[Hilo oficial] Cómo se llama ese juego que (Versión multiplataforma)

1, 2, 3
Basándome en este hilo de Consolas Clásicas:

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

He pensado en abrir uno en Multiplataforma, si es posible, vamos a centrarnos en consolas que no estén dentro de Consolas Clásicas (más que nada por el tema del orden).
Buena idea centrar todas las preguntas en un solo hilo.
okis, toy buscando un juego de megadrive que empezaba en una especie de parque de atracciones, era de plataformas, lo jugué en el 92-93 si no me equivoco. No sé si el personaje tenía el pelo verde... Hace un par de meses di con él, pero se me ha vuelto a olvidar.
Green Blood escribió:okis, toy buscando un juego de megadrive que empezaba en una especie de parque de atracciones, era de plataformas, lo jugué en el 92-93 si no me equivoco. No sé si el personaje tenía el pelo verde... Hace un par de meses di con él, pero se me ha vuelto a olvidar.

¿Marvel Land / Talmit's Adventure?

Imagen
Anda, voy a aprovecharme de que se ha creado esto para salir de una duda que me corroe desde hace tiempo.

A alguien le suena un juego de SNES o Megadrive (soy incapaz de recordar de cual era...pero creo que era de SNES) de mechas? Recuerdo que podías salir del mecha e intentar montarte en otro usando un jetpack...creo recordar que cada vez que te montabas en un mecha se volvía de color granate y también recuerdo que uno de los mechas era una esfera y que para atacar tenías que pararte, sacar sus armas y usarlas...a ver si alguien me lo encuentra [360º]
Tony Skyrunner escribió:
Green Blood escribió:okis, toy buscando un juego de megadrive que empezaba en una especie de parque de atracciones, era de plataformas, lo jugué en el 92-93 si no me equivoco. No sé si el personaje tenía el pelo verde... Hace un par de meses di con él, pero se me ha vuelto a olvidar.

¿Marvel Land / Talmit's Adventure?

Imagen


Dios, sí, era el Talmits ese, qué fuerte!! Gracias!!!! Lo jugué en casa de un amigo hace siglos!
rokyle escribió:Anda, voy a aprovecharme de que se ha creado esto para salir de una duda que me corroe desde hace tiempo.

A alguien le suena un juego de SNES o Megadrive (soy incapaz de recordar de cual era...pero creo que era de SNES) de mechas? Recuerdo que podías salir del mecha e intentar montarte en otro usando un jetpack...creo recordar que cada vez que te montabas en un mecha se volvía de color granate y también recuerdo que uno de los mechas era una esfera y que para atacar tenías que pararte, sacar sus armas y usarlas...a ver si alguien me lo encuentra [360º]


Metal Warriors? Es de Super Nintendo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CZTJ1guQwMo&feature=youtube_gdata_player

Un saludo!!
Buenas!
El otro dia estuve jugando a varios juegos Neo Geo con MAME.. y bien,
resulta que hace años jugaba a un juego en las máquinas que era parecido al streets of rage, no se si es NEO GEO, pero me molaba mucho, y me gustaria encontrarlo..
No es king of fighters, ni metal slug..
No se como explicaros mas acerca del juego, a ver si me podeis ayudar...
Gracias
uff pues sera por jeugos xD. Estilo streets of rage en neogeo... los sengoku? o casi seguro, el mutation nation
tempsderecords escribió:Buenas!
El otro dia estuve jugando a varios juegos Neo Geo con MAME.. y bien,
resulta que hace años jugaba a un juego en las máquinas que era parecido al streets of rage, no se si es NEO GEO, pero me molaba mucho, y me gustaria encontrarlo..
No es king of fighters, ni metal slug..
No se como explicaros mas acerca del juego, a ver si me podeis ayudar...
Gracias

Una descripcion de pesonajes, enemigos o alguna pantalla no vendria mal, que no somos adivinos (aunque bueno, hay algun forero que en esto de adivinar recreativas casi casi XD)
Es que me gustaria poder deciros mas cosas, porque estoy como loco buscando el juego ese, se que tenias que romper barriles, puede ser que un personaje fuera rubio tambien, otro como mas gordito... venian enemigos y rompias barriles y cogías cosas para pegarles tambien..
que malo soy describiendo este juego, pero es que no me acuerdo de mucho mas, solo se que me viciaba con 20 duros en las máquinas y nunca me llegué a quedar con el nombre... :(
tempsderecords escribió:Es que me gustaria poder deciros mas cosas, porque estoy como loco buscando el juego ese, se que tenias que romper barriles, puede ser que un personaje fuera rubio tambien, otro como mas gordito... venian enemigos y rompias barriles y cogías cosas para pegarles tambien..
que malo soy describiendo este juego, pero es que no me acuerdo de mucho mas, solo se que me viciaba con 20 duros en las máquinas y nunca me llegué a quedar con el nombre... :(


No será el "Final Fight"?
Buuuffff que va... es como con los graficos mas nuevos..
me estoy volviendo loco de buscarlo por todo el internet y no sale... :-?
Es parecido a los que me estais enseñando...
tempsderecords escribió:Buuuffff que va... es como con los graficos mas nuevos..
me estoy volviendo loco de buscarlo por todo el internet y no sale... :-?
Es parecido a los que me estais enseñando...

pues vas al mame y los ordenas x año aver si en elvromset te sale
Uno ambos hilos porque la verdad es que estaría bien tener todo en un único hilo.
tempsderecords escribió:Es que me gustaria poder deciros mas cosas, porque estoy como loco buscando el juego ese, se que tenias que romper barriles, puede ser que un personaje fuera rubio tambien, otro como mas gordito... venian enemigos y rompias barriles y cogías cosas para pegarles tambien..
que malo soy describiendo este juego, pero es que no me acuerdo de mucho mas, solo se que me viciaba con 20 duros en las máquinas y nunca me llegué a quedar con el nombre... :(

joder, eso pasa en el 95% de los beat em ups XD

Pero bueno, voy a disparar al aire y voy a ver si es este (que hubo una epoca en la que yo tambien lo busque XD)
http://www.youtube.com/watch?v=wbKtdbPsbDw
Al tratarse del mismo género, se parecen todos..
Ojalá lo encuentre y os lo pueda poner por aqui, la verdad que era un juegazo y estaba enganchadisimo...
:(

EDITO A LAS 17:50
Ya lo he encontrado señores!!!! [boing] [boing] [boing]
Se llama Cadillacs and dinosaurs!! xD
tempsderecords escribió:Al tratarse del mismo género, se parecen todos..
Ojalá lo encuentre y os lo pueda poner por aqui, la verdad que era un juegazo y estaba enganchadisimo...
:(

EDITO A LAS 17:50
Ya lo he encontrado señores!!!! [boing] [boing] [boing]
Se llama Cadillacs and dinosaurs!! xD

y k tiene en comun con el sor?
xk el sor es en una ciudad y con pandilleros
el cadillacs .... con dinosaurios XD

segun la descripcion k diste a ninguno se nos ocurrio (aunk yo lo pense pero como no dijiste nada de una chica.)
tempsderecords escribió:Ya lo he encontrado señores!!!! [boing] [boing] [boing]
Se llama Cadillacs and dinosaurs!! xD

¡Enhorabuena! Me tenías intrigado.

A ver si me ayudáis a encontrar el mío: el juego era de Mega Drive, muy parecido al Super Mario Bros. pero con decoración india. Gracias por adelantado.

Edito: ¡Ya lo he encontrado!

Imagen
Un juego de PC, creo que del año 2000 o por ahí. Era un FPS estilo manga aunque no con cell shading, con mucha sangre creo recordar y podías montarte en mechas. Me encantaba pero no logro recordar su nombre.
nevermind escribió:Un juego de PC, creo que del año 2000 o por ahí. Era un FPS estilo manga aunque no con cell shading, con mucha sangre creo recordar y podías montarte en mechas. Me encantaba pero no logro recordar su nombre.

¿Shogo?
Tony Skyrunner escribió:
nevermind escribió:Un juego de PC, creo que del año 2000 o por ahí. Era un FPS estilo manga aunque no con cell shading, con mucha sangre creo recordar y podías montarte en mechas. Me encantaba pero no logro recordar su nombre.

¿Shogo?


[plas] [plas] Muchas gracias, me da miedo probarlo y que al final no sea tan bueno como lo recuerdo xD
Cody_Travers escribió:y k tiene en comun con el sor?
xk el sor es en una ciudad y con pandilleros
el cadillacs .... con dinosaurios XD

segun la descripcion k diste a ninguno se nos ocurrio (aunk yo lo pense pero como no dijiste nada de una chica.)



Me estoy haciendo la misma pregunta [+risas]
Este creo que es facil:
Juego de super nintendo. Genero de plataformas. Iba de una especie de bebe troglodita super cabezon. El crio podia escalar paredes con la boca, vamos, mordiendo xD En el juego había 3 tipos de caramelos... uno te hacia grande, otro pequeño, y otro normal, y dependiendo de cuanto midieras tenías unas ventajas u otras. Ser pequeño servía para meterse en pasadizos estrechos, pero ser grande ayudaba a matar mas facilmente a los enemigos.

y un juego que no se si existe, pero creo que me hablaron de él y no me acuerdo del nombre:
Juego de lucha donde los personajes estan basados en grupos de heavy metal, o algo asi XD no se mas.
Namco, me da que es el Super Bonk

http://www.youtube.com/watch?v=NvtbPnrGZfs

PD: El juego de grupos ni idea pero me gustaria conocerlo a mi también XD
efectivamente, era ese XD ya os dije que era facil.
Hola! Veréis, ando buscando el nombre de un juego de PC de hace aproximadamente unos diez años, quizá algo más o algo menos. Era un rpg de corte medieval, en el que se podía escoger entre tres tipos de clase de personaje: ladrón, mago, o caballero/guerrero. Los ladrones tenían algo así como una seña o saludo que la podían hacer a cualquier ciudadano del pueblo/ciudad, y éstos, en el caso de que también lo fuesen, te respodían con el mismo saludo; si no lo eran pues no lo entendían. Las cosas de las tiendas se compraban regateando, al menos en el pueblo inicial. Se podía dormir en una especie de posada regentada por una mujer. Había una especie de taberna o salón en el que se podía jugar a minijuegos de azar. La vista posiblemente era en 3ª persona.

No sé mucho más, pero supongo que para el que lo haya jugado no tendrá dudas en recordarlo.

Saludos!
Nop, no es ese, pero gracias. ¿A alguien se le ocurre algún otro...?
William Blake escribió:Nop, no es ese, pero gracias. ¿A alguien se le ocurre algún otro...?


Échale un ojo a esta lista.
solbadguy0308 escribió:
William Blake escribió:Nop, no es ese, pero gracias. ¿A alguien se le ocurre algún otro...?


Échale un ojo a esta lista.

Me parece que se te olvidó el link :p
lanzo yo otra...
Juego de psx. Sus ultimos años de vida (Si no habia salido ya la ps2 poco faltaria. Vamos, que estaba dando sus ultimos coletazos). juego en tercera persona con un protagonista que tenia una espada que dejaba estela. El tio tenia un ojo en plan mira laser o algo asi. Creo que tb habia armas de fuego.
Creo que en la caratula del juego salia el tio llevando a una chica en brazos.
Alguna idea?
Namco69 escribió:lanzo yo otra...
Juego de psx. Sus ultimos años de vida (Si no habia salido ya la ps2 poco faltaria. Vamos, que estaba dando sus ultimos coletazos). juego en tercera persona con un protagonista que tenia una espada que dejaba estela. El tio tenia un ojo en plan mira laser o algo asi. Creo que tb habia armas de fuego.
Creo que en la caratula del juego salia el tio llevando a una chica en brazos.
Alguna idea?

c-12: resistencia final
zaragozano escribió:
Namco69 escribió:lanzo yo otra...
Juego de psx. Sus ultimos años de vida (Si no habia salido ya la ps2 poco faltaria. Vamos, que estaba dando sus ultimos coletazos). juego en tercera persona con un protagonista que tenia una espada que dejaba estela. El tio tenia un ojo en plan mira laser o algo asi. Creo que tb habia armas de fuego.
Creo que en la caratula del juego salia el tio llevando a una chica en brazos.
Alguna idea?

c-12: resistencia final

sip, creo que es ese. Muchas gracias
Namco69 escribió:
zaragozano escribió:
Namco69 escribió:lanzo yo otra...
Juego de psx. Sus ultimos años de vida (Si no habia salido ya la ps2 poco faltaria. Vamos, que estaba dando sus ultimos coletazos). juego en tercera persona con un protagonista que tenia una espada que dejaba estela. El tio tenia un ojo en plan mira laser o algo asi. Creo que tb habia armas de fuego.
Creo que en la caratula del juego salia el tio llevando a una chica en brazos.
Alguna idea?

c-12: resistencia final

sip, creo que es ese. Muchas gracias


Fue un juego con una publicidad desproporcionada. Creo que se gastaron más en publicitarlo que lo que ingresaron por el juego, que era de lo más normalito.
joder, pues ahora me has jodido... solo jugué a una demo y por lo que vi me gustó. No es que esperase un mgs pero si algo mas o menos wapo
A ver si me podéis ayudar...

Juego de Super Nintendo.Recuerdo que era un juego de tipo plataformas,el protagonista tenía un violin y le acompañaba una chica. El juego lo jugué en Inglés.
El primer nivel o por lo menos en el principio creo que estaban en un pueblo.
La chica no estaba de "adorno" ,la acompañaba al protagonista porque se podía vestir de cosas raras,por ejemplo recuerdo que en un nivel habían pinchos en el suelo y se transformaba/vestia de robot,y te podias subir a ella y poder pasar con los pinchos.Creo que una de sus transformaciones era un rana o un avestruz,no me acuerdo.

Y en la música de fondo recuerdo que era muy bella,eran piezas tocadas con un violin...
----

Lo juegué hace muuuuuuuucho tiempo así que igual puede que me haya inventado algo y todo xD

Un saludo.
Nuku nuku escribió:Puede ser Violinist of Hamelin?

http://www.youtube.com/watch?v=BKGCna535Fk&feature=related

Ese era el juego. Muchas gracias tío,ahora me lo pasaré en mi psp con su respectivo emulador encantado XD
Pues nada, he estado mirando y no es ninguno de esos, hasta donde yo sé, pero gracias por la ayuda! Vuelvo a pegar la descripción, por si suena la flauta. Saludos!

William Blake escribió:Veréis, ando buscando el nombre de un juego de PC de hace aproximadamente unos diez años, quizá algo más o algo menos. Era un rpg de corte medieval, en el que se podía escoger entre tres tipos de clase de personaje: ladrón, mago, o caballero/guerrero. Los ladrones tenían algo así como una seña o saludo que la podían hacer a cualquier ciudadano del pueblo/ciudad, y éstos, en el caso de que también lo fuesen, te respodían con el mismo saludo; si no lo eran pues no lo entendían. Las cosas de las tiendas se compraban regateando, al menos en el pueblo inicial. Se podía dormir en una especie de posada regentada por una mujer. Había una especie de taberna o salón en el que se podía jugar a minijuegos de azar. La vista posiblemente era en 3ª persona.

No sé mucho más, pero supongo que para el que lo haya jugado no tendrá dudas en recordarlo.

Saludos!
William Blake escribió:Pues nada, he estado mirando y no es ninguno de esos, hasta donde yo sé, pero gracias por la ayuda! Vuelvo a pegar la descripción, por si suena la flauta. Saludos!

William Blake escribió:Veréis, ando buscando el nombre de un juego de PC de hace aproximadamente unos diez años, quizá algo más o algo menos. Era un rpg de corte medieval, en el que se podía escoger entre tres tipos de clase de personaje: ladrón, mago, o caballero/guerrero. Los ladrones tenían algo así como una seña o saludo que la podían hacer a cualquier ciudadano del pueblo/ciudad, y éstos, en el caso de que también lo fuesen, te respodían con el mismo saludo; si no lo eran pues no lo entendían. Las cosas de las tiendas se compraban regateando, al menos en el pueblo inicial. Se podía dormir en una especie de posada regentada por una mujer. Había una especie de taberna o salón en el que se podía jugar a minijuegos de azar. La vista posiblemente era en 3ª persona.

No sé mucho más, pero supongo que para el que lo haya jugado no tendrá dudas en recordarlo.

Saludos!

lionheart?
A ver si vosotros sabeis de donde es esta musiquita,que yo la tengo en la punta de la lengua pero no me sale :(

http://z0r.de/393
manologod2 escribió:A ver si vosotros sabeis de donde es esta musiquita,que yo la tengo en la punta de la lengua pero no me sale :(

http://z0r.de/393

no quiero saber que hacias viendo ese video.

La musica parece sacada de mario
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:A ver si vosotros sabeis de donde es esta musiquita,que yo la tengo en la punta de la lengua pero no me sale :(

http://z0r.de/393

no quiero saber que hacias viendo ese video.

La musica parece sacada de mario


Estoy pasando el rato en Z0r.de,nada más :o
Buenas,
Juego de psx en el que podían jugar 2 personas y consistía en peleas/batallas entre (que yo recuerde) un velociraptor que ponía huevos y salían dinosaurios pequeños que atacaban al otro, un hombrecillo kamikaze que iba en una especie de nave y su "especial" era subir y caer en picado hacia el rival mientras se reía y no me acuerdo de más personajes xD Era en 3d creo, mapas cuadrados con bloques para subirse... Me acuerdo que lo jugué en un cd de demos que daban con una revista T.T A ver si alguien lo reconoce.
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:A ver si vosotros sabeis de donde es esta musiquita,que yo la tengo en la punta de la lengua pero no me sale :(

http://z0r.de/393

no quiero saber que hacias viendo ese video.

La musica parece sacada de mario

no ves k te esta trolleando? XD
106 respuestas
1, 2, 3