[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Imagen

No tengo queja :) Y se me ha olvidado poner en la foto la Edicion especial caja metalica de "Armageddon" [bye]
(mensaje borrado)
@Pinkman2.0 @ciberionz

Perdonad que me meta por medio, es solo para aclarar que la trilogía de en BR de Batman son 5 discos, no 3. Lo se por que la tengo compis.

Saludos.
Pixaki escribió:@Pinkman2.0 @ciberionz

Perdonad que me meta por medio, es solo para aclarar que la trilogía de en BR de Batman son 5 discos, no 3. Lo se por que la tengo compis.

Saludos.


Me suena que inicialmente salió con los discos extras y posteriormente han sacado una edición "pelona", digo que me suena por que en mundodvd recuerdo a algún usuario que pidió el pack de 5 a Zavvi aprovechando una oferta y acabó recibiendo la de 3.
kolombo escribió:
Pixaki escribió:@Pinkman2.0 @ciberionz

Perdonad que me meta por medio, es solo para aclarar que la trilogía de en BR de Batman son 5 discos, no 3. Lo se por que la tengo compis.

Saludos.


Me suena que inicialmente salió con los discos extras y posteriormente han sacado una edición "pelona", digo que me suena por que en mundodvd recuerdo a algún usuario que pidió el pack de 5 a Zavvi aprovechando una oferta y acabó recibiendo la de 3.

Ah, entonces no digo nada, buen compra siendo así!
Fallo mio, lo que se vende ahora es algo así:

https://www.amazon.es/Il-Cavaliere-Oscuro-Trilogia-Cofanetto/dp/B00O4VQJQA?ie=UTF8&redirect=true&ref_=nosim&tag=mdvd-es-21

Sigue incluyendo el segundo disco de extras de las dos primeras, lo que ha bajado en picado es la presentación respecto al primera pack, se ve que por eso hubo quejas a Zavvi.

Última llegada, desde amazon.es, remasterizada partiendo de master 4k, edición italiana pero con perfecto castellano dts hd ma 5.1:

Imagen

Imagen

A menos de 10€.
@kolombo @Pixaki En efecto, hay packs que incluyen la trilogía y te vienen con los 5 discos, pero son de importación (de Italia o Francia). Ahora mismo los packs de España, ya sea en steelcase cutre con pegatina o en estuche de plástico, solo te vienen los tres discos con las pelis.

Ojo, que la edición francesa con los 5 discos son solo 16,80€. Pedazo de precio para quien no le importe que la carátula esté en francés:

https://www.amazon.es/gp/product/B00TP2 ... UTF8&psc=1

Saludos [beer]
Ojo, vendedor, externo, si lo quieres vendido por amazon son 18 y algo, si tenéis que comprar algo a amazon.fr allí vale 13€:

http://www.amazon.fr/Dark-Knight-trilogie-Blu-ray/dp/B00TP21FBW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459527627&sr=8-3&keywords=batman
kolombo escribió:Ojo, vendedor, externo, si lo quieres vendido por amazon son 18 y algo, si tenéis que comprar algo a amazon.fr allí vale 13€:

http://www.amazon.fr/Dark-Knight-trilogie-Blu-ray/dp/B00TP21FBW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459527627&sr=8-3&keywords=batman


Ostras, pues es verdad, lo malo es que te añaden 5€ de gastos de envío. Y se queda en 18€ nuevamente.

De todas formas, si dice que es gestionado por Amazon se aplica la política de envíos y devoluciones de Amazon [oki]
Yo "El caballero oscuro" fue uno de los primeros Blu-Rays que me compré y ya tengo que descartar todos esos packs de la trilogía de Batman de Nolan, me tengo que comprar la primera y la tercera de forma independiente un día de estos. En "El caballero oscuro" que tengo yo viene Blu-Ray y un DVD, es la de la carátula de El Joker, que me encanta esa carátula.

PD: Me refiero a esta carátula más o menos (las letras de arriba no están):
Imagen
figmare escribió:Yo "El caballero oscuro" fue uno de los primeros Blu-Rays que me compré y ya tengo que descartar todos esos packs de la trilogía de Batman de Nolan, me tengo que comprar la primera y la tercera de forma independiente un día de estos. En "El caballero oscuro" que tengo yo viene Blu-Ray y un DVD, es la de la carátula de El Joker, que me encanta esa carátula.

PD: Me refiero a esta carátula más o menos (las letras de arriba no están):
Imagen

Me pasó exactamente lo mismo, fue uno de los primeros Bluray que me pillé y busqué a proposito la que había con la caratula de el Joker, pero en este caso yo elegí esta caratula.

Imagen
Una preguntilla noob...tengo un reproductor de BluRay Philips normal y corriente, y una TV LG 4K...estoy viendo que Deadpool saldra en edicion 4K...¿Doy por hecho que podre reproducirlo en mi Philips, no? Es decir, asumo que la cuestion de soportar la resolucion es asunto de la TV, no del BluRay, ¿no?
pantxo escribió:Una preguntilla noob...tengo un reproductor de BluRay Philips normal y corriente, y una TV LG 4K...estoy viendo que Deadpool saldra en edicion 4K...¿Doy por hecho que podre reproducirlo en mi Philips, no? Es decir, asumo que la cuestion de soportar la resolucion es asunto de la TV, no del BluRay, ¿no?


Sin estar seguro al 100%, diría que depende de tu reproductor y del tiempo que tenga.

Lo digo más que nada porque la PS3 por ejemplo si no me equivoco tuvo que sacar una actualización de firmware para poder reproducir 4k, así que o tu reproductor es medianamente nuevo y ya lo tiene o te tocará mirar si se le puede actualizar el firmware.

De todas maneras seguramente te toque informarte sobre si el reproductor te lo permite.
pantxo escribió:Una preguntilla noob...tengo un reproductor de BluRay Philips normal y corriente, y una TV LG 4K...estoy viendo que Deadpool saldra en edicion 4K...¿Doy por hecho que podre reproducirlo en mi Philips, no? Es decir, asumo que la cuestion de soportar la resolucion es asunto de la TV, no del BluRay, ¿no?


No, hablamos de un nuevo formato y para poder reproducir un blu ray uhd necesitas un reproductor de blu ray uhd (ojo, no un reproductor blu ray que reescale 4k), se supone que deberían llegar los primeros modelos este mes a las tiendas españolas, por ahora el más barato sería el Samsung UBD-K8500 que valdrá unos 450€.

@k_nelon, ya te digo yo es imposible que ningún reproductor blu ray simple pueda reproducir un blu ray uhd.
Y lo de la PS3, nunca ha reproducido 4k, si que se actualizó para reproducir 3d. Es más la PS4 aún no reproduce 4k (esperemos que con alguna actualización se pueda... si no es que acaba siendo cierto lo de PS4K) y ojo, hablo de reproducir vídeo en UHD, no blu rays UHD, ya que el lector de la PS4 es un lector de blu ray simple.
Vaya, mi gozo en un pozo! Gracias por la respuesta, chicos!
kolombo escribió:
pantxo escribió:Una preguntilla noob...tengo un reproductor de BluRay Philips normal y corriente, y una TV LG 4K...estoy viendo que Deadpool saldra en edicion 4K...¿Doy por hecho que podre reproducirlo en mi Philips, no? Es decir, asumo que la cuestion de soportar la resolucion es asunto de la TV, no del BluRay, ¿no?


@k_nelon, ya te digo yo es imposible que ningún reproductor blu ray simple pueda reproducir un blu ray uhd.
Y lo de la PS3, nunca ha reproducido 4k, si que se actualizó para reproducir 3d. Es más la PS4 aún no reproduce 4k (esperemos que con alguna actualización se pueda... si no es que acaba siendo cierto lo de PS4K) y ojo, hablo de reproducir vídeo en UHD, no blu rays UHD, ya que el lector de la PS4 es un lector de blu ray simple.


ahh, por lo que veo es verdad, y aunque el lector pudiese el conector hdmi 1.3 no soporta el 4K, así que nadená
Bueno, respecto a los límites de los distintos hdmis se que el hdmi 1.4 (que es el que lleva la Xbox One y Ps4) permite 4k hasta 25fps o UHD (que recordemos que no es lo mismo que 4k) a 30fps. De ahí esos reproductores blu ray que reescalan a 4k que se han estado vendiendo esos últimos años.
pantxo escribió:Imagen

No tengo queja :) Y se me ha olvidado poner en la foto la Edicion especial caja metalica de "Armageddon" [bye]


Buena colección, compañero! Yo tengo las de Superman en una edición en lata que salió en DVD, pero no sési merezca la pena comprarlas en BluRay, ya que con Star Wars (salvo los extras) no he notado un gran salto.
ciberionz escribió:
pantxo escribió:Imagen

No tengo queja :) Y se me ha olvidado poner en la foto la Edicion especial caja metalica de "Armageddon" [bye]


Buena colección, compañero! Yo tengo las de Superman en una edición en lata que salió en DVD, pero no sési merezca la pena comprarlas en BluRay, ya que con Star Wars (salvo los extras) no he notado un gran salto.


a mi esa versión de las 5 de superman me costó 12 euros, así que si que salen a cuenta aunque no haya mucha diferencia, y no creo que el precio haya variado mucho...

No notaste ninguna diferencia entre los dvd's y los bluray de Star wars?? :-?
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:
pantxo escribió:Imagen

No tengo queja :) Y se me ha olvidado poner en la foto la Edicion especial caja metalica de "Armageddon" [bye]


Buena colección, compañero! Yo tengo las de Superman en una edición en lata que salió en DVD, pero no sési merezca la pena comprarlas en BluRay, ya que con Star Wars (salvo los extras) no he notado un gran salto.


a mi esa versión de las 5 de superman me costó 12 euros, así que si que salen a cuenta aunque no haya mucha diferencia, y no creo que el precio haya variado mucho...

No notaste ninguna diferencia entre los dvd's y los bluray de Star wars?? :-?



Pues le echaré un vistazo, la verdad es que ese pack está tirado de precio.

En cuanto a Star Wars, bueno, reconozco que las vi un poco mejor en BluRay en mi tele de 42" xD Pero básicamente se sigue notando ese efecto granulado en el fondo, pero supongo que no se les puede pedir más, y entre eso y que mi reproductor Panasonic hace un reescalado de vició de los DVD's pues se queda la cosa casi en tablas [+risas]

Las que sí me sorprendieron gratamente fueron las de la trilogía de Regreso al Futuro, la nitidez es sorprendente y los extras interactivos muy entretenidos. Por cierto, me pillé la edición Ritorno al Futuro en oferta XD

Imagen
Unas dudas que tengo de este mundillo:
¿Dónde suele salir más rentable comprar blu rays con audio español? da igual origen mientras traiga audio español
¿Hay algún grupo de telegram o alguna web que vaya avisando de ofertas tipo 2x1, 3x2 o similares en tiendas?

Muchas gracias de antemano.
alexespi escribió:Unas dudas que tengo de este mundillo:
¿Dónde suele salir más rentable comprar blu rays con audio español? da igual origen mientras traiga audio español
¿Hay algún grupo de telegram o alguna web que vaya avisando de ofertas tipo 2x1, 3x2 o similares en tiendas?

Muchas gracias de antemano.


Yo creo que en Amazon es más barato como norma general, pero depende más de ofertas puntuales de webs o centros físicos. (Muchos de mis Blurays provienen de una oferta que no podía rechazar)

sobre lo segundo, no se nada de ningún telegram, y de webs de ofertas te lo digo por MP por si incumplo alguna norma de publicitar webs externas.
Hasta el momento los mejores precios los estoy viendo en Amazon. Ya en tienda física, algunas veces salen rentables en MM (alguna oferta puntual), también en las cestas que ponen con los restos.

En Carrefour hubo 2x1 hasta hace poco, pero no tienen un catálogo muy amplio que digamos.
alexespi escribió:Unas dudas que tengo de este mundillo:
¿Dónde suele salir más rentable comprar blu rays con audio español? da igual origen mientras traiga audio español
¿Hay algún grupo de telegram o alguna web que vaya avisando de ofertas tipo 2x1, 3x2 o similares en tiendas?

Muchas gracias de antemano.


Lo suyo es esperar ofertas. En España tienes los habituales 2x1 de MM y de C4, además del Black Friday de MediaMarkt con su 50%, puesto que los precios fuera de estas ofertas suelen ser bastante caros. Hay tienes de segunda mano como Cex que quizás se pueda comprar también algo (aunque díficil, porque son bastantes caros por lo general) o American Game Ocio (aquí si que recomiendo porque tienen un 2x1 constante y se quedan buenos precios, aunque tampoco sé si tienen muchas tiendas).

Fuera de España recomiendo Amazon y Zavvi (aunque la calidad en los precios de esta última ha bajado desde hace unos cuantos meses, pero igualmente se puede encontrar cosas interesantes algunas veces), y mirar el audio disponible en webs como blu-ray.com poniendo la bandera de UK en la búsqueda en el caso de Zavvi, y la correspondiente en el caso de Amazon (que en Amazon venden ediciones de diferentes países).

Y la web donde te puedes ir enterando de las novedades estas pues supongo que ya te la habrá dicho k_nelon por privado.

Edito: Y se me olvidaba, DVDGo también está bastante bien, es española por lo que no te tienes que preocupar de las ediciones y tiene los gastos de envío gratis a partir de 19 euros (sumando precios PVP), es la web española de venta de Blurays en la que se consigue los gastos de envío gratis más fácil. Cuando hay ofertas también es una web muy interesante.
alexespi escribió:Unas dudas que tengo de este mundillo:
¿Dónde suele salir más rentable comprar blu rays con audio español? da igual origen mientras traiga audio español
¿Hay algún grupo de telegram o alguna web que vaya avisando de ofertas tipo 2x1, 3x2 o similares en tiendas?

Muchas gracias de antemano.


Sueles viajar mucho a UK? jaja Yo cuando voy allí me llevo de vuelta 5 blurays. :Ð
@k_nelon me sonaba la web pero no sabía que había post de chollos y tal, me la quedo.
@ciberionz la del carrefour la vi pero el más cercano que tengo (la gavia) tenía poco y muy caro así que pasé.
@figmare en Zavvi recuerdo que hace años compraba bastante pero luego noté que subieron precios y no calidades y me desencaté un poco con ellos. Cex me lo conozco de haber ido a venderles juegos de ps4 y algunos articulos no están mal de precio, en otros se les va la olla.
@fshtravis pues precisamente voy a finales de mes a Londres. ¿Hay buenas tiendas allí para comprar?
alexespi escribió:Unas dudas que tengo de este mundillo:
¿Dónde suele salir más rentable comprar blu rays con audio español? da igual origen mientras traiga audio español
¿Hay algún grupo de telegram o alguna web que vaya avisando de ofertas tipo 2x1, 3x2 o similares en tiendas?

Muchas gracias de antemano.


Amazon, Zavvi, y luego ofertas puntuales de Moviedistribucion, MM...

En mundodvd tienes un hilo sobre ediciones extranjeras con doblaje castellano que ayuda bastante.
Yo no tengo ediciones especiales porque luego nunca veo los extras, cuando veo que tiene un par de discos tengo la sensacion de que tienen demasiado contenido, no se porque, pero es asi.

Yo no concibo tener una coleccion sin estas tres peliculas, a mi me encantan.

Final Fantasy: La fuerza interior
Black hawk derribado
Blade runner
Imagen




k_nelon escribió:
figmare escribió:Yo "El caballero oscuro" fue uno de los primeros Blu-Rays que me compré y ya tengo que descartar todos esos packs de la trilogía de Batman de Nolan, me tengo que comprar la primera y la tercera de forma independiente un día de estos. En "El caballero oscuro" que tengo yo viene Blu-Ray y un DVD, es la de la carátula de El Joker, que me encanta esa carátula.

PD: Me refiero a esta carátula más o menos (las letras de arriba no están):
Imagen

Me pasó exactamente lo mismo, fue uno de los primeros Bluray que me pillé y busqué a proposito la que había con la caratula de el Joker, pero en este caso yo elegí esta caratula.

Imagen



A mi me gusta mas con la caratula que elegiste, me parece un acierto!

Por cierto, ya que hablamos de peliculas. Cual os ha parecido a vosotros la peor edición que habeis visto o tenido? Ya sea normal, edicion especial, coleccionista, etc...

Os pongo un ejemplo. Hay fotos en los comentarios, sin desperdicio :D

La Trilogía Batman: Batman Begins, El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace - 3 Discos Steelbook [ Caja metalica]
alexespi escribió:@fshtravis pues precisamente voy a finales de mes a Londres. ¿Hay buenas tiendas allí para comprar?


Pues por lo general en cualquier tienda donde vendan pelis. Pero, si no recuerdo mal, en las HMV tenían muy buenas ofertas del tipo de 3x2 o 2x£20 puediéndote coger algún estreno reciente.

Yo iba a las del 3x2 y me salía muy rentable. Claro que tienes que ver que lleve al menos subtítulos en español.
@Necrofero Yo a veces si tengo tiempo después de ver un BluRay me pongo a ver los extras. Y las ediciones especiales muchas veces merece la pena por su diseño, por ejemplo, de Blade Runner me gusta mucho la edición que tengo que es la del libro (y además muy barata):

Imagen
Las ediciones de libro son muy chulas, tengo, por ej., las de Interstellar, Jupiter Ascending o E.T.

Aprovecho para poner las últimas tres que me llegaron de Amazon con la oferta de 3x30€ junto con The Force Awakens, steelbook, pillada hoy en Hipercor:

Imagen
Aviso a navegantes, 2x1 en cine en MM, desde hoy 28 hasta el día 4 de mayo.
Mis compras:

Imagen

Para quien le interese, en el de Barnasud hay latas de Star Wars para aburrir.
kolombo escribió:Aviso a navegantes, 2x1 en cine en MM, desde hoy 28 hasta el día 4 de mayo.
Mis compras:

Imagen


Para quien le interese, en el de Barnasud hay latas de Star Wars para aburrir.

Ahora me vas a obligar a ir mañana a por Mad Max y Star Wars a Gavà cawento cawento
Mañana iremos a MM, también teneis en Amazon la edición coleccionista de Akira a 16 €, viene con libro y bso, su precio normal son 25€
@k_nelon Te aviso, salvo que repongan la última de Mad Max 3D me la llevé yo [burla2], la encontré de rebote escondida entre los blu rays de animación, supongo que le ha fastidiado el plan al que la puso allí.

Como soy mala gente te pongo otra opción, hay un 2x1 en blu rays de WB en Amazon, MAd Max 3D está al mismo precio que en MM:

https://www.amazon.es/s/ref=lp_4511152031_nr_p_n_binding_browse-b_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599379031%2Cn%3A%21675797031%2Cn%3A%21675807031%2Cn%3A4511152031%2Cp_n_binding_browse-bin%3A2154914031&bbn=4511152031&ie=UTF8&qid=1461881301&rnid=928994031
Hace tiempo que no veo películas de "A contracorriente" en los Media Markt, no sé si es que se acaban muy rápido o las quitan en las ofertas (que es solo cuando voy a Media Markt xD).
Aún así, sin haber gran cosa que me interesara, han caído estas cuatro:

Imagen
kolombo escribió:@k_nelon Te aviso, salvo que repongan la última de Mad Max 3D me la llevé yo [burla2], la encontré de rebote escondida entre los blu rays de animación, supongo que le ha fastidiado el plan al que la puso allí.

Como soy mala gente te pongo otra opción, hay un 2x1 en blu rays de WB en Amazon, MAd Max 3D está al mismo precio que en MM:

https://www.amazon.es/s/ref=lp_4511152031_nr_p_n_binding_browse-b_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599379031%2Cn%3A%21675797031%2Cn%3A%21675807031%2Cn%3A4511152031%2Cp_n_binding_browse-bin%3A2154914031&bbn=4511152031&ie=UTF8&qid=1461881301&rnid=928994031


Jajaja, tranquilo, no buscaba la 3D, yo quiero las 2D, pero gracias por la info [bye]
@figmare qué peliculón "Guerreros de Antaño", la tengo que revisionar porque la ví hace la tira de años, pero la recuerdo espectacular y muy violenta...
omega_rugal escribió:@figmare qué peliculón "Guerreros de Antaño", la tengo que revisionar porque la ví hace la tira de años, pero la recuerdo espectacular y muy violenta...

He aprovechado la compra para ser la primera que volver a ver (aunque la vi hace poco más de un año, pero me apetecía revisionarla desde hace tiempo). Gran reflexión sobre la violencia, con escenas brutalmente impactantes y que conmueven.
Bueno, pues finalmente han caído estas dos:

Imagen


Al final voy a crear un Change.org para incluir Mad Max Fury Road en la lista de peligro de extinción, siempre que voy al MM de Barnasud está agotada macho, parece que solo ponen una copia a la semana...
Ya salió la versión del Bluray 3D de Star Wars Force Awaken?
Daredevil2002 escribió:Ya salió la versión del Bluray 3D de Star Wars Force Awaken?


No, y creo que saldrá a finales de este año.
Nueva promo 2x1 esta vez en el fnac.es

Imagen
En el 2x1 de la página web del MM:

Imagen
El 2x1 del fnac es para todas las películas?

figmare escribió:En el 2x1 de la página web del MM:

Imagen


La de Paris, texas la quería pillar pero en la web no me deja cogerla en el 2x1. :(
El 2x1 de Fnac es solo de eOne y LaAventura.
fshtravis escribió:El 2x1 del fnac es para todas las películas?

figmare escribió:En el 2x1 de la página web del MM:

Imagen


La de Paris, texas la quería pillar pero en la web no me deja cogerla en el 2x1. :(


Por ahora lo de FNAC creo que solo son las películas de eOne, no han dicho nada de si ampliarán pronto.

Y la de París, Texas me la compré ayer en la web y hoy he ido a recogerla a la tienda. Fue muy curioso porque antes de ayer, fui a hacer la misma compra online (Magical Girl + Paris, Texas) y llegué hasta elegir método de pago, lo dejé ahí y me fui a comer. Cuando volví, le di a pagar y se bugueó la página y desaparecieron de la web tanto Magical Girl como Paris, Texas durante todo el día (no sé si tuvo algo que ver el dejarlo tanto tiempo en espera de Pagar... xD). Al día siguiente comprobé y ya estaban de nuevo normal y pude hacer la compra.
Y en el 2x1 del MM entran todos los BluRay, si alguna no entra es porque es DVD.
figmare escribió:
fshtravis escribió:El 2x1 del fnac es para todas las películas?

figmare escribió:En el 2x1 de la página web del MM:

Imagen


La de Paris, texas la quería pillar pero en la web no me deja cogerla en el 2x1. :(


Por ahora lo de FNAC creo que solo son las películas de eOne, no han dicho nada de si ampliarán pronto.

Y la de París, Texas me la compré ayer en la web y hoy he ido a recogerla a la tienda. Fue muy curioso porque antes de ayer, fui a hacer la misma compra online (Magical Girl + Paris, Texas) y llegué hasta elegir método de pago, lo dejé ahí y me fui a comer. Cuando volví, le di a pagar y se bugueó la página y desaparecieron de la web tanto Magical Girl como Paris, Texas durante todo el día (no sé si tuvo algo que ver el dejarlo tanto tiempo en espera de Pagar... xD). Al día siguiente comprobé y ya estaban de nuevo normal y pude hacer la compra.
Y en el 2x1 del MM entran todos los BluRay, si alguna no entra es porque es DVD.

Es que he ido a pagar en la web de MM la de París, Texas y un pack que hay de John Wayne y no se me aplicaba el 2x1.
fshtravis escribió:Es que he ido a pagar en la web de MM la de París, Texas y un pack que hay de John Wayne y no se me aplicaba el 2x1.


Porque en la web de MM hoy ya no quedan "Paris, Texas" en Bluray, solo en DVD, y para los DVD no hay 2x1.
figmare escribió:
fshtravis escribió:Es que he ido a pagar en la web de MM la de París, Texas y un pack que hay de John Wayne y no se me aplicaba el 2x1.


Porque en la web de MM hoy ya no quedan "Paris, Texas" en Bluray, solo en DVD, y para los DVD no hay 2x1.

Pues vaya mierda. Me esperaré a mañana XD
1408 respuestas