Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

adf2 escribió:Yo las lavo a mano y sin problemas



Yo las lavo en la lavadora, del revés y las plancho igual.
Hola, mido 183 centímetros y peso 94 kilos, soy ancho de hombros y no tengo barriga (al menos no una importante), tengo una camiseta de NIKE de Brasil del mundial del 2006 (ropa ajustada de NIKE) talla XL que me viene una pizca grande. También tengo una del Chelsea de la temporada 06-07 M (ADIDAS) que me viene justa pero no ridícula. ¿Cómo veis las de esta temporada? Sobretodo las del Real Madrid.

Gracias
A ver, tema tallas. Me pregunto porque cuando preguntais por ellas dais los datos de altura y peso como si eso sirviera para algo, un tio puede pesar lo mismo y no tener nada que ver la talla y ya la altura no se ni para que se nombra, si uno tiene las piernas cortas y otro es un piernas largas !!! kE ! XD

Asi que os propongo una cosa, vamos a hacer las cosas bien:

Imagen

Lo mas importante es que los que tengais ya las camisetas compradas, hagais el favor de medirlas como indica en la foto y pongais la camiseta del equipo, a quien se la comprasteis y la talla que sea:

Ejemplo no real:

Equipo: Barcelona
Vendedor: Chictop
Talla: M
Pecho: 50 cm
Hombro: 42 cm
Altura: 70 cm

Una vez que la gente que ya ha comprado camisetas haya puesto las medidas, pues solo teneis que comparar las medidas con esa camiseta que te queda tan bien de tu armario.
Ya si tenemos varios modelos y vemos que todos es mas o menos lo mismo o a lo mejor hay diferencias entre la M de nike y la de Adidas,etc etc se puede poner en el 1º post para que la gente no ande buscando .

Yo cuando me lleguen las mias, lo medire

Un saludo
AndoNET escribió:Acabo de comprobar las camisetas de TheFootballShirt y son prácticamente identicas a las de ACMilan Store, sólo que hay cosas que se nota que no son originales. Como los bordados en las mangas, o lo más visible, las rallas rojas de la parte delantera, en la original son algo diferentes y sino comprobadlo en la web oficial del Milan. Alguien sabe si las de Chictop tienen también esas diferencias? Grácias.

Pongo las fotos para que diferencieis:

TheFootballShirt
Imagen
AC Milan Store
Imagen

Como podeis ver, las franjas son diferentes...


Yo tengo la de Chictop y no es igual a la que usan los jugadores lo acabo de comprobar y las rayas de adelante no son iguales menudo Chasko!!! ni me habia fijado pq la verdad es q no tle habia visto fallos pq las suele tener perfectas. Las rayas de la de chictop solo llegan hasta el sobaco menudo fraude.

Imagen

Toma aki teneis la foto...le voy a mandar un mail diciendole que siempre dice q las manda de calidad. Pues yo siempre lo he defendido pero esta vez me voy a pensar a quien comprar las camisetas porque algunos vendedores si se equivocan te mandan otra sin problemas y Chictop te pone mil excusas.

Ah otra cosa que añadir la original al menos con la que he visto jugar a ronaldinho ahora en un video las lineas son pegadas y no de tela y la de chictop son de tela...asi que mañana mismo voy a ir a futgol y a comparar y fijo fijo q es del puto palo esta porque ahora que recuerdo es posible que la version que vendan en tienda tb sea asi excepto que la que venden de cara al publico sea algo distinta...que las rayas de adidas vale aun puede ser q sean distintas pero las franjas de la camiseta ni de coña.
HaSs escribió:
AndoNET escribió:Acabo de comprobar las camisetas de TheFootballShirt y son prácticamente identicas a las de ACMilan Store, sólo que hay cosas que se nota que no son originales. Como los bordados en las mangas, o lo más visible, las rallas rojas de la parte delantera, en la original son algo diferentes y sino comprobadlo en la web oficial del Milan. Alguien sabe si las de Chictop tienen también esas diferencias? Grácias.

Pongo las fotos para que diferencieis:

TheFootballShirt
Imagen
AC Milan Store
Imagen

Como podeis ver, las franjas son diferentes...


Yo tengo la de Chictop y no es igual a la que usan los jugadores lo acabo de comprobar y las rayas de adelante no son iguales menudo Chasko!!! ni me habia fijado pq la verdad es q no tle habia visto fallos pq las suele tener perfectas. Las rayas de la de chictop solo llegan hasta el sobaco menudo fraude.



Pon fotos Hass
HaSs, grácias por la foto, ahora ya sé que todas las tiendas venden la misma camiseta,así que la cogeré en TheFottbalShirt, porque me sale 7 euros más barata que chictop y es lamisma camiseta. Además, porlo que he visto en tu foto, tampoco tiene tan mala calidad. Eso sí, estaría bien que nos dijeras o enseñaras si los numeros y letras (serigrafía) son buenos, es decir, corresponden con la original. Lo de las franjas es una pena, pero si no se lo dices a nadie, igual no se entera,... xD
HaSs obviamente las lineas son pegadas, pero las de todos los equipos, liverpool, Real Madrid, chelsea , milan etc, pero porque son las formotion si te fijas e el pequeño logotipo que pone formotion, a mi me jode que las vendan asi, por que la del madrid ,me costó 75 € con el nombre y es una replica.
Imagen
En el caso de que te las vendieran las oficiales que usan los jugadores te sablarian 100 €, por que yo estuve hace unos años en Milan y la vendian la formotion, rollo edicion de coleccionista como en un estuche adidas pero el sablazo. Yo lei no recuerdo en que web que las formotion eran mucho mas caras de fabricar que las replicas, lo veo una gilipollez pero bueno.
hola mira quiero pillar la camiseta de la roma en negro para mi equipo de futbol somos 14 y me gustaria ponerle el nuemro que le correspondiera a cada uno.osea si tengo yo el 10 pues totti asi.como puedo decirle que me ponga los nombres???donde la quiero pilla es en soccerstarshop
yo lo de las franjas ni me habia dao cuenta de ello hasta que lo lei aqui. Antes estuve en el corte ingles y compare la de alemania y salvo los años que tiene en el cuello por dentro que en la original son bordados y en la mia son como pegatina, lo demas no le encontre ninguna diferencia
Me gusta la foto esa de Ronalpiños, porque en la siguiente toma, osea, si le sacaran otra foto un segundo después, ya le habían quitado el balon... jurjur
por cierto, en ebay he visto fotos de la del milan con las rayas bien

Imagen
dafman escribió:por cierto, en ebay he visto fotos de la del milan con las rayas bien

Imagen


Ponme el link a ver que precio tiene... grácias
http://i306.photobucket.com/albums/nn24 ... pace-2.jpg

puedes decirle que te ponga los parches, no se si me dijo 2 o 3$ mas
joder con el chictop, vamos a tener que pedirle fotos reales antes de comprarle para que luego no pase esto....por eso el tio listo pone las que aparecen en las webs oficiales.

aparte de ello las formotion y las de nike para los futbolistas no las suelen vender en ningun lado.
dafman escribió:http://i306.photobucket.com/albums/nn241/nwoshm/allshall-myspace-2.jpg

puedes decirle que te ponga los parches, no se si me dijo 2 o 3$ mas



jajaja eso no es un link hacia ebay... ¿? o estoy yo atontado jaja supongo que el copy-paste te jugó una mala pasada xD no pacha na!
oparrulo20 escribió:hola mira quiero pillar la camiseta de la roma en negro para mi equipo de futbol somos 14 y me gustaria ponerle el nuemro que le correspondiera a cada uno.osea si tengo yo el 10 pues totti asi.como puedo decirle que me ponga los nombres???donde la quiero pilla es en soccerstarshop


En la pagina de la camiseta. En la parte de abajo puedes escribirle dudas.Te contestará en la misma pagina. Comentale que quieres comprar 10 camisetas de la Roma con los numeros y nombres de los jugadores. Y listo [360º] .Ya te dirá si es posible o no, y ya negociais precios [risita]
Stringer Bell escribió:joder con el chictop, vamos a tener que pedirle fotos reales antes de comprarle para que luego no pase esto....por eso el tio listo pone las que aparecen en las webs oficiales.

aparte de ello las formotion y las de nike para los futbolistas no las suelen vender en ningun lado.


si las suelen vender en poco sitios,lo primero es que al de la tienda no le interesa traer un producto tan caro, por que lo mas seguro es que no lo vendan, ya demasiado caro son las replicas para que alguien se compre la oficial, mira en la web del inter lo que vale la oficial
http://store.inter.it/dettagli.asp?cat= ... c=&sposta=   89 pavos sin nombre
AndoNET escribió:
dafman escribió:http://i306.photobucket.com/albums/nn241/nwoshm/allshall-myspace-2.jpg

puedes decirle que te ponga los parches, no se si me dijo 2 o 3$ mas



jajaja eso no es un link hacia ebay... ¿? o estoy yo atontado jaja supongo que el copy-paste te jugó una mala pasada xD no pacha na!


LOL ni me di cuenta jeje
esta es la tienda de ebay del notario http://search.ebay.com/_W0QQsassZhunsa_time88
dafman escribió:
AndoNET escribió:
dafman escribió:http://i306.photobucket.com/albums/nn241/nwoshm/allshall-myspace-2.jpg

puedes decirle que te ponga los parches, no se si me dijo 2 o 3$ mas



jajaja eso no es un link hacia ebay... ¿? o estoy yo atontado jaja supongo que el copy-paste te jugó una mala pasada xD no pacha na!


LOL ni me di cuenta jeje
esta es la tienda de ebay del notario http://search.ebay.com/_W0QQsassZhunsa_time88


El tio ese asegura que las camisetas son tal cuales como las de la foto, y la verdad es que parecen tener muy buena calidad y además cuesten 22 € con los gastos incluidos, más barato que chictop y si es verdad, mejor calidad... mmm me lo estoy pensando! grácias dafman!
Como he dicho antes yo siempre he defendido a Chictop pero hoy me ha defraudado totalemente respondiendome que no es fallo suyo que la camiseta del Milan sea identica a la original. Siempre responde que el las vende más baratas que en España y vale es cierto pero para comprar una camiseta que no es identica a la original pues tampoco me interesa. El esta vendiendo una camiseta que no es igual a la que muestra en su web por lo tanto está mintiendo a la gente. También me ha dicho que el vende camisetas de gran calidad pero que no significa que sean iguales a las originales...o sea que el te la manda de una tela que no sea hiperfina como hacen algunos pero que tampoco le preocupa mucho si son de la feria y eso es lo que me jode porque hay vendedores más baratos que el y el siempre responde que el vende camisetas de más calidad que otros. Se debe de pensar que somos tontos y q no sabemos que la mayoria las sacan de las mismas fábricas y mercadillos o lo que sea.

Alguien me puede decir otro vendedor que tenga buenos precio y que se pague via paypal y que sea segura la compra?. Gracias a todos y espero haberos sido de ayuda. Yo ahora me planteo si volverle a comprar. Porque he leido comentarios de atrás y hay otros vendedores que si han mandado una camiseta que está mal pués sin poner peros envian otra y te piden perdon y este te pone mil excusas con que son muy baratas pero ellos ganan tambien mucho dinero pq a ellos les debe de costar 3 duros. Ademas de que a cada país se las vende a un precio distinto.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que me mandó un mail pegandome lo que puso dafman Hoy 12:39 diciendome que si que otros vendedores venden camisetas de buena calidad pero más caras y pegandome la foto q subio dafman...

Que pensais vosotros?
yo a este le compre unas para mi tio y el novio de mi prima y no las encontre ninguna pega.
dafman escribió:yo a este le compre unas para mi tio y el novio de mi prima y no las encontre ninguna pega.


bien! porque ya he pedido mis camisetas jurjur
AndoNET escribió:
dafman escribió:yo a este le compre unas para mi tio y el novio de mi prima y no las encontre ninguna pega.


bien! porque ya he pedido mis camisetas jurjur


No si yo le he comprado muchas y pocas veces he tenido problemas pero bueno cuando te ofrece una en web y te manda otra y te pone excusas de que la igual a la original la venden otros mas cara...pues nose. Yo no recomiendo comprar la del Milan excepto que no os importe que sea distinta a la original. Todo hay que decirlo el material de la camiseta es muy bueno.
HaSs escribió:
AndoNET escribió:
dafman escribió:yo a este le compre unas para mi tio y el novio de mi prima y no las encontre ninguna pega.


bien! porque ya he pedido mis camisetas jurjur


No si yo le he comprado muchas y pocas veces he tenido problemas pero bueno cuando te ofrece una en web y te manda otra y te pone excusas de que la igual a la original la venden otros mas cara...pues nose. Yo no recomiendo comprar la del Milan excepto que no os importe que sea distinta a la original. Todo hay que decirlo el material de la camiseta es muy bueno.


juas, pero no tamos hablando de chictop, sino del tio este de ebay que SI la tiene la del Milan casi exacta...
Ah vale al vendedor ese de ebay que colgasteis la pagina? y por cuanto sale la camiseta del milan con gastos de envio incluidos? gracias.
HaSs escribió:Ah vale al vendedor ese de ebay que colgasteis la pagina? y por cuanto sale la camiseta del milan con gastos de envio incluidos? gracias.


le he pgado 23 euros, y chictop me pedia 24....
hass tambien esta soccerstar
a mi las que le pille me salieron por 30$, unos 21€ vamos. Todas las que he comprado en ebay me han salido por ese precio mas o menos
dafman escribió:a mi las que le pille me salieron por 30$, unos 21€ vamos. Todas las que he comprado en ebay me han salido por ese precio mas o menos


Si.. bueno... en realidad es 22,5 €,pero vamos, 1 euro arriba 1 euro abajo, no importa.... así que ya os contaré que tal es la calidad cuando me llegue, que será dentro de... bastante! xD (lo que tarde en llegar, que imagino será un par de semanas)
cuando compre las camisas el euro valia un poco mas jeje
Mi hermano ha comprado la del aleti por thefootballshirt y las primeras impresiones son bastante buenas. Aqui unas fotos para quien le interese:

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

-Textil: La tela es igual o casi la misma. Tengo la del inter del centenario autentica y no noto las diferencias.

-Talla: La M para alguien normal de 1,80 es ideal. Ni muy ceñida ni gigante.

-Serigrafias y bordados: Habrá que ver como sufren el paso del tiempo pero a primera vista estan muy logradas. El parche de Kia creo que tiene un tacto diferente al de las oficiales pero ¿a quien le importa esta chorrada?. El logo de la LFP viene doblado por lo del sobre pero no es nada que sea irreversible, simplemente es la forma de ir dos semanas ahi metida. En cuanto al escudo no tiene ningún remate cutre.

-Errores: A la vista general y sin ser tiquismiquis, da el pego total. Una persona que no sea un sibarita de las equipaciones no sabrá ninguna diferencia casi seguro. Y los sibaritas tendrán que fijarse. El error mas "gordo" que veo es que el marco amarillo del escudo parece ser mas ancho que en la original, pero tampoco queda mal. Una duda que tengo es sobre las lineas laterales, en la de thefootballshirt vienen dos rayas gruesas rojas y en el medio una fina blanca. No sé si en la original es mas gruesa la blanca. La bandera de españa tiene un marco blanco muy pequeño mientras que la original solo lleva dos lineas blancas del mismo tamaño a los lados.

Precio: Le debe haber costado todo 20 euros o asi.
Envio: La pidió sobre el 20 de Agosto y le ha llegado hoy.

Conclusión general: En cualquier caso, es una replica muy buena. Tendrá sus errores pero no se ven, ni mucho menos, a simple vista. Ni que decir tiene que para entrenar o jugar al futbol es de tontos gastarse 80 euros teniendo esta a 20. Para ir al fubtol esta de puta madre. Para ir por ahi tambien, aunque entiendo que haya gente maniatica con estas cosas que se raye por si algún amigo muy observador le dice algo.

Saludos, forza aleti y si alguien tiene una duda intentaré contestar.
Yo estaba esperando a ver alguna foto de alguien que la recibiera.... y tiene una pinta estupenda!
En cuanto cobre cojo una para mi y otra para mi hermano!
Muchas gracias y forza Atleti!
Pinta bien esa del atleti. Yo estoy intentando buscar alguna con los parches de la champions para un compañero de curro y la 2ª del bayern munich de schweinsteiger pero esta dificil la cosa.
Yo casi que me voy a pillar unas cuantas con los colegas, porque están de puta madre por lo que veo!
Cual es el mejor sitio para comprarlas? Yo estaría interesado en alguna del fcb, manchester y olympique de marsella. Parece que en thefootballshirt están bien no? GRacias
A esa del Atletico de madrid le falta la publicidad de atras que yo pensaba que este año no la llevaban pero si que la llevan y si las originales de tienda la llevan pues aun se nota, por lo demas bien.

Respecto a la camiseta del Milan con chictop ya esta arreglado el tema y va a intentar conseguir la camisieta buena, al menos hemos hablado en bastantes mails para arreglarlo pq yo le llevo comprado muchas cosas y el comprador siempre tiene la razon xDDD asi q. Pero weno q no hay problemas por si os interesa en un futuro.
La publicidad esa solo la llevan los jugadores. Nike no vende la camiseta con Kyocera. En todas las tiendas por detrás no lleva nada. Salvo que lo hayan puesto hace cuatro dias que lo dudo mucho. En Agosto me la probé en el Corte Ingles y de publicidad trasera nada.
abantos escribió:Mi hermano ha comprado la del aleti por thefootballshirt y las primeras impresiones son bastante buenas. Aqui unas fotos para quien le interese:

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

-Textil: La tela es igual o casi la misma. Tengo la del inter del centenario autentica y no noto las diferencias.

-Talla: La M para alguien normal de 1,80 es ideal. Ni muy ceñida ni gigante.

-Serigrafias y bordados: Habrá que ver como sufren el paso del tiempo pero a primera vista estan muy logradas. El parche de Kia creo que tiene un tacto diferente al de las oficiales pero ¿a quien le importa esta chorrada?. El logo de la LFP viene doblado por lo del sobre pero no es nada que sea irreversible, simplemente es la forma de ir dos semanas ahi metida. En cuanto al escudo no tiene ningún remate cutre.

-Errores: A la vista general y sin ser tiquismiquis, da el pego total. Una persona que no sea un sibarita de las equipaciones no sabrá ninguna diferencia casi seguro. Y los sibaritas tendrán que fijarse. El error mas "gordo" que veo es que el marco amarillo del escudo parece ser mas ancho que en la original, pero tampoco queda mal. Una duda que tengo es sobre las lineas laterales, en la de thefootballshirt vienen dos rayas gruesas rojas y en el medio una fina blanca. No sé si en la original es mas gruesa la blanca. La bandera de españa tiene un marco blanco muy pequeño mientras que la original solo lleva dos lineas blancas del mismo tamaño a los lados.

Precio: Le debe haber costado todo 20 euros o asi.
Envio: La pidió sobre el 20 de Agosto y le ha llegado hoy.

Conclusión general: En cualquier caso, es una replica muy buena. Tendrá sus errores pero no se ven, ni mucho menos, a simple vista. Ni que decir tiene que para entrenar o jugar al futbol es de tontos gastarse 80 euros teniendo esta a 20. Para ir al fubtol esta de puta madre. Para ir por ahi tambien, aunque entiendo que haya gente maniatica con estas cosas que se raye por si algún amigo muy observador le dice algo.

Saludos, forza aleti y si alguien tiene una duda intentaré contestar.


Yo el único fallo que le veo es que no lleva publicidad kyocera debajo del número, pero aún así fantástica. Estoy por comprármela yo también.
Bueno, para mi eso no es fallo, porque cuanta menos publicidad tenga la camiseta mejor. Y es que no se vende con Kyocera, en una tienda no la encuentras con ese parche de atrás. Otra cosa es que quieras llevar la camiseta como si te la hubiera dado Forlán pero eso es rizar mucho el rizo.
donde está thefootballshirt??
abantos escribió:Bueno, para mi eso no es fallo, porque cuanta menos publicidad tenga la camiseta mejor. Y es que no se vende con Kyocera, en una tienda no la encuentras con ese parche de atrás. Otra cosa es que quieras llevar la camiseta como si te la hubiera dado Forlán pero eso es rizar mucho el rizo.



Ya te digo, publicidad la justa, que hay cada aborto. Por ejemplo la del Athletic ha sido mancillada este año con el Petronor ese. La camiseta es preciosa, pero la publicidat la jode.
la del newcastle es un pegote de tela en mitad del pecho que no me hace mucha gracia, mejor habria quedado de pegatina
hola. queria comentar que la semana pasada estuve en el corte ingles viendo las camisetas de futbol y la del atletico de madrid no trae la publicidad de kyocera debajo del dorsal. las de los jugadores si que la llevan pero las que venden en las tiendas no se las ponen.

la pagina es http://www.thefootlballshirt.com. ahí encontraras todo lo necesario. Aunque pone que la del atletico de madrid la tienen fuera de stock.

un compañero de trabajo pidió el 19 de agoto la camisetas de españa italia y alemania y las recibio ayer.
las 3 son perfectas, pero la de alemania y españa cro que son un poco mas grandes de lo normal. pidio la M en las 3 y la de italia que es puma es perfecta de tallaje, pero las otras 2 son mas grandes.

yo pedi el 1 de septiembre la del atletico de madrid de forlan, la del real madrid de guti y la de españa de villa. todavia las estoy esperando. esperemos que me lleguen en esta semana o a principios de la que viene. cuando las tenga pondre fotos.

De momento todas las camisetas que he visto de thfootballshirt son perfectas. por cierto. La calidad de las camisetas son perfectas. la tela es igual igual, por no decir la misma.
asdre escribió:Yo el único fallo que le veo es que no lleva publicidad kyocera debajo del número, pero aún así fantástica. Estoy por comprármela yo también.


El parche de kyocera lo ponen gratis en la tienda del Atleti, por lo menos la temporada pasada.

Por cierto, las tallas de las camisetas nike se corresponden con las de adidas??

Un saludo
por favor alguien que pueda comprobar que en la tienda del atletico te ponen lo de kyocera gratis. seria interesante para mucha gente. gracias
Una cosa, cuando pone lo de: THIS ITEM IS CURRENTLY OUT OF STOCK! es mejor esperar a que lo quiten o se puede pedir la camiseta y el único problema es que llega más tarde. Porque yo no tengo prisa y a pesar de este mensaje en la página permiten hacer el pedido. Aunque a lo mejor se pone uno a hacerlo y le frenan en un momento dado.
Bueno chictop me va a mandar la camiseta buena del Milan. Al final he arreglado el asuntillo y bueno antes de mandarmela le ha hecho fotos a la camiseta que me va a mandar y es perfecta. Os dejo la foto si kereis.

Imagen
dafman escribió:la del newcastle es un pegote de tela en mitad del pecho que no me hace mucha gracia, mejor habria quedado de pegatina


Digo...yo me la compré personalizada y pesa un huevo...parece que no, pero a la hora de jugar no veas como pesa la jodía.
¿sabes a alguien que tenga la camiseta del barça 1ª de la champions league? es que me la ha pedido un colega
Bueno definitivamente creo que voy a comprar la camiseta formotion de España en chictop. Alguien que haya comprado la de España en chictop o alguna otra tienda como TotalFootbalShirt y ya la tenga en su casa puede colgar una foto???

Gracias!
2432 respuestas