jfmontero23 escribió:Soy nuevo x aquï, una pregunta las camisetas de las cuales comentan compran en soccerstarshop son 100% originales o son réplicas???
Gracias por sus aportes...
Isengard_Alca escribió:jfmontero23 escribió:Soy nuevo x aquï, una pregunta las camisetas de las cuales comentan compran en soccerstarshop son 100% originales o son réplicas???
Gracias por sus aportes...
Creo que ninguna son 100% originales... son replicas... muy parecidas pero al fin y al cabo réplicas
para los que tenian dudas... va en el pecho
Lejarza escribió:hola! Una pregunta yo compre como hace unos 15 dias 1 camiseta a Chictop, me lo ha mandado usps, el calculó que me llegaria el viernes pasado 9, y aun no ha llegado, lo que me preocupa es que en la pagina de usps, pongo el track de la camiseta y no me lo reconoce, sabeis porque puede ser?
Un saludo y gracias

buscando una camiseta que es del bateria del grupo Dream Theater, Mike portnoy, que algo asi como si fuera de futbol, con su textura, los numeros etc... pero personalizada con su nombre y tal... la suele llevar en algunos conciertos, sobre todo en los que se graban en dvd para su posterior venta.El caso esque encontre la dichosa camiseta hace una año en una pagina web española, hice el pedido de dos camisetas, pero pasaron los dias y ni respuesta ni nada. Despues de mucho insistir me contestaron con un escueto email diciendo que estaban agotadas y que estaban pendientes de recibir y que cuando eso ya me las enviarian....... hasta el dia de hoy nada (menos mal que era contrareenbolso). Lo malo esque no encuentro ninguna imagen de la misma para enseñarosla, pero vamos es la tipica que pone el nombre detras y los numeros en grande, algo asi como las del futbol americano... a ver si eoliano me puede echar una mano. Un saludo YumaN escribió:Buenas a todos!!! no se si aqui me podreis ayudar pero os cuento un poco mi caso: resulta que ando como unos 3 añosbuscando una camiseta que es del bateria del grupo Dream Theater, Mike portnoy, que algo asi como si fuera de futbol, con su textura, los numeros etc... pero personalizada con su nombre y tal... la suele llevar en algunos conciertos, sobre todo en los que se graban en dvd para su posterior venta.El caso esque encontre la dichosa camiseta hace una año en una pagina web española, hice el pedido de dos camisetas, pero pasaron los dias y ni respuesta ni nada. Despues de mucho insistir me contestaron con un escueto email diciendo que estaban agotadas y que estaban pendientes de recibir y que cuando eso ya me las enviarian....... hasta el dia de hoy nada (menos mal que era contrareenbolso). Lo malo esque no encuentro ninguna imagen de la misma para enseñarosla, pero vamos es la tipica que pone el nombre detras y los numeros en grande, algo asi como las del futbol americano... a ver si eoliano me puede echar una mano. Un saludo
Lejarza escribió:gracias por contestar tan rapido, aun asi en correos lo acabo de mirar y me dice tambien que nanai "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto"
Assamit@ escribió:Me he pedido la de sneijder, ya os contare que tal.
Sengouki escribió:YumaN escribió:Buenas a todos!!! no se si aqui me podreis ayudar pero os cuento un poco mi caso: resulta que ando como unos 3 añosbuscando una camiseta que es del bateria del grupo Dream Theater, Mike portnoy, que algo asi como si fuera de futbol, con su textura, los numeros etc... pero personalizada con su nombre y tal... la suele llevar en algunos conciertos, sobre todo en los que se graban en dvd para su posterior venta.El caso esque encontre la dichosa camiseta hace una año en una pagina web española, hice el pedido de dos camisetas, pero pasaron los dias y ni respuesta ni nada. Despues de mucho insistir me contestaron con un escueto email diciendo que estaban agotadas y que estaban pendientes de recibir y que cuando eso ya me las enviarian....... hasta el dia de hoy nada (menos mal que era contrareenbolso). Lo malo esque no encuentro ninguna imagen de la misma para enseñarosla, pero vamos es la tipica que pone el nombre detras y los numeros en grande, algo asi como las del futbol americano... a ver si eoliano me puede echar una mano. Un saludo
Podrías poner el enlace de algún vídeo o alguna foto donde se pueda ver. Buscando por google la única imagen que he visto lleva una camiseta de baseball Si tienes algún dvd de sus conciertos haz una captura.
Goten23 escribió:Lejarza escribió:gracias por contestar tan rapido, aun asi en correos lo acabo de mirar y me dice tambien que nanai "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto"
Hasta que no llegue a España no podrás verlo en la web de Correos.
Saludos.
jaaf escribió:¿esa del madrid negra es oficial o es fake?
asdre escribió:jaaf escribió:¿esa del madrid negra es oficial o es fake?
Es oficial, es como la negra y amarilla del año pasado.
MeSsIcRaCk escribió:Bueno acabo de recibir despues de una semana las camistetas futbol del barsa (fuera d casa) y la del inter (la de casa).
Me he qdao flipao son iuales q las originales, vaya tela estas q vuelvo a pagar 70 euros por una camiseta d futbol.
Saludos
Nitroplex escribió:bueno me acaba de mandar el primero envio, ya que me ha dividido las 3 camisetas en 2 paquetes, por un lado las 2 del barça y mañana me envia el otro con la de españa. ASi que todo sigue su curso.
MeSsIcRaCk escribió:Las he piyado de chictop y man salido las 2 por 47 euros con g.i.(23 euros por cada una).La talla q e piyado es la M y las medidas son:
las dos son iuales:d largo 73 cm y de ancho 56 cm
Fotos no puedo poner pq tngo el blutuz del portatil jodio y no tengo ni un pen.Lo siento mira paginas mas atras q la dl barsa sta por ai seguro y la dl inter es la misma q la oficial.
Saludos
. jaaf escribió:asdre escribió:jaaf escribió:¿esa del madrid negra es oficial o es fake?
Es oficial, es como la negra y amarilla del año pasado.
¿negra y amarilla? diras ese color negro-verdoso y verde pistacho
serj_lpr escribió:Nitroplex escribió:bueno me acaba de mandar el primero envio, ya que me ha dividido las 3 camisetas en 2 paquetes, por un lado las 2 del barça y mañana me envia el otro con la de españa. ASi que todo sigue su curso.
Donde te has piillado la del barça? podrias colgar alguna foto? y decir la talla y las medidas?
Graciass
Nitroplex escribió:Yo lo que no se porque muchos os quejais de Chictop por los precios y decis que soccerstarshop mucho mas barato y viendo ahora el pedido del amigo tryzoff contando con los gastos de envio sale por 58.98 USD = 42.0022 EUR, y chictop las tiene a 22 euros x 2 = 44 euros . 2 euros mas asi que tampoco seais tan exagerados, otra cosa es si os las vende a 28 entonces si que si tirad a soccerstarshop.
elkonejito escribió:Nitroplex escribió:Yo lo que no se porque muchos os quejais de Chictop por los precios y decis que soccerstarshop mucho mas barato y viendo ahora el pedido del amigo tryzoff contando con los gastos de envio sale por 58.98 USD = 42.0022 EUR, y chictop las tiene a 22 euros x 2 = 44 euros . 2 euros mas asi que tampoco seais tan exagerados, otra cosa es si os las vende a 28 entonces si que si tirad a soccerstarshop.
Sí, pero TheFootballshirt las tiene a 20,46 € con el parche de Champions por ejemplo, y a 17.92 € sin los parches especiales. Todo esto con los gastos de envío. El tema es que son 3-5 euros en cada una más baratas. Vas sumando y sumando.. xD
yo aun no tengo ninguna, cuando la reciba te dire si esa calidad es tan magnifica como dicen por aqui. Nitroplex escribió:elkonejito escribió:Nitroplex escribió:Yo lo que no se porque muchos os quejais de Chictop por los precios y decis que soccerstarshop mucho mas barato y viendo ahora el pedido del amigo tryzoff contando con los gastos de envio sale por 58.98 USD = 42.0022 EUR, y chictop las tiene a 22 euros x 2 = 44 euros . 2 euros mas asi que tampoco seais tan exagerados, otra cosa es si os las vende a 28 entonces si que si tirad a soccerstarshop.
Sí, pero TheFootballshirt las tiene a 20,46 € con el parche de Champions por ejemplo, y a 17.92 € sin los parches especiales. Todo esto con los gastos de envío. El tema es que son 3-5 euros en cada una más baratas. Vas sumando y sumando.. xD
Mira comprobando la que me he comprado del barcelona de chictop que te viene con el logo de TV3 ya, 22 euros y en thefootballshirt añadiendo 2 libras mas por el logo de tv3 : 16.99 GBP = 21.2746 EUR = ahorro de 70 centimos xDDD , pero vamos que tienes razon si eres de comprarte muchas a la larga sacas beneficio de 5 euros, lo que no se yo es si la calidad es la misma, yo despues de leer casi todos los post me dio la sensacion que la gente por la calidad de las camisetas y detalles compraba a chictop, y yo por ahorrarme 1 euros pues se lo compro a el. Ahora bienyo aun no tengo ninguna, cuando la reciba te dire si esa calidad es tan magnifica como dicen por aqui.
Ademas yo creo que las camisetas salen todas del mismo sitio y son todas iguales, no hay nadie que haya comprado por ejemplo 2 camisetas del barça (una para el y otra para un amigo) una en chictop y otra en soccerstarshop o thefootballshirt ??? para compararlas ?? weno kien dice del barça dice de cualkiera.
) a TheFootballShirt. Cuando me llegue cuelgo las fotos, y si tu, o alguien ha comprado la primera del barça en chictop / soccerstarshop que la ponga, y la comparamos. Eso sí,la pedí con el parche de la champions, no el de TV3.tryzoff escribió:Buenas!
Acabo de recibir hoy mi pedido de soccerstarshop y la verdad es que lo esperado. Ha tardado unos 15 días.
http://www.ioffer.com/i/Football-Soccer ... M-65264656
http://www.ioffer.com/i/Soccer-Jersey-R ... M-62693466
Las camisetas no son las oficiales pero dan el pego y la tela es tan buena como la original, en la del madrid, tuve una oficial en la mano y solo las diferencio en el tacto del icono gris de adidas (el de abajo a la izquierda que el original es mas acolchado) y en que no trae el escudo en relieve en la espalda abajo del todo.
sKoLeM escribió:Bueno llevo un rato leyendo las últimas 20 páginas del hilo y me gustaría saber qué página me recomendáis para comprar la camiseta titular de la selección española, con nombre, número, parche... porque he leído que si formotion, que si chictop, que si las tres rayas de adidas llegan hasta un parche en unos modelos y en otros no... y la verdad que no me entero muy bien.
Así que si alguien la ha comprado y tuviese una foto o fuese tan amable de comentarme calidad, medidas, etc.. se lo agradecería mucho.
Un saludo.
elkonejito escribió:Pues vamos a poder comparar, porque yo he pedido la primera del Barça (ETO´O) a TheFootballShirt. Cuando me llegue cuelgo las fotos, y si tu, o alguien ha comprado la primera del barça en chictop / soccerstarshop que la ponga, y la comparamos. Eso sí,la pedí con el parche de la champions, no el de TV3.
Un saludo!
que yo sepa la camiseta del barça de la champions por detras en donde esta el numero es azul entero !!. Vamos que es diferente aunque sea por esa chorrada de la camiseta de la liga! y ya si alguien entiende de camisetas y te ve la parte de atras de la liga y parche de champions xD pensara que ay!! xD algo raro pasa !! Nitroplex escribió:sKoLeM escribió:Bueno llevo un rato leyendo las últimas 20 páginas del hilo y me gustaría saber qué página me recomendáis para comprar la camiseta titular de la selección española, con nombre, número, parche... porque he leído que si formotion, que si chictop, que si las tres rayas de adidas llegan hasta un parche en unos modelos y en otros no... y la verdad que no me entero muy bien.
Así que si alguien la ha comprado y tuviese una foto o fuese tan amable de comentarme calidad, medidas, etc.. se lo agradecería mucho.
Un saludo.
A ver te resumo un poco, que yo estaba como tu hace pocos dias:
A) Ahora mismo las 3 tiendas que estan destacando por encima del resto y a la que mas usuarios acuden son las siguientes
1º CHICTOP ( hay 2 vias a la hora de comprar camisetas a chictop)
1.1 Via Ioffer, pagina web: http://www.ioffer.com/selling/chictop (algo parecido a ebay)
Ventajas: Ves el precio que tiene cada camiseta. Cierta seguridad (aunque no se si ioffer ofrece tanta seguridad como ebay)
1.2 Via directa email : chictop@gmail.com // pagina personal de chictop para ver las camisetas disponibles : http://www.geocities.com/football90total/
Por esta via tendras que enviarle un email (EN INGLES) a chictop preguntandole por el presupuesto(o cualquier otra duda) de las camisetas que hayas elegido de
su pagina personal. Ventajas: Hay mas camisetas para elegir Inconvenientes: No sabes el precio hasta que no lo preguntes, pudiendo ser en algunos casos
mas caro que por la via 1.1.
2º SOCCERSTARSHOP
Via Ioffer, pagina web: http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop
3º THEFOOTBALLSHIRT
Pagina web: http://www.thefootballshirt.com/
Destaca: Poder elegir entre diferentes parches, asi como la personalizacion tanto de numero como de nombre en la mayoria de las camisetas.
B) CUESTION DE CALIDAD
Actualmente esas 3 tiendas, y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de este post, disponen de camisetas de una gran calidad y detalles. Por el momento se puede
decir que son todas de una calidad similar.
C) MEDIDAS
Las medidas son las mismas en las 3 tiendas:
TALLA M = Largo : 71 cm y Ancho: 53 cm (aproximadamente)
TALLA XL = Largo : 76 cm y Ancho: 58 cm (aproximadamente)
D) CONCEPTOS
Formotion: Camisetas exactas a como las llevan los jugadores, las rayas de adidas no llegan hasta el final y no son bordadas.
Replica: Camisetas como la que puedes comprar en el C.I o en cualquier tienda, las rayas de adidas llegan hasta el final y son bordadas.
Bueno y ya como opinion personal yo me he pedido la de Torres de la seleccion española a Chictop, yo elegi la de formotion por tenerlas diferente a las que pudieran tener mis amigos compradas por la tienda, y segun vi fotos de gente que ha hecho lo mismo la calidad es increible. En chictop viene con el parche de la Euro 08, y otro de RESPECT. Cuando me lleguen subire las fotos.elkonejito escribió:Pues vamos a poder comparar, porque yo he pedido la primera del Barça (ETO´O) a TheFootballShirt. Cuando me llegue cuelgo las fotos, y si tu, o alguien ha comprado la primera del barça en chictop / soccerstarshop que la ponga, y la comparamos. Eso sí,la pedí con el parche de la champions, no el de TV3.
Un saludo!
Ya compararemos, lo que queria preguntarte, es para que le pones el parche de la champions ???que yo sepa la camiseta del barça de la champions por detras en donde esta el numero es azul entero !!. Vamos que es diferente aunque sea por esa chorrada de la camiseta de la liga! y ya si alguien entiende de camisetas y te ve la parte de atras de la liga y parche de champions xD pensara que ay!! xD algo raro pasa !!