[Hilo oficial] Códigos de Amigo

1, 2, 3, 4, 536
1160-9701-2042
Sole
Tengo sf4 :)
Mi clave es 2921-9067-2579 mi nick es Faissal agregadme!!!!!!
ViNsEDj escribió:Esto de agregar con numeritos m toka la polla,aceptar peticion y ya!!



Creo que no salen "solicitudes". sino que te tiene que agregar y tu a ellos
Grinch escribió:
ViNsEDj escribió:Esto de agregar con numeritos m toka la polla,aceptar peticion y ya!!



Creo que no salen "solicitudes". sino que te tiene que agregar y tu a ellos



Si creo que es asin.
En fase de pruebas el sistema de búsqueda por el nombre (así, no es necesario poner el ID).

Os pido paciencia. Gracias.
capitanquartz escribió:En fase de pruebas el sistema de búsqueda por el nombre (así, no es necesario poner el ID).

Os pido paciencia. Gracias.

creo que he agregado el mio bien pero no sale aun.. podrias si lo he hecho mal mandarme un mp diciendo como hacerlo correctamente... se ve que hoy estoy torpe. gracias y perdona las mmolestias
Aver una cosilla, ami por ejemplo me agregan y como le puedo aceptar yo? poniendo numero y tal??.
agregadme peñaaa:

4639-8936-4571
Agregadme, seguro que pasamos buenos ratos
ismaro3
Id: 2148-8126-1851
Que no pongais el numero en el hilo, agregadlo a la wiki, y en caso de que no podais agregarlo entonces lo poneis para que lo agregue alguien que pueda xD
MasterManu escribió:Que no pongais el numero en el hilo, agregadlo a la wiki, y en caso de que no podais agregarlo entonces lo poneis para que lo agregue alguien que pueda xD



no creo que te hagan mucho caso.. ademas algunos piensan que ponen el suyo y es como xboxlive .. que le saldra una "peticion" xD..


Me repito para quien pueda. Creo haber añadido ya bien el numero si no.. pues una ayudadita ^^ Que estoy torpe xD
A la consola le vendría de puñeterisima madre un sistema de mensajería instantanea. Es que lo pide el mismo menú leñe xD
hola buenas ,una pregunta e agregado a 23 codigos amigos pero aun no tengo a nadie en la lista de amigos ,me pone pendiente y la verdad es que me gustaria probarlo ,a ver si alguien me agrega y lo probamos,gracias
Ale por fin he conseguido añadirlo xD. ^^... que espeso estoy hoy por dios... xD


PD: Carpazo.. pero esas personas saben si le has agregado.. por que adivinas no creo que sean xD
caparzo escribió:hola buenas ,una pregunta e agregado a 23 codigos amigos pero aun no tengo a nadie en la lista de amigos ,me pone pendiente y la verdad es que me gustaria probarlo ,a ver si alguien me agrega y lo probamos,gracias


Manda un mensaje privado a las personas que has agregado con tu código para que ellas también te agreguen.
pero yo les e agregado con los codigos que ellos dejan aqui y se supone que a sus consolas les llegara una invitacion de amigo no?
agregadme peñaaa:

4639-8936-4571
Grinch, te he agregado, agregame
deberia de ser reciproco, intentemos agregarnos todos a todos, y asi no tendremos que ir uno a uno con los MP, pero si que se deberia de hacer en general, sinó tendremos un montón en espera .... he agregado a todos los de la lista ahora mismo ;) ;)
agregadme peñaaa:

4639-8936-4571
JapanBoy10
No se quien ha tocado, pero ahora no salen los nicks de la gente y salen unos números...
JapanBoy-10- escribió:agregadme peñaaa:

4639-8936-4571
JapanBoy10


agregado, agregame tu ahora !!! ;)
caparzo escribió:pero yo les e agregado con los codigos que ellos dejan aqui y se supone que a sus consolas les llegara una invitacion de amigo no?

NO. Manda un mpo a quien quieras agregar que te agregue el tambien.

Master manu mandame tu codigo o lo que se apor mp que luego llego a casa y s eme olvida quien tengo que agregar si no esta por mp xD


A ver gente los codigos de amigo no son como en xbox o ps3. si tu agregas a alguien este te tiene que agregar a ti.. no le llega NADA diciendole que tu le has agragado. Es en amabas partes. tu agregas y el te agrega o nada
ismaelWii escribió:Agregadme, seguro que pasamos buenos ratos
ismaro3
Id: 2148-8126-1851

Te agregado
Sole 1160-9701-2042
Mi código de amigo

Herth: 3866-7955-2823

Juegos: Spuer street figther IV ----- Noches
Agregadme, tengo el Super Strit Faiter Cuatrooorrr !!!

talegas82
3351- 4034- 4083
Agregados:

aftersun
nekmo
ismael
minius
no se que ha pasado en el hilo que se ha liado parda con números y así. Voy a ver si lo adecento.
pepone1234 escribió:no se que ha pasado en el hilo que se ha liado parda con números y así. Voy a ver si lo adecento.



Mas bien la que se esta liando es que la gente no sabe como va. Da por sentado que si agregan a gente ellos tienen que "aceptarle" Y no es asi.
Grinch escribió:
pepone1234 escribió:no se que ha pasado en el hilo que se ha liado parda con números y así. Voy a ver si lo adecento.



Mas bien la que se esta liando es que la gente no sabe como va. Da por sentado que si agregan a gente ellos tienen que "aceptarle" Y no es asi.


No, si yo lo decía por el primer post, que había algunos en los que aparecía la ID de usuario de EOL y a otros el nombre.
jajaja esque esto antiguamente se hacia copiando la lista y agregandose cada uno y asi sucesivamente...
Que ahora es mas profesional pues si , pero al principio parace que uno tiene que aprender a programar pa poder dejar su codigo :P
Por supuesto se agradecen todas estas iniciativas eh y por cierto agregarme peña que no te no tengo amigos y a ver si probamos algo , yo he pillao el SSFIV y pilotwings.
Salu2!

Alguien sabe porque el enlace de nick de la primera pagina del post no funciona???? que alguien me lo arregle por favor!
oso^Yonki escribió:Alguien sabe porque el enlace de nick de la primera pagina del post no funciona???? que alguien me lo arregle por favor!


A que enlace te refieres?
pepone1234 escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien sabe porque el enlace de nick de la primera pagina del post no funciona???? que alguien me lo arregle por favor!


A que enlace te refieres?


A mi nick ( oSo^Yonki en la letra O del primer post del hilo )... se supone que al darle debe ir a mi informacion personal no??? los de otros foreros si van pero el mio da un mensaje de error...
Gracias!
Pues sí, lo acabo de ver.

Al parecer hay un pequeño fallo con el caracter "^" de tu nombre y el tema da error al traducirlo como "%5E" y por eso no te encuentra como usuario en EOL.

A ver cómo lo arreglamos XD

EDIT: ya he hecho una pequeña chapuza con tu nombre para que funcione.
pepone1234 escribió:Pues sí, lo acabo de ver.

Al parecer hay un pequeño fallo con el caracter "^" de tu nombre y el tema da error al traducirlo como "%5E" y por eso no te encuentra como usuario en EOL.

A ver cómo lo arreglamos XD

EDIT: ya he hecho una pequeña chapuza con tu nombre para que funcione.


Gracias hombre , agregame ya que estas ;)
pues ya estás agregado
A ver quien ha sido el gracioso que ha quitado los </u>... :-| Cuando llegue a casa lo corregiré pero me llevará un buen tiempo deshacer el entuerto. Gracias al que haya sido [+furioso].

Un saludo.
Carlos A. escribió:A ver quien ha sido el gracioso que ha quitado los </u>... :-| Cuando llegue a casa lo corregiré pero me llevará un buen tiempo deshacer el entuerto. Gracias al que haya sido [+furioso].

Un saludo.


Pues tenías que haber venido hace una hora o así que te daba un patatús el ver cómo estaba XD
pepone1234 escribió:
Carlos A. escribió:A ver quien ha sido el gracioso que ha quitado los </u>... :-| Cuando llegue a casa lo corregiré pero me llevará un buen tiempo deshacer el entuerto. Gracias al que haya sido [+furioso].

Un saludo.


Pues tenías que haber venido hace una hora o así que te daba un patatús el ver cómo estaba XD

La peña, que no sabe poner sin quitar xD
darksquall 1934 0642 3785
Bueno por fin es mia una pasada ahi va mi codigo amigo:

Radix ESP: 1633-4165-5037

Saludos
Pero ponedlo en la Wiki ToT
ARK666 escribió:Pero ponedlo en la Wiki ToT



Como he dicho arriba . aqui la peña cree que es poner su numero y ya esta que ya le llegara una "invitacion de amigo"... xD
Si alguien me agrega que me mande un MP, que al ser novato no puedo editar el primer post. A ver si nos echamos unos piques al SF4 [plas]
yo todavia estoy esperando q alguien se decida a agregarme. Tengo el SSFIV.

Mi apodo es talegas82 y mi clave 3351- 4034- 4083

Al primero que me agregue que me avise, me de sus datos y le agrego yo tb

Es que tengo un monton de gente aqui apuntada agregada y no me agregan a mi, joooolin [buuuaaaa]
En mi firma está el mío :)
klaus201 3609-1014-8117
Yo tengo el numero en mi firma quien me agrege que me pase su numero tambien por mp.
Bueno chicos, agregadme, tengo pilot wins y ssf4

{{CA3DS|leecero|4124-4975-6837|Manu2k3}}
1777 respuestas
1, 2, 3, 4, 536