No sé si conocéis estos vídeos de RetroGamerNation a modo de compilación mensual sobre novedades. Hace años que los hace, no está mal para tener una idea de lo más destacado.
@urko74 gracias!. Estoy a la espera de tener un tablero esquinero para poder tener allí algún ordenador. Los tengo desconectados y no veas lo que me apetece tenerlos puestos.
Ahora justo estoy almorzando con una persona que se compró con su primer sueldo un "gomas", el Spectrum. Que época más grande. Por cierto, con el primer sueldo no le llegó, tuvo que poner más pasta.
Yo he estado a punto de comprarle algún juego más de una vez. Es una artistaza que domina el C6R, no se si habéis visto el RPG que tiene y que creo que estaba trabajando en la segunda parte.
¿Hay noticia o sólo es un artículo sobre el sistema? Quiero decir, el tema no es que sea reciente, pero no sé si el artículo se debe a alguna novedad que no encuentro.
Esto en la época creo que lo hubiera petado bastante, básicamente es un SO más acorde a la capacidad de la máquina. Algo como GEOS tira del modo gráfico, en fotos queda muy atractivo pero el rendimiento queda lastrado. Esto otro toma de base el modo texto, tiene sus limitaciones frente al anterior pero en principio es bastante más fluido.
Tiene una pinta espectacular. Yo he estado varias veces a punto de comprar alguna cosa nueva, pero es que entre que desde que tengo menos tiempo es imposible jugar y que uno no puede comprar todo lo que le gustaría, pues ahí está.