿salía por 5,6€?

El pago lo haría sobre las 15:00 que es cuando llegaré a casa de trabajar, así que no os preocupéis si no digo nada hasta entonces. Si finalmente se hace (para ir agilizando), envíame los datos por MP y a poder ser necesito que me recordéis cual era la opción para que Paypal no clave comisión :P

edit: steamid: Apotaru

Nos leemos


Ok, te paso los datos, te he agregado a steam, a ver si apareces que la oferta acaba a las 7 creo XD .

Wittmann666 escribió:
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.


Yo también estoy interesado en una copia del Borderlands GOTY. Además la oferta termina a las 7 de la tarde de hoy.


Te paso datos también.Dime tu steam de paso.
20399 respuestas