[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Kolombo, aunque soy de los que pienso que esa peli hay que verla en VOS, la versión BLU RAY de SCARFACE trae el doblaje antiguo de Ricard Solans o el nuevo que se hizo en Euskadi?
Por lo visto si que tiene el doblaje original, aquí lo comentan y podéis ver que ediciones extranjeras traen castellano:


http://www.mundodvd.com/blu-ray-el-precio-del-scarface-1983-brian-de-palma-81958/16/#post2195506

También comentan que trae los extras del dvd más algunos añadidos.

A los fanáticos de esta película podéis pillar otras ediciones más resultonas:

Edición metálica:

Imagen

Dos ediciones medio tochas:

Alemana:

Imagen

Francesa:

Imagen

Y la edición MEGATOCHA creo que USA:

Imagen

La caja es un humidificador de puros, salió por unos 1000$.

PD: La francesa con su mechero y todo la tenéis a 23€ en amazon españa.
También hay una versión española de la caja de puros, muy parecida o igual que la alemana, exclusiva de la fnac.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Chicos OFFtopic y pregunta tonta pero... que página me recomendáis para comprar blu ray a parte de amazon??
Calajan escribió:Chicos OFFtopic y pregunta tonta pero... que página me recomendáis para comprar blu ray a parte de amazon??

Pues aparte de Amazon puedes comprar en dvdgo ahora si busca ofertas xke es un pokito cara pero ponen muxas ofertas entre un 30 y 50 % de descuento
Calajan escribió:Chicos OFFtopic y pregunta tonta pero... que página me recomendáis para comprar blu ray a parte de amazon??


Por seriedad moviedistribucion, puedes pagar contra-reembolso, el stock en la web no es a tiempo real, por lo que si se da el caso de pedir algo que no tienen en stock suelen llamarte el día que te lo van a mandar para saber si te viene bien.

Recuerdo que hace un año o quizás más me llegó una película con un pico roto (algo que ni yo noté hasta que la desprecinté), les llamé por teléfono y en el siguiente envió que les hice me incluyeron la caja de repuesto.

La única pega es que al ser una tienda pequeña no puedo hacer super ofertas como otras y que para tener portes gratis hay que llegar a los 65€ de compra.

También he comprado en Starscafe, y salvo la lentitud en el envío (un mes) yo no he tenido problemas, aunque estoy leyendo algún caso de película reprecintada.
Ahi va mi colección hasta la fecha, mas algunos de los ultimos dvd's que tampoco me caben ya con el resto.... necesito comprar una estanteria urgentemente, porque las que hay las tengo llenas ya de comics y libros.

Imagen
Bueno, esta mañana llamé a MRW para decirles que me trajeran mañana un pedido de amazon UK que no pudieron entregarme el sábado, a los cinco minutos tenía al repartidor en la puerta con el paquete [+risas] , supongo que habrá sido coincidencia, tendría que pasarse por mi calle y probó suerte pero por mi parte chapó por ellos:

Imagen
Sospe escribió:Ahi va mi colección hasta la fecha, mas algunos de los ultimos dvd's que tampoco me caben ya con el resto.... necesito comprar una estanteria urgentemente, porque las que hay las tengo llenas ya de comics y libros.

Imagen


Gran coleccion! [beer]
todo lo que tienes UK trae español?
Sospe escribió:Ahi va mi colección hasta la fecha, mas algunos de los ultimos dvd's que tampoco me caben ya con el resto.... necesito comprar una estanteria urgentemente, porque las que hay las tengo llenas ya de comics y libros.

Imagen



Gran colección :)

Eso sí, espero que no haya temblores por tu zona porque si no todas al suelo [+risas] [+risas]
jorchB escribió:todo lo que tienes UK trae español?


No. Normalmente casi todas traen al menos subtitulos en español, pero ya hace tiempo que tampoco los uso, así que no ando con miramientos y suelo verlas en inglés con subs en inglés también.

De todas formas si quieres saber de alguna en concreto te lo miro y te digo.

fshtravis si que están en estado un poco precario, pero es que si ves las estanterías de los comics te da un pasmo de como estan de abarrotadas y aprovechando todos los espacios.... necesito una solución un día de estos, que ya no llego casi a poner mas arriba :p
[quote="kolombo"]Bueno, esta mañana llamé a MRW para decirles que me trajeran mañana un pedido de amazon UK que no pudieron entregarme el sábado, a los cinco minutos tenía al repartidor en la puerta con el paquete [+risas] , supongo que habrá sido coincidencia, tendría que pasarse por mi calle y probó suerte pero por mi parte chapó por ellos:

Wenas kolombo podrías decirme si la versión de armageddon es en castellano el audio estoy muy interesado en el bluray y ke versión es gracias ^^
karls19 escribió:
Wenas kolombo podrías decirme si la versión de armageddon es en castellano el audio estoy muy interesado en el bluray y ke versión es gracias ^^


Si, trae castellano, viene pelada de extras pero con castellano, comprada en amazon UK, aprovechando el 3x17 libras. [+risas]

Para estar seguro de si las películas extranjeras traen o no castellano tiro de esta fuente:


http://www.mundodvd.com/blu-ray-ediciones-extranjeras-con-doblaje-castellano-47110/
Una duda, los review y fichas de http://www.blu-ray.com/ son solo para las ediciones USA o valen para las europeas?
kolombo escribió:Primera compra a USA:

Imagen



Esta tarde voy a MRW a por mi version UK, ademas de SpeedRacer que estaba a 3 libras de mierda.
baronluigi escribió:Una duda, los review y fichas de http://www.blu-ray.com/ son solo para las ediciones USA o valen para las europeas?


Si te fijas, en la parte derecha del buscador hay un desplegable con banderitas, que limitan la busqueda de ediciones al pais seleccionado. Como una imagen (en este caso, dos) vale más que mil palabras...

- Búsqueda de ediciones de la pelicula Matrix en USA
- Búsqueda de ediciones de la pelicula Matrix en Francia

Espero haberte ayudado.
ruben16 escribió:mi humilde coleccion

Imagen


Buenas adqusiciones [oki]

Y esa de walking de donde habra saliido :p
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:mi humilde coleccion

[imghttp://img571.imageshack.us/img571/903/img0033ck.jpg[/img]


Buenas adqusiciones [oki]

Y esa de walking de donde habra saliido :p


eso digo yo xD



-Juego de tronos temporada 2 y temporada 1 edicion huevo de dragon (salen los libros ,pero ya los tenia de antes.)


Imagen



ahora a vender la primera temporada normal xD
aquí va una actualización del BUNKER®, la nueva estantería de cine.

Imagen
jorchB escribió:aquí va una actualización del BUNKER®, la nueva estantería de cine.

Imagen


Joder la que tienes montada ahí. Una pregunta, qué pinta en la colección de muñecos el jabalí del rey león?

Saludos.
Pues un regaldo de peque de mi mami jejejeje, tenia a timon y a pumba pero solo me queda pumba, el otro le e perdido.
madre de Dios que cantidad de peliculas, tienes más que el videoclub de debajo de mi casa xD
nyt escribió:madre de Dios que cantidad de peliculas, tienes más que el videoclub de debajo de mi casa xD


jejeje, tampoco son tantas XD

rondan casi las 500, la ultima ver que conté fuero 480 y pico
jorchB escribió:
nyt escribió:madre de Dios que cantidad de peliculas, tienes más que el videoclub de debajo de mi casa xD


jejeje, tampoco son tantas XD

rondan casi las 500, la ultima ver que conté fuero 480 y pico


una pregunta, tantas peliculas tienes como favoritas como para tener originales unas 500?

Yo suelo comprar peliculas que me gustan, o arriesgarme y leer la sipnosis o ver la caratula y pensar; esta pelicula me va a gustar y ni la conozco.. pero tienes muchisimás [buenazo]
La verdad es que me gustaría tener aún más jejejej, te digo los motivos de tener tantas

primero es que somos dos para el cine por lo cual es más amplio la gama de gustos cinematográficos

Segundo que soy un cinefilo empedernido y me encanta ver las pelis más de 2 veces y si me gustan mucho las puedo ver docenas jejejej y originales por los extras solamente ya me merecen la pena.

Tercero, la calidad audiovisual del bluray es brutal en 80" y por sí alguno lo piensa, un Mkv de 15gb no tiene nada que ver

Cuarto y último, si, me gustan muchas pelis, muchísimos géneros y muchos directores, sólo con los 10 directores favoritos cuento al menos 100 films

Suena todo muy friky pero es uno de mis hobby!!!
jorchB escribió:La verdad es que me gustaría tener aún más jejejej, te digo los motivos de tener tantas

primero es que somos dos para el cine por lo cual es más amplio la gama de gustos cinematográficos

Segundo que soy un cinefilo empedernido y me encanta ver las pelis más de 2 veces y si me gustan mucho las puedo ver docenas jejejej y originales por los extras solamente ya me merecen la pena.

Tercero, la calidad audiovisual del bluray es brutal en 80" y por sí alguno lo piensa, un Mkv de 15gb no tiene nada que ver

Cuarto y último, si, me gustan muchas pelis, muchísimos géneros y muchos directores, sólo con los 10 directores favoritos cuento al menos 100 films

Suena todo muy friky pero es uno de mis hobby!!!


Bien explicado [sonrisa]

Puede sonar como quieras.. la colección es envidiable y cada uno con su dinero que se lo gaste en lo que quiera [oki]

¿hay algo de ¨cine kinki¨ entre todas ellas?
Gracias por el comentario! [ayay]

Pues tengo algo de los 80 en VHS en el doblado pero en DVD creó que 7 vírgenes.

Y si, creo.... Jijijiji si no fuere por una base de datos no sabría lo que tengo jejeje
De nada, pues a ver si sacas tiempo y le haces una fotillo a esas peliculas en VHS ;)
Yo estoy retomando la colección de blu ray que tenia apartada hace eones, ahora empezaré fuerte :)

Acabo de comprar el padrino 1 por 7,50€, y me tienen que llegar un par de películas de C/V, ya posteare fotos :)
ultima comprilla en bluray en oferta en DVDGO a 29€

Imagen

EDITO: pongo esta foto porque la mía aun no la e abierto
jorchB escribió:ultima comprilla en bluray en oferta en DVDGO a 29€

Imagen

EDITO: pongo esta foto porque la mía aun no la e abierto

¿Pero esa es la edición Blu-Ray? La que tengo yo no es así exactamente.
Migadeth escribió:
jorchB escribió:ultima comprilla en bluray en oferta en DVDGO a 29€

EDITO: pongo esta foto porque la mía aun no la e abierto

¿Pero esa es la edición Blu-Ray? La que tengo yo no es así exactamente.


Hay maletín DVD y BR, la imagen es la versión DVD, aunque por el precio que dice debe ser BR, que sería esta:

Imagen

Un saludo.
pues teníais razón, la que e comprado es la de bluray y es la que dice ihsaha menos mal que la edición coleccionista de DVD que tengo en caja metaliza viene con lo que falta en la otra de bluray!

ya nos acercamos a numero 200 en blyray que se dice pronto XD
Yo tengo más de 700 pelis, de las cuales unas 300 son en Bluray, y no todas tienen que ser películas favoritas o que me gusten. Compro muchas antes de haberlas visto, en especial cuando las tengo ganas y me las he perdido en el cine o cuando las veo baratas. Ten en cuenta que si vamos al cine, siendo dos, y solo y exclusivamente en entradas, son casi 20€, por lo que sale más barato comprarlas que ir al cine, y si te gusta la tienes para ver las veces que quieras.
Golondrino, enseñanos esa coleccion de pelis!
Golondrino escribió:Yo tengo más de 700 pelis, de las cuales unas 300 son en Bluray, y no todas tienen que ser películas favoritas o que me gusten. Compro muchas antes de haberlas visto, en especial cuando las tengo ganas y me las he perdido en el cine o cuando las veo baratas. Ten en cuenta que si vamos al cine, siendo dos, y solo y exclusivamente en entradas, son casi 20€, por lo que sale más barato comprarlas que ir al cine, y si te gusta la tienes para ver las veces que quieras.


eso mismo me he planteado yo, si una peli me llama mucho la atencion y se que la vere varias veces, como los vengadores, pues me olvido del cine y luego me la compro en dvd o bluray.
eso si, mi coleccion de cine no llega a las 700 XD, llegara como mucho a 200.
Luego hago una fotillo al salón. El problema es que alrededor del 20% de mis películas las tengo en el pueblo, que voy todos los fines de semana. Pero igualmente luego actualizo el hilo con alguna del salón tal y como lo tengo.
Bueno, aquí las últimas adquisiciones:

Imagen

Todo en castellano, como apunte la edición de Casablanca trae dos blu ray (la española trae un blu ray y dos dvds por lo que tengo entendido), igual que la de U-Boot, y la de Tiempos de Gloria lleva algún que otro extra interesante como el campo de batalla interactivo.
Ahí van. Por cierto, he hecho los cálculos casi exactos y tengo muchas más pelis de las que pensaba:

270 blurays y 640 DVD (tened en cuenta que la parte de abajo del mueble que tapa el sofá tiene las mismas pelis que el resto de baldas). Todo esto en la casa donde vivo, pero en la casa del pueblo tengo bastantes más, que así a ojo serán unos 20 blurays más y unos 30 DVD´s, ya que suelo ir casi todos los fines de semana.

Las series de TV, documentales y películas las he contado todas como iguales, aunque los videojuegos no los he contado, que eso ya va a parte de las pelis (aunque los de ps3, wii y xbox se pueden ver en la balda de encima de la tv, los de consolas más antiguas y portátiles los tengo en otra habitación).

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Y un extra, las vistas que tengo desde casa, que son maravillosas y las voy a echar un montón de menos (en otoño emigro del país y me voy muy lejos). Los atardeceres son casi siempre una pasada:

Imagen

Pero vamos, que deberíais ver las estanterías de cómics y libros, que también tienen tela...
Pedazo de colección, yo unos 152 blu rays, los dvds acabaron en el plan renove de MM. Libros... calcula, mis padres durante 25 años siendo de Circulo de Lectores, se borraron ellos y se apuntó mi hermana yo escapé de la secta, me gusta ir más por libre, hasta que hace un año me hice con un Kindle [+risas] (en el 90 el recuento en casa era de cerca de 700 libros y desde entonces han caído unos cuantos [+risas] ).
Buenas,

Lo último que ha llegado desde comienzos del año, lo dejo en spoiler que son varias imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Ihsahn escribió:Buenas,

Lo último que ha llegado desde comienzos del año, lo dejo en spoiler que son varias imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Buenas!!!!
Todos esos steelbook son de zavvi no?
Corred, pero no corráis mucho que empieza el jueves xDD
Anduril escribió:Corred, pero no corráis mucho que empieza el jueves xDD


Hombre, ya lo pone en la letra pequeña, creí que quedaba claro [carcajad]
Van a volar las temporadas de Juego de Tronos, los packs de El Señor de los Anillos, Star Wars etc... [carcajad]
1408 respuestas
13, 4, 5, 6, 729