Hilo oficial: Colin McRae DIRT

17, 8, 9, 10, 11
Me parecería una cagada que no se pudiera jugar a 2 jugadores. Pero de las gordas!!!!!!!
yo ya lo tengo y no me ha gustado nada... me kedo con el forza.
Una pregunta el juego ya ha salido, o sale el 22 porque me he recorrido un montón de centros y en el mediamk me han dicho que sale el viernes 22.
hion escribió:Una pregunta el juego ya ha salido, o sale el 22 porque me he recorrido un montón de centros y en el mediamk me han dicho que sale el viernes 22.

Sale el 22,aunque en la web de codemasters ya lo puedes comprar(y tambien en play.com)
makeveral escribió:yo ya lo tengo y no me ha gustado nada... me kedo con el forza.

Que te parece el online si tiene
Dios ke juego es este ke no se puede jugar a dos players?.... menudo truñaco por todo lo demas esta bastante bien... pero joder... baneado... y sin poder jugar con mi hermano si kiera... ke se lo metan por donde... ya saben...
pulpito escribió:q alguien conteste plis


Arun escribió:En el apartado multiplayer solo aparecen las opciones live y link.
juantxo85 escribió:Me parecería una cagada que no se pudiera jugar a 2 jugadores. Pero de las gordas!!!!!!!


Hombre, es un juego de rallies. Uno puede hacer un tramo y el otro repetirlo a ver quien saca el mejor tiempo. xD
Personalmente, aunque es otro juego, globalmente le veo menos fallos que al Forza, y le veo mejor juego.

Solo tiene tres puntos malos, las bajones de FPS en las repeticiones ocasionales, el movimiento del coche es muy brusco, poco real en las repeticiones y el tacto del acelerador y el freno, casi parece un control digital en vez de analogico, el coche acelera a saco o frena de golpe.

Mejora al forza, en graficos, configuración de mando y opciones, daños, visualización de daños, mas coches en carrera, camaras, interiores modelados , daños,circuitos, en algunos aspectos del sonido, repeticiones, climatologia, efectos atmosfericos, carreras nocturnas(aunque todabia no he jugado ninguna),ajustes de mecanica al mismo nivel, mejora sencación de ir dentro de un coche de verdad, IA aunque parezca mentira tan buena como la del forza, parecen clavadas, en el nivel dificil cuesta mas ganar en el DIRT, juego mas compensado en todos los aspectos en lo que a jugabilidad se refiere.

Lo que mas ilusión me ha hecho, es poder ajustar los mandos como quiera, así he podido poner las marchas en el stick derecho a modo de palanca de cambio secuencial y derecha e izquierda para mirar a los lados. POR CIERTO ESTO DE LA STICK A MODO DE PALANCA DE CAMBIOS LO RECOMIENDO PARA EL FORZA Y DIRT mejora mucho y facilita el uso de marchas en manual.
De hecho juego en el que no lo puedo hacer, como el PGR3, me parece imperdonable puesto que es la forma mas natural de hacerlo en un mando.

El FORZA2 si te gustan las carreras en circuito mas que de rallys, mas coches, puedes personalizar los coches, supongo que mejor LIVE, y mas fluidez en gráficos, si te gusta la simulación. El control del FORZA 2 no lo pongo por que aunque es exquisito, con el mando es asistido, y esto lo jode por completo, de hecho el control asistido es el peor punto y el mayor fallo del Forza3, vas sobre railes con un pequeño margen del libertad.

A mi personalmente me gusta mas el FORZA2, pero veo al DIRT bastante mejor juego globalmente. El FORZA2 es un juego con carencias imperdonables y este DIRT es un verdadero nexgen, aunque con sus fallos de control y movimiento de los coches, aunque no tan malos como para estropear el juego.

Un saludo.
Joer, el unico problema que le veo al juego es que es corto, llevo 6 y media y ya voy por el nivel 9 del estrellato, aunque tambien tiene los campeonatos de rally, pero vamos, que mas de 15 - 20 horas no dura el juego, por lo demás una maravilla [tadoramo]
Si, yo en 6 horas y media me he hecho el estrellato completo y entre eso y otros logros que le he sacado en el trascurso suma 715 G en logros. El juego dura bastante poco.
Lastima que digan que sea tan corto porque pense en comprarlo... pero a parte de lo irreal que es, la ausencia de online y ahora q es corto.... prefiero pillar el forza2.
como poner el volante por defecto??...i no se puede?? es que ya me habia acostumbrado..y ahopra no se ocmo regresarle....o si alguien tioene los valores de configuracion inicil...los que trae al inicio..que me los diga....porke no encuentro una buena oconfiguracion. AYUDAAAAAAAAA
Si jugáis en aficionado es normal que os dure poco, en profesional con el volante es otro cantar... ;-)
Una pregunta alguien sabe si en el corte ingles ya está a la venta porque como en su web pone fecha de lanzamiento el dia 15.....
Un Saludo.
no me e leido el hilo entero asi que no se si esto os a pasado antes , mirad que peazo de bug que me a pasado o mejor dicho , tornado? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KvBvff70jDs
No he leido el hilo entero para ver si alguien más tiene la misma sensación que yo, pero....

¿No os parece que el volante es demasiado sensible?

Yo solo he jugado un rato, pero las he pasado canutas para ganar la primera carrera de todas. !! la primera !!

Y es que me da la sensación que el volante (el de M$) es sumamente sensible, con apenas un leve movimiento se va a hacer puñetas el coche. Y eso que al de PS2 le di caña con el DFP. Joder, si es que voy de lado a lado de la carretera. Y dudo que pueda ser del volante porque el Forza me funciona a las mil maravillas.

Comentadme si a alguien más le pasa o si es que hay que modificar los parámetros del juego para poder utilizar el volante.
en la demo note esa sensibilidad, el otro dia por ejemplo llevaba un par de horas en forza 2 jugando y luego puse el colin mc rae, y la verdad me rei mucho porque me meti unas hostias de campeonato. Eso si alabando una cosa del colin, me encantaria que en el forza los coches se rompieran igual seria la hostia


un saludo


(este cae en classics, de carreras tengo fooooorrrzzaaaa pa muuuuucho tiempo )
Korpas escribió:Si jugáis en aficionado es normal que os dure poco, en profesional con el volante es otro cantar... ;-)


6 horas y 4 minutos en completar el modo estrellato. Nivel de dificultad mas alto y con volante.
IM-PRE-SIO-NAN-TE, auntentico juego de recreativa, increible me he hechado unos vicios y me lo he pasado de escandalo, chapo de juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ya me lo he pulido entero, tanto el modo estrellato como todos los campeonatos de rally. De logros solo me faltan los 3 online, el de los 1600 Km y el de comprar todos los coches y entre todo creo que no ha llegado a las 12 horas.

Muy corto pero muy tremendo el juego. Supongo que conseguire los logros de los 1600 km y comprar todos los coches para que me dure algo más.
DJ_Veiga escribió:
6 horas y 4 minutos en completar el modo estrellato. Nivel de dificultad mas alto y con volante.


Impresionante, para mí el juego es bastante más dificil con el volante que con el mando, por mucho que configures el volante, que casi es obligado para mejorar el control y la sensación de realismo. Yo de momento en dos horas estoy en el nivel tres.

saludos
Se puede comprar ya en algún sitio o sigo esperando hasta el día 22.
Gracias ;)
Ayer por la noche lo estube jugando y esta muy bien, me gusta mucho, voy a hecharme un vicio ahora impresionante.
the-river escribió:Se puede comprar ya en algún sitio o sigo esperando hasta el día 22.
Gracias ;)


Yo lo tengo encargado en Game y estoy a la espera de que me llamen para decir que les ha llegado pero me da que hasta el día 22 nada de nada...
El juego es INCREIBLE, por ejemplo en una pantalla de Australia tienes los árboles muuuy cerca, dando una sensacion de velocidad brutal. Ni que decir tiene que como te despistes 1 segundo te das contra uno de esos arboles.

Para los que os ha durado poco el juego, ¿en que dificultad estais jugando? En "Profesional" es bastante difícil, te obliga no sólo a hacer casi perfectos los circuitos sino a jugarte la vida en cada curva para ir rascando en los tiempos.

Repito, en una palabra, INCREIBLE.

P.D.: si quereis algo que poder criticar, aunq la verdad tampoco me ha importado tanto, es que en bastantes pantallas no se ve la maleza y los árboles en el retrovisor.
Vamos aver... no se puede jugar dos o mas players a este juego desde la misma consola???

Recuerdo en anteriores Colins, que tenias la opcion de crear un rally y en el podian participar tantos jugadores "humanos" como quisieses. Vamos, esque cada vez que me acuerdo de los rallys que nos jugabamos los amigos y la emocion que habia.... se me ponen los pelitos como escarpias; y que en esta version no incluyan ese modo de juego... me parece un error muy muy gordo.

Igual estoy equivocado y si se puede (ya que tampoco he trasteado mucho con el juego) de ser asi os agradecira me comentaseis como se hace.

Un saludo.
Podeis poner una configuracion valida de volante?

graxie
alguien puede poner alguna foto de los coches clasicos de rally que se pueden cojer como el lancia delta s4 o peugeot 205 t16
Gracias
Una pregunta, todos los que ya habeis jugado a sido ilegalmente no?, eske en Game me dicen ke todavia no ha salido.
Alkalor escribió:Una pregunta, todos los que ya habeis jugado a sido ilegalmente no?, eske en Game me dicen ke todavia no ha salido.


tienen la "versión oem" del juego [fumando]
bigblue escribió:
tienen la "versión oem" del juego [fumando]


Algunos lo tienen por que lo han pedido en la web de Codemasters o en Play.com
Kaos2K escribió:
Algunos lo tienen por que lo han pedido en la web de Codemasters o en Play.com



otros se lo han pedido a la cigüeña [toctoc]
Veo que ya hay alguno que se ha trillado el juego. Tengo una pregunta, comparándolo con el Rallisport Challenge (para mi este juego es lo mejor que he tenido) cual creeis que es mejor? Supongo que a nivel gráfico este Collin debe darle unas vueltas, pero en jugabilidad, duración y demás?
Sir Alucard escribió:Podeis poner una configuracion valida de volante?

graxie


Yo también pido esa configuración de volante. Como ya he comentado, el volante me parede excesivamente sensible. Igual son imaginaciones mías, pero creo que está mál configurado.
Espero que el multiplayer del Live mejore muchos enteros, porque si habeis probado el tema por red, os dareis cuenta de que apesta. Genera una lista de carreras aleatorias con vehiculos aleatorios, y de estas listas votas por uno.

¿Por qué no se pueden decidir que circuitos correr y con que vehiculos correr?

Además en las carreras en red todos los stages de buggies y de raids han desaparecido, sólo estan lo que son los tramos. Que bajon.

¿Sabe alguien si mejoraran mediante actualizacion este tema?

P.D.: después de esta crítica al multiplayer quiero insistir en lo INCREIBLEMENTE bueno que es el juego en modo historia.

Senna escribió:Veo que ya hay alguno que se ha trillado el juego. Tengo una pregunta, comparándolo con el Rallisport Challenge (para mi este juego es lo mejor que he tenido) cual creeis que es mejor? Supongo que a nivel gráfico este Collin debe darle unas vueltas, pero en jugabilidad, duración y demás?

No te lo puedo comparar respecto a ese, ya que no lo he jugado. Si te valen anteriores entregas de Collin McRae, como la version 4, he de decir que salto gráfico importante, las nuevas clases de vehiculos dan mucho juego. Pero ha perdido detalles muy interesantes, como cronometradas por turnos para echar unas partidas desde la misma consola. Han desaparecido las configuraciones de neumáticos (tipo de neumático: grava, asfalto...) ya que hay etapas en las que el terreno es mixto, y te la jugabas con cierto tipo. Y tambien la pega del multiplayer que he comentado en este mismo post un poco más arriba.
Es normal que no esten ni los rallycross, ni los Buggies, ni los Rallie Raid, ya que estos son con todos en pista, y como sabras, el Multiplayer no tiene jugadores simultaneos.

El juego en modo Estrellato es la Reostia, simplemente con el comentarista y Andy, es flipante, los menus en 3D son la caña, te meten muy bien en el juego el Comentarista y Andy, ad+ de que te explican todo, TODO.

En jugabilidad depende de lo que entiendas, un Need For Speed es muy jugable, pero no es de simulacion, creo que te refieres a eso.

Si es a eso, este de simulacion no tiene nada, pero es muy muy jugable, y es muy guapo.
Ami me ha decepcionado mucho, y eso que seguia de cerca todos los collin de PS2.Pero este me parece un truño para ser de xbox.
Si os queréis ahorrar un dinerillo, la versión ASIA no tiene protección regional y sale a 37€. Aquíestamos discutiendo el tema.

Salu2!
Samerman escribió:Si os queréis ahorrar un dinerillo, la versión ASIA no tiene protección regional y sale a 37€. Aquíestamos discutiendo el tema.

Salu2!


¿Está en castellano?
esta mu guapo el juego.yo me lo estoy pasando en dificil y me tiene enganchao.lo malo es k no se puede jugar a dobles a no ser k le poga el link con la consola de mi hermano.ami me engancha mas k el forza xk soy de los de apretar botones a triska jaja.saludos
Kaos2K escribió:
Samerman escribió:Si os queréis ahorrar un dinerillo, la versión ASIA no tiene protección regional y sale a 37€. Aquíestamos discutiendo el tema.

Salu2!


¿Está en castellano?


Pues se supone que sí, porque la PAL era region free, pero la USA no... De lo que se deduce que los discos ASIA y PAL son los mismos.

Salu2!
En play-asia en la sección del Xbox 360 el Colin pone: "Not yet published or released" en cambio cuando le das dentro al propio juego pone: "In stock, usually ships within 24hrs"

:?
Alguno ha visto el juego en un buen pc con una gráfica buena estilo 8800gtx? Es por saber para qué versión me lo compro, porque con el mando de la consola y el volante tambien puedo jugar en el pc... incluso puedo conectarlo a la tv... Así que si alguno sabe en qué versión ha salido mejor me ayudaría en la decisión final

un saludo!
Guantanamera escribió:Alguno ha visto el juego en un buen pc con una gráfica buena estilo 8800gtx? Es por saber para qué versión me lo compro, porque con el mando de la consola y el volante tambien puedo jugar en el pc... incluso puedo conectarlo a la tv... Así que si alguno sabe en qué versión ha salido mejor me ayudaría en la decisión final

un saludo!


Un amigo mio lo tiene para pc con un pepino de ordenador y va muy bien pero pa mi gusto muy justo meteria mas gráfica pero no compensa gastarse tantisima pasta teniendo la 360 sinceramente.
``offtopic`` http://www.youtube.com/watch?v=YK3RqSQwS5s
No podia resistirme a ponerlo, ademas esta un poco relacionado.
Bueno pues ya esta a la venta.Eso si como casi siempre en gameshop.En game todavia nada..
En La Trifuerza lo tendrán esta tarde. :D
ya lo tengo,

muy wapos los menus, alguien sabe como va el online me he metido en una partida y podia chatear y tal pero como se corre? XD.

He jugado la primera pantalla en modo estrellato y parece muy wapo, increibles los graficos,

Saludos,
El juego es Impresionante:

-Uno de los mejores menus en un juego de automovilismo,sencillamente un 10.

-Modo estrellato, el complemento perfecto para alargar la vida a un juego de rally.

-Graficos a la altura de lo esperado, sin ningun tipo de relentizacion, y con 10 vehiculos en pantalla.

-Efectos de tierra, polvo , agua....etc.

-Destrozos en tiempo real del vehiculo, logradisimo.

-Jugabilidad sencilla, mezcla arcade y simulacion.

En general, si te gustan los coxes (forza motor, gran turismo, pgr3, test drive.....) hazte con el.

No puedo opinar del live xk no tengo, pero seguramente sea muy bueno.

Saludos ;)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11