[Hilo oficial] Cómo se llama ese juego que (Versión multiplataforma)

1, 2, 3
LAOP escribió:Buenas,
Juego de psx en el que podían jugar 2 personas y consistía en peleas/batallas entre (que yo recuerde) un velociraptor que ponía huevos y salían dinosaurios pequeños que atacaban al otro, un hombrecillo kamikaze que iba en una especie de nave y su "especial" era subir y caer en picado hacia el rival mientras se reía y no me acuerdo de más personajes xD Era en 3d creo, mapas cuadrados con bloques para subirse... Me acuerdo que lo jugué en un cd de demos que daban con una revista T.T A ver si alguien lo reconoce.

Te he contestado en otro hilo XD

The unholy war
Buscando información sobre el Red Dead...me acabo de acordar de un juego de cuando era crío. Lo jugué en PC, pero no se si también estaba en consola...

Sera de hace unos 15 años por lo menos, lo juegue en un 486. Era sobre un minero, no me acuerdo de mucho mas, pero creo que tenia parte de comercio o algo así.

¿Alguien sabe que juego es?
ahona escribió:Buscando información sobre el Red Dead...me acabo de acordar de un juego de cuando era crío. Lo jugué en PC, pero no se si también estaba en consola...

Sera de hace unos 15 años por lo menos, lo juegue en un 486. Era sobre un minero, no me acuerdo de mucho mas, pero creo que tenia parte de comercio o algo así.

¿Alguien sabe que juego es?


http://www.youtube.com/watch?v=zgbCg3G4A70

¿Puede ser ése?
Siendo de la saga que es, supongo que no costara mucho:

Me acuerdo que de pequeño jugaba aun sonic que tenia mi prima, en el que recuerdo que las esmeraldas del caos estaban por el escenario, que no habia fases para cogerlas, estaban ocultas por ahi, creo que habia una fase con ala delta, y una en una jungla. Y en un nivel te enfrentabas a metal sonic. Mira que he buscado, pero no doy con el, porque con la de sonics que hay...
Creo que no era de megadrive, creo.

edit: lol, años pensando en "tengo que buscar ese juego de sonic que jugaba de pequeño", voy, escribo esto y en uno de los hilos de la portada voy y me encuentro esto
Imagen

va a ser que es ese xDD
arggggg!!! lo he buscado de mil formas y no hay manera!!

Tenia un ordenador muuuu viejo, sin disco duro... cargabas el OS con un disco de 5 1/4... la pantalla era negra, con las letras verdes... en el también jugaba al Alley Cat...

Pues bien, el ejecutable se llamaba "BR".
El tipo de juego era parecido al Space Harrier Imagen
pero mucho más cutre claro. No podías volar, solo derecha e izquierda y creo que disparabas a columnas que se te acercaban.

Y no sé... no puedo aportar más...

ADIVINA ADIVINANZA, QUÉ JUEGO ES??? xD
buff alguien recuerda un juego creo que de nes-spectrum-o por ahí que iba de un niño rubio que tenia una mascota asi como babosa que se convertia en cosas tipo escalera o cama elastica? creo recordar que el primer nivel era de noche.
miguelito yea escribió:buff alguien recuerda un juego creo que de nes-spectrum-o por ahí que iba de un niño rubio que tenia una mascota asi como babosa que se convertia en cosas tipo escalera o cama elastica? creo recordar que el primer nivel era de noche.

http://www.youtube.com/watch?v=2vj9YbRPu9Y
este?
Nadie??

Naxer escribió:arggggg!!! lo he buscado de mil formas y no hay manera!!

Tenia un ordenador muuuu viejo, sin disco duro... cargabas el OS con un disco de 5 1/4... la pantalla era negra, con las letras verdes... en el también jugaba al Alley Cat...

Pues bien, el ejecutable se llamaba "BR".
El tipo de juego era parecido al Space Harrier Imagen
pero mucho más cutre claro. No podías volar, solo derecha e izquierda y creo que disparabas a columnas que se te acercaban.

Y no sé... no puedo aportar más...

ADIVINA ADIVINANZA, QUÉ JUEGO ES??? xD
Pesado escribió:
miguelito yea escribió:buff alguien recuerda un juego creo que de nes-spectrum-o por ahí que iba de un niño rubio que tenia una mascota asi como babosa que se convertia en cosas tipo escalera o cama elastica? creo recordar que el primer nivel era de noche.

http://www.youtube.com/watch?v=2vj9YbRPu9Y
este?



ese era, joder, hasta acaban de hacer un remake.
Recuerdo un juego que jugaba hace al menos unos 12 años, o más, en una máquina recreativa, que era tipo street of rage, pero en 3d. El juego se podía jugar en cooperativo para 2 jugadores.
Si no recuerdo mal empezabas en lo alto de un edificio, y también recuerdo que cuando estabas dentro del edificio y ibas por un pasillo, saltaba una escena en la que tenías que pulsar rapidamente 2 botones que te indicaba para dar una patada a un enemigo mientras corrias...
Ahora mismo no recuerdo nada mas, pero en tal que vea una imagen del juego seguro que lo reconozco, no se si ha llegado a salir para consola.

A ver si alguien tiene alguna idea :)
v_i_l_e escribió:Recuerdo un juego que jugaba hace al menos unos 12 años, o más, en una máquina recreativa, que era tipo street of rage, pero en 3d. El juego se podía jugar en cooperativo para 2 jugadores.
Si no recuerdo mal empezabas en lo alto de un edificio, y también recuerdo que cuando estabas dentro del edificio y ibas por un pasillo, saltaba una escena en la que tenías que pulsar rapidamente 2 botones que te indicaba para dar una patada a un enemigo mientras corrias...
Ahora mismo no recuerdo nada mas, pero en tal que vea una imagen del juego seguro que lo reconozco, no se si ha llegado a salir para consola.

A ver si alguien tiene alguna idea :)


El Die Hard Arcade [oki]
exar escribió:
v_i_l_e escribió:Recuerdo un juego que jugaba hace al menos unos 12 años, o más, en una máquina recreativa, que era tipo street of rage, pero en 3d. El juego se podía jugar en cooperativo para 2 jugadores.
Si no recuerdo mal empezabas en lo alto de un edificio, y también recuerdo que cuando estabas dentro del edificio y ibas por un pasillo, saltaba una escena en la que tenías que pulsar rapidamente 2 botones que te indicaba para dar una patada a un enemigo mientras corrias...
Ahora mismo no recuerdo nada mas, pero en tal que vea una imagen del juego seguro que lo reconozco, no se si ha llegado a salir para consola.

A ver si alguien tiene alguna idea :)


El Die Hard Arcade [oki]

Ese es!!! Que recuerdos, vaya vicios me habré metido a ese juego, no recordaba que estaba para Sega Saturn y eso que tuve la consola algún tiempo.
Muchas gracias tio [beer]
¿Alguien sabe el nombre de un juego de spectrum que iba de un tio vestido a lo tarzan y andaba por el bosque? Creo recordar que no tenia scroll sino que aparecia el siguiente cacho de pantalla a lo prince of persia. Me suena tambien que el nombre del juego era tan solo una palabra.
Naxer escribió:arggggg!!! lo he buscado de mil formas y no hay manera!!

Tenia un ordenador muuuu viejo, sin disco duro... cargabas el OS con un disco de 5 1/4... la pantalla era negra, con las letras verdes... en el también jugaba al Alley Cat...

Pues bien, el ejecutable se llamaba "BR".
El tipo de juego era parecido al Space Harrier Imagen
pero mucho más cutre claro. No podías volar, solo derecha e izquierda y creo que disparabas a columnas que se te acercaban.

Y no sé... no puedo aportar más...

ADIVINA ADIVINANZA, QUÉ JUEGO ES??? xD


Reconozco que no he googleado mucho, pero buscando por abandonware, así de primeras, lo más parecido que he encontrado es este:

http://www.abandonwaredos.com/abandonwa ... d=MTE2OA==

Pero, por lo visto, vuela y no dispara XD (tienes que pasar entre medio de las "banderas"), pero no sé, el scroll me recordó al Space Harrier... y lo de "BR" me ha hecho lanzarme a esta respuesta :P

saludos!
tlmx escribió:¿Alguien sabe el nombre de un juego de spectrum que iba de un tio vestido a lo tarzan y andaba por el bosque? Creo recordar que no tenia scroll sino que aparecia el siguiente cacho de pantalla a lo prince of persia. Me suena tambien que el nombre del juego era tan solo una palabra.


era uno que te aparecian animales y tu ibas como con un casco de explorador o algo asi? es que este es uno que recuerdo de spectrum que nunca encontre.

o a lo mejor te refieres al pitfall? aunque no se si salio para espectrum, que ibas saltando lianas o pasando por encima de los cocodrilos cuando tenian la boca cerrada (mi juego favorito de la infancia, se hizo un remake muy bueno para snes del que nadia habla nunca y que a mi me encanta)
miguelito yea escribió:
tlmx escribió:¿Alguien sabe el nombre de un juego de spectrum que iba de un tio vestido a lo tarzan y andaba por el bosque? Creo recordar que no tenia scroll sino que aparecia el siguiente cacho de pantalla a lo prince of persia. Me suena tambien que el nombre del juego era tan solo una palabra.


era uno que te aparecian animales y tu ibas como con un casco de explorador o algo asi? es que este es uno que recuerdo de spectrum que nunca encontre.

o a lo mejor te refieres al pitfall? aunque no se si salio para espectrum, que ibas saltando lianas o pasando por encima de los cocodrilos cuando tenian la boca cerrada (mi juego favorito de la infancia, se hizo un remake muy bueno para snes del que nadia habla nunca y que a mi me encanta)


Puede ser que te refieras al Livingstone? En el que yo busco el protagonista era como un hombre mono y habia partes del juegos que la perspectiva pasaba de lateral a tercera persona.
ercea escribió:Reconozco que no he googleado mucho, pero buscando por abandonware, así de primeras, lo más parecido que he encontrado es este:

http://www.abandonwaredos.com/abandonwa ... d=MTE2OA==

Pero, por lo visto, vuela y no dispara XD (tienes que pasar entre medio de las "banderas"), pero no sé, el scroll me recordó al Space Harrier... y lo de "BR" me ha hecho lanzarme a esta respuesta :P

saludos!

Síí!! Dios mio es ese! Gracias!
Encontrado en páginas de abandon... que crack, pensé que sería más difícil. Y sí que se puede disparar, luego aparecían naves a las que disparar (lo he visto en un vídeo de youtube)

Pues nada, gracias de nuevo, y ahora.. a recordar vieeejos tiempos echando una partidilla [sonrisa]
Naxer escribió:
ercea escribió:Reconozco que no he googleado mucho, pero buscando por abandonware, así de primeras, lo más parecido que he encontrado es este:

http://www.abandonwaredos.com/abandonwa ... d=MTE2OA==

Pero, por lo visto, vuela y no dispara XD (tienes que pasar entre medio de las "banderas"), pero no sé, el scroll me recordó al Space Harrier... y lo de "BR" me ha hecho lanzarme a esta respuesta :P

saludos!

Síí!! Dios mio es ese! Gracias!
Encontrado en páginas de abandon... que crack, pensé que sería más difícil. Y sí que se puede disparar, luego aparecían naves a las que disparar (lo he visto en un vídeo de youtube)

Pues nada, gracias de nuevo, y ahora.. a recordar vieeejos tiempos echando una partidilla [sonrisa]


Jejej si si, yo también he visto vídeos en youtube y se puede disparar(supuse que no se podía al ver las fotos). Me alegro que hayas encontrado el juego, voy a tener que meterme en el CSI :P.

tlmx: Me parece que no es, pero viendo que dí con el compañero Naxer, me animo xD, lo que dices de un hombre tipo tarzán y que no era scroll sino pantallas me recuerda mucho a La Armadura de Antiriad:

http://www.speccy.org/spectrumforever/r ... iriad.html

Juego que, por cierto, me trae muy buenos recuerdos, porque me envicié en mi Amstrad ^^, de todos modos, creo que no es ese, porque luego ya, como su título indica, va cogiendo una armadura y tal (deja de ser tarzán xD), pero por si acaso te lo comento.

saludos!

PD: Acabo de ver que se puede jugar online la versión de Amstrad (y más juegos) [amor] [amor]

http://www.onlinemania.org/juego/1701/L ... iriad.html
Buenas a ver si alguien sabe este. Era de una recreativa de hace 10 años o asi. Graficos 3D bastante buenos para la epoca. Era el tipico juego que avanzas por pantallas y luchas contra todos los que te vienen, cojes los objetos/armas que sueltan etc.

La historia transcurria en un barco y recuerdo que en el final de la primera fase luchabas contra un chef gordo en una cocina.

A ver si alguien sabe cual es.
n-squall escribió:Buenas a ver si alguien sabe este. Era de una recreativa de hace 10 años o asi. Graficos 3D bastante buenos para la epoca. Era el tipico juego que avanzas por pantallas y luchas contra todos los que te vienen, cojes los objetos/armas que sueltan etc.

La historia transcurria en un barco y recuerdo que en el final de la primera fase luchabas contra un chef gordo en una cocina.

A ver si alguien sabe cual es.

http://www.youtube.com/watch?v=YXgiGFI706g
este?
Cody_Travers escribió:
n-squall escribió:Buenas a ver si alguien sabe este. Era de una recreativa de hace 10 años o asi. Graficos 3D bastante buenos para la epoca. Era el tipico juego que avanzas por pantallas y luchas contra todos los que te vienen, cojes los objetos/armas que sueltan etc.

La historia transcurria en un barco y recuerdo que en el final de la primera fase luchabas contra un chef gordo en una cocina.

A ver si alguien sabe cual es.

http://www.youtube.com/watch?v=YXgiGFI706g
este?

Si, ese es. Muchas gracias llevaba tiempo buscandolo.
n-squall escribió:Si, ese es. Muchas gracias llevaba tiempo buscandolo.


En este hilo, exar hizo la misma pregunta que tú, por favor, revisad el hilo o sino comenzará a tener 300000 respuestas para una misma pregunta.
hablando de maquinas recreativas....:
Juego de "pantallas" como puede ser pang, donde llevábamos un tio con una mochila-aspiradora absorbiendo fantasmas o monstruos y objetos por pantalla.
Namco69 escribió:hablando de maquinas recreativas....:
Juego de "pantallas" como puede ser pang, donde llevábamos un tio con una mochila-aspiradora absorbiendo fantasmas o monstruos y objetos por pantalla.


Tumblepop

Imagen

Más que tipo PANG, es tipo Snow Bros, del mismo estilo te recomiendo Funky Jet.
gracias [carcajad] creo que aquí mas de uno se ha dejado los duros en las recreativas.
Al mismo hilo había otro que era rapidísimo de jugar, y muy muy bueno, el Saboten bombers, divertidíiiisimo

Imagen
a ver:
juego de psx. Futurista, con historia que transcurría en el espacio creo y se basaba en mata enemigos a bombazo limpio. he puesto en google bomberman psx pero me sale el clasico bomberman y no tiene nada que ver.
Silent Bomber, doblado en castellano en su versión española:

Imagen

Juegazo por cierto.
solbadguy0308 escribió:Silent Bomber, doblado en castellano en su versión española:

Imagen

Juegazo por cierto.

gracias, si es que soy los mejores [plas]
Alguien sabe como se llamaba un juego de snes, sobre la wWF, en el que ademas de golpes y agarres, se podían hacer combos. Siempre lo he querido encontrar pero me ha sido imposible, con la cantidad de juegos similares que hay.

Edito: Nada ya lo he encontrado, por westrelmania

http://www.youtube.com/watch?v=Lcdzf-7Pw2Y

No lo recordaba tan dinamico, juegazo.
Buenas, no se si habrá un hilo sobre esto, ni si estoy en el subforo adecuado pero bueno. Estoy buscando el nombre de un juego de máquina recreativa.

El juego en cuestión es un 3 en 1.

- El primero de ellos es del estilo del Ghost n Goblin, son una especie de duendes que cuando les tocan se quedan desnudos, la primera pantalla es como un bosque y el jefe creo que era una especie de lobo.

- El segundo es de los mismos hermanos que van volando por el espacio, matando a bichos y el primer jefe creo que era una luna.

- El tercero era un juego tipo jewel puzzle.

A ver si alguien conoce el juego.

Un saludo y gracias!
Siiii muchas gracias! Qué rapidez! jaja.

Gracias!
Recuerdo un juego tipo mata mata, la pantalla en formato vertical, tipica de estos juegos, era un mata mata estilo infantil y colorista, en el cual habia abajo cuadraditos con las armas compradas a lo largo de la partida que podias ir intercambiando, y si no recuerdo mal este juego lo jugaba a dos player a la vez, cosa que nos tenia enganchadisimos, la nave no era una nave no se que era, talvez de tipo robot o algo parecido de color amarilla, y no recuerdo mas, salvo que era de graficos muy fluidos y muy adictivo por el tema de poder cambiar de armas durante la partida, y poder conseguirlas o comprarlas...

Haber si alguien se acuerda... solo lo vi en un recreativo, y me recorria todos los de palma.
Con una descripción tan vaga, se me ocurren que pueden ser estos:

Captain Tomaday:

http://www.youtube.com/watch?v=6WuGPC6iuT0

Twin Bee:

http://www.youtube.com/watch?v=VbrDk2riqJ0
No son ninguno de esos dos, tenian mejores graficos, y de estilo de pantalla se parece mas al Twin bee. No creo que sea un desconocido el juego que digo, pero es que no recuerdo mas, no eran disparos normales de sprits finitos, sino cosas circulares en rafaga por ejemplo, y habia muchos tipos de armas.

PD: jugaba entre los años 90/91
¿Seguro que era vertical?
solbadguy0308 escribió:¿Seguro que era vertical?


Si si de esos segurisimo, lo raro es que solo lo haya visto esa vez, ni en un recopilatorio, ni en una revista, ni en un retroarticulo, ni nada de nada, y solo me acuerdo que era solo naves, por que creo que ya se cual estas pensando en algun wonder boy que mezclaba naves con plataformas, y no no es ese, era vertical y en un mundo de fantasia completamente surrealista. nada de las tipicas naves metalicas. En serio que era muy divertido, y mira que yo no era de gastarme el dinero en ese tipo de juegos.

Podria preguntarle al amigo con el que jugabamos pero dudo que se acuerde y no lo veo desde hace tiempo.
solbadguy0308 escribió:A ver si es alguno de estos:

Wonder Planet:

http://www.youtube.com/watch?v=2TGu2A8jSNY

Fantasy Zone:

http://www.youtube.com/watch?v=6bUtUgnvrMo



Sisisi el Wonder Planet jajaja, pos mira que ha pasao tiempo, lo recordaba diferente, pero es verdad que sabia que habia algo que lo caracterizaba de los demas y era la cruz esa rosa, muchas gracias ahora ya podre echarle una partidilla haber si era tan bueno como pensaba y si era a dobles o no que la memoria deforma todo madre mia jajaja. Muchas gracias.

Alguien sabe si esta en algun recopilatorio??
Bueno otra preguntita.

Se trata de otro juego de recreativas. Es de tipo minijuegos de inteligencia, rapidez visual etc etc.

Recuerdo que la trama era de unos ladrones que se escapan y tienes que ir buscandolos o algo así.

Uno de los minijuegos era de un ninja que se iba escondiendo y tenias que adivinar donde estaba, otro era de resolver un laberinto. Ahora mismo no me acuerdo de nada mas...

Los gráficos eran muy rollo los monigotes de "Money for nothing" the Dire Straits.

A ver si a alguien le suena
soulforged escribió:Bueno otra preguntita.

Se trata de otro juego de recreativas. Es de tipo minijuegos de inteligencia, rapidez visual etc etc.

Recuerdo que la trama era de unos ladrones que se escapan y tienes que ir buscandolos o algo así.

Uno de los minijuegos era de un ninja que se iba escondiendo y tenias que adivinar donde estaba, otro era de resolver un laberinto. Ahora mismo no me acuerdo de nada mas...

Los gráficos eran muy rollo los monigotes de "Money for nothing" the Dire Straits.

A ver si a alguien le suena


A mi algo parecido me suena al bonanzabross de sega creo que era.

http://www.youtube.com/watch?v=b5O9gkbWdLk

pero no soy ningun experto.
soulforged escribió:Bueno otra preguntita.

Se trata de otro juego de recreativas. Es de tipo minijuegos de inteligencia, rapidez visual etc etc.

Recuerdo que la trama era de unos ladrones que se escapan y tienes que ir buscandolos o algo así.

Uno de los minijuegos era de un ninja que se iba escondiendo y tenias que adivinar donde estaba, otro era de resolver un laberinto. Ahora mismo no me acuerdo de nada mas...

Los gráficos eran muy rollo los monigotes de "Money for nothing" the Dire Straits.

A ver si a alguien le suena


va a ser el puzzle and action

Imagen


tambien de sega como el bonanza bross y con graficos muy parecidos, de ahi que muchas veces se confundan
soulforged escribió:Bueno otra preguntita.

Se trata de otro juego de recreativas. Es de tipo minijuegos de inteligencia, rapidez visual etc etc.

Recuerdo que la trama era de unos ladrones que se escapan y tienes que ir buscandolos o algo así.

Uno de los minijuegos era de un ninja que se iba escondiendo y tenias que adivinar donde estaba, otro era de resolver un laberinto. Ahora mismo no me acuerdo de nada mas...

Los gráficos eran muy rollo los monigotes de "Money for nothing" the Dire Straits.

A ver si a alguien le suena


Si son ladrones, es el Puzzle and Action Tant-R, luego tienes el Ichidant-R y el Sango-R, todos muy entretenidos.
Siiiii muchas gracias!!
Hola, alguien recuerda un juego que salio en PSX, que tenia diferentes tipos de juegos, relacionados con los deportes, incluso crreo que tenia tambien peleas y eso. Tengo un vago recuerdo de el. Solo recuerdo que lucia como si fuera de algun anime. Que había un personaje que molaba bastante, que iba de gorra y bate de béisbol. La verdad me llamaba mucho, pero no entendia nada del idioma ingles /o (japones) que tenia.

Lamentablemente no recuerdo nada del nombre o de la portada, solo eso.

:-? :-? :-?
alucardson escribió:Hola, alguien recuerda un juego que salio en PSX, que tenia diferentes tipos de juegos, relacionados con los deportes, incluso crreo que tenia tambien peleas y eso. Tengo un vago recuerdo de el. Solo recuerdo que lucia como si fuera de algun anime. Que había un personaje que molaba bastante, que iba de gorra y bate de béisbol. La verdad me llamaba mucho, pero no entendia nada del idioma ingles /o (japones) que tenia.

Lamentablemente no recuerdo nada del nombre o de la portada, solo eso.

:-? :-? :-?

Rival Schools?
A mi también me suena a Rival Schools...
dshadow21 escribió:A mi también me suena a Rival Schools...


Siiiiiiii ese era, muchas gracias, ya decia yo que el Batsu de tatsunoko vs capcom me sonaba de algo. [+risas]
106 respuestas
1, 2, 3