[Hilo Oficial] Club Nintendo

Carpetas de MARIO KART 8 por 1500 estrellas.

Imagen
Capitán Dice escribió:Carpetas de MARIO KART 8 por 1500 estrellas.


Pero son de las simplonas, yo compré hace unos dos o tres años por 250 estrellas un pack de dos carpetas y tan contento, cada vez se pasan mas con el precio de las cosas [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Carpetas de MARIO KART 8 por 1500 estrellas.


Pero son de las simplonas, yo compré hace unos dos o tres años por 250 estrellas un pack de dos carpetas y tan contento, cada vez se pasan mas con el precio de las cosas [facepalm]


Yo no recuerdo ningún pack de carpetas por menos de 1500 estrellas, y los tengo todos.
Capitán Dice escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Carpetas de MARIO KART 8 por 1500 estrellas.


Pero son de las simplonas, yo compré hace unos dos o tres años por 250 estrellas un pack de dos carpetas y tan contento, cada vez se pasan mas con el precio de las cosas [facepalm]


Yo no recuerdo ningún pack de carpetas por menos de 1500 estrellas, y los tengo todos.


Ahora me sale 400, pero te juro que me costo 250 estrellas, me acuerdo que las pusieron como un dia o por ahí y las quitaron, luego unos meses mas tarde las repusieron a ese precio (400 estrellas).

Y eran estas:
Imagen
Imagen

Adjuntos

Ahora unas carpetas... pondran algo que verdaderamente valga la pena aunque sean muchos puntos para poder canjearlos de una vez por todas?
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pero son de las simplonas, yo compré hace unos dos o tres años por 250 estrellas un pack de dos carpetas y tan contento, cada vez se pasan mas con el precio de las cosas [facepalm]


Yo no recuerdo ningún pack de carpetas por menos de 1500 estrellas, y los tengo todos.


Ahora me sale 400, pero te juro que me costo 250 estrellas, me acuerdo que las pusieron como un dia o por ahí y las quitaron, luego unos meses mas tarde las repusieron a ese precio (400 estrellas).

Y eran estas:
Imagen
Imagen


Si esas las tengo yo también, joder pues me falla la memoria, no recuerdo que costasen tan baratas. Me estoy haciendo viejo.
Los que estáis recibiendo la BSO de ALBW, ¿cuando la pedísteis? Yo la pedi el 4 de Marzo y aún no me ha llegado.
Salvo la contraportada que evidentemente está en japonés, ¿hay alguna diferencia entre la bso de ALBW del club Nintendo europeo y japonés?

Es que ya tengo la japonesa y creo que voy a dejar de buscar la occidental.
¿hasta que dia se pueden registrar puntos? No digo canjearlos, me refiero a meter los codigos en la web

porque quisiera comprar algunos para optar a mejores regalos del club

pero claro.. si los compro y no los puedo introducir despues
stroquer escribió:¿hasta que dia se pueden registrar puntos? No digo canjearlos, me refiero a meter los codigos en la web

porque quisiera comprar algunos para optar a mejores regalos del club

pero claro.. si los compro y no los puedo introducir despues

Pues hasta la misma fecha del cierre, ya sólo depende de la fecha de caducidad de la tarjetas. Las de los juegos que salieron desde octubre del año pasado cumplían el mes pasado (Smash Bros, Bayonneta 1 y 2, Mario Party, Cpt Toad...). La de los juegos más antiguos caducan en el cierre del club. Y los nuevos lanzamientos que salgan en adelante ya no traen estrellas que registrar.
muchas gracias por al respuesta

solo necesitaba saber una ultima cosa

¿sabeis si hay posibilidades de que repongan la bso del zelda a link between worlds?

¿y si sacaran la bso del majoras mask?

es que las estoy esperando, espero que no este perdiendo el tiempo :(
stroquer escribió:muchas gracias por al respuesta

solo necesitaba saber una ultima cosa

¿sabeis si hay posibilidades de que repongan la bso del zelda a link between worlds?

¿y si sacaran la bso del majoras mask?

es que las estoy esperando, espero que no este perdiendo el tiempo :(


desde mi punto de vista creo que hay pocas posibilidades de que repongan la bso de between worlds pero bastantes mas de que pongan la del majoras.

aunque nunca se sabe....
Ojala repongan la maldita Game & Watch, tantos años ahorrando y la quitaron una semana antes de llegar a las 7.500 estrellas.
Feroz El Mejor escribió:Ojala repongan la maldita Game & Watch, tantos años ahorrando y la quitaron una semana antes de llegar a las 7.500 estrellas.


Yo andaba ahorrando estrellas como un descosido esperando pillar algo suculento, y al final como caducaban algunas me la pille, una maravilla, por cierto XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala repongan la maldita Game & Watch, tantos años ahorrando y la quitaron una semana antes de llegar a las 7.500 estrellas.


Yo andaba ahorrando estrellas como un descosido esperando pillar algo suculento, y al final como caducaban algunas me la pille, una maravilla, por cierto XD

Un saludo.


Que no sepa yo en que zona de Cubelles vives [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Que no sepa yo en que zona de Cubelles vives [carcajad]


[fiu] [fiu] [fiu]
Yo espero que sigan poniendo mas títulos y los que hay lo rebajen q algunos se pasan...
Os funciona la página del club? Llevo intentando entrar todo el día y pone que está en mantenimiento...
Pues yo me gastado todo lo que tenia en el wario land, art academy, duck hunt, y el DLC de mario kart, a ver si luego van a poner morralla y me voy a arrepentir, a caballo regalado... [+risas]
DeSi-DS escribió:Los que estáis recibiendo la BSO de ALBW, ¿cuando la pedísteis? Yo la pedi el 4 de Marzo y aún no me ha llegado.

Yo estoy exáctamente igual que tú. No sé nada y pensaba llamar el martes (aquí es festivo mañana), pero es que correos funciona tan mal en mi barrio que no sé si esperar.

Kai
Kainerv escribió:
DeSi-DS escribió:Los que estáis recibiendo la BSO de ALBW, ¿cuando la pedísteis? Yo la pedi el 4 de Marzo y aún no me ha llegado.

Yo estoy exáctamente igual que tú. No sé nada y pensaba llamar el martes (aquí es festivo mañana), pero es que correos funciona tan mal en mi barrio que no sé si esperar.

Kai


A mi me llego el Viernes y la pedi el 4 de Marzo, soy de Madrid, supongo que los que no seais de Madrid empezareis a recibirla mañana o el martes
Alguien sabe cuando caduca la tarjeta de puntos de zelda majora.muchas gracias
minak escribió:Alguien sabe cuando caduca la tarjeta de puntos de zelda majora.muchas gracias


Creo que era el 31 de Marzo, así que ya está cumplido. Pero prueba a meterlo, hay veces que coge algunos que supuestamente están caducados.
JenXon escribió:
minak escribió:Alguien sabe cuando caduca la tarjeta de puntos de zelda majora.muchas gracias


Creo que era el 31 de Marzo, así que ya está cumplido. Pero prueba a meterlo, hay veces que coge algunos que supuestamente están caducados.


Es que el juego lo tengo cerrado por que viene en la edicion limitada y era por ni abrirlo si ya esta caduca que es algo tonto
Gracias DRC90.
minak escribió:
JenXon escribió:
minak escribió:Alguien sabe cuando caduca la tarjeta de puntos de zelda majora.muchas gracias


Creo que era el 31 de Marzo, así que ya está cumplido. Pero prueba a meterlo, hay veces que coge algunos que supuestamente están caducados.


Es que el juego lo tengo cerrado por que viene en la edicion limitada y era por ni abrirlo si ya esta caduca que es algo tonto

Yo no me molestaría en abrirlo, están caducados casi seguro. Lo que comenta el compañero era con las antiguas tarjetas, que algunas no les ponían caducidad. Desde Octubre 2014 a TODAS se las han puesto, ya tienes que tener suerte para que se haya salvado la tuya.

Kai
Kainerv escribió:Yo no me molestaría en abrirlo, están caducados casi seguro. Lo que comenta el compañero era con las antiguas tarjetas, que algunas no les ponían caducidad. Desde Octubre 2014 a TODAS se las han puesto, ya tienes que tener suerte para que se haya salvado la tuya.

Kai


En mi caso, el otro día estuve metiendo códigos de todos los juegos que tenía con tarjeta sin usar, y estoy seguro que los pokemon roza, el smash y alguno más, me salieron caducados (tenía bastantes, y unos 8 salieron así). Curioso que juegos como el Street Fighter me lo aceptara, y el poke zafiro no.

Por lo tanto, el majora, que acaba de salir, ha salido con los puntos caducados directamente. Si no has estado rápido, los has perdido.

Un saludo.
A eso me refería, que la caducidad de alguno de los juegos de hace dos años se pueden haber despistado y no ponerla, pero con las novedades y ya con toque de queda no iba a pasar.

Kai
Me faltan 250 estrellas para poder comprar el Super Mario World, cual es la forma más barata de conseguirlas?. Ya he comprado todos los juegos gratuitos de 3ds/WiiU.


Salu2!
Si encuentras un FIFA 13 o NBA 2K13 de WiiU nuevo, suelen estar a 5-10 euros y dan 250 estrellas. New Art Academy de 3DS también suele estar a 10 euros.

Si el Pokémon Rumble World que sale el jueves da 50 estrellas, también te valdría por10 euros pillar un Inazuma Eleven 2 en Game a 10 euretes, que da 200 puntos (Ojo, el 2, el 1 está ya caducado)
PeGA escribió:Me faltan 250 estrellas para poder comprar el Super Mario World, cual es la forma más barata de conseguirlas?. Ya he comprado todos los juegos gratuitos de 3ds/WiiU.


Salu2!

Que juegos gratuitos hay de 3ds/WiiU que den estrellas? aparte del ironfall y el pokemon shuffle
wanna_be escribió:
PeGA escribió:Me faltan 250 estrellas para poder comprar el Super Mario World, cual es la forma más barata de conseguirlas?. Ya he comprado todos los juegos gratuitos de 3ds/WiiU.


Salu2!

Que juegos gratuitos hay de 3ds/WiiU que den estrellas? aparte del ironfall y el pokemon shuffle


Zen Pinball 2
TANK! TANK! TANK!
Wii Street U powered by Google (creo)
y puede que alguno más.
PeGA escribió:
wanna_be escribió:
PeGA escribió:Me faltan 250 estrellas para poder comprar el Super Mario World, cual es la forma más barata de conseguirlas?. Ya he comprado todos los juegos gratuitos de 3ds/WiiU.


Salu2!

Que juegos gratuitos hay de 3ds/WiiU que den estrellas? aparte del ironfall y el pokemon shuffle


Zen Pinball 2
TANK! TANK! TANK!
Wii Street U powered by Google (creo)
y puede que alguno más.


Gracias, me los voy a descargar. El wii street u creo que ya no es gratis :(
cloud_strife8 escribió:Si encuentras un FIFA 13 o NBA 2K13 de WiiU nuevo, suelen estar a 5-10 euros y dan 250 estrellas. New Art Academy de 3DS también suele estar a 10 euros.

Si el Pokémon Rumble World que sale el jueves da 50 estrellas, también te valdría por10 euros pillar un Inazuma Eleven 2 en Game a 10 euretes, que da 200 puntos (Ojo, el 2, el 1 está ya caducado)


Gracias, a ver si consigo alguno XD
PeGA escribió:
cloud_strife8 escribió:Si encuentras un FIFA 13 o NBA 2K13 de WiiU nuevo, suelen estar a 5-10 euros y dan 250 estrellas. New Art Academy de 3DS también suele estar a 10 euros.

Si el Pokémon Rumble World que sale el jueves da 50 estrellas, también te valdría por10 euros pillar un Inazuma Eleven 2 en Game a 10 euretes, que da 200 puntos (Ojo, el 2, el 1 está ya caducado)


Gracias, a ver si consigo alguno XD


Luego te paso por mp un código de 250*
DRC90 escribió:
Kainerv escribió:
DeSi-DS escribió:Los que estáis recibiendo la BSO de ALBW, ¿cuando la pedísteis? Yo la pedi el 4 de Marzo y aún no me ha llegado.

Yo estoy exáctamente igual que tú. No sé nada y pensaba llamar el martes (aquí es festivo mañana), pero es que correos funciona tan mal en mi barrio que no sé si esperar.

Kai


A mi me llego el Viernes y la pedi el 4 de Marzo, soy de Madrid, supongo que los que no seais de Madrid empezareis a recibirla mañana o el martes

Si, ya me llegó ayer. Todo bien [oki]
Capitán Dice escribió:
PeGA escribió:
cloud_strife8 escribió:Si encuentras un FIFA 13 o NBA 2K13 de WiiU nuevo, suelen estar a 5-10 euros y dan 250 estrellas. New Art Academy de 3DS también suele estar a 10 euros.

Si el Pokémon Rumble World que sale el jueves da 50 estrellas, también te valdría por10 euros pillar un Inazuma Eleven 2 en Game a 10 euretes, que da 200 puntos (Ojo, el 2, el 1 está ya caducado)


Gracias, a ver si consigo alguno XD


Luego te paso por mp un código de 250*


Muchas gracias, me harías muy feliz :)
Yo m pillé el mario tennis de la consola virtual por 2800 estrellas y menudo vicie. Y eso que nunca presté atención a los juegos de tennis. :)
Yo tengo justo las 2100 estrellas,pero tengo el gran dilema si pillarme el súper metroid o el súper mario world los dos son grandes de snes :-?
¿qué opináis del advanced wars?, está el link awaking que fue el primer zelda que jugué pero me echa para atrás que este en varios idiomas menos en español.
Me he quedado a 100 Estrellas de poder pedir la banda sonora del Kirby's Triple Deluxe y creo que ya he canjeado todos los juegos gratuítos de la e-shop; a saber:
TANK! TANK! TANK!
Zen Pinball 2
Pokémon Rumble World
IRONFALL Invasion
Pokémon Shuffle
¿Alguna recomendación para conseguir las estrellas que me faltan? ¿Algún juego baratuno y decentillo que traiga estrellas?

Quiyo_ escribió:¿qué opináis del advance wars?, está el link awaking que fue el primer zelda que jugué pero me echa para atrás que este en varios idiomas menos en español.

Es que el Link's Awakening nunca ha estado en Español, ni el antiguo de GameBoy ni la reedición DX para GBC. Estaba en Inglés y luego había una traducción al Francés y otra al Alemán.
Yo, personalmente, entre un Zelda y el Advance Wars, me quedo con el Zelda. Ahora, también es que Advance Wars no me convence. [+risas]
Hola!

Acabo de registrar un juego, cuando he terminado de registrarlo me aparecía la cantidad de estrellas totales, pero en la página principal y en el catálogo de estrellas no me aparece la suma, ¿Tarda un rato en actualizarse?

Saludos
He tenido la mala suerte de comprar el Ocarina of time en Amazon y que me viniera ya sin puntos :( ¿Os ha pasado con algún juego más que hayáis comprado recientemente?
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola! Me ha llegado hoy el mario party 10 y venía con el código caducado >.< me ha parecido bastante gracioso ya que tengo un código del mario party 9 y caduca en septiembre y este caducaba en marzo XD tienen que mirárselo los de nintento. Por cierto, tengo un código de nintendoland que no puedo usar por que ya tengo 2 registrados... si alguno lo quiere, lo dejo por aquí:

RAN3Z9LLLUPN2BAJ

El primero que lo pille se lo lleva XD :p
Aurorjose escribió:Hola! Me ha llegado hoy el mario party 10 y venía con el código caducado >.< me ha parecido bastante gracioso ya que tengo un código del mario party 9 y caduca en septiembre y este caducaba en marzo XD tienen que mirárselo los de nintento. Por cierto, tengo un código de nintendoland que no puedo usar por que ya tengo 2 registrados... si alguno lo quiere, lo dejo por aquí:

RAN3Z9LLLUPN2BAJ

El primero que lo pille se lo lleva XD :p


Usado, muchas gracias, me vendra bien, porque ya tenia todo registrado y me hacian falta algunas estrellas, y de momento no tenia plan de comprar ningun juego mas para conseguirlas :)
Aurorjose escribió:Hola! Me ha llegado hoy el mario party 10 y venía con el código caducado >.< me ha parecido bastante gracioso ya que tengo un código del mario party 9 y caduca en septiembre y este caducaba en marzo XD tienen que mirárselo los de nintento. Por cierto, tengo un código de nintendoland que no puedo usar por que ya tengo 2 registrados... si alguno lo quiere, lo dejo por aquí:

RAN3Z9LLLUPN2BAJ

El primero que lo pille se lo lleva XD :p


me sale que ya esta registrado, que rápido los cabrones :p

gracias de todos modos
Anda que habeis tardado... yo tengo varios codigos que ya no puedo canjear, si alguien tiene y quiere intercambiar...
Yo ayer recibi el Metroid Other M y los puntos caducados...

Un saludo.
Aurorjose escribió:Hola! Me ha llegado hoy el mario party 10 y venía con el código caducado >.< me ha parecido bastante gracioso ya que tengo un código del mario party 9 y caduca en septiembre y este caducaba en marzo XD tienen que mirárselo los de nintento. Por cierto, tengo un código de nintendoland que no puedo usar por que ya tengo 2 registrados... si alguno lo quiere, lo dejo por aquí:

RAN3Z9LLLUPN2BAJ

El primero que lo pille se lo lleva XD :p


A mi me ha jodido mucho que el código que Smash Bros esté caducado tan pronto. Ahora va a salir un DLC gratuito de Mewtwo para los que registraron el juego antes del 31 de marzo, y yo me no pude ni registrarlo el día 2 de abril.

En fin, creo que con este cambio del club nintendo vamos a perder todos. Ya puede ser bueno lo que pongan (que no lo creo, viendo como trabajan en Nintendo España), para compensar los más de 10 códigos que he tenido que tirar a la basura.

Un saludo.
apachusque escribió:

A mi me ha jodido mucho que el código que Smash Bros esté caducado tan pronto. Ahora va a salir un DLC gratuito de Mewtwo para los que registraron el juego antes del 31 de marzo, y yo me no pude ni registrarlo el día 2 de abril.


Pero no para los que sólo registraran el código del Smash de Wii u, sino que había que registrar también la edición de 3DS, lo daban registrando ambas versiones.
6149 respuestas