[Hilo Oficial] Club Nintendo

Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!


Yo, segun los de correos de donde yo vivo (Provincia de Barcelona) hay un monton de gente quejandose de que no le llegan los paquetes y parece que es debido por culpa de las elecciones catalanas [facepalm]
CheWinki escribió:Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!

Estuvo únicamente ese día, así que todos la pedimos en esa fecha. Yo no la he recibido todavía y vivo a 15 km de Sevilla.
Yo he recibido la mochila y el diorama pedidos casi 10 días después, pero la moneda aún no...

Paciencia...
CheWinki escribió:Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!


Yo tambien la pedi ese mismo dia y, como el club se supone que cerraba ayer, les llame por telefono el dia 29. Me dijeron que la mia la habian mandado el dia 17 y que contara las 4 semanas a partir de ahi.
Si, creo que salvo unos pocos que ya la han recibido, la mayoría seguimos esperando. No puede tardar mucho mas [360º]
Yo igual, recibí el cd de endings hace 1 semana y a día de hoy aun no he recibido la moneda, por lo que veo hay mucha gente que no la ha recibido asique a tener paciencia, llegar llegará....
Yo igual. Pedida la moneda el día 2 y nada...
Pues nada a tener paciencia que remedio :(.

Un saludo!
Otro igual con la moneda. El lunes les pegaré un toque para meter presión XD
Feroz El Mejor escribió:
CheWinki escribió:Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!


Yo, segun los de correos de donde yo vivo (Provincia de Barcelona) hay un monton de gente quejandose de que no le llegan los paquetes y parece que es debido por culpa de las elecciones catalanas [facepalm]


Parate un momento a leer tu comentario, reflexiona y entonces vuelve a formularlo con algo que tenga lógica.
kenshin88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CheWinki escribió:Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!


Yo, segun los de correos de donde yo vivo (Provincia de Barcelona) hay un monton de gente quejandose de que no le llegan los paquetes y parece que es debido por culpa de las elecciones catalanas [facepalm]


Parate un momento a leer tu comentario, reflexiona y entonces vuelve a formularlo con algo que tenga lógica.


Pues eso, que debido al lio que tienen con tanto voto en general, muchos paquetes no estan llegando a tiempo, esto es un problema, es como cuando en navidad mucha gente envia cosas o por simples vacaciones.

Vamos, tiene su logica que tarden, digo yo. Aunque puedes referirte de que no tiene nada que ver eso con que los paquetes lleguen a mi localidad, pero como no se como funciona una oficina de correos mejor no me meto mas en el tema [facepalm]
CheWinki escribió:Hola! Pues vereis pedi la moneda de despedida el dia 02/09/2015 hace hoy justo un mes y todavia no me ha llegado, alguno mas la pidio por esas fechas y tampoco le ha llegado?

Un saludo!


Yo también la pedí ese día y sigo esperando :(

Si a principios de esta semana no me llega les enviaré un email a ver.
Vamos a ver,la monedita hay que contar a partir de mediados de septiembre,que es cuando la están enviando y a partir de entonces se cuenta 4 semanas,NO desde que se hizo el pedido osea que hasta mediados de este mes hay plazo ;)
xiscojb escribió:Vamos a ver,la monedita hay que contar a partir de mediados de septiembre,que es cuando la están enviando y a partir de entonces se cuenta 4 semanas,NO desde que se hizo el pedido osea que hasta mediados de este mes hay plazo ;)



Hmmm sí y no.

El servicio post "venta" de Nintendo dice eso pero yo estoy 100% seguro de que en las cuatro semanas que da la página de plazo van incluidos los retrasos en las salidas.

O sea, son 4 semanas desde que haces el pedido, si no vaya cachondeo.

Que en lo últimos coletazos del club les hayan subido los pedidos y retrasen más es aceptable, que lleguen cosas pedidas mucho después y las anteriores no, es reprochable (aunque tengamos que hacer la vista gorda sí o sí), pero que te mientan con los plazos en una llamada telefónica...

Dicho esto repito, toca esperar, no hay otra.

Mañana es lunes, empieza de nuevo la angustia por el cartero XD
josete2k escribió:
xiscojb escribió:Vamos a ver,la monedita hay que contar a partir de mediados de septiembre,que es cuando la están enviando y a partir de entonces se cuenta 4 semanas,NO desde que se hizo el pedido osea que hasta mediados de este mes hay plazo ;)



Hmmm sí y no.

El servicio post "venta" de Nintendo dice eso pero yo estoy 100% seguro de que en las cuatro semanas que da la página de plazo van incluidos los retrasos en las salidas.

O sea, son 4 semanas desde que haces el pedido, si no vaya cachondeo.

Que en lo últimos coletazos del club les hayan subido los pedidos y retrasen más es aceptable, que lleguen cosas pedidas mucho después y las anteriores no, es reprochable (aunque tengamos que hacer la vista gorda sí o sí), pero que te mientan con los plazos en una llamada telefónica...

Dicho esto repito, toca esperar, no hay otra.

Mañana es lunes, empieza de nuevo la angustia por el cartero XD


Vamos lo digo porque yo pedi unos posavasos el 28/8 y el 25/9 hizo 4 semanas,llame el lunes y me comentó que salió el 7/9 (10 dias después) pues bien me llegó al dia siguiente 29/9 es decir tardó(a contar desde que salió) pues 22 dias.

Y esto creo que es asi,se cuenta desde el envio,imagina cuando lo pediste súmale 7 dias habiles y empieza a contar 4 semanas
@xiscojb Por desgracia el tiempo que pasa desde que lo pides hasta que lo mandan no es una contasntante.
En mi caso pedi la moneda el 2/9 (creo, solo duro un dia asi que.. pues eso, el dia que salio) y me la mandaron el 17.

Como por telefono me dijeron que 4 semanas desde que la mandaron yo no volvere a llamarles hasta dentro de un par de semanas (si es que no ha llegado para entocnes, claro)
stunt escribió:@xiscojb Por desgracia el tiempo que pasa desde que lo pides hasta que lo mandan no es una contasntante.
En mi caso pedi la moneda el 2/9 (creo, solo duro un dia asi que.. pues eso, el dia que salio) y me la mandaron el 17.

Como por telefono me dijeron que 4 semanas desde que la mandaron yo no volvere a llamarles hasta dentro de un par de semanas (si es que no ha llegado para entocnes, claro)


Pues igual que yo,como leo que algunos llamaron y vi que salia sobre el 17,no me voy desesperar hasta mediados de este mes,lo digo porque veo comentarios de que no llega,que pasa mas de 4 semanas,que no me va llegar,que me enfado,que si llamo...para que para decirte lo que casi a todos xD
Yo tampoco he recibido la moneda aún.
ivalice27 escribió:Yo tampoco he recibido la moneda aún.


A mi me acaba de llegar precisamente hoy el CD de Endings, segun mis apuntes lo pedi asi:
Moneda Despedida del Club Nintendo. : Miercoles 2/9/15 (Llegara de 2 a 4 semanas aprox. del 16 de al 30 de Septiembre)

Selección musical Nintendo (finales y créditos) : Lunes 21/9/15 (Llegara de 2 a 4 semanas aprox. del 5 al 19 de Octubre)


Y luego esta:
Bolsa Power-Up – Azul claro : Viernes 25/9/15 (Llegara de 2 a 4 semanas aprox. del 9 al 23 de Octubre)


Por lo que a seguir esperando [snif]
Yo también he recibido hoy el CD de endings, pedido el día 17 de septiembre. Hasta la vista Club Nintendo y a ver si el nuevo programa no es tan exigente para conseguir cualquier recompensa XD
no voy a esperar nada voy a ver como nos sorprenden xD. Aunque mas vale malo conocido....
Me ha llegado hoy la moneda del Club Nintendo. :p
A mí me acaba de llegar ahora :)
Aquí otro más que acaba de recibir la moneda de despedida del Club Nintendo. :)

Salu2.
Aqui hoy nada, ni moneda, ni la funda que podia llegar a partir de hoy. De momento a esperar hasta el martes ya que el lunes es festivo.
Se sabe más o menos para que fecha abrirán el nuevo "club nintendo"?
Ahora SI que están llegando..a los que no,da de plazo hasta el viernes.
Mi moneda esta mañana la he recibido y es preciosa :p
xiscojb escribió:Ahora SI que están llegando..a los que no,da de plazo hasta el viernes.
Mi moneda esta mañana la he recibido y es preciosa :p


Espera... ¿Dices hasta el viernes de la semana que viene? Lo digo porque sigo sin moneda...
Feroz El Mejor escribió:Aqui hoy nada, ni moneda, ni la funda que podia llegar a partir de hoy. De momento a esperar hasta el martes ya que el lunes es festivo.


El dia que te llegue a ti me llega a a mi [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui hoy nada, ni moneda, ni la funda que podia llegar a partir de hoy. De momento a esperar hasta el martes ya que el lunes es festivo.


El dia que te llegue a ti me llega a a mi [+risas]

Un saludo.


Claro, me alegra saber que no soy el unico sin la moneda de por aqui [carcajad]
Yo tampoco la tengo aun pero ya me dijeron que podia llegar hasta el 15 de octubre asi que.. a seguir esperando y ya llamare si no ha llegado para el lunes 19 (suponiendo que siga funcionando el telefono [+risas])
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:Ahora SI que están llegando..a los que no,da de plazo hasta el viernes.
Mi moneda esta mañana la he recibido y es preciosa :p


Espera... ¿Dices hasta el viernes de la semana que viene? Lo digo porque sigo sin moneda...

Pues...si xD
xiscojb escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:Ahora SI que están llegando..a los que no,da de plazo hasta el viernes.
Mi moneda esta mañana la he recibido y es preciosa :p


Espera... ¿Dices hasta el viernes de la semana que viene? Lo digo porque sigo sin moneda...

Pues...si xD


Muchas gracias por avisar [oki]
Feroz El Mejor escribió:Muchas gracias por avisar [oki]

De nada hombre,es lo más tarde que lo puedes recibir(el viernes) pero deberia llegarte el martes o miércoles como mucho

Pensaba que sería un pelín mas grande,pero no esta nada mal y muy bonita la bolsita y todos los detalles :p
La moneda de despedida me llegó ayer, sin noticias de mi trofeo de Mario Kart aún (pedido a mediados de agosto)
Pues ya me ha llegado también la moneda, soy de Madrid capital para más información... suerte a todos con los envíos!
Para la gente que todavia no le ha llegado el paquete del Club Nintendo, lo he encontrado:
Imagen
Buenas amigos!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido medio desde Nintendo? Yo pedí mi diorama de Luigi hace como doce días y todavía nada de nada. ¿Existe algún método de seguimiento del pedido?

Y mi otra pregunta es: ¿Alguien tiene la moneda del aniversario de Luigi y podría cambiármela o algo? Me gustaría mucho tenerla de recuerdo.

¡Muchas gracias a todos y feliz puente!
delfincito escribió:Buenas amigos!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido medio desde Nintendo? Yo pedí mi diorama de Luigi hace como doce días y todavía nada de nada. ¿Existe algún método de seguimiento del pedido?

Y mi otra pregunta es: ¿Alguien tiene la moneda del aniversario de Luigi y podría cambiármela o algo? Me gustaría mucho tenerla de recuerdo.

¡Muchas gracias a todos y feliz puente!


El plazo medio depende de muchos factores, Nintendo dice que si no te ha llegado en 4 semanas te pongas en contacto con ellos. No existe método de seguimiento, generalmente los pedidos llegan por correo ordinario (no certificado).

Este hilo no es para intercambios, y moderación te puede llamar la atención por ello. Ya existe un subforo de compraventa y es allí donde podrías abrir el hilo sobre ese tema.
Aquí otra a la que le llegó el viernes la moneda, pero al cogerla se le quedaron las huellas de los dedos, y al pasarle un trapo le salieron como micro-rallas }:/

De calidad bastante baja me parece...
Yo estoy esperando un trofeo de mario kart esperemos que llegue....
Se podria hacer un Hilo de i tercambios de cosas del club nintendo? Como el de las cartas amiibo o kid icarus?
Yo pedí la moneda el 2 de Septiembre y aún no me ha llegado, a ver si esta semana..
DiaLoNah__ escribió:Se podria hacer un Hilo de i tercambios de cosas del club nintendo? Como el de las cartas amiibo o kid icarus?


No seria mala idea la verdad :)
DiaLoNah__ escribió:Se podria hacer un Hilo de i tercambios de cosas del club nintendo? Como el de las cartas amiibo o kid icarus?

Pues estaría muy bien, yo tengo varios artículos que no quiero para nada y que pillé por ansia, como por ejemplo las pelotas de golf de Mario Golf 3DS :-|

deyla escribió:Aquí otra a la que le llegó el viernes la moneda, pero al cogerla se le quedaron las huellas de los dedos, y al pasarle un trapo le salieron como micro-rallas }:/

De calidad bastante baja me parece...

Todas las monedas del mundo se rayan, eh? Hasta las que tienen aleaciones de metales reales.

Yo sigo esperando la mia... me está empezando a sobrevolar la mosca. A ver esta semana.
donde podriamos proponerlo? seria una idea estupenda, nada de dinero mas tal....si no cambio ofrezco tal y busco tal...a mi me pasa como a ti, que pille cosas por ansia, como 2 dioramas de luigi porque me caducaban los puntos
¡Si! Por fin me ha llegado la moneda [360º]

Imagen

Ahora a esperar la funda de 3DS que pedi, deberia de llegarme estos dias [boing]
DiaLoNah__ escribió:donde podriamos proponerlo? seria una idea estupenda, nada de dinero mas tal....si no cambio ofrezco tal y busco tal...a mi me pasa como a ti, que pille cosas por ansia, como 2 dioramas de luigi porque me caducaban los puntos


Pregunta primero en feedback de compraventa, vaya que no sea viable y encima te lleves una amonestación por ello.
Ya me ha llegado la moneda, pues nada, ha sido un placer ser parte del Club Nintendo, ahora a esperar anuncios del "nuevo Club Nintendo".
6149 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123