[Hilo Oficial] Club Nintendo

Muchas gracias por el aviso, en breve la veremos por Ebay a unos cuantos €
teddy_ escribió:Muchas gracias por el aviso, en breve la veremos por Ebay a unos cuantos €



En breve? XD
http://www.ebay.es/itm/Zelda-Majora-s-M ... 2a500b52bf
¿Tiene cable o va a pilas?
Con las estrellas que me quedaban, me he comprado dos juegos de consola virtual el Mario Land y otro de Wario. La verdad que me ha decepcionado un poco el tema de la resolución, pero bueno... para ser gratis.
fuji escribió:
teddy_ escribió:Muchas gracias por el aviso, en breve la veremos por Ebay a unos cuantos €



En breve? XD
http://www.ebay.es/itm/Zelda-Majora-s-M ... 2a500b52bf


Ya?????????????????? anda que han tardado
fuji escribió:
teddy_ escribió:Muchas gracias por el aviso, en breve la veremos por Ebay a unos cuantos €



En breve? XD
http://www.ebay.es/itm/Zelda-Majora-s-M ... 2a500b52bf




127 eurazos??
brutal
Sí, con pujas muy sospechosas......
espidifen escribió:
fuji escribió:
teddy_ escribió:Muchas gracias por el aviso, en breve la veremos por Ebay a unos cuantos €



En breve? XD
http://www.ebay.es/itm/Zelda-Majora-s-M ... 2a500b52bf




127 eurazos??
brutal


Ni caso, mira el historial de pujas. Se ha autosubido la puja pero de mala manera [tomaaa] [qmparto]
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: La CV no está permitida aquí.
Tocara esperar a ver los vendidos porque el de 120 es una animalada
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
No estaba haciendo ningún anuncio de compra venta, solo estaba mostrando que sí hay gente que lo está vendiendo. Hay otros usuarios que han puesto enlaces de ebay y esos no los has censurado... vaya doble rasero. :-?
sugusazul escribió:
Super_Mario escribió:Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen


espidifen escribió:ja !!!!

justo 6000 estrellas q tenia
y mañana me caducaban 250.....

q suerte he tenido. ya la tengo !!


Yo estoy en el otro lado... me faltan 100 [mad]

Si a alguien le sobran... [reojillo]


Muchísimas gracias a un usuario de esta comunidad de EOL que me ha dado el código para conseguir las 100 estrellas que me faltaban!! Ya está pedida!!! [plas] ahora me sobran 150 y así se va a quedar mi cuenta hasta que muera en septiembre el Club.
Aurorjose escribió:No estaba haciendo ningún anuncio de compra venta, solo estaba mostrando que sí hay gente que lo está vendiendo. Hay otros usuarios que han puesto enlaces de ebay y esos no los has censurado... vaya doble rasero. :-?



El enlace no es mio, pero a mi si me lo borran me da igual XD
Hola:
Comio curiosidad, Nintendo dijo que los juegos que salieran con la new 3ds o despues hasta el 20 de abril, metian los códigos y la mayoria de estos, lease bayonnetas,mario party 10,zelda mm, etc. en el papel del código ponía que caducaban el 31-03-2015, pues bien hoy me da por hacer las encuestas y probar si los puntos que venian con el mario party 10 i las consolas del zelda mm funcionan pese a lo que pone, y mi sorpresa ha sido que funcionan, o sea k si los teneis i no habeis probado o los habias dejado a parte porque en algun momento no iban, si los teneis probarlo otra vez, porque lo que es hoy funcionan perfectamente porque yo misma los acabo de poner (al menos os mios XD)
Un saludo
Mierda, solo tengo 2950 estrellas :(
mo se pueden juntar los puntos de dos o mas cuentas? porque tengo un par de cuentas con 2 mil y pico cada una...
Wanin4 escribió:Hola:
Comio curiosidad, Nintendo dijo que los juegos que salieran con la new 3ds o despues hasta el 20 de abril, metian los códigos y la mayoria de estos, lease bayonnetas,mario party 10,zelda mm, etc. en el papel del código ponía que caducaban el 31-03-2015, pues bien hoy me da por hacer las encuestas y probar si los puntos que venian con el mario party 10 i las consolas del zelda mm funcionan pese a lo que pone, y mi sorpresa ha sido que funcionan, o sea k si los teneis i no habeis probado o los habias dejado a parte porque en algun momento no iban, si los teneis probarlo otra vez, porque lo que es hoy funcionan perfectamente porque yo misma los acabo de poner (al menos os mios XD)
Un saludo



Tenia un codigo del chrono stones caducado, lo acabo de probar y va XD el otra dia no me funcionó.
(mensaje borrado)
fuji escribió:
Wanin4 escribió:Hola:
Comio curiosidad, Nintendo dijo que los juegos que salieran con la new 3ds o despues hasta el 20 de abril, metian los códigos y la mayoria de estos, lease bayonnetas,mario party 10,zelda mm, etc. en el papel del código ponía que caducaban el 31-03-2015, pues bien hoy me da por hacer las encuestas y probar si los puntos que venian con el mario party 10 i las consolas del zelda mm funcionan pese a lo que pone, y mi sorpresa ha sido que funcionan, o sea k si los teneis i no habeis probado o los habias dejado a parte porque en algun momento no iban, si los teneis probarlo otra vez, porque lo que es hoy funcionan perfectamente porque yo misma los acabo de poner (al menos os mios XD)
Un saludo



Tenia un codigo del chrono stones caducado, lo acabo de probar y va XD el otra dia no me funcionó.

Pues yo acabo de probar un par de códigos que tenía caducados y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sugusazul escribió:
sugusazul escribió:
Super_Mario escribió:Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen


espidifen escribió:ja !!!!

justo 6000 estrellas q tenia
y mañana me caducaban 250.....

q suerte he tenido. ya la tengo !!


Yo estoy en el otro lado... me faltan 100 [mad]

Si a alguien le sobran... [reojillo]


Muchísimas gracias a un usuario de esta comunidad de EOL que me ha dado el código para conseguir las 100 estrellas que me faltaban!! Ya está pedida!!! [plas] ahora me sobran 150 y así se va a quedar mi cuenta hasta que muera en septiembre el Club.


Justo las que me han sobrado a mi también.

teddy_ escribió:Tocara esperar a ver los vendidos porque el de 120 es una animalada


Vaya pasada de precio, no creo que alcance una cifra tan alta, si ya 6000 estrellas me ha parecido caro, pagar eso me parece increíble.
Otra lampara pedida por aqui [oki]

Ya solo me quedan 2000 puntos por canjear haber si ponen algo chulo baratillo o sino tocara pillar algun juego con las estrellas restantes hasta el cierre en Septiembre
Buenas, pues me quedan 500 puntos para pillarme la lampara... y tengo 3 códigos (750) de sobras... pero no se porque no me deja introducir ninguno de los 3. Lo gracioso del asunto... es que no me muestra ningún error... pero tampoco las típicas encuestas... simplemente me vuelve a mostrar el formulario para introducir el código.

Alguno mas le pasa?
Yerko escribió:Buenas, pues me quedan 500 puntos para pillarme la lampara... y tengo 3 códigos (750) de sobras... pero no se porque no me deja introducir ninguno de los 3. Lo gracioso del asunto... es que no me muestra ningún error... pero tampoco las típicas encuestas... simplemente me vuelve a mostrar el formulario para introducir el código.

Alguno mas le pasa?



Prueba con otro navegador a ver.
Sabia que el esperar, tendria su recompensa :p aunque me parece que se han colado con 6000 estrellas pero bueno para algo decente que ponen.
uno mas que lo acaba de pedir!!
Tenia 5.500 puntos, he visto la mascara a 6.000 y he empezado a buscar como loco en las cajas de juegos de DS y Wii algun codigo no caducado. He tenido suerte, el Wii Play aun tenia codigo + el Pokemon MM 3DS que me saque ayer en el Cash Converters "regalado"... 6.000! :D

Me da a mi que esta mascara tiene los dias contados en el Club... Que suerte que no empezara a comprar digitales de la Consola Virtual... Queria algo fisico y lo han puesto.
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
.
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
Aurorjose escribió:Hola! vengo a comentar cómo me está yendo en ebay! he publicado una precompra de la lámpara y en unas 15 horas ya tengo 93 visitas, 11 usuarios siguiendo el artículo y 4 pujas (que suben hasta 31,55€).

La puja la empecé desde 1€ y la verdad es que la gente ha tenido buena respuesta! Si vuestra intención es venderla yo no me demoraría y la pondría ya para vender! y si la pensáis coleccionar, yo no la abriría (if you know what I mean) XD


Poco vas a durar en este foro ...
Aurorjose escribió:Hola! vengo a comentar cómo me está yendo en ebay! he publicado una precompra de la lámpara y en unas 15 horas ya tengo 93 visitas, 11 usuarios siguiendo el artículo y 4 pujas (que suben hasta 31,55€).

La puja la empecé desde 1€ y la verdad es que la gente ha tenido buena respuesta! Si vuestra intención es venderla yo no me demoraría y la pondría ya para vender! y si la pensáis coleccionar, yo no la abriría (if you know what I mean) XD

Ya me esperaba que valdria mas de 30€, incluso diria que subira a 50 en sus primeras pujas. Luego el precio ira cayendo entre 20 y 30€ diria yo.
Por mi parte no quiero venderla, prefiero tenerla en mi pequeña coleccion de figuras de accion y otros articulos de videojuegos.
Habra que ver tambien que acabados tiene, no parecen malos, pero nunca se sabe...
Las cosas como son, la lampara da un poco de pena por el tema de las medidas

la ha adquirido solo por ser un articulo de zelda fisico y porque ya tenia que gastar mis estrellas en algo pero 6.000 estrellas por un 12x12 cm para una lampara es ridiculo
stroquer escribió:Las cosas como son, la lampara da un poco de pena por el tema de las medidas

la ha adquirido solo por ser un articulo de zelda fisico y porque ya tenia que gastar mis estrellas en algo pero 6.000 estrellas por un 12x12 cm para una lampara es ridiculo

Eso tambien es cierto, pero tampoco se puede esperar una mascara de tamaño 1:1. Creo que es mas un objeto de decoracion que en si una lampara, algo asi como las lamparas de lava por ejemplo.
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Ajse1985 escribió:
Aurorjose escribió:Hola! vengo a comentar cómo me está yendo en ebay! he publicado una precompra de la lámpara y en unas 15 horas ya tengo 93 visitas, 11 usuarios siguiendo el artículo y 4 pujas (que suben hasta 31,55€).

La puja la empecé desde 1€ y la verdad es que la gente ha tenido buena respuesta! Si vuestra intención es venderla yo no me demoraría y la pondría ya para vender! y si la pensáis coleccionar, yo no la abriría (if you know what I mean) XD


Poco vas a durar en este foro ...


si tu lo dices [360º]

Solo he comentado porque hay gente que si que quiere venderla e igual no sabe si hacerlo o no, así que he compartido como (de momento) está siendo mi experiencia personal con la venta.


Por cierto, la mía es una subasta a la que le quedan 9 días aun para terminar, por lo cual no se quedará en 30 euros.
Aurorjose escribió:
Ajse1985 escribió:
Aurorjose escribió:Hola! vengo a comentar cómo me está yendo en ebay! he publicado una precompra de la lámpara y en unas 15 horas ya tengo 93 visitas, 11 usuarios siguiendo el artículo y 4 pujas (que suben hasta 31,55€).

La puja la empecé desde 1€ y la verdad es que la gente ha tenido buena respuesta! Si vuestra intención es venderla yo no me demoraría y la pondría ya para vender! y si la pensáis coleccionar, yo no la abriría (if you know what I mean) XD


Poco vas a durar en este foro ...


si tu lo dices [360º]

Solo he comentado porque hay gente que si que quiere venderla e igual no sabe si hacerlo o no, así que he compartido como (de momento) está siendo mi experiencia personal con la venta.


Por cierto, la mía es una subasta a la que le quedan 9 días aun para terminar, por lo cual no se quedará en 30 euros.


Esta prohibido comentar los C/V propios en este foro y menos darse publicidad para que te compren el articulo a ti
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Ajse1985 escribió:
Aurorjose escribió:
si tu lo dices [360º]

Solo he comentado porque hay gente que si que quiere venderla e igual no sabe si hacerlo o no, así que he compartido como (de momento) está siendo mi experiencia personal con la venta.


Por cierto, la mía es una subasta a la que le quedan 9 días aun para terminar, por lo cual no se quedará en 30 euros.


Esta prohibido comentar los C/V propios en este foro y menos darse publicidad para que te compren el articulo a ti


Ni siquiera he puesto un enlace, así que no estoy haciendo nada erróneo que yo sepa. Sin un enlace ni instrucciones para que accedan a mi anuncio, es un poco difícil promocionarme para que me compren, no crees?

Si tanto te molestan mis comentarios, me reportas y ya.
Paz y amor, que ambos teneis razon. El ha comentado que ha puesto a vender la mascara pero no pasa ni enlace ni su nombre. Dejemos el tema C/V y sigamos con el Club.

Cuanto tardan en llegar estos articulos? Ponia hasta 4 semanas pero no se cuanto tarda aproximadamente a la gente.
kiLiaan_27 escribió:Paz y amor, que ambos teneis razon. El ha comentado que ha puesto a vender la mascara pero no pasa ni enlace ni su nombre. Dejemos el tema C/V y sigamos con el Club.

Cuanto tardan en llegar estos articulos? Ponia hasta 4 semanas pero no se cuanto tarda aproximadamente a la gente.

Se supone que 4 semanas como mucho, yo pedí la bso de mario world el 4 de abril, el lunes hace un mes y aún no la tengo, debo preocuparme?
Aurorjose escribió:
si tu lo dices [360º]

Solo he comentado porque hay gente que si que quiere venderla e igual no sabe si hacerlo o no, así que he compartido como (de momento) está siendo mi experiencia personal con la venta.


Por cierto, la mía es una subasta a la que le quedan 9 días aun para terminar, por lo cual no se quedará en 30 euros.


Por curiosidad e interés propio, me gustaría saber si tienes bastantes votos positivos en eBay o si acabas de empezar. Lo digo porque en general la gente es más confiada a la hora de pujar si ven una cantidad de votos positivos elevada, y yo en eBay no hace mucho que he empezado y sólo llevo 14. La lámpara me gusta, pero no sé si lo bastante para no venderla por suficiente para financiarme media wii U, porque los hay ya con subastas por encima de 100 libras... Si puedo subastarla y sacarme eso, no creo que me lo vaya a pensar mucho.

Gracias por tu respuesta.
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
LinkSword escribió:
Aurorjose escribió:
si tu lo dices [360º]

Solo he comentado porque hay gente que si que quiere venderla e igual no sabe si hacerlo o no, así que he compartido como (de momento) está siendo mi experiencia personal con la venta.


Por cierto, la mía es una subasta a la que le quedan 9 días aun para terminar, por lo cual no se quedará en 30 euros.


Por curiosidad e interés propio, me gustaría saber si tienes bastantes votos positivos en eBay o si acabas de empezar. Lo digo porque en general la gente es más confiada a la hora de pujar si ven una cantidad de votos positivos elevada, y yo en eBay no hace mucho que he empezado y sólo llevo 14. La lámpara me gusta, pero no sé si lo bastante para no venderla por suficiente para financiarme media wii U, porque los hay ya con subastas por encima de 100 libras... Si puedo subastarla y sacarme eso, no creo que me lo vaya a pensar mucho.

Gracias por tu respuesta.


Estás más o menos como yo, yo solo tengo 23 votos aun que todos positivos. Hombre, yo creo que la gente que la está vendiendo a 100 libras o más es un poco exagerada, pienso que lo mejor es subastar empezando por 1€ y darle 10 días de subasta. Yo lo que hago es intentar moverme y buscar grupos o foros de coleccionistas que puedan estar interesados.

Pero vamos, que sin moverme tampoco mucho, he conseguido 116 visitas y 15 seguidores del artículo con 4 pujas, en solo 1 día.

Espero conseguir una cantidad que esté bien, no algo tan exagerado como los 100 y pico que piden por ahí... pero para 1 o 2 juegos... sí. Un saludo! :)
Aurorjose escribió:Estás más o menos como yo, yo solo tengo 23 votos aun que todos positivos. Hombre, yo creo que la gente que la está vendiendo a 100 libras o más es un poco exagerada, pienso que lo mejor es subastar empezando por 1€ y darle 10 días de subasta. Yo lo que hago es intentar moverme y buscar grupos o foros de coleccionistas que puedan estar interesados.

Pero vamos, que sin moverme tampoco mucho, he conseguido 116 visitas y 15 seguidores del artículo con 4 pujas, en solo 1 día.

Espero conseguir una cantidad que esté bien, no algo tan exagerado como los 100 y pico que piden por ahí... pero para 1 o 2 juegos... sí. Un saludo! :)


Gracias, eso me da algo de esperanza de venderla bien, jaja.

Me entendiste mal lo otro, quería decir que empezaron a subastarse por poco también y ya llevan esas cantidades pujadas, o sea que en cierto modo ya se han ganado esa cantidad. Aunque también es verdad que en Reino Unido parece haber más concentración de coleccionistas y gente dispuesta a pagar cantidades altas, y por lo que me parece a mí son bastante reacios a comprar del resto de Europa.

Suerte con tu subasta, de aquí a dentro de 9 días seguro que verás un buen incremento. ;) Sobre todo las últimas horas, jeje.
imposible para mi pillar la lampara a esa cantidad de puntos [noop]
Aurorjose escribió:
Ajse1985 escribió:
Aurorjose escribió:Hola! vengo a comentar cómo me está yendo en ebay! he publicado una precompra de la lámpara y en unas 15 horas ya tengo 93 visitas, 11 usuarios siguiendo el artículo y 4 pujas (que suben hasta 31,55€).

La puja la empecé desde 1€ y la verdad es que la gente ha tenido buena respuesta! Si vuestra intención es venderla yo no me demoraría y la pondría ya para vender! y si la pensáis coleccionar, yo no la abriría (if you know what I mean) XD


Poco vas a durar en este foro ...


si tu lo dices [360º]

Solo he comentado porque hay gente que si que quiere venderla e igual no sabe si hacerlo o no, así que he compartido como (de momento) está siendo mi experiencia personal con la venta.


Por cierto, la mía es una subasta a la que le quedan 9 días aun para terminar, por lo cual no se quedará en 30 euros.


Casualmente , yo fuí la primera pujadora de tu lampara xD puse un tope, pero ya superado y creo que por lo que és, y por las medidas no vale "tanto". Si es cierto que es algo molón del club nintendo, pero no vamos a tirar la casa por la ventana [carcajad] . Asi que suerte con las pujas [sonrisa]
En Australia eran 4000 estrellas... Sí que nos afecta la inflación sí...
josete2k escribió:En Australia eran 4000 estrellas... Sí que nos afecta la inflación sí...

Mira, con esas me habría llegado T_T
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
auria83 escribió:
Casualmente , yo fuí la primera pujadora de tu lampara xD puse un tope, pero ya superado y creo que por lo que és, y por las medidas no vale "tanto". Si es cierto que es algo molón del club nintendo, pero no vamos a tirar la casa por la ventana [carcajad] . Asi que suerte con las pujas [sonrisa]



siento mucho escuchar eso! La verdad es que yo tampoco pagaría lo que están pagando los que pujan! Pero bueno >.< Un saludo!
Este tío ha dejado más que claro que ha venido a darse publicidad xD oye cosa que me da igual. Bueno a lo que iba. Otra lampara pedida y he aprovechado para añadir la bso de kirby ;) posiblemente sea el último pedido que haga. Hasta que lo quiten!

Saludos
fuji escribió:
Wanin4 escribió:Hola:
Comio curiosidad, Nintendo dijo que los juegos que salieran con la new 3ds o despues hasta el 20 de abril, metian los códigos y la mayoria de estos, lease bayonnetas,mario party 10,zelda mm, etc. en el papel del código ponía que caducaban el 31-03-2015, pues bien hoy me da por hacer las encuestas y probar si los puntos que venian con el mario party 10 i las consolas del zelda mm funcionan pese a lo que pone, y mi sorpresa ha sido que funcionan, o sea k si los teneis i no habeis probado o los habias dejado a parte porque en algun momento no iban, si los teneis probarlo otra vez, porque lo que es hoy funcionan perfectamente porque yo misma los acabo de poner (al menos os mios XD)
Un saludo



Tenia un codigo del chrono stones caducado, lo acabo de probar y va XD el otra dia no me funcionó.


Yo no los suelo tirar por eso, no se porque alguna vez funcionan [poraki]
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
DiaLoNah__ escribió:Este tío ha dejado más que claro que ha venido a darse publicidad xD oye cosa que me da igual. Bueno a lo que iba. Otra lampara pedida y he aprovechado para añadir la bso de kirby ;) posiblemente sea el último pedido que haga. Hasta que lo quiten!

Saludos


Pues no, la verdad es que no he venido a eso ^^' pero oye, si es lo que tú piensas no voy a gastar mucho tiempo en que cambies de opinión. Si lees lo que he escrito, solo he comentado como me está yendo en ebay con la venta de la lámpara y poco más; incluso un usuario me ha preguntado acerca de mi situación en ebay.

Me registré en el foro bastante antes de que la lámpara saliese, solo para informarme de las cosas que iban saliendo en el club nintendo, sin intención de utilizar este foro para vender o comprar. Lo dicho, cada uno que opine como quiera :)
Respondiendo al tema de que parece que a veces hay puntos caducados que luego si resulta que los acepta, ire probrado los de mi Metroid Other M, a ver si me los coge de aqui al cierre...

Un saludo.
Otra lampara mas pedida porque no quiero arriesgarme a esperar a ver si ponen algo decente
6149 respuestas