[Hilo Oficial] Club Nintendo

250 estrellas tengo, no me da ni para la pila de la lámpara de Toad, qué triste [+risas]
wanna_be escribió:Que pensais que merece más la pena, la lámpara de toad o un trofeo de MK? es que no se si pedirla, me gustaría también tener alguno de los trofeos, pero no me va a dar para las dos cosas ni de coña

stroquer escribió:¿a alguien le ha llegado la lampara del majoras con un celo puesto a modo de cierre?

A todo el mundo, creo.


Exacto una cinta adhesiva normal y corriente.
Gracias compiss!!! Pedida!!!
me faltaban 500 estrellas, y cual es mi sorpresa k me da por mirar mis juegos y plop, el del majoras y el del phoenix vs layton estan sin registrar, y ale, lampara de toad comprada siiiiiiiiiiii , k feliz
snifator escribió:me faltaban 500 estrellas, y cual es mi sorpresa k me da por mirar mis juegos y plop, el del majoras y el del phoenix vs layton estan sin registrar, y ale, lampara de toad comprada siiiiiiiiiiii , k feliz


Las de Majora Mask de 3ds no habian caducado ya? Me parece que lo lei más de una vez en el foro y tengo el juego sin abrir...
hagenderadeon escribió:
snifator escribió:me faltaban 500 estrellas, y cual es mi sorpresa k me da por mirar mis juegos y plop, el del majoras y el del phoenix vs layton estan sin registrar, y ale, lampara de toad comprada siiiiiiiiiiii , k feliz


Las de Majora Mask de 3ds no habian caducado ya? Me parece que lo lei más de una vez en el foro y tengo el juego sin abrir...

yo lo compre el dia de salida, nose, almenos a mi me han valido, las que no me sirvieron son las del pokemon rubi que me dio mi chica, esas me salian como caducadas, no lo entiendo.
snifator escribió:
hagenderadeon escribió:
snifator escribió:me faltaban 500 estrellas, y cual es mi sorpresa k me da por mirar mis juegos y plop, el del majoras y el del phoenix vs layton estan sin registrar, y ale, lampara de toad comprada siiiiiiiiiiii , k feliz


Las de Majora Mask de 3ds no habian caducado ya? Me parece que lo lei más de una vez en el foro y tengo el juego sin abrir...

yo lo compre el dia de salida, nose, almenos a mi me han valido, las que no me sirvieron son las del pokemon rubi que me dio mi chica, esas me salian como caducadas, no lo entiendo.

Que suerte, yo teno 4 o 5 códigos caducados y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ando indeciso de si pillarla o no la lampara >_<

En otro orden de cosas, ya me ha llegado la banda sonora de mario kart 8 del club nintendo japones a mi direccion japonesa. Pronto la tendre en españa ^^
fuji escribió:Yo ando indeciso de si pillarla o no la lampara >_<

En otro orden de cosas, ya me ha llegado la banda sonora de mario kart 8 del club nintendo japones a mi direccion japonesa. Pronto la tendre en españa ^^


Que suerte, pon alguna foto cuando llegue [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Yo ando indeciso de si pillarla o no la lampara >_<

En otro orden de cosas, ya me ha llegado la banda sonora de mario kart 8 del club nintendo japones a mi direccion japonesa. Pronto la tendre en españa ^^


Que suerte, pon alguna foto cuando llegue [carcajad]



Claro! Supongo que en un par de semanas estará ya por aqui, pongo fotos fijo ^^ [beer]
Lo he puesto por Wii U (por descuido más que otra cosa), pero lo pongo aqui también:
viewtopic.php?p=1739292744

EmuAGR escribió:Una duda: Me van a caducar 1900 puntos del Club. ¿Caducan a las 00:00 del día 1 del mes siguiente? Lo digo por gastarlos o esperar un poco más.

Yo pensaba que no me caducaban las estrellas por ser embajador 3DS... Llevaba mucho tiempo sin pasarme. [buuuaaaa]
Ya ha cerrado??? Jodeeeeeeer me he quedado con unos 3000 puntos y tres o cuatro juegos por registrar.

Al menos conseguí la lampara de Majora, me hubiera gustado esta de Toad [+risas]
Jsk77 escribió:Ya ha cerrado??? Jodeeeeeeer me he quedado con unos 3000 puntos y tres o cuatro juegos por registrar.

Al menos conseguí la lampara de Majora, me hubiera gustado esta de Toad [+risas]


ya ha cerrado el que? el club nintendo?
No, sigue abierto
Dangaioh escribió:
Jsk77 escribió:Ya ha cerrado??? Jodeeeeeeer me he quedado con unos 3000 puntos y tres o cuatro juegos por registrar.

Al menos conseguí la lampara de Majora, me hubiera gustado esta de Toad [+risas]


ya ha cerrado el que? el club nintendo?
No, sigue abierto


En America si que ha cerrado, hoy mismo, luego en Japon y Europa hasta Octubre no cierra.
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Jsk77 escribió:Ya ha cerrado??? Jodeeeeeeer me he quedado con unos 3000 puntos y tres o cuatro juegos por registrar.

Al menos conseguí la lampara de Majora, me hubiera gustado esta de Toad [+risas]


ya ha cerrado el que? el club nintendo?
No, sigue abierto


En America si que ha cerrado, hoy mismo, luego en Japon y Europa hasta Octubre no cierra.


ok, es lo que tiene no ser adivino XD
Dangaioh escribió:
Jsk77 escribió:Ya ha cerrado??? Jodeeeeeeer me he quedado con unos 3000 puntos y tres o cuatro juegos por registrar.

Al menos conseguí la lampara de Majora, me hubiera gustado esta de Toad [+risas]


ya ha cerrado el que? el club nintendo?
No, sigue abierto


Es que no me carga ni nintendo.es y pensé que era por eso...

Pero viendo el mensaje de @Feroz El Mejor me quedo más tranquilo [+risas]
Jsk77 escribió:
Dangaioh escribió:
Jsk77 escribió:Ya ha cerrado??? Jodeeeeeeer me he quedado con unos 3000 puntos y tres o cuatro juegos por registrar.

Al menos conseguí la lampara de Majora, me hubiera gustado esta de Toad [+risas]


ya ha cerrado el que? el club nintendo?
No, sigue abierto


Es que no me carga ni nintendo.es y pensé que era por eso...

Pero viendo el mensaje de @Feroz El Mejor me quedo más tranquilo [+risas]



a mi hace un rato le costaba cargar, estará todo el mundo pidiendo lamparas XD
Otra lampara de Toad pedida por aqui [beer]
Yo tengo 1.700 estrellas y no me interesa nada de lo que hay... [triston]
Ale, acabo de gastarme mis 4450 puntos. Dos juegos de GB, uno de NES, un tono de móvil y 100 puntos para la DSi.

Por mi ya pueden cerrar ;-)

Total, para lo que han dado siempre, no es que vayamos a perder mucho. Menuda diferencia con Japón. Aquí, hasta una mierdabolsa de tela para la merienda (?) te sale por 3000 puntos.

Un saludo.
...
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Han puesto hoy un nuevo estuche para las tarjetas de los juegos de 3DS por 1750 estrellas.

Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo – 2ª edición
Imagen
Acabo de pillarlo, me quede con las ganas la ultima vez!! Y tenia 2000 estrellas guardadas por si lo volvían a poner. A ver ahora cuanto tarda [poraki] [poraki]
fuji escribió:Han puesto hoy un nuevo estuche para las tarjetas de los juegos de 3DS por 1750 estrellas.

Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo – 2ª edición
Imagen


Genial, no solo me faltaba un codigo, ahora son tres codigos porque les ha dado la gana de subirlo 500 estrellas de las que costaba la primera edicion. Encima no tiene nada especial, solo caratulas distintas [facepalm]
y yo con 1600 estrellas, xq lo suben de precio ahora que no dan estrellas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Pedida! Muchas gracias por avisar, @fuji :)
Pedido! Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿los anteriores no fueron 1.250 estrellas?
multiplicate escribió:Pedido! Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿los anteriores no fueron 1.250 estrellas?

Si, y las carátulas eran incluso más chulas. En fin, esperemos que no les de por subirle el precio a todo lo que queda por venir. ¬_¬
wanna_be escribió:
multiplicate escribió:Pedido! Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿los anteriores no fueron 1.250 estrellas?

Si, y las carátulas eran incluso más chulas. En fin, esperemos que no les de por subirle el precio a todo lo que queda por venir. ¬_¬

Pfffffff, pues ya lo veo venir. La moneda a 2500 estrellas, los trofeos a 6500... Y lo malo es que seguiremos yendo todos como buitres a por todo...
multiplicate escribió:
wanna_be escribió:
multiplicate escribió:Pedido! Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿los anteriores no fueron 1.250 estrellas?

Si, y las carátulas eran incluso más chulas. En fin, esperemos que no les de por subirle el precio a todo lo que queda por venir. ¬_¬

Pfffffff, pues ya lo veo venir. La moneda a 2500 estrellas, los trofeos a 6500... Y lo malo es que seguiremos yendo todos como buitres a por todo...

Claro, que vamos a hacer, es eso o nada. Los trofeos no sé si los subiran, pero la moneda seguro, ojalá me equivoque :(
multiplicate escribió:Pedido! Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿los anteriores no fueron 1.250 estrellas?

Si, y las carátulas eran incluso más chulas. En fin, esperemos que no les de por subirle el precio a todo lo que queda por venir. ¬_¬[/quote]
Pfffffff, pues ya lo veo venir. La moneda a 2500 estrellas, los trofeos a 6500... Y lo malo es que seguiremos yendo todos como buitres a por todo...[/quote]
Claro, que vamos a hacer, es eso o nada. Los trofeos no sé si los subiran, pero la moneda seguro, ojalá me equivoque :([/quote]

A cuantas estrellas solían estar las monedas?

La verdad es que creo que la moneda de despedida debería ser gratis para todos los que hayan conseguido X estrellas en estos años... Eso si seria una despedida...
wanna_be escribió:
multiplicate escribió:Pedido! Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿los anteriores no fueron 1.250 estrellas?

Si, y las carátulas eran incluso más chulas. En fin, esperemos que no les de por subirle el precio a todo lo que queda por venir. ¬_¬


Pues a mi me gustan más estás carátulas. Tengo la anterior, así que no voy a pedir esta, pero prefiero la carátula de Link antes de las que tengo ahora.
No me habia enterado de la caja y ahora no me carga el club :\ seguiran quedando?
stunt escribió:No me habia enterado de la caja y ahora no me carga el club :\ seguiran quedando?


A mi si que me carga y si, siguen quedando [oki]
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:No me habia enterado de la caja y ahora no me carga el club :\ seguiran quedando?


A mi si que me carga y si, siguen quedando [oki]


Gracias ;)
Parece que ha sido comentar y justo ha cargado [+risas]
Pues genial :D aun que este algo mas cara al fin me hago con una (para guardar los pokemon) y me quedo con 7.000 estrellas justas
Gastadas mis ultimas 500 estrellas en el tema de "consolas de nintendo" para la 3ds. fue ver un video de ese tema y enamorarme de el [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=OXEo7w1rF3c
¡Milagro del señor milagro del señor! ¡Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo! ¡Por fin!
pues yo me quedo sin ella. tengo 900 puntos en la cuenta y otros 1200 en un cajon que estan caducados. [+furioso] algunos juegos vale, pero que los del majora`s esten caducados??? venga ya.
Yo compré el Majora's hace un par de semanas y, aunque indica que los puntos caducaron, prueba.

Se ha dicho varias veces en el hilo: hay puntos caducados que te los acepta y otros que no, e incluso algunos compañeros han indicado que han vuelto a probar algunos que estaban caducados y luego se los ha cogido.

Por probar no se pierde nada (bueno, un minutillo o así XD)
Mi mujer me ha regalado el Bravely Default y viene ya sin puntos :( que le costaba a Nintendo mantenerlos hasta que cerrara el club Nintendo
si probados estan, por eso estoy tan cabreado. porque no los cogen
a alguien le a llegado la lampara del toad? ya no tendrian k tardar mucho en llegar (contando desde k la pusieron)
snifator escribió:a alguien le a llegado la lampara del toad? ya no tendrian k tardar mucho en llegar (contando desde k la pusieron)


Acabo de recibirla:

Imagen
Creéis que pondrán algo más, o lo que hay será ya lo último? :(
unkblog escribió:Creéis que pondrán algo más, o lo que hay será ya lo último? :(


Tienen que poner mas cosas, eso es seguro.

Un saludo.
unkblog escribió:Creéis que pondrán algo más, o lo que hay será ya lo último? :(


Pondrán más cosas, nos llegó un email con las cosas que próximamente estarían disponibles en el Club Nintendo.
A-Manuel escribió:
unkblog escribió:Creéis que pondrán algo más, o lo que hay será ya lo último? :(


Pondrán más cosas, nos llegó un email con las cosas que próximamente estarían disponibles en el Club Nintendo.


ah si? pero que pondran mas cosas? o diciendo que cosas concretas??
pacojonez escribió:
A-Manuel escribió:
unkblog escribió:Creéis que pondrán algo más, o lo que hay será ya lo último? :(


Pondrán más cosas, nos llegó un email con las cosas que próximamente estarían disponibles en el Club Nintendo.


ah si? pero que pondran mas cosas? o diciendo que cosas concretas??


Sí, concretaron.

Recopilo la información que colgó un usuario páginas atrás referente al email que nos llegó:

Imagen
Imagen
Banda sonora Mario Kart disponible por 3000 estrellas

Imagen
Gracias, no vi lo del email (ni me llegó ése en concreto :-? ). Además de la lámpara Toad, lo de Luigi salió, no? Me decepciona las pocas cosas relacionadas con Zelda que hay anunciadas. De hecho, solamente el estuche. A ver si sale algo más...
6149 respuestas