[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

1, 2, 3, 4, 529
Frediosky escribió:A mi es que me da mucho coraje tener una colección de películas en DVD, y ahora tener que "mudar" a Bluray ¬_¬ es verdad que el cambio es brutal en la imagen y sonido, pero es que dentro de 5 años pasara lo mismo con el siguiente formato ... ¿a vosotros no os da pereza tener que volver a tener que hacer un nuevo gasto, que luego lo tendréis que volver a hacer para el siguiente formato?.


Yo en mi caso no estoy volviendo a comprar en BR lo q ya tenia en DVD, salvo excepciones de Películas q me parecen de 10 o Sagas q sea Fan, el resto, se qedaran en DVD... Lo siento pero no voy a pagar por lo mismo 2 veces porq me puedo arruinar aunq me esté haciendo la Colección de BRs a 10 € o menos...

Incluso unas cuantas q me pille en HD-DVD a precio de risa, tampoco lo repetire en BR...


p.d... Eso sí, si pudiese vender mis DVDs a un buen precio para luego re-comprarlos en BR lo haria, perco como me van a dar una verdadera m****a aun teniendo la Gran Mayoria todavia precintadas, poss va a ser q se qeda en un "sueño" jejej...
Que ha pasado con este hilo, pongo este mensaje para subirlo de posicion y asi volver a postear.
Frediosky escribió:A mi es que me da mucho coraje tener una colección de películas en DVD, y ahora tener que "mudar" a Bluray ¬_¬ es verdad que el cambio es brutal en la imagen y sonido, pero es que dentro de 5 años pasara lo mismo con el siguiente formato ... ¿a vosotros no os da pereza tener que volver a tener que hacer un nuevo gasto, que luego lo tendréis que volver a hacer para el siguiente formato?.


+1 aunque yo creo que en ciertas películas (sobre todo las más antiguas) no se puede mejorar más la calidad
pagl escribió:
Frediosky escribió:A mi es que me da mucho coraje tener una colección de películas en DVD, y ahora tener que "mudar" a Bluray ¬_¬ es verdad que el cambio es brutal en la imagen y sonido, pero es que dentro de 5 años pasara lo mismo con el siguiente formato ... ¿a vosotros no os da pereza tener que volver a tener que hacer un nuevo gasto, que luego lo tendréis que volver a hacer para el siguiente formato?.


+1 aunque yo creo que en ciertas películas (sobre todo las más antiguas) no se puede mejorar más la calidad


A mi lo que me pasa es que antes no tenia coleccion de peliculas y con el blu ray estoy con mi primer formato oficial de coleccion, entonces de momento voy bien.
Lo último q ha caido de la ya muy pasada oferta del "35% dto" del FNAC.es (retraso de envio incluido)

Imagen

Imagen

-Todas a 6,49 € c/u menos la de "District 9" q salio por 7,79 € XD

p.d... La tardona ha sido la de "La Momia" y por la demora (digo yo xDDD) me han regalado varios paqetes de Mentos ¬_¬ [carcajad]
Buenas compras, yo mañana voy a coger unas cuantas, ya posteare jeje.

Edito: Snake_Eyes, si por demora te regalan mentos a saber que me van a dar a mi, 1 mes esperando (el mensajero se equivoco de direccion).

Mis comprillas de media markt y fnac, todas a 9,99€ excepto transporter 3 que esta a 4,99 jeje

Imagen
Bueno, aquí mis últimas compras, en MM en la montonera a 6 y más euros:

Imagen

Aquí algo que recibí de MDC a 10€:

Imagen

Edición libro.

Y ahora viene lo bueno, por parte de Amazon España, ayer tras más de un mes de espera recibí lo de la derecha de esta foto a 32,26€ y con 180 puntos Warner [+risas], y si, es la edición limitada con libro:

Imagen

Lo de la derecha lo trajeron esta mañana, han sido 16,95€.
kolombo escribió:Bueno, aquí mis últimas compras, en MM en la montonera a 6 y más euros:

Imagen

Aquí algo que recibí de MDC a 10€:

Imagen

Edición libro.

Y ahora viene lo bueno, por parte de Amazon España, ayer tras más de un mes de espera recibí lo de la derecha de esta foto a 32,26€ y con 180 puntos Warner [+risas], y si, es la edición limitada con libro:

Imagen

Lo de la derecha lo trajeron esta mañana, han sido 16,95€.


El hundimiento a 5€ fijo, lo vi yo en un media markt de la diagonal, por mi parte esto:

Imagen

Un saludo, con esta ya van 11 blu rays y aumentando!
Yo no tengo mucho la verdad, pero poco a poco voy viendo ofertas o pillando en amazon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo :)
¡No me había enterado de que el hilo estaba abierto de nuevo! [plas] [plas] [plas] [plas]


En unos días hago balance y "actualizo" las fotos de la colección, además de ir poniendo las compras que van cayendo.
Venga mas fotos, no podemos dejar morir el hilo!!
Fox escribió:Yo no tengo mucho la verdad, pero poco a poco voy viendo ofertas o pillando en amazon:

Imagen

Un saludo :)


cuanto te consto y donde? que wapa la edicion
¡ARRIBA EL HILO!


Imagen

Hoy había un par de paquetes del amazon americano y británico:

- Mardock Scramble, edición europea (incluye la versión normal o director's cut, a elegir, lleva algún extra, es una edición de UK en caja slim...

- La película de Naruto es DVD, pero la pongo por aquí también.

- Okamisan and her seven companions, edición limitada para coleccionistas, combo DVD/BD en caja de cartón duro.

Imagen

Y el World Of Narue aunque sea DVD es una cosa que llevaba bastante tiempo buscando, la primera edición de la serie en digipack, me ha salido de segunda mano por 8 dólares.

Y otro de Acción HD. El contenido es:

- La legión del Águila (ed. española)
- Cortocircuito (ed. española)
Aqui pongo mi pequeña coleccion de BD! espero que os guste jejeje

Imagen
Otro envío de Amazon USA


Imagen

- [Blu-ray] Ef, a tale of melodies, serie completa.

- [Blu-ray + OST] IS Infinite Stratos, serie completa.

- [DVD] Sentimental Journey, serie completa.
jorchB: Pequeña dice, pues en mi opinion tienes bastantes peliculas, gran coleccion [oki]
alexoiter escribió:jorchB: Pequeña dice, pues en mi opinion tienes bastantes peliculas, gran coleccion [oki]


Gracias!, la verdad es que menos de las que me gustaria pero como esta la cosa... Jejejeje

Mas colecciones gente que no se apague el hilo
jorchB escribió:
alexoiter escribió:jorchB: Pequeña dice, pues en mi opinion tienes bastantes peliculas, gran coleccion [oki]


Gracias!, la verdad es que menos de las que me gustaria pero como esta la cosa... Jejejeje

Mas colecciones gente que no se apague el hilo


Yo quiero comprarme el pack de las 4 peliculas de la jungla de cristal, ya queda menos [carcajad]
oh, no había visto este hilo. Yo tengo todas las de Tim burton que han salido en blue ray, a ver si les hago foto.
psipsina escribió:oh, no había visto este hilo. Yo tengo todas las de Tim burton que han salido en blue ray, a ver si les hago foto.


Aqui esperamos pues!!
jorchB escribió:
Fox escribió:Yo no tengo mucho la verdad, pero poco a poco voy viendo ofertas o pillando en amazon:

Imagen

Un saludo :)


cuanto te consto y donde? que wapa la edicion


Obviamente a mi me interesa fervientemente. XD

Y mas fotos por dios de esta obra de arte.
Sabeis que seria un punto? indicar cuales de las peliculas que teneis vienen con Dolby TrueHD y DTS-Master Audio o DTS- High Resolution (en castellano).

Saludos.

PD: Aun hay quien dice BluE-Ray en vez de Blu-Ray
Edy escribió:Sabeis que seria un punto? indicar cuales de las peliculas que teneis vienen con Dolby TrueHD y DTS-Master Audio o DTS- High Resolution (en castellano).

Saludos.

PD: Aun hay quien dice BluE-Ray en vez de Blu-Ray


Donde pone esto, porque yo no le he visto nunca :-?
Me olvidé de este hilo.... Vaya tela.

Os dejo las imágenes pedidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo compré en los reyes del 2010 en Amazon.co.uk, por unos 120€~
Fox escribió:Me olvidé de este hilo.... Vaya tela.

Os dejo las imágenes pedidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo compré en los reyes del 2010 en Amazon.co.uk, por unos 120€~


Vaya si que debe de estar bien Galactica, ya eres el segundo que lo postea y ademas en big bang theory la citan muchas veces.

PD: De que va? tiene pinta de ser una mezcla de star wars y star trek.
alexoiter escribió:
Edy escribió:Sabeis que seria un punto? indicar cuales de las peliculas que teneis vienen con Dolby TrueHD y DTS-Master Audio o DTS- High Resolution (en castellano).

Saludos.

PD: Aun hay quien dice BluE-Ray en vez de Blu-Ray


Donde pone esto, porque yo no le he visto nunca :-?


Detras, donde aparece la info de la pelicula, sus idiomas, etc .... es que laimagen HD no es en lo unico que se beneficia una pelicula en Blu-Ray!
que wapa que esta, que pena que no traiga español almenos en estereo jejejeje

Gracias por las fotos!!!!
Alguien tiene la cabeza del T-600 con las pelis de terminator?
Ah...Galactica...no es ni como Star Wars ni como Star Trek...es Galactica y simplemente es la serie del "espacio" definitiva...genial. Para que me entendais, está tan bien que me compré la serie en blu ray en 2010, 6 meses antes que la play...ejem, estoy fatal...pero es que la encontré en amazon USA estando de descuento por solo 113€ G.I...ahora sigue costando más...y lleva la peli "The plan" que los otros packs no llevan. Además por lo visto la versión anterior del pack tenia un blister rojo que a muchos no gustaba xq podía dañar los blu ray. Así que entre esto de la caja, el precio mucho más barato y que la primera temporada en la versión española del pack era 4:3 en vez de la 1:78...me hizo decantar por la niña de mis ojos...

Imagen
Imagen

Imagen
Que pasada, adoró Galactica. [amor]

A ver si la sacan aquí con alguna edición especial o algo.
Que no caiga el hilo UP!
alguien sabe que paso con las ediciones coleccionistas que empezaron a salir por años de harry potter en BD?

yo compre el año 1 y 2 y e visto imagenes del 3 y 4 pero ningun sitio donde lo vendan..... :-?
La verdad es que no tengo ni idea pero hubo una vez que con la ps3 te venia la coleccion de harry potter completa.

PD: Hace algunas semanas adquiri Matrix!
yo hablo de estas ediciones:

http://www.1080b.com/blu-ray-usa/harry- ... mate/5284/

Edito para subiros y enseñaros la nueva estanteria que me he exo para ir sacando cine de la juegoteca, espero que os guste!

Imagen
jorchB escribió:alguien sabe que paso con las ediciones coleccionistas que empezaron a salir por años de harry potter en BD?

yo compre el año 1 y 2 y e visto imagenes del 3 y 4 pero ningun sitio donde lo vendan..... :-?


Al parecer ahora van a editar ésto:

http://www.mubis.es/noticias/fecha-sali ... os-blu-ray
jorchB escribió:yo hablo de estas ediciones:

http://www.1080b.com/blu-ray-usa/harry- ... mate/5284/

Edito para subiros y enseñaros la nueva estanteria que me he exo para ir sacando cine de la juegoteca, espero que os guste!

Imagen


Buena colección.

Algún día subiré la mía.

últimas adquisiciones LEGION, EL SICARIO DE DIOS
Tendriamos que pedir una chincheta para no perder el hilo.
Aprovechar mis compañeros Coleccionistas de q en el FNAC andan con el 2x1 y en el MM con el 3x2... :cool:
Snake_Eyes escribió:Aprovechar mis compañeros Coleccionistas de q en el FNAC andan con el 2x1 y en el MM con el 3x2... :cool:


En Carrefour también hay ahora 3x2.

Por cierto, a ver si me organizo y subo mi mini-colección :D

Un saludo.
No tengo la colección de Galactica en BRD, cuando pueda seguro que la compro, he visto todos los episodios, solo decir que para mi es la mejor serie que he visto en mi vida, la mejor pero con muchísima diferencia si os gusta la ciencia ficción (aunque si la veis tenemos verdaderas posibilidades de acabar así, en un futuro no muy lejano), quizas Fringe seria para mi otra de las indispensables para mentes inquietas y dinámicas ;)


saludos

A ver si me decido y pongo mi colección pequeña pero matona :)
Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me había decidido escribir hasta que he visto este hilo que me parece muy interesante, así que nada os pongo mi humilde colección, un saludo a todos!!!

PD: pongo el link, porque al ser mi primer mensaje no puedo poner imágenes directas :(

http://img15.imageshack.us/img15/9526/76742383.jpg
Wenas, aquí os dejo una actualización de mi ultima estantería que e tenido que ampliar para que me deis opiniones y subamos el hilo


Imagen
Haran escribió:Ah...Galactica...no es ni como Star Wars ni como Star Trek...es Galactica y simplemente es la serie del "espacio" definitiva...genial. Para que me entendais, está tan bien que me compré la serie en blu ray en 2010, 6 meses antes que la play...ejem, estoy fatal...pero es que la encontré en amazon USA estando de descuento por solo 113€ G.I...ahora sigue costando más...y lleva la peli "The plan" que los otros packs no llevan. Además por lo visto la versión anterior del pack tenia un blister rojo que a muchos no gustaba xq podía dañar los blu ray. Así que entre esto de la caja, el precio mucho más barato y que la primera temporada en la versión española del pack era 4:3 en vez de la 1:78...me hizo decantar por la niña de mis ojos...

Imagen
Imagen

Imagen


Pues no conocia este pack :|.

Yo sigo con la edicion pirata. Me da coraje, pero es que mas coraje me da el trato que se le ha dado a esta serie en España por Universal.... con el magnifico doblaje que hay en Castellano, me toca los cohones que no exista en ninguna edicion BR.... hay rumores de que la edicion de paises como Italia o Francia podria llevarlos, pero no se,no se....
Ahí va mi colección de Tim Burton :)

Imagen
jorchB escribió:Wenas, aquí os dejo una actualización de mi ultima estantería que e tenido que ampliar para que me deis opiniones y subamos el hilo


Imagen


Jooooder pedazo de estanterias, mis sinceras felicitaciones si señor.

PD: Ahora me he encaprichado con la trilogia del señor de los anillos, a ver si la encuentro a un modico precio (aunque este al precio que este acabara en mis manos).
Imagen

La colección completa [360º]
psipsina escribió:Ahí va mi colección de Tim Burton :)

Imagen


Bien completita... Enhorawena...!!! [oki]
Gracias alexoiter, la verdad es que estoy muy orgulloso de mi coleccion de cine jejeejje, aunque siempre me faltan pelis, esto es un acabar de comprar, yo estoy ahora detras de las de STAR WARS!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

alpha_19_ escribió:Imagen


La colección completa [360º]


Como anda de precio esto ya? es otra que la tengo muchas ganas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

psipsina escribió:Ahí va mi colección de Tim Burton :)

Imagen


Muy buena coleccion de Tim Burton, haber si se pudiera conseguir pronto jejejeje
1408 respuestas
Responder
1, 2, 3, 4, 529
Volver a Series y cine