[HILO OFICIAL] Compatibilidad Oficial XBOX 1 - RGH/JTAG

No tengo manera de arracar el crimson skies. Lo he conseguido NTSC en un cash converters (mi consola es PAL).
La tengo con la ultima version de DashLaunch y el ultimo dash. Le meto en hddx/Compatibility el retro hackeado y ya se salta el error de region.
Mi problema: No hay manera de que arranque. Ahora me muestra la pantalla de carga del principio y de buenas a primeras me sale el mensaje de que se ha cerrado la sesion y el circulito de carga deja de dar vueltas. En el momento que en que pulso algun boton (ya sea mientras el circulo da vueltas o cuando se cuelga) me saca al FSD.

No se lo que hacer...

Alguien me ayuda???
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Muy buen tutorial, retrocompatibilidad de xbox añadida a slim con RGH.
Alguien que sepa lo de extraer de la iso del shenmue y volver a montarla para pasarle el iso2god para que funcione?
tengo una pregunta .. es acerca de donde o cual es la ruta en la cual se guardan las partidas de los juegos de xbox 1 .. estaba mirando por ftp pero no puedo ver la carpeta u data ... active la exploración avanzada en fsd y puedo ver lo que hay dentro de la carpeta de hddx de xbox 1 pero acá no se encuentran las partidas..

alguno sabe como ubicarla o con que programa de pc puedo acceder a esas carpetas ?
los saves están en el hdd1 en la carpeta Compatibility
PaSiegO, ¿no te funciona el createiso, el mencionado en la wiki?
Gromber escribió:los saves están en el hdd1 en la carpeta Compatibility
PaSiegO, ¿no te funciona el createiso, el mencionado en la wiki?

Acabo de probarlo, he conseguido extraerla con xdvdmulleter como decian y le cree la iso con el CreateISO (que el enlace es de megaupload, habria que cambiarlo), entonces todo ha ido bien, le he echo el iso2god, lo he pasado al disco duro externo y cuando le he dado a jugar, me ha dicho que mi consola no es compatible y que deberia haber alguna actualizacion para que funcione. Ahora que?

Edito: Ahora volviendo a leer la Wiki he visto lo de la actualizacion y meterla en usb desde el FSD y tal. Ahora lo probare o mas tarde que tengo que irme y volvere a comentar.
PaSiegO escribió:Alguien que sepa lo de extraer de la iso del shenmue y volver a montarla para pasarle el iso2god para que funcione?


A que te refieres con extraer la iso y luego montarla de nuevo ? Yo tengo 2 de xbox extraidos y copiados al HD y funcionan bien. (los saque del hd de mi xbox 1 XD ).
snock escribió:
PaSiegO escribió:Alguien que sepa lo de extraer de la iso del shenmue y volver a montarla para pasarle el iso2god para que funcione?


A que te refieres con extraer la iso y luego montarla de nuevo ? Yo tengo 2 de xbox extraidos y copiados al HD y funcionan bien. (los saque del hd de mi xbox 1 XD ).

Se me olvido volver a escribir!
Bue, tenia la Iso del Shenmue pero al intentar pasarle el Iso2God no funcionaba, asi que tuve que extraerla con xdvdMulleter y volverla a hacer Iso con el Create Iso. Despues tuve que meterle la actualizacion para hacerlos funcionar los de la xbox 1 y asi al final ya me ha entrado y funcionando perfecto.
Buenas,
Tengo un problema cuando intento jugar a los juegos de la XBOX 1, ejecuto el juego Burnout 3 que según la Wikipedia funciona correctamente con la compatibilidad de la XBOX pero me dice que el juego no esta certificado y al aceptar se cierra el juego.
Esto significa que no tengo la update de la compatibilidad oficial de Microsoft? La xbox es de 2a mano y no se si está puesta o no se puede mirar de alguna manera?

Un saludo y gracias
Pues más sencillo que instalar la retro hackeada para intentar que funcione... no creo que cueste tanto hacer el tuto para tener tanta pereza.

Mira la partición Hddx si no esta vacia.
Gromber creo que el problema está en que no tengo la update oficial de Microsoft de la compatibilidad, lo que pasa es que no se instalarla.
La descargo y pego la carpeta en un pendrive en FAT32 y configuro el launch.ini y la renombro a $$ystemupdate y no la detecta. He leído en este mismo post que hay gente que tampoco le detecta la update mediante el pendrive: hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954_s180#p1728399479

Sabes como instalarla?
Gracias :)
Puedes instalar directamente la hackeada, buscala por google y sobre la normal, yo en su dia use el Default.xex grabado en un cd, que aun conservo, el metodo del update nunca lo he usado, pero se añadio por un user que encontro el enlace oficial.
Buenas,
Al final he añadido la hackeada y ya funciona perfecto el juego, lo unico que a 4:3. Despues intentare ponerlo a 16:9.
Gracias por la ayuda Gromber :)
Tengo un problemilla y creo que se por donde van los tiros.
metí la actualizacion hackeada y todo bien, los juegos arrancan perfectamente. El problema viene cuando hacen un save, ya que se me quedan congelados, es decir, tanto los que tienen autosave, como los que te dicen si quieres guardar una nueva partida.
El problema creo que es la carpeta que va en el Hdd1, no la de Hddx donde se guardan los saves de xbox1, debo tenerla mal y por eso cascan.
Salu2
Con la compatibilidad hackeada tendrían que funcionar todos los juegos?
En la wikipedia he visto que el Spiderman 2 no funciona en PAL 60Hz y no me funciona tampoco con la compatibilidad hackeada.
Que puedo hacer?

Por cierto alguien sabe como cambiar el tittleID para jugar en 16:9? No entiendo muy bien el tutorial del primer post.

Un saludo
buenass

chicos estoy teniendo problemas tras actualizar el dash a la última versión. el caso es que ahora no me carga ningún juego..

he seguido los pasos pero lo más que consigo es que se quede la pantalla de arranque de XBOX (blanca y verde), alguna sugerencia?
Instalar el ultimo dashlaunch.
Gromber escribió:Instalar el ultimo dashlaunch.


cierto es, ya funciona!!!

muchísimas gracias :)
Buenas

Alguien ha conseguido poner el Burnout 3 en panorámico? Si es asi, que Tittle ID habéis puesto?

Por cierto, que tittle id usáis para saltaros la restricción de los PAL 50Hz?

Un saludo!
El Burnout 3 tiene modo nativo en panorámico, no se que juego tendrás... sobre los 50hz etc, es problema de tu televisión que no admite ese modo de video con el cable que usas, no se puede hacer nada, enchufarla por cable de colores normal, quizás tengas suerte.
Buenas,

El burnout 3 en nativo no se me ve en panorámico se me ve en 4:3 . Juego en un monitor de 19" conectado por VGA y el burnout 3 se me ve bastante pequeñito, he probado cambiando el tittleID y se ve mas grande pero no llega a ocupar toda la pantalla pero el problema está en que el juego se queda pillado al empezar una carrera.

Sobre lo de los 50Hz pues nada porque ya te digo que juego en un monitor que solo tiene VGA.

Gracias por contestar :)

EDIT: En la wikipedia he leido esto: "On VGA cable the aspect ratio looks closer to 14:9 than Widescreen 16:9"
Buenas tardes, veréis puedo conseguir un juego de xbox 1 (harry potter quidditch) en ntsc y me gustaría probarla en mi xbox 360 lt 1.91 pero sin jtag. Además es PAL

Me funcionaría o tendrían que ser de la misma región? Gracias
fshtravis escribió:Buenas tardes, veréis puedo conseguir un juego de xbox 1 (harry potter quidditch) en ntsc y me gustaría probarla en mi xbox 360 lt 1.91 pero sin jtag. Además es PAL

Me funcionaría o tendrían que ser de la misma región? Gracias


Sin JTAG/RG tiene que ser de la misma region y sobre todo que este en la lista de compatibles.
aydadme amigos, le he puesto un hdd interno de 1 tb a mi xbox360 slim xploitada con rgh y resulta que con este hdd no me aparece la carpeta hddx y en el que tenia antes si, aaaaaa y aprovecho con otra pegunta
- en mi perfil se ven lo logros y todo, pero mi avatar aparece en gris y tampoco puedo editarlo ni crear otro perfil,
-he leido tambien lo de tener un pen en fat32 y meterle la carpeta sistemupdate y no se me actualiza, es como si no pasara nada,
aaa por si tiene que ver algo le he instale el fsd y depues le ice eso proceso
he instalado la compatibilidad hakeada para jugar al San andreas pero me dice que el juego no es soportado, tengo RGH en mi consola, que hago mal??
batuka escribió:he instalado la compatibilidad hakeada para jugar al San andreas pero me dice que el juego no es soportado, tengo RGH en mi consola, que hago mal??


aveces no es problema del emulador en si sino del juego
yo tengo un gta san andreas god descargado del bazar y en la rgh no funcionaba .. lo extraje y cambie el archivo default .xbe por otro
después de esto si funciono sin problemas ..
soldatderdunkelheit escribió:
batuka escribió:he instalado la compatibilidad hakeada para jugar al San andreas pero me dice que el juego no es soportado, tengo RGH en mi consola, que hago mal??


aveces no es problema del emulador en si sino del juego
yo tengo un gta san andreas god descargado del bazar y en la rgh no funcionaba .. lo extraje y cambie el archivo default .xbe por otro
después de esto si funciono sin problemas ..



Buenas donde puede haber archivos sueltos default.xbe de gta san andreas??

saludos
Es normal que con el gta vice city me diga que no funciona por el codigo de region?

No se supone que el RGH traga con todo??
Ante todo buenas noches a todos amigos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro pero creo que mi duda debe ir en este hilo...

Tengo una xbox360 slim con un disco duro interno original de 320 gb, hace casi un mes que la lleve para hacerle el rgh, ahora todo bien con mi consola, incluso segui el tutorial de este foro y agradecido por el tremendo aporte que han hecho, instale la retrocompatibilidad y actualmente tengo instalados 2 juegos de xbox original, el Principe de Persia Arenas del Tiempo y Half Life 2, corren bien, pero mejor el HL2 que trabaja full con mi pantalla....

Mi duda es que quiero poner a funcionar el emulador de atari 2600 Z26X,, baje la v7, lo instale y nada, cuando va a abrir se queda pegado en la pantalla blanca con el logo del xbox, y de ahi se cuelga, debo apagar y volver a encender la consola...

Me interesa porque tengo varias roms y fue la primera consola que tuve de hecho aun la tengo con sus cartuchos y todo operativo ja ja ja.... He visto videos de youtube donde la tienen instalada y funcionando y de verdad no doy con la solucion...

Tengo el ultimo dash 15574, con el rgh y el dashlaunch 3.02 instalado, el FSD 2.2 rev 725 y como les dije tengo la retrocompatibilidad instalada y funcionando con los 2 juegos ya mencionados...

Gracias de Antemano....
Hola a toos, por fin he conseguido el Fable lost chapters y quiero que en mi xbox360 con RGH, se me vea en 16:9 en vez de en 4:3.
He intentado seguir lo que pone en la primera página del hilo, pero no encuentro el offset 384. Al final buscando por el hexadecimal he encontrado el titleid al revés pero nose en que offset, y lo he cambiado por otro, resultado = error al lanzar el juego con la xbox360 (sin tocar nada sí que me funciona pero en 4:3)

Alguien me puede ayudar?

EDIT: Mierda, proband cosas, he borrado la carpeta compatibility del HDDx!!!!!!!!! ahora que hago?
Hola a todos. Tengo el bunle pack de sega gt 2002 y jet set radio future... Desde el disco me funcionan sin ningun problema pero si los instalo en el hdd externo se queda la consola clavada... Tengo una xbox 360 con jtag. Alguien los ha podido ejecutar desde el hdd externo? Salu2
Si tienes la retro hackeada y el dashlaunch, no deberias tener problemas, me imagino que junto al default.xbe de menu selector, tendras otros 2 con los ejecutables de cada uno de los juegos, prueba a arrancar uno de ellos.
Gromber escribió:Si tienes la retro hackeada y el dashlaunch, no deberias tener problemas, me imagino que junto al default.xbe de menu selector, tendras otros 2 con los ejecutables de cada uno de los juegos, prueba a arrancar uno de ellos.

Ya lo he probado y nada...
RolleR escribió:Hola a toos, por fin he conseguido el Fable lost chapters y quiero que en mi xbox360 con RGH, se me vea en 16:9 en vez de en 4:3.
He intentado seguir lo que pone en la primera página del hilo, pero no encuentro el offset 384. Al final buscando por el hexadecimal he encontrado el titleid al revés pero nose en que offset, y lo he cambiado por otro, resultado = error al lanzar el juego con la xbox360 (sin tocar nada sí que me funciona pero en 4:3)

Alguien me puede ayudar?

EDIT: Mierda, proband cosas, he borrado la carpeta compatibility del HDDx!!!!!!!!! ahora que hago?

Naiden?
buscala por google, completa pesa alrededor de 200mb
ironhide666 escribió:buscala por google, completa pesa alrededor de 200mb


Llevo rato buscando pero no la encuentro...si alguien fuera tan amable de subirme todo lo de hddx, estaría muuu agradecido.

Saludo
RolleR escribió:
ironhide666 escribió:buscala por google, completa pesa alrededor de 200mb


Llevo rato buscando pero no la encuentro...si alguien fuera tan amable de subirme todo lo de hddx, estaría muuu agradecido.

Saludo


nadie?
(mensaje borrado)
Hola! Alguien sabe si funciona el "Midway arcade treasures 3" de XBOX que trae el RUSH 2049, en la XBOX 360 con la compatibilidad hackeada?
He visto que en la lista de compatibilidad oficial no aparece. Tengo ganas de jugar al RUSH 2049, no la versión de la Nintendo 64 que los gráficos no son tan buenos como la de las consolas de 128 bits.

Espero que haya escrito bien el mensaje ya que soy nuevo en el foro... :)

Estaré muy agradecido con sus respuestas! XD
Tengo una duda, en mi slim de 250gb con el hdd original que no he cambiado ya me viene la partición hddx... simplemente es poner la carpeta de compatibility dentro y ya esta no? No hace falta pasar el hddpartitionfixer ni instalar la original o sí es necesario?
yo pensaba que los discos originales ya traian las carpetas correctas... me atrevería a pensar que ya no es necesario el fixer porque la ultima vez que formatié mi hdd ya habia creado bien la partición pero igual le mandé el fixer y las carpetas
perdonad amigos pero esque tengo un problema, la cuestion es que le cambie el disco duro interno de 250g por uno de 1t y le meti todos los juegos y cuando me doy cuenta vi que la carpeta hddx no estaba, ni en el filezilla ni nada de nada, hay alguna solución para crear la carpeta hddx y poder juegar alos juegor de xbox1?
Rubéns escribió:perdonad amigos pero esque tengo un problema, la cuestion es que le cambie el disco duro interno de 250g por uno de 1t y le meti todos los juegos y cuando me doy cuenta vi que la carpeta hddx no estaba, ni en el filezilla ni nada de nada, hay alguna solución para crear la carpeta hddx y poder juegar alos juegor de xbox1?

Si lees un poco el hilo, encontrarás la respuesta, en el primer post esta todo lo que necesitas.
oye para el crash tag team racing tambien funciona eso??
Cambiándole el Tittle ID al project zero (PAL) se arregla el problema de las escenas de video??? :-? Este segun la wiki no funciona en panoramico, alguien probo cambiando el tittle ide.
Buenas! ¿Hay alguna forma de poner el "Thief: Deadly Shadows" y el "Call of Cthulhu" en 16:9?
mi problema es que cuando entro o se reproduce el primer video ahi ya se traba y la neta no se que hacer ya intente bajarme otros isos comprar cambiar el title id pero nada si alguien me hace el favor de ayudarme con esto???
Ese juego no esta en la lista de compatibilidad oficial, por lo que fácilmente puede ser que no funcione.
El Crash Nitro Kart Usa si que esta en esa lista de compatibilidad.

Sobre cambiar los ids, suele ser para pequeños fallos o para modo panorámico en juegos muy muy concretos, pero no hace milagros... aunque siempre puedes probar, si te interesa muchísimo ese juego.
A todo esto, estoy jugando sin problemas al Arx Fatalis, que no aparece en la lista de compatibilidad oficial.
Sería bueno que alguien que sepa, ponga en la wiki como poner los juegos a 16:9.
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811