Club Nintendo

Siempre te queda la opción de comprar algún código por ebay de estos que venden por 2-3 €... así de un juego medio actual. Es la opción más barata de conseguir estrellas si te faltan pocas, o si no pues pedir a algún amigo / forero que le sobre.

Recuerda también que si tienes una New 3DS el juego que trae preinstalado en la consola viene con una tarjeta de puntos (está guardada dentro del plástico donde vienen las instrucciones y demás).
Una duda, los nuevos juegos que ya no llevan pin de registro de estrellas no dan nada?
ivalice27 escribió:Una duda, los nuevos juegos que ya no llevan pin de registro de estrellas no dan nada?


Nop, los únicos de los que puedes intentar sacar puntos ahora son de los juegos anteriores a Octubre 2014, más o menos.
Ah, pero aún se pueden registrar estrellas? Nunca he sido muy partidario de comprar puntos, pero si me queda poco para alguna cosa q me interese, quizás lo haga... ¿Qué juegos tienen puntos q funcionen, hay alguna lista por ahí? Para no cagarla...
Splatoon escribió:Siempre te queda la opción de comprar algún código por ebay de estos que venden por 2-3 €... así de un juego medio actual. Es la opción más barata de conseguir estrellas si te faltan pocas, o si no pues pedir a algún amigo / forero que le sobre.

Recuerda también que si tienes una New 3DS el juego que trae preinstalado en la consola viene con una tarjeta de puntos (está guardada dentro del plástico donde vienen las instrucciones y demás).


¿Estás seguro de que vienen puntos? Porque he revisado de arriba a abajo la caja de la New 3ds y no hay ninguna tarjeta de puntos; vienen las Tarjetas RA, una Guía de inicio rápido y el manual de instrucciones.
deyla escribió:
Splatoon escribió:Siempre te queda la opción de comprar algún código por ebay de estos que venden por 2-3 €... así de un juego medio actual. Es la opción más barata de conseguir estrellas si te faltan pocas, o si no pues pedir a algún amigo / forero que le sobre.

Recuerda también que si tienes una New 3DS el juego que trae preinstalado en la consola viene con una tarjeta de puntos (está guardada dentro del plástico donde vienen las instrucciones y demás).


¿Estás seguro de que vienen puntos? Porque he revisado de arriba a abajo la caja de la New 3ds y no hay ninguna tarjeta de puntos; vienen las Tarjetas RA, una Guía de inicio rápido y el manual de instrucciones.


Si el pack viene con juego preinstalado sí. Por ejemplo, yo tengo la edición de Majora's Mask de New Nintendo 3DS XL, y dentro me venía un papel de los rojos con un código que me dio 250 estrellas por el Zelda :)
Splatoon escribió:
deyla escribió:
Splatoon escribió:Siempre te queda la opción de comprar algún código por ebay de estos que venden por 2-3 €... así de un juego medio actual. Es la opción más barata de conseguir estrellas si te faltan pocas, o si no pues pedir a algún amigo / forero que le sobre.

Recuerda también que si tienes una New 3DS el juego que trae preinstalado en la consola viene con una tarjeta de puntos (está guardada dentro del plástico donde vienen las instrucciones y demás).


¿Estás seguro de que vienen puntos? Porque he revisado de arriba a abajo la caja de la New 3ds y no hay ninguna tarjeta de puntos; vienen las Tarjetas RA, una Guía de inicio rápido y el manual de instrucciones.


Si el pack viene con juego preinstalado sí. Por ejemplo, yo tengo la edición de Majora's Mask de New Nintendo 3DS XL, y dentro me venía un papel de los rojos con un código que me dio 250 estrellas por el Zelda :)


Aah vale,pensaba que decías en las New 3 ds normal (Pensaba que hablabas de la demo del Tomodachi que viene en la consola o algo así) Me habia hecho ilusiones [+risas] ¡Gracias de todos modos! [ayay]
Seraphinprincess escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, los nuevos juegos que ya no llevan pin de registro de estrellas no dan nada?


Nop, los únicos de los que puedes intentar sacar puntos ahora son de los juegos anteriores a Octubre 2014, más o menos.


Gracias, ya vi, que putadilla... así ni de coña cogemos buenos regalos.
(mensaje borrado)
La verdad que ahora mismo estoy alucinando, me he puesto a registrar unos códigos que tenía por ahí muertos de risa y me salen como caducados...hablo de códigos de juegos como Bayonetta 1-2, Pokemon Rubí, MK7...
Pues aquí se ha comentado varias veces y lo pone en la tarjeta que caducaban a finales de marzo

Tendrían que haber dado margen hasta septiembre por lo menos
Petiso Carambanal escribió:Pues aquí se ha comentado varias veces y lo pone en la tarjeta que caducaban a finales de marzo

Tendrían que haber dado margen hasta septiembre por lo menos


Pero es curioso que juegos mas viejos si que me deje registrarlos...de hecho eso de ''hasta marzo'' no es del todo correcto porque registré hace cosa de un mes un pokemon zafiro de un familiar sin ningún problema.
No conozco fechas de juegos de 3ds pero en los de wii te puedo decir que en los que salieron cuando el cierre ya estaba decidido ya llevan duracion reducida (Bayoneta,toad, hyrule, Mario party,...) El Donkey salió cuando no habían decidido nada por eso tiene duracion larga (por ejemplo)
Nuevo regalo del Club Nintendo "Bolsa de la compra ecológica: Villanos de Super Mario" 3000 estrellas
sonic17 escribió:Nuevo regalo del Club Nintendo "Bolsa de la compra ecológica: Villanos de Super Mario" 3000 estrellas


Gracias por el aviso

Imagen

Imagen
multiplicate escribió:
CelestialCloud escribió:¿Alguien sabe cuantas estrellas costaran los nuevos productos que van a poner? (A que precio estuvieron en su momento)

- Diorama de Luigi
- Trofeos Mario Kart
- Bolsita de Zelda
- Cartas Mario
- etc..

Un saludo!


Que recuerde...
- Diorama de Luigi 7000
- Trofeos Mario Kart 5000
- Bolsita de Zelda 4500 (o 4000)
- Cartas Mario 3000
- Estuche para juegos 1500
- Monedas 1700
- BSO 2000-4850

Calculo...
- Lampara Toad 6000
- Bolsa compra 4000
- Posavasos 3000
- Manta kirby 6000


Gracias!

Se estima fecha para los nuevos articulos?? Esto es un sin vivir para los que lo estamos esperando con ganas!
La maquina game & watch que había hasta hace poco no la van a volver a poner verdad?-.
Pues sí que están tardando en reponer los artículos... de momento la bolsa y nada más.
Splatoon escribió:Pues sí que están tardando en reponer los artículos... de momento la bolsa y nada más.


Vaya que si, esperemos que no los pongan todos de golpe
teddy_ escribió:
Splatoon escribió:Pues sí que están tardando en reponer los artículos... de momento la bolsa y nada más.


Vaya que si, esperemos que no los pongan todos de golpe


Yo digo que la semana que viene a mas tardar, añadiran objetos, lo hacen cada dos meses y medio mas o menos, han tenido que pasar, ¿no? A ver si hay suerte y ponen la banda sonora a la vez que en Japon.
Feroz El Mejor escribió:
teddy_ escribió:
Splatoon escribió:Pues sí que están tardando en reponer los artículos... de momento la bolsa y nada más.


Vaya que si, esperemos que no los pongan todos de golpe


Yo digo que la semana que viene a mas tardar, añadiran objetos, lo hacen cada dos meses y medio mas o menos, han tenido que pasar, ¿no? A ver si hay suerte y ponen la banda sonora a la vez que en Japon.


Deberían de hacerlo así porque con todos los que han anunciado no creo que los pongan todos a la vez
Lámpara del Capitán Toad, 6000 estrellas.

Imagen
sonic17 escribió:Lámpara del Capitán Toad, 6000 estrellas.

Imagen


Pff, a mi no me llama nada y mucho menos a ese precio, osea esta chula y tal, pero yo quiero la BSO del MK8...
Nuevo regalo físico en el club.

Lámpara Toad por 6000 puntazos

EDIT: Valeee, llego tarde :)
Feroz El Mejor escribió:
sonic17 escribió:Lámpara del Capitán Toad, 6000 estrellas.

Imagen


Pff, a mi no me llama nada y mucho menos a ese precio, osea esta chula y tal, pero yo quiero la BSO del MK8...

La verdad que aunque es bonita son demasiadas estrellas para lo que es realmente.
Y digo esto después de tener la de lámpara de Zelda , que está bien, pero quizás hubiese sido mejor esperar a otro regalo.
La verdad que la banda sonora de MK8 tiene que estar muy bien, si hubiese sabido que tenían previsto ponerla en el catalogo me hubiese pensado mucho mas escoger la lámpara de Zelda, ya que han sido muchas estrellas.
Aunque lo importante es poder gastar las estrellas antes de que caduquen.
Bueno visto que aun me sobraran 4000, lampara pillada.
Yo la he pillado también :)
Yo no llego por 550 estrellas. Una pena porque se ve chula!
bieffe escribió:Yo no llego por 550 estrellas. Una pena porque se ve chula!


Se ve chula pero según las medidas es un poco chiquitina, no?

12cm de alto
Me faltan 3.500 estrellas para la super lámpara del Toad [amor], algún alma caritativa que me de códigos para poder pillarla? Codigos por MP!

Un saludo y mil gracias a los compañeros y compañeras que me ayuden [beer]!
Que bien ya puedo dejar de mirar el club nintendo XD, con 50 estrellas me he quedado.
Gracias por el aviso ^_^.
Vaya mierda, tengo 4950 estrellas... QUERIA ESA LÁMPARA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo mio es peor, que tengo 4000 estrellas en una cuenta y 2000 en otra. Tocará buscar juegos viejos que traigan puntos. Pero lo que más me interesa es la banda sonora del Mario Kart 8, a ver si la ponen.
Lámpara Toad pillada, por fin comenzamos a ver las cosillas interesantes del mail. A la espera de los trofeos quedo XD

CheWinki escribió:Me faltan 3.500 estrellas para la super lámpara del Toad [amor], algún alma caritativa que me de códigos para poder pillarla? Codigos por MP!

Un saludo y mil gracias a los compañeros y compañeras que me ayuden [beer]!

Joder tío, una cosa es pedir 250-500 estrellas que te falten, donde nos podemos ayudar unos a otros y otra es pedir más de la mitad de las estrellas. Esto es ya tener mucha jeta e incumplir las normas de EOL de forma descarada.
multiplicate escribió:Lámpara Toad pillada, por fin comenzamos a ver las cosillas interesantes del mail. A la espera de los trofeos quedo XD

CheWinki escribió:Me faltan 3.500 estrellas para la super lámpara del Toad [amor], algún alma caritativa que me de códigos para poder pillarla? Codigos por MP!

Un saludo y mil gracias a los compañeros y compañeras que me ayuden [beer]!

Joder tío, una cosa es pedir 250-500 estrellas que te falten, donde nos podemos ayudar unos a otros y otra es pedir más de la mitad de las estrellas. Esto es ya tener mucha jeta e incumplir las normas de EOL de forma descarada.


Un crack xD
A mi me faltan 6,000, alguien??? :-?... [buuuaaaa]

Entre otras cosas, no se cerraba el club nintendo este mes?
snake218 escribió:A mi me faltan 6,000, alguien??? :-?... [buuuaaaa]

Entre otras cosas, no se cerraba el club nintendo este mes?


A finales de septiembre.
Una duda: Me van a caducar 1900 puntos del Club. ¿Caducan a las 00:00 del día 1 del mes siguiente? Lo digo por gastarlos o esperar un poco más.

Yo pensaba que no me caducaban las estrellas por ser embajador 3DS... Llevaba mucho tiempo sin pasarme. [buuuaaaa]
Y yo que me falta un simple codigo para la caja de juegos [carcajad]

Si no caducaran los codigos [snif] (Lo digo por gente que conozco que tiene codigos antiguos)
Subo la apuesta. ¿Alguien que me done 12.000 estrellas? Es para pillar dos lámparas; una para mí y otra para regalar.
Ahora en serio, tengo 7.100 estrellas y no quiero estrellas de nadie. ¡Hay que tener cara para pedir más de 3.000 estrellas!
En serio, es que criticais por criticar .... por 3000 estrellas de nada... [+risas] [+risas]

De hecho yo no quiero molestar a nadie pidiendole estrellas, así que si no os importa pedis la lamapara de Toad y cuando os llegue me la enviais a casa ¿ok? .... así no hay que complicarse pasando codigos y toda esa parafernalia [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos [beer]
Pero cara dura....

Os va bien el club? estoy desde esta mañana intentando registrar juegos y nada, va fatal.
Pues a mí me faltan 100 estrellas, algún alma caritativa me puede echar una mano?

Gracias!
Tito_CO escribió:De hecho yo no quiero molestar a nadie pidiendole estrellas, así que si no os importa pedis la lamapara de Toad y cuando os llegue me la enviais a casa ¿ok? .... así no hay que complicarse pasando codigos y toda esa parafernalia [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos [beer]


Mejor aún, ponemos directamente tu dirección postal y así te llega directa... [carcajad] [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Mejor aún, ponemos directamente tu dirección postal y así te llega directa... [carcajad] [sonrisa]


¡¡¡Esa es la actitud!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a pedir.. a mi también me falta un solo código para la lampara... :__(
Lampara pedida!

Me quede con 50 puntitos... se acabo el club nintendo
Supongo que ya no hay manera humana de hacer esas pequeñas encuestas que te daban 50 puntos, verdad? Estoy intentando sacar aunque sean 50 estrellas de donde sea y no hay manera humana... :(
Ha salido una cajita para los juegos de la 3ds.

¿Alguien podría poner la imagen esa que había de las cosas nuevas que piensan sacar? Me gustaría hacer cuentas por que recuerdo que quería un trofeo del MK y la moneda y no sé cuanto me quedaría :-?
Y siguen sin llegar las cosas. ¿A qué esperan? ¿Al 30 de septiembre?

O eso, o a que yo me gaste 2.600 puntos en dos juegos de Consola Virtual inéditos en Occidente, y al día siguiente pondrán todo lo demás. No sería la primera vez.
3105 respuestas