[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

david6666 está baneado por "Game Over"
kolombo escribió:Última compra, exclusiva de MM:
Imagen


Imagen


Pero no gastes dinero en esta basura propagandista hombre.
Con la muerte en los talones y The thing por 3 euros y Boogie nights por 4 euros.

Imagen
Imagen

Las Pelis del CarreFull en el pasado 3x2
Encontré un videoclub en liquidación y aproveche a comprar varias pelis que no encontraba y otras novedades, total 13 pelis en BR y DVD por 33€- Cogí la trilogía de El hobbit, Los guardianes de la galaxia, Los vengadores, Origen, Fury, Los goonies, La lista de Schindler, Pacific Rim y varios clásicos :)

Me ha dicho que estaría todavía un par de semanas más abierto así que volveré a cogerme algunas otras que quiero [sonrisa]
Netikerty escribió:Encontré un videoclub en liquidación y aproveche a comprar varias pelis que no encontraba y otras novedades, total 13 pelis en BR y DVD por 33€- Cogí la trilogía de El hobbit, Los guardianes de la galaxia, Los vengadores, Origen, Fury, Los goonies, La lista de Schindler, Pacific Rim y varios clásicos :)

Me ha dicho que estaría todavía un par de semanas más abierto así que volveré a cogerme algunas otras que quiero [sonrisa]


Videoclub?? :-? :-?
Eso que es? [+risas] [+risas]
Que poquitos quedan ya.....

Aqui mi ultima adquisicion.
Todo un clasicazo XD

Imagen
7-Clock escribió:bueno yo e echo 2 compras mas en Bluray para aumentar la coleccion y poder disfrutar de la reciente adquisicion del reproductor, ya anoche me vi la de Pacific rim y flipe de lo bien que se ve. hay que tener en cuenta que cuando la vi fue en Hdrip y ni punto de comparacion, en bluray se aprecia absolutamente todo, total nitidez, los efectos especiales, etc.. muy contento con la compra la verdad y lo que me queda por disfrutar con mas pelis jejej

ayer me pille aprovechando las rebajas en peliculas en el corte ingles la edicion coleccionista de 3 Bluray de Avatar que se me quedo en 15,74 y en game la de Los Vengadores por 10€.

quiero aprovechar para haceros una pregunta a quien tenga esta version de Avatar, en la caja pone que en el bluray 1 trae las 3 versiones de la pelicula: Original de cine / El reestreno en cine del pasado 24 de Septiembre y Edición extendida para coleccionistas con 16 minutos adicionales y comienzo alternativo.

la peli la e comprado por mis padres que la quieren ver y querria saber cual es la version mas completa de la pelicula para verla con ellos ya que yo cuando la vi fue en dvd y seria la 1ª edicion de todas y me imagino que habran cambiado aunque sea 4 cosas pero lo suyo es ver las mas completa jejej. gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros, saludos!!!


Los HDRIP hispanos suelen ser ripeos en XVID de entre 1.5- 2-GB. Vamos, hiper comprimido. Normal que se vea peor que un bluray completo xD.
En Carrefour siempre hacen un 2x1 después de este 3x2, a finales de Septiembre o así.
Aunque en mi Carrefour cercano suele haber poco material... por lo que seguramente me guardaré el dinero para el Black Friday que en MM si que hay bastante más cosas interesantes.
es casi inevitable comprar alguna peli cada mes... XD
jorchB escribió:es casi inevitable comprar alguna peli cada mes... XD


Pues sí xD. Pero yo este mes ya he cubierto mi cupo (a no ser que encuentre algún chollo xD) que estoy a la espera de que me llegue la trilogía de Mad Max y un pack de Robert De Niro.
Por si alguno no se ha enterado hay 2x1 en series en el MM, yo me he pillado the wire y breaking bad
Hace un par de días hubo una muy buena oferta en AccionHD (que aún sigue, aunque el stock debe ser ínfimo), yo compré esto:

Imagen

Además hubo el 2x1 en el Carrefour que dije en Blurays, pero también como preveía había poco material que me interesara, aunque acabé comprando un par de pelis:
Imagen

Y ahora mismo DVDgo está de aniversario con descuentos de hasta el 70% y gastos de envíos gratis sin necesidad de pedido mínimo, hay varias que me interesan (Mommy, Cría Cuervos, Magical Girl...) pero ante esas compras inesperadas que fueron las que he puesto en las fotos pues como que ha llegado un poco tarde.
thafestco escribió:Por si alguno no se ha enterado hay 2x1 en series en el MM, yo me he pillado the wire y breaking bad


Gracias por avisara, no lo sabía :)
figmare escribió:Hace un par de días hubo una muy buena oferta en AccionHD (que aún sigue, aunque el stock debe ser ínfimo), yo compré esto:

Imagen

Además hubo el 2x1 en el Carrefour que dije en Blurays, pero también como preveía había poco material que me interesara, aunque acabé comprando un par de pelis:
Imagen

Y ahora mismo DVDgo está de aniversario con descuentos de hasta el 70% y gastos de envíos gratis sin necesidad de pedido mínimo, hay varias que me interesan (Mommy, Cría Cuervos, Magical Girl...) pero ante esas compras inesperadas que fueron las que he puesto en las fotos pues como que ha llegado un poco tarde.


Esa portada de Blade Runner mola un huevo!
Joer, me acabo de fijar. El Bluray de Amanecer de los muertos NO trae ningún extra. Está pelado. Gracias al cielo que no me deshice del DVD.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo último q he ido pillando del Fnac en "2x1" y "3x2" pasados. Todas estan entre los 4 y 5 € y pico. Ahora otra vez hay "2x1", esta vez de la distribuidora "Eone", así q algo caerá... [sonrisa]
En moviedistribucion están de aniversario, bastantes cosas a mitad de precio.
2x1 en Fnac, entran packs acabados de salir o en reserva como Boardwalk Empire o La Trilogía Extendida de El Hobbit 3D.
kolombo escribió:2x1 en Fnac, entran packs acabados de salir o en reserva como Boardwalk Empire o La Trilogía Extendida de El Hobbit 3D.


En tiendas físicas está la oferta o es solo en fnac.es?
Yo ya hecho 4 pedidos diferentes... [facepalm] Adiós al BF de MM :-|
fshtravis escribió:
kolombo escribió:2x1 en Fnac, entran packs acabados de salir o en reserva como Boardwalk Empire o La Trilogía Extendida de El Hobbit 3D.


En tiendas físicas está la oferta o es solo en fnac.es?


Supongo que ne ambas, pero no lo aseguro.

Ahora justo han excluido entre muchas las dos que mencioné anteriormente, con su pan se lo coman, a espera al BF de MM.
La verdad es que el 2x1 de fnac excluye muchas películas que buscaba, pero gracias a @kolombo pude reservar 2 ediciones del hobbit extendidas a 57euros las dos. Gracias por el aviso, sino fuera por el hilo ni me hubiera enterado. Un saludo que ya queda menos para el black friday (27 de noviembre )
A la espera de que me lleguen películas del reciente 2x1 de fnac.

Mi colección se está centrando en películas de terror en un 80% aproximado :)
No me entere de ese 2x1 de la fnac, mecachis...
Toca esperar una semanita para el black friday de MM, a ver si encuentro algo de los 80/90...
Me gustaria hacerme con los packs de arma letal y la jungla de cristal. Cruzare los dedos XD
fluzo escribió:No me entere de ese 2x1 de la fnac, mecachis...
Toca esperar una semanita para el black friday de MM, a ver si encuentro algo de los 80/90...
Me gustaria hacerme con los packs de arma letal y la jungla de cristal. Cruzare los dedos XD

La versión UK de Jungla de cristal trae doblaje y subs en castellano (al menos las cuatro primeras) y en Zavvi, esperando a algún momento de descuento, se puede pillar muy barata. Yo tengo el pack de la Tetralogía que incluye, lógicamente, las 4 primeras y es un muy buen pack, cada película con su carátula y me costaría unos 10 euros o así.

Yo también estoy a la espera del Black Friday, aunque el Jueves no creo que pueda ir a primera hora por lo que a ver que me dejan. Principalmente mi objetivo es cine español, el pack de Álex de la Iglesia, Tesis, Abre los ojos, Volver, Magical Girl, Cría cuervos, Bienvenido Mr. Marshall... También vendrían bien la segunda y tercera de Evil Dead, pero no creo que estén.
Vuelvo del cine y me encuentro con una sorpresita en casa. Las pedí el jueves en la web del Fnac por la oferta del 2x1:

Imagen
Imagen
Imagen

En realidad ha sido un 3x1 [hallow] [looco]
Gracias Fnac por ese fallo con el 2x1. Como puedo poner la foto para que se vea en el mensaje? Gracias.

Adjuntos

rps20151118_204836.jpg (56.88 KB)

Recién llegada del 2x1 de la Fnac. A la espera del Black Friday. Un saludo
Hace un par de semanas compré FF la fuerza interior de primera mano, y el sábado pasado Halo Legends de segunda mano. La tenía en DVD pero es que la version BR trae pista de audio en Japonés.
Imagen

Ya ha empezado la oferta desde la web.
Pues mi Black Friday de Media Markt ha sido este (la semana que viene llegarán algunos de un 2x12 euros de Zavvi):

Imagen

No he encontrado mi principal objetivo, "Cría cuervos...". }:/
Mi Black Friday:

- Colección Charles Chaplin: Tiempos modernos, El gran dictador y Candilejas.
- Pack James Dean: Al Este Del Edén, Gigante y Rebelde Sin Causa
- Fuerza Mayor
- Ninotchka
- La ley del silencio
- Fellini, ocho y medio (8½)

Imagen
Imagen
[quote="fshtravis"]Mi Black Friday:

- Colección Charles Chaplin: Tiempos modernos, El gran dictador y Candilejas.
- Pack James Dean: Al Este Del Edén, Gigante y Rebelde Sin Causa

ya podrias dejar algun clasico para los demas....
buena compra.
en media estan al 50%? Hasta cuando?
kechua escribió:en media estan al 50%? Hasta cuando?


Hasta el Lunes (aunque no sé si el Lunes está incluido).

@fshtravis La que echo muchísimo en falta (y a la vez me extraña que no esté) en Blu-Ray de Chaplin es Luces de la ciudad. No entiendo como no han editado esa obra maestra en Blu ya...
kechua escribió:ya podrias dejar algun clasico para los demas....
buena compra.
en media estan al 50%? Hasta cuando?


Es que los clásicos en blanco y negro en HD se ven... [babas]

figmare escribió:
@fshtravis La que echo muchísimo en falta (y a la vez me extraña que no esté) en Blu-Ray de Chaplin es Luces de la ciudad. No entiendo como no han editado esa obra maestra en Blu ya...


Ya, cosas de España... Por suerte ha sido editada en Uk y se puede pillar allí. No creo que los intertítulos sean chungos de entender.
Mi Black Friday de MM:
Box de películas de Bourne: Desde hace tiempo que andaba detrás de este pack, pero siempre me venía mal gastarme 38 eurazos [+risas]
Alicia en el País de las Maravillas: Es mi película de animación favorita y andaba detrás del pack que viene con DVD extra en una edición especial, pero por desgracia es muy complicado y caro conseguirlo, así que nada. Me ha llamado la atención que en la pegatina pone 17,90 y el precio final me ha descontado la mitad de 13,49, osea 6,75, ni tan mal xD
El Gran Hotel Bucarest: Es una peli que quise ver en el cine, la verdad es que no tengo ni idea de que va, sólo se que es una comedia.

Imagen

Si dura hasta el lunes, lo mismo me paso ese día por otro MM a ver si encuentro algo interesante [+risas]
Imagen
Imagen

Todas del pasado 2x1 del Fnac (previo BF) La mayoría ronda entre 4.27 € y 4.75 € menos "Encerrado" y "La Tumba..." q se quedaron en 5,07 €

Faltan algunas por llegar de ese 2x1 y las del BF actual :cool:
Yo este año he picoteado poco en MM, otro en Amazon.es y UK, por ahora me ha llegado esto:

Imagen

La de 1941 la he pedido a UK por tener la versión extendida subtitulada.
Además de las que puse que compré en el MM por el Black Friday, ya me han llegado las compras del Black Friday que hice por Internet, que son estas 6:

Imagen
Imagen
Última llegada desde Zavvi del BF:

Imagen

Perfecto para celebrar que Kirk Douglas cumple 99 años. [plas]

Y para rematar:

Imagen

Imagen
Lo último del año, aunque sea todo del pasado BF del MM

Imagen
Imagen
Imagen

-Todas entre 5 € y 4,5 € c/u


Imagen

-A 5 €, salvo las de "Resacón" que se quedaron en 2,83 € c/u y las de "RoboCop" a 5,70 € c/u
Bueno, pues comienzó esta nueva temporada con varias pelis en Bluray que he comprado

Por una parte. Comprados en un videoclub de segunda mano

-AIRBAG (1997). La edición remasterizada de Avalon de 2012.
-BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO (2013). Con esto en cierta manera finalizo la trilogia del Corneto. Tengo Shaun of the Dead en DVD y Bluray y HOT FUZZ en DVD.

Imagen

Por otra parte, un colega me ha prestado unos cuantos Bluray sueltos, sin caja ni nada, que tenía tirado por casa. Le he comprado algunos a bajo precio.

-Godzilla (2014)
-Venganza (2008)
-Distrito 9 (2009)
-Wanted (2008)
-Hellboy 2 (2008)
-
A mi hoy me ha llegado esto de Zavvi XD :

Imagen
figmare escribió:A mi hoy me ha llegado esto de Zavvi XD :

Imagen

Idioma y precio? Disfrutalo XD
chuchi_10 escribió:Idioma y precio? Disfrutalo XD


Me costó 17 euros zavvi.es (que no paran de variar los precios, da miedo comprar en esta página porque puede que el día siguiente cueste más barato xD).
El librito que trae está en inglés. Las películas todas traen castellano tanto de audio como en subtítulos.
Os dejo mis últimas adquisines.

Imagen

Saludos!!
Última llegada:

Tenemos funda transparente, pero con el lomo pintado y con el título en castellano (la funda interior es igual que la de EEUU o UK):

Imagen

Vemos que en la parte trasera hay una ventana...

Imagen

Que con el pack dentro hace este efecto:

Imagen

Tenemos puntos Warner (¿aún funciona el tema?)

Imagen

Aquí la otra cara del pack:

Imagen

Y por último me ha gustado la textura rugosa que tiene la funda interior, la que viene con el título en inglés.
Buenas, me han llegado hoy las pelis de la trilogía de "El Caballero Oscuro" (edición metalica) [360º]

Imagen

Dejo un par de fotos más de cada una, ya sin plásticos ni pegatinas:

Batman Begins

Imagen

Imagen


The Dark Knight

Imagen

Imagen


The Dark Knight Rises

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Buenas, me han llegado hoy las pelis de la trilogía de "El Caballero Oscuro" (edición metalica) [360º]

Imagen



Tienen alguna diferencia con la versión normal que sacaron en su momento?

Tema extras y tal?
Pinkman2.0 escribió:
ciberionz escribió:Buenas, me han llegado hoy las pelis de la trilogía de "El Caballero Oscuro" (edición metalica) [360º]

Imagen



Tienen alguna diferencia con la versión normal que sacaron en su momento?

Tema extras y tal?


Precisamente estuve mirando el tema de los extras antes de comprarla, porque tanto la trilogía que hay en estuche de plástico como en metálico (que lleva pegada una pegatina xD) solo traen los tres discos de las pelis con algún extra que otro. Las ediciones sencillas con estuche de plástico igual, solo un disco. Y estas metálicas por separado, quitando Batman Begins, traen dos discos cada una. En total son 5 discos.

De paso he aprovechado la oferta de Amazon de tres BluRay por 30€ [oki]
ciberionz escribió:
Pinkman2.0 escribió:
ciberionz escribió:Buenas, me han llegado hoy las pelis de la trilogía de "El Caballero Oscuro" (edición metalica) [360º]

Imagen



Tienen alguna diferencia con la versión normal que sacaron en su momento?

Tema extras y tal?


Precisamente estuve mirando el tema de los extras antes de comprarla, porque tanto la trilogía que hay en estuche de plástico como en metálico (que lleva pegada una pegatina xD) solo traen los tres discos de las pelis con algún extra que otro. Las ediciones sencillas con estuche de plástico igual, solo un disco. Y estas metálicas por separado, quitando Batman Begins, traen dos discos cada una. En total son 5 discos.

De paso he aprovechado la oferta de Amazon de tres BluRay por 30€ [oki]


Gracias compi,osea que son mas completas en tema extras y tal.

Esta bastante bien la oferta. [chulito]
1408 respuestas