[Hilo Oficial] Club Nintendo

A mí también me ha llegado hoy la moneda, ahora a esperar el nuevo programa del club nintendo, ojalá pongan cosas chulas.
Ya me ha llegado a mi también la moneda [sonrisa]
Muy bonita y algo mas grande de lo que me esperaba.

A ver con qué nos sorprende Nintendo con su nuevo programa. Espero que no se hagan mucho de rogar...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí con que pongan un sistema de cuentas con el que poder jugar a mis juegos digitales en todas mis 3DS me sobran los regalitos.
Feroz El Mejor escribió:¡Si! Por fin me ha llegado la moneda [360º]

Imagen

Ahora a esperar la funda de 3DS que pedi, deberia de llegarme estos dias [boing]


Ya te decia yo que nos llegaria a la vez [qmparto]

Un saludo.
Ea pues @FerozElMejor lo que te dije yo xD.

Al final todos contentos :)
Pues yo no me voy a poner a llorar pero a mi buzon hoy no ha llegado ni publicidad...
Tambien me ha llegado hoy.
stunt escribió:Pues yo no me voy a poner a llorar pero a mi buzon hoy no ha llegado ni publicidad...


En mi pueblo hoy era fiesta local...
@josete2k Normal entonces, pero en mi ciudad no lo era

A ver si llega a lo largo de la semana y si no ya les llamare el lunes
A mí también me ha llegado hoy la moneda, ni me acordaba ya de ella [qmparto]


Está bastante bien, es más grande de lo que me esperaba.

A ver si no tardan mucho más en presentar el nuevo sistema, que ya toca [toctoc]
Moneda recibida, quedan carpeta de mario kart, cartas de memoria y trofeo hoja...

A ver si tardan menos esta vez...
Yo también he recibido la moneda hoy, chulísima.
A mí todavía no me ha llegado la moneda [mamaaaaa]
A-Manuel escribió:
DiaLoNah__ escribió:donde podriamos proponerlo? seria una idea estupenda, nada de dinero mas tal....si no cambio ofrezco tal y busco tal...a mi me pasa como a ti, que pille cosas por ansia, como 2 dioramas de luigi porque me caducaban los puntos


Pregunta primero en feedback de compraventa, vaya que no sea viable y encima te lleves una amonestación por ello.

pues te tomo la palabra voy a preguntar. saludos A manuel
Otro que ha recibido la moneda. Parece de hojalata pero es el doble de grande y pesada que una moneda de 2 euros [+risas] .

Ahora a ver si llega la funda de terciopelo para la 3DS [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Otro que ha recibido la moneda. Parece de hojalata pero es el doble de grande y pesada que una moneda de 2 euros [+risas] .

Ahora a ver si llega la funda de terciopelo para la 3DS [Ooooo] .


Yo tambien estoy a la espera de la funda, la pedi el dia Viernes 25/9/15, a ver si llega pronto [360º]
Pues he creado el hilo en el feedback, a falta de que me respondan [ayay]
Pedí el trofeo seta el 3 de septiembre, y ya estamos a 16 Octubre y nada de nada.
Lloyd Irving escribió:Pedí el trofeo seta el 3 de septiembre, y ya estamos a 16 Octubre y nada de nada.

Mes y medio creo que bastante tiempo, aunque anden liados por el cierre, yo les mandaría un mail para preguntar. [ginyo]

Salu2!
A mí me llegó la moneda ayer pero había puesto la dirección de mis padres y se les olvidó decírmelo.
Yo que ustedes llamaria y daria mi referencia de articulo,ellos te dirán en que estado se encuentra ;)

¿Pero hay hilo o algo creado? Que pejigueras se está poniendo este foro.
Solid.Snake escribió:

¿Pero hay hilo o algo creado? Que pejigueras se está poniendo este foro.

Hola Solid, está la petición echa...no me atrevo a hacerlo sin, verificarlo antes
Es tan fácil como que cada uno ofrezca su material en su propio hilo para CAMBIOS en c/v.


Edito:
Cartas de memoria recibidas, la caja es tamaño CD. No están mal.

Imagen
A mi me queda por que me entregen una copa , ya hace mas de un mes que la pedi.... haber si las empiezan a enviar }:/
josete2k escribió:Es tan fácil como que cada uno ofrezca su material en su propio hilo para CAMBIOS en c/v.


Edito:
Cartas de memoria recibidas, la caja es tamaño CD. No están mal.



Si esa es una idea...pero lo "ideal" seria tenerlo todo recogido en un hilo, como las cartas amiibo por ejemplo
Sigue sin llegarme la moneda, la pedi como hacia el 30 de Septiembre y últimamente los pedidos venian muy pronto. ¿Alguien está igual que yo? Mal de muchos... xD
DeSi-DS escribió:Sigue sin llegarme la moneda, la pedi como hacia el 30 de Septiembre y últimamente los pedidos venian muy pronto. ¿Alguien está igual que yo? Mal de muchos... xD

El 30 es imposible ya que la moneda solo duro el 2/9 xD
Hay que llamar y dar la referencia y te diran el estado en que se encuentra ;)
xiscojb escribió:
DeSi-DS escribió:Sigue sin llegarme la moneda, la pedi como hacia el 30 de Septiembre y últimamente los pedidos venian muy pronto. ¿Alguien está igual que yo? Mal de muchos... xD

El 30 es imposible ya que la moneda solo duro el 2/9 xD
Hay que llamar y dar la referencia y te diran el estado en que se encuentra ;)

Whenever, lo confundí con el último pedido de un digital con el que agoté las monedas.
La vaina es que no puedo reclamar nada porque he perdido el correo con la referencia, intentaré a ver si con mi cuenta de email asociada lo pueden ver.
@DeSi-DS


A mi tampoco me ha llegado aun.
La pedi el dia 2, como cerraba el club y aun no la tenia llame hacia el 28 (aun que no habian pasado 4 semanas)
Me dijeron que la habian mandado el 17 y que contara las 4 semanas a partir de ahi.. con lo que llame el lunes pasado, por que seguia sin llegar, y me dijeron que esperara otra semana mas.

Asi que, si no llega, el lunes volvere a llamar..
Moneda recibida, ¡por fin!. Muy chula, pesa bastante :)
Siiiiiiiiiiiii, estamos de enhorabuena parece ser!
A mi también me ha llegado:

Imagen


Por cierto un 10 para el soporte de Nintendo,. Les envié un email el sábado para preguntarles por el pedido (sin tener el numero de referencia porque lo había perdido, solo dando mi email) y hoy me dijeron que si en dos semanas no lo recibia que llamara a un teléfono.
Por suerte he podido responderles que ya la tenía conmigo ^^
Hola , alguien que pidiera una copa de MK7 , la recibio?? yo sigo esperando y paso muchisimo tiempo nose si la pidiera sobre el 15 de septiembre no se la fecha exacta , un saludo!!
Yo pedí hace un mes unos posavasos y tampoco han llegado todavía... supongo que en septiembre con el tema del cierre habrán tenido más pedidos y más lío, porque cosas que pedí meses antes tardaron sólo 2-3 semanas en llegar.
Rataerte escribió:Hola , alguien que pidiera una copa de MK7 , la recibio?? yo sigo esperando y paso muchisimo tiempo nose si la pidiera sobre el 15 de septiembre no se la fecha exacta , un saludo!!

Sólo un par de foreros han recibido sus copas, el resto estamos esperando. Y lo más probable es que ni hayan salido aún de la fábrica... Así que paciencia.

En cuanto a los pedidos de septiembre, pensad que hasta llegamos a saturar la web durante los últimos días, por lo que tendrán una cantidad enorme de pedidos que procesar y tocará esperar más de lo normal.
Por lo visto en la reunión de accionistas de ayer avanzaron algo sobre el nuevo club. Habrá reconpensas (físicas digitales o descuentos) por comprar juegos y por jugarlos. Si es así pinta bien, a ver si van diciendo más cosas.
Trofeo hoja pedido el 24 de septiembre recibido
Pues yo sigo sin moneda y esto es un descojono!

02/09, si mal no recuerdo, realizo el pedido
28/09 aun que no han pasado 4 semanas llamo por telefono por si acaso fueran a cerrar la linea el dia 30, a la vez que el club; me indican que la moneda se envio el 17/09, que cuente las 4 semanas desde ahi y vuelva a llamar si no ha llegado para entonces
19/10 sigue sin llegar, vuelvo a llamar y me dicen que espere una semana mas
30/10 no he esperado una semana sino 11 dias pero sigue sin llegar, acabo de volver a llamar y me dicen que espere otra semana mas y vuelva a llamar..


wtf?! [+furioso] tengo tarifa plana pero estoy hasta las pelotas de llamar, menuda perdida de tiempo
josete2k escribió:Trofeo hoja pedido el 24 de septiembre recibido


Que suerte, yo pedí varios trofeos en un mismo pedido el 11 de agosto y siguen sin llegarme.....
stunt escribió:Pues yo sigo sin moneda y esto es un descojono!

02/09, si mal no recuerdo, realizo el pedido
28/09 aun que no han pasado 4 semanas llamo por telefono por si acaso fueran a cerrar la linea el dia 30, a la vez que el club; me indican que la moneda se envio el 17/09, que cuente las 4 semanas desde ahi y vuelva a llamar si no ha llegado para entonces
19/10 sigue sin llegar, vuelvo a llamar y me dicen que espere una semana mas
30/10 no he esperado una semana sino 11 dias pero sigue sin llegar, acabo de volver a llamar y me dicen que espere otra semana mas y vuelva a llamar..


wtf?! [+furioso] tengo tarifa plana pero estoy hasta las pelotas de llamar, menuda perdida de tiempo

la estarán fabricando :p
Hoy me han llegado los posavasos pedidos a últimos de septiembre (no recuerdo el día, el 27 o así). Están muy chulos, con esto cierro el club Nintendo por mi parte, veremos su sucesor qué tal está.
Recibida la manta de Kirby de una cuenta y la banda sonora de endings de la otra. Pedida los últimos días antes del cierre, asi que 4 semanas justitas para que llegasen.
@stunt ¿Que número de teléfono usas?
dreamers escribió:@stunt ¿Que número de teléfono usas?


917886498
Hola a todos:

Escribo por aquí para saber si alguien ha recibido los trofeos de Mario Kart dl Club Nintendo, concretamente a mi me faltan por llegar 3 (champiñón, plátano y caparazon). Llamé a Nintendo algo antes de mediados de octubre (cuando me llegó la moneda) y me dijeron que estaban pendientes de reposición.

¿Alguien los ha recibido recientemente?

Gracias d antebrazo, como se suele decir :)
Araletchi escribió:Hola a todos:

Escribo por aquí para saber si alguien ha recibido los trofeos de Mario Kart dl Club Nintendo, concretamente a mi me faltan por llegar 3 (champiñón, plátano y caparazon). Llamé a Nintendo algo antes de mediados de octubre (cuando me llegó la moneda) y me dijeron que estaban pendientes de reposición.

¿Alguien los ha recibido recientemente?

Gracias d antebrazo, como se suele decir :)


No, somos varios los afectados en este foro.

Mi pedido del 11 de agosto sigo sin recibirlo (5 trofeos).

He llamado a Nintendo varias veces y me han dicho que vuelva a llamar el 10 de noviembre si no los he recibido aún.
A-Manuel escribió:
Araletchi escribió:Hola a todos:

Escribo por aquí para saber si alguien ha recibido los trofeos de Mario Kart dl Club Nintendo, concretamente a mi me faltan por llegar 3 (champiñón, plátano y caparazon). Llamé a Nintendo algo antes de mediados de octubre (cuando me llegó la moneda) y me dijeron que estaban pendientes de reposición.

¿Alguien los ha recibido recientemente?

Gracias d antebrazo, como se suele decir :)


No, somos varios los afectados en este foro.

Mi pedido del 11 de agosto sigo sin recibirlo (5 trofeos).

He llamado a Nintendo varias veces y me han dicho que vuelva a llamar el 10 de noviembre si no los he recibido aún.

Yo recibí la semana pasada (no sé si jueves o viernes) el trofeo hoja que pedí creo que el 24 de septiembre, pero del champiñón que pidió mi hermano el 11 de agosto ni rastro :-|
6149 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123