Hilo oficial: Colin McRae DIRT

17, 8, 9, 10, 11
Yo juego en Profesional y es bastante chungo, pero quedando segundo o tercero ya te dan igual o más Euros que en Fàcil y Normal...
Una cuestion. En el modo carrera, juegas en rallys o solo con los buggies esos?. Es que estoy por empezar en este modo, pero quiero jugar al rally de toda la vida.

Un saludo.
Pues hoy he probado el colin que me lo han grabado, (la demo me encanto) y no se si es por la suavidad de la camara del forza2 pero el colin me ha parecido que cuando giras el coche la camara es SUPERBRUSCA no se si me explico pero marea un poco y me ha desilusionado.

Un saludo.
no puede desilusionarte un juego que te sale gratis en fin...
leonigsxr1000 escribió:Pues hoy he probado el colin que me lo han grabado,

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[rtfm]
leonigsxr1000 escribió:Pues hoy he probado el colin que me lo han grabado, (la demo me encanto) y no se si es por la suavidad de la camara del forza2 pero el colin me ha parecido que cuando giras el coche la camara es SUPERBRUSCA no se si me explico pero marea un poco y me ha desilusionado.

Un saludo.


Imagen
yo lo pille en codemasters y me llego ayer. estaba a la venta desde el lunes en la tienda codemasters...Saludos.
mestas escribió:yo lo pille en codemasters y me llego ayer. estaba a la venta desde el lunes en la tienda codemasters...Saludos.



Por cuanto te ha salido la fiesta??, pueden ser 72.45 euros (gastos de envio incluidos)
fueron si mas o menos eso...74 y pico... XD

pero bueno... [lapota] se puede sobrevivir... [toctoc]

Saludos. [fumando]
mestas escribió:fueron si mas o menos eso...74 y pico... XD

pero bueno... [lapota] se puede sobrevivir... [toctoc]

Saludos. [fumando]


Pues nada, que lo disfrutes :) :) , por cierto, han sido rápidos en enviarlo
ya te digo. lo pedi el lunes de madrugada...y ayer a las 12:00 o asi lo tenia en casa. [babas]

No esta mal. pero podian ser mas rapidos. ratataaaa

Saludos. :-P
Alguien a probado a jugar por el LIVE????
Dios que juego mas malo. Frenas mas que un formula 1 y puedes hacerlo en plena curva, eso en las pocas que hay que pisar el freno, que decepción. Encima efecto escalextric... Esta jugabilidad se implementa en un juego de naves y da el pego totalmente, pero en un juego de coches apesta. [triston] que decepción. Y más después de probar el genial forza.
Por piedad cristiana

¿alguien puede comentar algo sobre el online de este juego?
El juego esta a la venta ya o lo que estais jugando es lo que yo me temo? xD
Arkayz escribió:El juego esta a la venta ya o lo que estais jugando es lo que yo me temo? xD


xDD

el juego es la caña ami me a gustado Muchisimo [bye] [bye]
Arkayz escribió:El juego esta a la venta ya o lo que estais jugando es lo que yo me temo? xD

El 99% es lo que temes(solo el que lo ha pedido a la web codemasters lo tiene original XD)
Pues nose que le pasa, se me cuelga la imágen al minuto de estar en una carrera, es rarisimo.....
TimeBerserker escribió:Pues nose que le pasa, se me cuelga la imágen al minuto de estar en una carrera, es rarisimo.....


Que en breve te apareceran las 3 luces rojas en la consola , eso es lo que pasa :)
Una duda: en las la parte de las opciones del juego en las que configuras el control te dice que el Stick derecho sirve para girar la cámara (como en PGR3). El caso es que no funciona en el juego ¿alguien me explica por qué? me gustaría girar la cámara para ver a mi copiloto xD
Kaos2K escribió:
Que en breve te apareceran las 3 luces rojas en la consola , eso es lo que pasa :)


Lo dudo, porque he viciado al Call of Juarez durante una hora y como la seda....
nevermind escribió:Una duda: en las la parte de las opciones del juego en las que configuras el control te dice que el Stick derecho sirve para girar la cámara (como en PGR3). El caso es que no funciona en el juego ¿alguien me explica por qué? me gustaría girar la cámara para ver a mi copiloto xD


Funciona si tienes la vista interior del coche ¿no?

dormilon ZZZZ escribió:Por piedad cristiana

¿alguien puede comentar algo sobre el online de este juego?


Lo he estado probando ahora mismo, solamente un par de partidas igualadas y la verdad que me ha molado, va por un sistema de votación, tienes una lista de circuitos y coches y eliges la que más te guste, los participantes hacen lo mismo, y la mayoría gana y se juega ese circuito con ese coche. Me ha molado [sonrisa]

También hay un CHAT, lo que no he probado es el micro, que no son horas xD

Saludos
TimeBerserker escribió:Pues nose que le pasa, se me cuelga la imágen al minuto de estar en una carrera, es rarisimo.....


yo tb he sufrido algun q otro cuelgue, y como siempre, al tocar la consola, ardiendo. Algo parecido a lo que pasa con GRAW2 o COD3 [noop]

Y no tiene pq ser sintoma de luces rojas, pq yo sigo jugando horas al GOW u otros juegos sin problemas.

sl2!
ArriDJ escribió:
Funciona si tienes la vista interior del coche ¿no?


No, ¿a ti sí?
rym escribió:
yo tb he sufrido algun q otro cuelgue, y como siempre, al tocar la consola, ardiendo. Algo parecido a lo que pasa con GRAW2 o COD3 [noop]

Y no tiene pq ser sintoma de luces rojas, pq yo sigo jugando horas al GOW u otros juegos sin problemas.

sl2!


Confirmado, dos horas jugando al Call of Juarez sin parar después de los cuelgues del DIRT y la consola va fina fina, paro y pruebo otra vez el DIRT y cuelgue al canto...... como vengan igual que el GRAW2.....
nevermind escribió:
No, ¿a ti sí?


Pues no, juraría que en la DEMO se podía.... pero solo desde la viste que estás dentro del coche, que es desde donde juego yo...

Pues me habré equevocado, sorry :?
Los que jugais con volante,que configuracion usais?

Yo tengo los 3 efectos de fuerza y tal subidos 3 rayitas,y en la pestaña que salen 7 opciones (no me acuerdo de los nombres),tengo puestas las 3 primeras en 0,100 y 0 (esta ultima es fijo la linealidad de la direccion).

Asi se juega de PM,por lo menos yo stoy gozando.Nada que ver con la config que viene por defecto.

Salu2

PD:El juego me parece IMPRESIONANTE.
GHETTOBLASTER escribió:Los que jugais con volante,que configuracion usais?

Yo tengo los 3 efectos de fuerza y tal subidos 3 rayitas,y en la pestaña que salen 7 opciones (no me acuerdo de los nombres),tengo puestas las 3 primeras en 0,100 y 0 (esta ultima es fijo la linealidad de la direccion).

Asi se juega de PM,por lo menos yo stoy gozando.Nada que ver con la config que viene por defecto.

Salu2

PD:El juego me parece IMPRESIONANTE.



pues acabo de poner la config que has dicho...pruebo la carrera de escalada del primer nivel y a la primera bato mi record de tiempo.

se sale esa config para el volante. gracias crack.

Saludos. [hallow]
TimeBerserker escribió:
Confirmado, dos horas jugando al Call of Juarez sin parar después de los cuelgues del DIRT y la consola va fina fina, paro y pruebo otra vez el DIRT y cuelgue al canto...... como vengan igual que el GRAW2.....


Vale , entonces es lo mismo que le pasa al Graw 2 con lectores samsung , cuelgues esporadicos.
Ya lo he probado por fin. Está tremendo, los graficos alucinantes y los menús se salen. Me ha encantado en todos los aspectos [amor]

Respecto a los cuelgues que comentais, pues yo me he tirado mas de 2 horas seguidas jugando y no me ha dado ningun tipo de problema.

Un saludo
Cloud7 escribió:Ya lo he probado por fin. Está tremendo, los graficos alucinantes y los menús se salen. Me ha encantado en todos los aspectos [amor]

Respecto a los cuelgues que comentais, pues yo me he tirado mas de 2 horas seguidas jugando y no me ha dado ningun tipo de problema.

Un saludo




Joder, donde lo has comprado???, o tienes la "versión oem" X-D
nevermind escribió:Una duda: en las la parte de las opciones del juego en las que configuras el control te dice que el Stick derecho sirve para girar la cámara (como en PGR3). El caso es que no funciona en el juego ¿alguien me explica por qué? me gustaría girar la cámara para ver a mi copiloto xD


En la segunda vista interior, la que está mas alejada del volante (puedes incluso mirar un poco arriba y abajo). Creo recordar que era esa, en la otra interior no.
bueno. acabo de correr de neuvo la escalada y la he ganado en profesional...gracias por la config del volante...GHETTOBLASTER


[qmparto]
Se puede jugar a 2 jugadores? Si es así, como?
bigblue escribió:Joder, donde lo has comprado???, o tienes la "versión oem" X-D


Digamos que me ha caido del cielo XD
juantxo85 escribió:Se puede jugar a 2 jugadores? Si es así, como?

Eso me interesa,se puede hacer un campeonato de rallies con 2 jugadores?(es decir,por turnos)
Pues es raro... a mi el DiRT no me ha dado problemas al cargar o jugar... no tengo cuelgues... si alguna que otra ralentizacion de las imagenes cuando necesita procesar mucho en poco tiempo.

Sin embargo en FM2 hay un circuito que no le da tiempo cargar y se crea una laguna negra en el suelo.
Yo estoy flipando conduciendo mi chiquitin por las carreteras de rallys. Que bien esta hecho el C4!!!!!.

Eso si, al cesar lo que es del cesar, y el Forza 2 supera al Colin en casi todo, menos en graficos.
Pues yo no disfrutaba tanto con un juego de coches desde mmm..... v-rally3 o el colin 2!! xD Me parece genial en todo. El único fallo es q petardea cuando se acumulan coches en pantalla pero en modo rally oooh q gozo!

Para mi gusto es mucho más divertido y bonito q el Forza2 q para mi parecer es soberánamente aburrido y soso.
nevermind escribió:
No, ¿a ti sí?


Copmprobado, si funciona XD. Desde la vista interior, mueves el stick derecho y es como si moverías la cabeza [plas]
Khonan escribió:Para mi gusto es mucho más divertido y bonito q el Forza2 q para mi parecer es soberánamente aburrido y soso.


100% de acuerdo

en el Forza2 ... hay un momento que los circuitos ya cansan (tengo 45 de lvl de conducción), además, cuando llega este momento para acabar de matarte en vez de 3 vueltas te piden 8, que si te lo curras un poquito, en la primera te pones primero y luego te quedan siete sin emoción :-(

y mi piloto de alquiler: A. García 55% cada día trabaja más... lleva ya 102 podios y le quedan aún un porrón de vultas por dar.

no dudo que en el Live será la hostia, pero a cara de perro es un poco cansino.

el Collin4, al contrario, empieza flojillo pero cada vez te pone más [plas]
GHETTOBLASTER escribió:Los que jugais con volante,que configuracion usais?

Yo tengo los 3 efectos de fuerza y tal subidos 3 rayitas,y en la pestaña que salen 7 opciones (no me acuerdo de los nombres),tengo puestas las 3 primeras en 0,100 y 0 (esta ultima es fijo la linealidad de la direccion).

Asi se juega de PM,por lo menos yo stoy gozando.Nada que ver con la config que viene por defecto.

Salu2

PD:El juego me parece IMPRESIONANTE.



Buenas,

No entiendo la confi, a ver si me lo puedes explicar.
A ver:

En retroalimentación forzada:

Forzar............Sí
Intensidad de fuerza..........dónde colocas el medidor, viene en medio por defecto.
Intensidad de fricción.........lo mismo.
Intensidad de los efectos........viene al máximo por defecto.



Volante avanzado:

Zona muerta de la dirección...0%
Saturación de la dirección.....80%
Linealidad de la dirección.... 0.20
Zona muerta del acelerador..... 0%
Saturación del acelerador...... 0%
Zona muerta del pedal de freno.... 0%
Saturación del pedal de freno.... 100%


Esos son los q vienen por defecto. Explicadme como lo teneis por favor ;)
Saludos
una pregunt... no s epueden jugar 2 player? [agggtt]
Yo lo tengo asi:

En retroalimentación forzada:

Forzar............Sí
Intensidad de fuerza..........3 Rayas mas que la que viene por defecto
Intensidad de fricción.........3 Rayas mas que la que viene por defecto
Intensidad de los efectos........3 Rayas mas que la que viene por defecto

Volante avanzado:

Zona muerta de la dirección...2%
Saturación de la dirección.....100%
Linealidad de la dirección.... 0%
Zona muerta del acelerador..... 0%
Saturación del acelerador...... 0%
Zona muerta del pedal de freno.... 0%
Saturación del pedal de freno.... 100%

Asi juego super agusto;aunque igual slgo mas se podria retokar.

Salu2
alguien me puede responder porfavor? se puede jugar 2 player? o no?
En el apartado multiplayer solo aparecen las opciones live y link.

Ghettoblaster, esa confi debe estar mal, porque el coche ni siquiera acelera [+risas] (ya he cambiado la saturación del acelerador y ya sí q acelera). De todos modos, a mí me sigue pareciendo imposible de dominar el coche, aunque desde la cabina se controla algo mejor. Por cierto, vaya fallo más tonto: en la cabina, en la vista más cercana al volante, éste tapa las marchas (no sabes ni la velocidad ni la marcha q llevas) y en la lejana sí se ven las marchas, pero no la velocidad.

Saludos
Pues yo creo que los DOS son dos juegazos.Solo comentar que son completamente DISTINTOS.Lo dicho DOS JUEGAZOS.
Pues despues de probarlo un rato más puedo decir que me gusta mucho más que el Forza, es tremendo graficamente y las carreras de Buguies son la pollaaa!!! :O , todo muy bonito y el juego muy divertido.

Ambos juegos son tremendos, pero el Colin me ha enamorado [amor]
jjoseca escribió:alguien me puede responder porfavor? se puede jugar 2 player? o no?


q alguien conteste plis
Mientras sea divertido me conformo :D :D

Se puede jugar a pantalla partida 2 jugadores??
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11