[Hilo oficial]Como exprimir todas las posibilidades del Ez-F

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
113, 14, 15, 16, 17
Topopocho
Adicto
275 mensajes
desde oct 2012
anda que no van llenos de "regalitos" los programas...
bitelmaniaco
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde feb 2009
pues sigo sin encontrar la forma para parchear las ROMS... el otro enlace lo he encontrado de chiripa pero aun así no consigo encontrar ese archivo...

Por cierto, hay que aplicar un parche diferente para cada juego??? o sea, cada juego necesita un archivo (parche) diferente??

saludos y gracias!!!

EDITO: el tema es que no me deja guardar ningún juego...
Lucami
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2008
en mexico
bitelmaniaco escribió:pues sigo sin encontrar la forma para parchear las ROMS... el otro enlace lo he encontrado de chiripa pero aun así no consigo encontrar ese archivo...

Por cierto, hay que aplicar un parche diferente para cada juego??? o sea, cada juego necesita un archivo (parche) diferente??

saludos y gracias!!!

ya parchaste con el ez client o ese es el archivo que no encuentras?
bitelmaniaco
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde feb 2009
Lucami escribió:
bitelmaniaco escribió:pues sigo sin encontrar la forma para parchear las ROMS... el otro enlace lo he encontrado de chiripa pero aun así no consigo encontrar ese archivo...

saludos y gracias!!!

ya parchaste con el ez client o ese es el archivo que no encuentras?

a ver, me explico un poco...

me compré una micro hace tiempo (un año o dos?) pero por idio** borré todos los archivos que tenía en la SD y no recordaba que existía el ez client... ayer lo encontré y ya estoy solucionandolo...

de todas formas no funciona luego con todos los backups, no?
Lucami
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2008
en mexico
yo no eh tenido ningun problema
bitelmaniaco
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde feb 2009
exceptuando los que necesiten del reloj ese interno como los de pokemon por ejemplo... pero para eso en vez de el backup uso el juego original...

otra cosa, la tarjeta está en formato FAT. ¿Qué tamaño máximo de nombre de archivo puede tener?
Y otra, cuando parcheo con ez client (si esta pregunta no se puede responder por las reglas del foro y tal la edito) le puedo cambiar el nombre o tengo que dejar el que viene por defecto? Es que lo que hago es poner un nombre corto y luego parcheo.

gracias!
javivi-1
Adicto
256 mensajes
desde sep 2008
No encuentro la version 1.720 reset, alguno puede pasarme el link. Por mas que busco no encuentro nada :(
link82
MegaAdicto!!!
1.477 mensajes
desde feb 2006
en Huelva
javivi-1 escribió:No encuentro la version 1.720 reset, alguno puede pasarme el link. Por mas que busco no encuentro nada :(

http://filetrip.net/gba-downloads/clien ... 24994.html
javivi-1
Adicto
256 mensajes
desde sep 2008
link82 escribió:
javivi-1 escribió:No encuentro la version 1.720 reset, alguno puede pasarme el link. Por mas que busco no encuentro nada :(

http://filetrip.net/gba-downloads/clien ... 24994.html

Gracias! :)
bitelmaniaco
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde feb 2009
otra pregunta, el Goomba Color donde guarda los saves?
113, 14, 15, 16, 17