[Hilo Oficial] Commodore 64

1, 2, 3
daniel39 escribió:Como se modifica la configuración de los juegos en el C64 mini? Y si que suena música cuando sale lo del Press fire 1 player. Después hay muchos juegos crackeados que se queda la pantalla en negro y el juego no empieza he probado con 40000 cracks diferentes de un mismo juego. Ya no se cuál elegir?


Para evitar cracks y demás mierdas te recomiendo dos opciones:

- En formato TAP la colección de No-Intro.
- En formato PRG, OneLoad64 -actualmente por la versión 5-.

Un saludo.
Estos juegos en C64 mini el joystick no funciona ni conectando en ninguno de los puertos me pasa con 1943 y Target Renegade. Alguien sabe si hay que configurar algo a parte
daniel39 escribió:Estos juegos en C64 mini el joystick no funciona ni conectando en ninguno de los puertos me pasa con 1943 y Target Renegade. Alguien sabe si hay que configurar algo a parte


1943 funciona con el joystick en el puerto 1. Deberías de poder jugarlo sin problemas.
Pues he probado conectando joystick en los 2 puertos y nada. Y con el game over pasa lo mismo. Lo probé con varias versiones de los juegos y con todos me pasa lo mismo
A ver, yo te hablo del ordenador real. Desconozco si en la versión mini tienes que configurar los joysticks de alguna manera. Quizás el problema venga de ahí, pero repito, es sólo una suposición.

También te digo una cosa: la versión de 1943 para C64 es una puta mierda. Me parece bastante mejor y más divertido el 1942, aunque esto ya entra de los gustos personales de cada uno.
Hodor escribió:Para evitar cracks y demás mierdas te recomiendo dos opciones:

- En formato TAP la colección de No-Intro.
- En formato PRG, OneLoad64 -actualmente por la versión 5-.

Un saludo.


Gracias por la info. Yo hace tiempo que no puedo ponerme con mi C64, pero de lo ultimo que recuerdo es estar harto de probar juegos con cracks que no me terminaban de ir en mi C64, es que a veces no podía ni pasar de la pantalla del crack.
Apretaba todas las teclas y nada.
aranya escribió:
Hodor escribió:Para evitar cracks y demás mierdas te recomiendo dos opciones:

- En formato TAP la colección de No-Intro.
- En formato PRG, OneLoad64 -actualmente por la versión 5-.

Un saludo.


Gracias por la info. Yo hace tiempo que no puedo ponerme con mi C64, pero de lo ultimo que recuerdo es estar harto de probar juegos con cracks que no me terminaban de ir en mi C64, es que a veces no podía ni pasar de la pantalla del crack.
Apretaba todas las teclas y nada.


Es comprensible. A mí particularmente me resulta muy irritante encontrarme con lo que describes. Prefiero una imagen limpia que replique el medio original aunque no siempre resulta posible por desgracia.
Os funciona el camelot warrios en C64 mini. A mí no ni conectando el joystick ni en el puerto 1 ni 2. He bajado varias versiones del juego
108 respuestas
1, 2, 3