[Hilo oficial] Códigos de Amigo

1, 2, 3, 4, 536
Carlos A. escribió:
ARK666 escribió:Anda, ahora me doy cuenta de que eres de sevilla y, encima, bético O:. Pues nada, tendremos que quedar para echarnos unos piques con la 3DS :P


Cuando esto vaya cogirendo forma espero que hagamos quedadas en Sevilla aunque yo no tenga la 3DS ;). Por cierto, ¡que cantidad de andaluces nintenderos :D!

Un saludo.


Ya te digo :D Yo de pequeñito cogí una Nes y desde entonces no paro de dar cabezazos contra bloques de hormigón.
Codigo definitivo Añadido.

Voto para que se cree la version final y se Ponga CHINCHETA!!!!
Carlos A. escribió:
ARK666 escribió:Anda, ahora me doy cuenta de que eres de sevilla y, encima, bético O:. Pues nada, tendremos que quedar para echarnos unos piques con la 3DS :P


Cuando esto vaya cogirendo forma espero que hagamos quedadas en Sevilla aunque yo no tenga la 3DS ;). Por cierto, ¡que cantidad de andaluces nintenderos :D!

Un saludo.


Eh eh eh eh eh! Hay una quedada en Sevilla el 2 de Abril xD, y aunque no tengas la 3DS pasate que nos lo vamos a pasar de puta madre!
Compañeros, ya tenéis la versión definitiva del artículo, podéis ir añadiendo aquellos privilegiados que ya la tengáis los códigos de amigo para disfrutar con el resto de EOLianos ;).

MasterManu escribió:Eh eh eh eh eh! Hay una quedada en Sevilla el 2 de Abril xD, y aunque no tengas la 3DS pasate que nos lo vamos a pasar de puta madre!


Ya os he estado viendo y si puedo voy aunque sea para que me hagáis babear [carcajad].

Un saludo.
Ahora en un rato después de cenar le mando un MP a Erick pidiendo chincheta y añado la información real al post principal.
Saludos.
Actualizada la lista con mi entrada.
bubba69 escribió:Ahora en un rato después de cenar le mando un MP a Erick pidiendo chincheta y añado la información real al post principal.
Saludos.


No le pidas a [erick] eso porque es tontería ya que este hilo va a viajar en nada al subforo "Juegos" de 3DS ;), allí ya se le pondrá o no la chincheta.

Un saludo.
Cuando creemos el foro de 3DS haré un hilo para sugerencias y podéis comentar esto y lo que os apetezca ;)
Espero que si se añaden mas codigos almenos que no se borre el contenido xD
Netto escribió:Espero que si se añaden mas codigos almenos que no se borre el contenido xD


No entiendo el porqué podría pasar eso, ¿te refieres a que alguien descuidadamente lo haga? Se revierte y ya está ;). Por cierto, estás ahí más solito que la mar :p.

Un saludo.
dejo mi código también ya que estamos XD
Bubba, ¿que has hecho? Por favor, no quites las instrucciones y las pongas en el hilo porque además de que no se ven correctamente los ejemplos el que entre a través del artículo Wiki ni sabe donde está el hilo ni puede seguir las instrucciones.

Borra lo que has puesto al principio del hilo y ya restauro yo la cosa como estaba.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bubba, ¿que has hecho? Por favor, no quites las instrucciones y las pongas en el hilo porque además de que no se ven correctamente los ejemplos el que entre a través del artículo Wiki ni sabe donde está el hilo ni puede seguir las instrucciones.

Borra lo que has puesto al principio del hilo y ya restauro yo la cosa como estaba.

Un saludo.


Perdona, pensé que sería correcto dejar las instrucciones en el post y moverlas del wiki, ahora lo corrijo. [+risas]
Bueno, yo ya he puesto el mío...
Netto Lal y Pepone, os he añadido... Agregadme! xD
yo tambien me he puesto... Alguien sabe cuantos amigos se pueden agregar?
Grinch escribió:ahi esta el mio

agregado, ahora me tienes que registrar tu.
Ya he añadido el mío :) Si alguien me añade MP al canto :D
Por cierto Grinch, has añadido mal el código, tienes que editar en la letra que te corresponda, no al principio
Os paso mi codigo de amigo

4596-9439-5784
El mio, 2191-7622-7715 el nick es el mismo jeje, tengo el sf iv

os he agregado a unos cuantos...teneis que aceptarme o como va?
done se ve el código?
Mi codigo es 3652 0511 5703 y tengo el street fighters, pa echarnos unos vicios!
Mis datos [fumando]
Código de amigo: 3480-2524-6193
Juegos: Pilotwings Resort y en breve Super Street Fighter IV 3D Edition
Disponibilidad: variable, tardes y noches

Me voy a tomar la libertad de ir agregandoos ;)
Si me agregais no olvideis avisarme por un MP

minius escribió:done se ve el código?

En el menú principal en la cara naranja sonriente de arriba ;)
Ernestow te agrego que yo tambien tengo el street fighter

EL mio, no me des mucha leña que soy nueva en esto del fighter

4596-9439-5784
yo también tengo el street figthers el mio es :
4511-0446-1900
ok te agrego minius, y a vinseDJ y Desiii tambien =P
yo también tengo el street fighter, la putada es que no se como ver mi id en eol, por mas que miro el avatar y mas historias no me sale... :(
asi que lo dejo por aqui escrito ^^

2535-3596-5468

un saludin!
Shitala en el menu de la 3ds te debe salir una carita sonriente, tienes que clicar ahi y te salen tus amigos y una ficha con tu mii si te lo has hecho y abajo de la fichita sale el codigo de la consola.

Desi

PD: SHitala te agrego
Tengo varios MP de gente que me agrego, ahora mismo ando en el curro asi que a la noche sobre las 21.30 os agregare a los que me habeis enviado el MP quien me haya agregado exceptuando a quien me envio ya el MP que me lo haga saber.
Desiii escribió:Shitala en el menu de la 3ds te debe salir una carita sonriente, tienes que clicar ahi y te salen tus amigos y una ficha con tu mii si te lo has hecho y abajo de la fichita sale el codigo de la consola.

Desi

PD: SHitala te agrego


gracias dessi, pero eso ya lo sabía mirar jaja, era para agregar al wiki lo que no sé ^^

te agrego yo tbn :)
¿Se puede ver a qué juego están jugando los amigos o si al menos están conectados?
Saludos
Desiii escribió:Shitala en el menu de la 3ds te debe salir una carita sonriente, tienes que clicar ahi y te salen tus amigos y una ficha con tu mii si te lo has hecho y abajo de la fichita sale el codigo de la consola.

Desi

PD: SHitala te agrego

te he agregado para el sfiv tbn.

ya que estamos...como se usan las tarjetas de zelda and company?? y en lo de la musica me he perdido totalllmente jajaja
ismaelWii escribió:¿Se puede ver a qué juego están jugando los amigos o si al menos están conectados?
Saludos


Si y si ellos quieren si puedes ver a que juegan.
PERDONAD ESTOY ALGO PERDIDO PERO ESTO DE LOS CODIGOS DE AMIGO COMO VA? Y COMO FUNCIONAN?
Bueno, el nombre de mi cuenta es Baussant y mi código es 0259-0269-8963 Si alguien me quieres agregar tengo el SSF 4 para jugar =D.No se como ponerlo en la pantalla principal asi que si alguien me lo pone me haría un favor.

Un saludo y a viciarse!! =)
hola mi codigo amigo es el 4682-8433-0968 y el usurario de la 3ds Mesio30, agregarme si quereis que os borre el cero en el street figther. Tb tengo el pro evolution pero este no tiene online.

Saludos
Os paso el mío: 4725-7929-8307 (el nick es el mismo)

En cuanto se cargue me pongo a agregar gente, que tengo ganas de probar el SF4 [beer]

Saludos!!
Buenas, os dejo mi codigo de amigo:

4296-2962-4448

Tengo el SSFIV 3D edition y el PES2011 3D, y seguramente mañana el Ridge Racer 3D... para el que quiera echarse unas partidillas

Mandarme MP el que me agrego y asi lo agrego yo tb, que no se si sale para aceptar o hay que agregarlo o ke

Un saludo

OFFtopic: Alguien sabe cuando estara disponible la eshop y la DSiWare???
Ache_lpa escribió:Buenas, os dejo mi codigo de amigo:

4296-2962-4448

Tengo el SSFIV 3D edition y el PES2011 3D, y seguramente mañana el Ridge Racer 3D... para el que quiera echarse unas partidillas

Mandarme MP el que me agrego y asi lo agrego yo tb, que no se si sale para aceptar o hay que agregarlo o ke

Un saludo

OFFtopic: Alguien sabe cuando estara disponible la eshop y la DSiWare???


Edita la Wiki y pon el tuyo, así lo tenemos todo ordenadito :D

Por cierto, añadidos todos los que me habéis mandado DM.Qué sorpresa me he llevado con AfterSun jajajaja
el mio es:

2793-0576-9105

AGREGADMEEEEEE

MI NICK ES: Martin
ARK666 escribió:
Ache_lpa escribió:Buenas, os dejo mi codigo de amigo:

4296-2962-4448

Tengo el SSFIV 3D edition y el PES2011 3D, y seguramente mañana el Ridge Racer 3D... para el que quiera echarse unas partidillas

Mandarme MP el que me agrego y asi lo agrego yo tb, que no se si sale para aceptar o hay que agregarlo o ke

Un saludo

OFFtopic: Alguien sabe cuando estara disponible la eshop y la DSiWare???


Edita la Wiki y pon el tuyo, así lo tenemos todo ordenadito :D

Por cierto, añadidos todos los que me habéis mandado DM.Qué sorpresa me he llevado con AfterSun jajajaja



No me deja editar el wiki por ke dice que no tengo suficientes mensajes :( :(
os he añadido pero me teneis que aceptarme
Hola chat@s

Aquí os dejo mi código de amigo:
3866-7995-2346
Nombre: Fvran

Agregadme a ver si le doy un poco de vidilla a esto :p
Hola!!
Mi codigo: 3480 - 2524 - 5584
Mi nick: Víctor
Si alguien me puede explicar como tengo que editar el código para ponerlo en la pagina principal del hilo pues me haría un gran favor por que no tengo ni idea!! gracias!!
ark666 ya lo he hecho .. ya no se si bien o mal.
Lal102 cuando llegue a casa te agrego que estoy currando xD Los demas que me agreguen que me manden en mpp su codigo.

Por ahora he pillado el street "FIFTER" aunque soy bastante malo xD
Y me pillare el de los dinosarurios que sale la semana que viene y ya hasta RE nada ^^

A jugar a los de la ds xD
El mio para jugar a SF o lo que sea xD.

2406-5106-4065
alber
buenas chavales aqui va la mia

nombre: josevi
clave: 0645 5740 1245
Esto de agregar con numeritos m toka la polla,aceptar peticion y ya!!
1777 respuestas
1, 2, 3, 4, 536