[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

1, 2, 3, 4, 581
litos001 escribió:Stranglehold -> 1000G



Eres mi héroe xD Tequila xD ... La fase de destruir los 4 barcos mira que no es de las más complicadas, pero se me resiste en hervidero...
Yo el Stranglehold me lo conseguí pasar en modo "Hervidero" (Hard Boiled) y madre mía, la lucha contra el jefe Tok era chunguísima; debí intentarlo decenas de veces hasta que por fin me salió la partida perfecta y lo conseguí reventar. Ultra difícil.
una pregunta y de k os sirve tener los juegos a 1000 g?os dan un premio en la vida o algo ,yo tendria k cuidado con el tema de los logros k ahi mucha gente k sta emferma con los logros xd,k solamente se compran un juego para sacarse los 1000 g y eso me parece de tener un grave problema pero wno,por cierto yo tengo 1000 g en varios pero ske como k me la suda un rato xd
danidj escribió:una pregunta y de k os sirve tener los juegos a 1000 g?os dan un premio en la vida o algo ,yo tendria k cuidado con el tema de los logros k ahi mucha gente k sta emferma con los logros xd,k solamente se compran un juego para sacarse los 1000 g y eso me parece de tener un grave problema pero wno,por cierto yo tengo 1000 g en varios pero ske como k me la suda un rato xd


Y si te la suda pa que te metes en un hilo llamado "Club 1000G y Juegos a 1000G"????
para dar mi opinion,gracias
terminator salvation
te dan los logros solo por pasartelo en dificil
danidj escribió:para dar mi opinion,gracias


Pues ya sabes lo que pensamos de tu opinión...
danidj escribió:una pregunta y de k os sirve tener los juegos a 1000 g?os dan un premio en la vida o algo ,yo tendria k cuidado con el tema de los logros k ahi mucha gente k sta emferma con los logros xd,k solamente se compran un juego para sacarse los 1000 g y eso me parece de tener un grave problema pero wno,por cierto yo tengo 1000 g en varios pero ske como k me la suda un rato xd


+1
Hola a tod@s.

Yo que soy un paquete de cuidado, y además poco paciente, solo tengo a full el Lego Indiana Jones y el Dirt.

No me importan mucho los logros, pero si que es verdad que es un aliciente para jugar mas.

Y a mi si que me parece bien que haya gente que se quiera pasar todos los juegos a 1000g y exprimirlos al máximo, yo también lo haría si tuviese paciencia y mas tiempo.

Un saludo.
cronion escribió:Hola a tod@s.

Yo que soy un paquete de cuidado, y además poco paciente, solo tengo a full el Lego Indiana Jones y el Dirt.

No me importan mucho los logros, pero si que es verdad que es un aliciente para jugar mas.

Y a mi si que me parece bien que haya gente que se quiera pasar todos los juegos a 1000g y exprimirlos al máximo, yo también lo haría si tuviese paciencia y mas tiempo.

Un saludo.


Tolerancia personificada xD Yo mi relacion con los logros, llamandolo asi entre comillas, tiene altibajos, en un mes saco 4-5 juegos a 1000g (porque sinceramente, me importa mas tener el historial lleno de juegos a 1000g aunque tengas 30milG, que no tener, 230milG y tener no mas de 35 juegos a 1000g), que lo mismo me tiro 3 semanas con el mismo gamerscore... Depende de la epoca tambien, pero vamos, que me lo paso bastante bien sacando logros, nunca se olvida la sensacion que te da cuando completas un juego jodido a 1000g (Que recuerdos con el SFIV y Mirrors Edge...)
Haber a mi me gusta los logros,que me gusta sacarlos a 1000G pues si,es por decir un hobby de que te sirve pintar miles de trenes o pintar figuras,te dan premio por pintar o montar figuras?No verdad,pues ya esta,es como otro cualquier hobby hay quien le gusta coleccionar coches y hay quien le gusta coleccionar logros.


Dejando de lado esto hay una web como mygamecardd,que te hacen una firma de todos los juegos a 1000G que tengas esta muy guay,mira os pongo un ejemplo de mi segunda cuenta,ya que la primera no la tengo registrada:

Imagen

Se va actualizando cada vez que te sacas un juego a 1000G y en la web te pone todo el progreso que has hecho y como te va,te dan medallas etc.,,,Salu2
Pues un Guitar Hero menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD Ya lo haré de aqui a un tiempo.
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.
Luisao escribió:Pues un Guitar Hero menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD Ya lo haré de aqui a un tiempo.
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.


Ostia,madre mía el guitar hero 5 a 1000G,con lo que me cuesta xD,encima primer español,por casualidad que logro te queda del GH3?Salu2
danidj escribió:una pregunta y de k os sirve tener los juegos a 1000 g?os dan un premio en la vida o algo ,yo tendria k cuidado con el tema de los logros k ahi mucha gente k sta emferma con los logros xd,k solamente se compran un juego para sacarse los 1000 g y eso me parece de tener un grave problema pero wno,por cierto yo tengo 1000 g en varios pero ske como k me la suda un rato xd




En primer lugar si hay alguien enfermo aquí eres tu , entras en un hilo que va dirigido a la gente que le gustan los logros y completar los juegos a 1000 g .cuando a ti no te gusta e interesa. En segundo lugar quien te ha dicho que los compremos, pueden ser prestados, alquilados etc. El que debería de tener cuidado eres tu que entras aquí insultando y Faltando al respeto con tu comentarios .

A por cierto creo que a mí y a la mayoría de usuarios de este hilo lo que nos la sudara es tu opinión , haber si aprendes un poco de educación, es gratis y no cuesta tanto, Y también de paso podrías aprender a escribir sin faltas ortográficas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo en ningun momento e llamado emfermo a nadie chaval eso para empezar,e dicho k ahi gente k conozco k sta muy enferma con el tema de los logros y solo piensa en sacarse todos los logros y no disfruta de los juegos solo se fijan en sacarse los logros,y para mi eso es de star enfermo y si tanto te molesta es por k me das la razon y tu mismo sabes k tengo razon xd,pero haya tu ,ale sigue sacandote logros k con eso seguro k eres feliz en la vida xd
Pues mas feliz que unas castañuelas, un buen trabajo, una buena novia, y la diversión que me aportan los logros que comparto con mi chica no necesito nada mas.Y eso que no disfruto de los juegos lo dirás tu, ¬_¬
gladieitor escribió:
Luisao escribió:Pues un Guitar Hero menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD Ya lo haré de aqui a un tiempo.
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.


Ostia,madre mía el guitar hero 5 a 1000G,con lo que me cuesta xD,encima primer español,por casualidad que logro te queda del GH3?Salu2


Pues es el de conseguir 300mil $ en la carrera, y me quedan justo pasarme la carrera en experto con todas a 5* dos veces. Teniendo en cuenta que las 5* me las saco jugando con tres dedos... La cuestion es jugar las canciones... asi que tengo que tener muchas ganas xD
No creo que tener logritis sea de enfermos... es mas, sin los logros los juegos para mi gusto perderian un 15% de mi atencion al jugarlos.

Sacar logros por ejemplo a mass effect hará que no lo juegue 1 sola vez... sino que me lo haya pasado hasta 5 veces, por lo que quizas haya rentabilizado mas el juego que si no hubiera tenido logros, incluso disfrutado menos...

Es mas a mi me gusta picarme con mi hermano a ver quien tiene mas logros en determinados juegos que poseemos ambos o bien a ver kien se saca un logro determinado antes que el otro. Es otra forma alternativa de añadir jugabilidad a los juegos.
Luisao escribió:Pues es el de conseguir 300mil $ en la carrera, y me quedan justo pasarme la carrera en experto con todas a 5* dos veces. Teniendo en cuenta que las 5* me las saco jugando con tres dedos... La cuestion es jugar las canciones... asi que tengo que tener muchas ganas xD


Yo si fuera tu ya los tendria XD.

Alguien tiene el Call of juarez BIB?Y si quiere hacer los logros online?En una hora ya tenemos el logro de el 1.000.000$ y los demás de se busca.Si alguien se los quiere sacar que me agregue,Salu2
Yo ahora estoy intentando sacarme los 1000 g en el 50 cent: blood on the sand...la verdad es que esta muy entretenido...alguno de vosotros quiere ayudarme a sacarme los logros en cooperativo ? (solo se puede online, es la putada...)

Salu2!
sikeone escribió:Yo ahora estoy intentando sacarme los 1000 g en el 50 cent: blood on the sand...la verdad es que esta muy entretenido...alguno de vosotros quiere ayudarme a sacarme los logros en cooperativo ? (solo se puede online, es la putada...)

Salu2!


Yo si quieres te ayudo pero tengo que pedirle el juego a un amigo mio que se lo deje y hace tiempo que no me lo devuelve,Salu2
Ninguno.

Tengo el fable con 1170 y el pgr4 con 1000, pero no los tengo todos.

Del arcade el outurn a 200g
PaLMeRR escribió:Ninguno.

Tengo el fable con 1170 y el pgr4 con 1000, pero no los tengo todos.

Del arcade el outurn a 200g


Bueno pero ya tienes 2 juegos que superan los 1000G [sonrisa],el fable que tal esta?Es que nunca he jugado y me gustaría probarlo y tal,que dificultad le pondrías a los logros?Salu2
Yo de lo que me quedo flipado es cuando veo gente en mi lista de amigos que estan jugando pongamosle a Colegas en el bosque unica y exclusivamente para sacarle los 1000G y por ejemplo juegacos como Bioshock o Dead Space los tienen sin terminar si quiera. Eso lo veo enfermizo
owen10 escribió:Yo de lo que me quedo flipado es cuando veo gente en mi lista de amigos que estan jugando pongamosle a Colegas en el bosque unica y exclusivamente para sacarle los 1000G y por ejemplo juegacos como Bioshock o Dead Space los tienen sin terminar si quiera. Eso lo veo enfermizo


Hay de todo,yo por ejemplo si lo admito tengo los 1000G de colegas en el bosque y otros juegos por el estilo pero tambien tengo otros muchos juegos como bioshock a 1100G y muchos juegos por ese estilo completados,Salu2
danidj escribió:una pregunta y de k os sirve tener los juegos a 1000 g?os dan un premio en la vida o algo ,yo tendria k cuidado con el tema de los logros k ahi mucha gente k sta emferma con los logros xd,k solamente se compran un juego para sacarse los 1000 g y eso me parece de tener un grave problema pero wno,por cierto yo tengo 1000 g en varios pero ske como k me la suda un rato xd


A mi lo que me pareceria un grave problema es no saber escribir ni mi propio idioma. Ademas cosas asi dejan muy claro como es la persona que postea.

Dejando a machitos de patio de colegio aparte, como siempre salgo en defensa del colegas en el bosque XD . A mi este juego me gusto , especialmente por el castor psicopata con la motosierra. Si, esta claro que hay juegos en los que es mas facil sacar los 1000g y otros en los que es ridiculamente imposible, pero bueno en la variacion esta el gusto dicen. A mi lo que me revienta es cuando no se curran nada los logros. Juegos de esos que solo tienen media docena de logros en plan, pasate el juego en facil, pasate el juego en medio, pasate el juego en dificil, etc. Copon, que usando un poco las neuronas y aprovechando los logros se puede alargar la vida de un juego, que forma de echarlos a perder.

Yo lo que suelo hacer es alternar juegos. Despues de un juego "denso" como podria ser mass effect o dead space, por poner ejemplos, me suelo jugar alguno mas ligero. La verdad que hago esto mismo con todo, libros, peliculas, series...
Joder taphs,me doy un juego mas ligero pero si 4/5 juegos que hay en tu firma son todo shoters XD,no me quiero imaginar cuando estas en modo normal xD,Salu2.
pero vamos a ver una cosa, lo logros para que son???? son para sacarlos al que le guste no?? pues entonces que cada uno haga lo que le salga del na*o tanto con sus juegos como con los logros de esos juegos, no creo que haya nada de malo en ello, no se porqué criticais a los que se sacan logros de juegos facilones como king kong o amigos en el bosque o similares, ni que estuvieran cometiendo un delito....
litos001 escribió:pero vamos a ver una cosa, lo logros para que son???? son para sacarlos al que le guste no?? pues entonces que cada uno haga lo que le salga del na*o tanto con sus juegos como con los logros de esos juegos, no creo que haya nada de malo en ello, no se porqué criticais a los que se sacan logros de juegos facilones como king kong o amigos en el bosque o similares, ni que estuvieran cometiendo un delito....


No es que esten cometiendo un delito, faltaria mas. Y puedo llegar a entender a gente que en un momento dado juege a juegos del estilo (yo mismo he jugado al Wall-E y a Kung Fu Panda con mi hermano pequeño), pero lo que no entendere es a la gente que simplemente juega a estos juegos porque son juegos sacalogros. Yo por ejemplo jugue al Lost Via Domus pero no por sacar 1000G en un dia sino porque soy fan de la serie y el juego me llamaba. Que te apetece jugar a un plataformas (que hay poquisimos por cierto), y juegas al Kung Fu Panda o al Colegas en el Bosque que supongo que sera de la misma tematica, estupendo porque lo haces por diversion pero lo otro lo veo enfermizo.

O es que no aveis visto nunca en el foro de C/V a gente diciendo, "COMPRO JUEGOS CON LOGROS FACILES". Tu crees que a ese tipo de gente le divierten los juegos? Yo estuve esperando como año y medio el Fable II y cuando lo tuve lo disfrute al maximo, pero si tu unico objetivo es sacarle los logros a un juego, el juego en si deja de ser especial, y no lo disfrutas.

Quiza sea un pensamiento poco compartido pero yo lo veo asi. Para mi los logros sirven para alargar la vida de los juegos y proponerte retos, que es a lo que aspira todo jugon constantemente, a superarse.
Pues a 1000g

FiFa09 1100G
Left Of Dead 1000G
Pro 2009 1000G
Assasin Creed 1000G

Ahora estoy con el Test Drive Unlimited que tengo 780G o algo asi :D
solo tengo a 1000 puntos el HALO 3... y el dichoso juego lo expandieron y tiene 750 puntos mas...

pero tengo los 1000 enteros del juego HALO 3, original, vamos, que tengo completo el juego entero, pero las ''expansiones no''

ahora a parte, a mi los logros me encantan, los prefiero antes que los trofeos (tengo las dos consolas), no se, tienen algo especial... y yo creo que es por que TODOS los juegos los tienen, y los trofeos solo algunos pocos, por ejemplo el MGS4 me lo he pasado en extremo the boss y ni siquiera me han dado puntos ni nada, pero me lo he pasado.

ah, otra cosa, los logros me encantan si, pero ni de coña me compro yo el king kon o el colegas en el bosque solo para esos 1000 puntos facilones...
Llevo varios dias pensando la opción de ponerme a sacar los 1000g del DBZ: Burst Limit, pero es que... pufff madre mia, me tiran un poco para atras... Se que puedo sacarlos, puesto que tengo juegos como SFIV, SFII'HF completados al máximo en logros, pero el DBZ es demasiado hardcore por asi decirlo... xD Veo 700g que puedo sacarlos en poco mas de un finde, pero luego la brutalidad de los 3 logros de 100g cada uno...

Aun asi, este fin de semana me empiezo el NFS Shift, me lo pase bien con el Undercover (Insensato!) asi que digo yo que este me gustara. Y para cuando lo termine tengo el Banjo Kazooie precintado en mi estanteria (me lo traia la Arcade que me compre hace una semana.)

Y ya finiquitando a rasgos generales, también es probable que me ponga seriamente con el Mass Effect, que lo empeze y no termino de engancharme, por eso quiero darle una nueva oportunidad.
Luisao escribió:
gladieitor escribió:
Luisao escribió:Pues un Guitar Hero menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD Ya lo haré de aqui a un tiempo.
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.


Ostia,madre mía el guitar hero 5 a 1000G,con lo que me cuesta xD,encima primer español,por casualidad que logro te queda del GH3?Salu2


Pues es el de conseguir 300mil $ en la carrera, y me quedan justo pasarme la carrera en experto con todas a 5* dos veces. Teniendo en cuenta que las 5* me las saco jugando con tres dedos... La cuestion es jugar las canciones... asi que tengo que tener muchas ganas xD

jajaja que mamoncin ya me podrias hacer raining blood a mi xD
Pues yo los que tengo son los siguientes:

Stranglehold->1250
Crackdown->1250
Gears of war->1250
Gears of war2->1685
halo3->1000
Call of duty 4->1000
Los simson->1000
Forza2->1000
Resident evil 5->1125
Just cause->1000
Army of two->1110

Y unos pocos que tender a 900 y pico jeje.

Salu2.
Los que tengo a 1000G:

Assasin's creed
COD 4
Mass Effect
Oblivion
GOW 2
Soul Calibur IV
Fallout 3
Dead Space
Tomb Raider Underworld
Bioshock (1100)

Ahora estoy con el Star Ocean... este ve a costar, ya voy por la segunda mazmorra opcional. Solo espero que no me haya dejado ningun missable y no me falle el dedo a la hora de tachar cosas de la lista de crear items y tache cosas que no son. Como me paso con el infinite undiscovery [buuuaaaa]
Yo sólo tendo el Call of duty 4 a 1000G, pero sudé sangre para sacar todos los logros.

Eso sí, disfruté como un enano. Seguro que si no hubiera lo de los logros no me lo hubiera empezado otra vez en difícil, y gracias a ello le eché otras 15 horas más como mínimo. Hacen que exprimas de verdad un juego.

Saludos.
Joder acabo de ver el primer juego de xbox360 a 2000G sisisi 2000G es el scen it.

Scene It? Bright Lights! Big Screen! - Achievement List
Xbox360Achievements.org - Every Point Counts

There are 100 achievements with a total of 2000 points.

Home Rentals (20 points)
Play 10 games in any mode.

Video Store Clerk (30 points)
Play 15 games in any mode.

Short Film (10 points)
Play a Short Game.

Background Artist (25 points)
Score more than 200,000 points in a Short Game.

Bit Part (10 points)
Score 60,000 points in a Short Game.

Supporting Role (20 points)
Score 100,000 points in a Short Game.

Epic Feature (10 points)
Play a Long Game.

Lead Role (25 points)
Score more than 400,000 points in a Long Game.

Star (20 points)
Score 100,000 points in a Long Game.

Award-Winning Performance (10 points)
Score 200,000 points in a Long Game.

Director (20 points)
Get 10 questions correct in a row in any game mode.

Producer (40 points)
Get 15 questions correct in a row in any game mode.

Soliloquist (20 points)
Correctly answer every Pop Quiz or Hint Parade question in one Puzzle Block.

Casting Call (15 points)
Play a full game with each avatar.

Shy Starlet (10 points)
Finish a game with 2 unused Star points.

Cameo Appearance (25 points)
Answer one question correctly from every puzzle type.

Mise-en-Scene (20 points)
Correctly answer every Now Playing or Pictogram question in one Puzzle Block.

Reviewing the Dailies (20 points)
Correctly answer every Movie Clip question in one Puzzle Block.

Flash Forward (20 points)
Correctly answer every Credit Roll or Quotables question in one Puzzle Block.

Multiple Exposure (20 points)
Correctly answer every question in Final Cut.

Home Rentals (20 points)
Play 10 games in any mode.

Video Store Clerk (30 points)
Play 15 games in any mode.

Short Film (10 points)
Play a Short Game.

Background Artist (25 points)
Score more than 200,000 points in a Short Game.

Bit Part (10 points)
Score 60,000 points in a Short Game.

Supporting Role (20 points)
Score 100,000 points in a Short Game.

Epic Feature (10 points)
Play a Long Game.

Lead Role (25 points)
Score more than 400,000 points in a Long Game.

Star (20 points)
Score 100,000 points in a Long Game.

Award-Winning Performance (10 points)
Score 200,000 points in a Long Game.

Director (20 points)
Get 10 questions correct in a row in any game mode.

Producer (40 points)
Get 15 questions correct in a row in any game mode.

Soliloquist (20 points)
Correctly answer every Pop Quiz or Hint Parade question in one Puzzle Block.

Casting Call (15 points)
Play a full game with each avatar.

Shy Starlet (10 points)
Finish a game with 2 unused Star points.

Cameo Appearance (25 points)
Answer one question correctly from every puzzle type.

Mise-en-Scene (20 points)
Correctly answer every Now Playing or Pictogram question in one Puzzle Block.

Reviewing the Dailies (20 points)
Correctly answer every Movie Clip question in one Puzzle Block.

Flash Forward (20 points)
Correctly answer every Credit Roll or Quotables question in one Puzzle Block.

Multiple Exposure (20 points)
Correctly answer every question in Final Cut.

Method Acting (20 points)
Correctly answer every Who Am I or Celebrity Ties question in one Puzzle Block.

Working Title (20 points)
Correctly answer every Anagram or Pictogram question in one Puzzle Block.

Dialect Coach (20 points)
Correctly answer every Soundclip or Songs & Slogans question in one Puzzle Block.

Soft Focus (20 points)
Correctly answer every Strike a Match or Sequentials question in one Puzzle Block.

Finding the Macguffin (20 points)
Correctly answer every Invisibles or Props question in one Puzzle Block.

Viewfinder Master (20 points)
Correctly answer every Distorted Reality or Visual Puzzler question in one Puzzle Block.

Drawing Up Storyboards (20 points)
Correctly answer every Sketches, Pixel Flix or Child's Play question in one Puzzle Block.

Sneak Preview (20 points)
Answer 30 questions with the maximum amount of points.

Party On! (20 points)
Play Party Play through 50 questions.

Life of the Party (20 points)
Score the most points in 5 consecutive Puzzle Blocks in a Party Play game with 4 players.

Quiz Quartet (10 points)
Play a 4-Player game.

Bonus Bandit (10 points)
Succesfully use 2 Stars in one game.

Heroic Score (30 points)
Score more than 150,000 points in a Short Play Game with 2 or more players.

No Margin for Error (30 points)
Win a Short Play Game by less than 1000 points.

Legendary Score (30 points)
Score more than 300,000 points in a Long Play Game with 2 or more players.

Skin of Your Teeth (30 points)
Win a Long Play Game by less than 1000 points.

Spotless Performance (50 points)
Answer all questions correctly in a Long Play Game.

Hot and Cold (20 points)
Answer one Puzzle block all correct and another one all incorrect in the same Short Play Game.

Blazing Pace (10 points)
Score more than 250,000 points in a Fast-Fire Game.

Faster Than Light (20 points)
Score more than 500,000 points in a Fast-Fire Game.

False Start (10 points)
Score less than 50,000 points in a Fast-Fire Game.

Come from Behind (20 points)
Place 4th place at the end of a round in a Long Play Game, then win the game.

Slippery Slope (10 points)
Lose the lead 5 times in a single game.

Upper Echelon (30 points)
In a game with 2 or more players, earn more points than any other player in 4 different categories.

Best Picture (15 points)
Successfully answer 40 questions about Oscar® winning movies.

Best Actor (15 points)
Successfully answer 35 questions about Award winning actors and actresses.

Film Vault Tour (20 points)
Answer 100 Visual Puzzler, Distorted Reality, Props, or Invisibles Questions correctly.

Art House Tour (20 points)
Answer 100 Sketches, Child's Play, Pixel Flix, or Now Playing Questions correctly.

Game Show Tour (20 points)
Answer 100 Sequentials, Strike a Match, Anagrams, or Pictograms Questions correctly.

Couch Potato (10 points)
Play 5 games in any mode.

Method Acting (20 points)
Correctly answer every Who Am I or Celebrity Ties question in one Puzzle Block.

Working Title (20 points)
Correctly answer every Anagram or Pictogram question in one Puzzle Block.

Dialect Coach (20 points)
Correctly answer every Soundclip or Songs & Slogans question in one Puzzle Block.

Soft Focus (20 points)
Correctly answer every Strike a Match or Sequentials question in one Puzzle Block.

Finding the Macguffin (20 points)
Correctly answer every Invisibles or Props question in one Puzzle Block.

Viewfinder Master (20 points)
Correctly answer every Distorted Reality or Visual Puzzler question in one Puzzle Block.

Drawing Up Storyboards (20 points)
Correctly answer every Sketches, Pixel Flix or Child's Play question in one Puzzle Block.

Sneak Preview (20 points)
Answer 30 questions with the maximum amount of points.

Party On! (20 points)
Play Party Play through 50 questions.

Life of the Party (20 points)
Score the most points in 5 consecutive Puzzle Blocks in a Party Play game with 4 players.

Quiz Quartet (10 points)
Play a 4-Player game.

Bonus Bandit (10 points)
Succesfully use 2 Stars in one game.

Heroic Score (30 points)
Score more than 150,000 points in a Short Play Game with 2 or more players.

No Margin for Error (30 points)
Win a Short Play Game by less than 1000 points.

Legendary Score (30 points)
Score more than 300,000 points in a Long Play Game with 2 or more players.

Skin of Your Teeth (30 points)
Win a Long Play Game by less than 1000 points.

Spotless Performance (50 points)
Answer all questions correctly in a Long Play Game.

Hot and Cold (20 points)
Answer one Puzzle block all correct and another one all incorrect in the same Short Play Game.

Blazing Pace (10 points)
Score more than 250,000 points in a Fast-Fire Game.

Faster Than Light (20 points)
Score more than 500,000 points in a Fast-Fire Game.

False Start (10 points)
Score less than 50,000 points in a Fast-Fire Game.

Come from Behind (20 points)
Place 4th place at the end of a round in a Long Play Game, then win the game.

Slippery Slope (10 points)
Lose the lead 5 times in a single game.

Upper Echelon (30 points)
In a game with 2 or more players, earn more points than any other player in 4 different categories.

Best Picture (15 points)
Successfully answer 40 questions about Oscar® winning movies.

Best Actor (15 points)
Successfully answer 35 questions about Award winning actors and actresses.

Film Vault Tour (20 points)
Answer 100 Visual Puzzler, Distorted Reality, Props, or Invisibles Questions correctly.

Art House Tour (20 points)
Answer 100 Sketches, Child's Play, Pixel Flix, or Now Playing Questions correctly.

Game Show Tour (20 points)
Answer 100 Sequentials, Strike a Match, Anagrams, or Pictograms Questions correctly.

Couch Potato (10 points)
Play 5 games in any mode.


paso de poner las imágenes que hay 100 logros xD,esta sacado de 360achievement.
2000g, la madre que los pario xD

Por cierto, alguien tiene el Garou Mark of the Wolves? Es que solo me quedan los logros online, asi que si alguien de aqui me puede ayudar me ahorro hacermelos con un guiri...
adanaldo escribió:Yo sólo tendo el Call of duty 4 a 1000G, pero sudé sangre para sacar todos los logros.

Eso sí, disfruté como un enano. Seguro que si no hubiera lo de los logros no me lo hubiera empezado otra vez en difícil, y gracias a ello le eché otras 15 horas más como mínimo. Hacen que exprimas de verdad un juego.

Saludos.

Yo me quedé a las puertas, por desgracia. El culb del ligue aéreo sólo es para unos pocos privilegiados. Legué al final dos veces pero erré el tiro. Lo dejé por imposible.

Yo tengo el Fable con 1350 G.
Joder que máquinas. 1000 G en PES 2009 o en SFIV es una locura ! Yo llevaré unas 80 horas en el PES 2009 y creo que tengo 300 G y en el SFIV para conseguir todos los colores, íconos, pasarte los desfaíos... telitaaaa.

Decir que a mi los logros me encantan pero nunca jugaré a un juego que no me guste para sacar logros (exceptuando el Doritos XD). Lo que no me gustaría nada es que las compañías empezaran a poner logros fáciles para que la gente se comprara el juego.

A ver si soy capaz de sacarme los 1000 G del Ninja Gaiden al menos a largo plazo.

saludos
francesc_pego escribió:Joder que máquinas. 1000 G en PES 2009 o en SFIV es una locura ! Yo llevaré unas 80 horas en el PES 2009 y creo que tengo 300 G y en el SFIV para conseguir todos los colores, íconos, pasarte los desfaíos... telitaaaa.

Decir que a mi los logros me encantan pero nunca jugaré a un juego que no me guste para sacar logros (exceptuando el Doritos XD). Lo que no me gustaría nada es que las compañías empezaran a poner logros fáciles para que la gente se comprara el juego.

A ver si soy capaz de sacarme los 1000 G del Ninja Gaiden al menos a largo plazo.

saludos


En X360A le dan un 10 a SFIV en dificultad de logros (tienen en cuenta la dificultad y el tiempo que tardas en sacarlos), pero realmente es echarle horas a los desafios, ya que no son tan dificiles si usas un stick o un pad de madcatz como uso yo, simplemente es pillarle el timming a cada combo.

PES 2009 tiene logros muy aburridos... te puedes tirar 60 horas para sacarlos y de diversion 0... sin embargo para los 1000g del Fifa 09, 50h minimo (20h o asi para 999g) pero de diversion 10...

Y del Ninja Gaiden 2 ya ni hablamos xD Por lo menos no es como el Devil May Cry 4, que es simplemente pasarte el juego en la dificultad mas jodida, y no haciendo las misiones con la mejor calificación...
gladieitor escribió:Joder acabo de ver el primer juego de xbox360 a 2000G sisisi 2000G es el scen it.

Scene It? Bright Lights! Big Screen! - Achievement List
Xbox360Achievements.org - Every Point Counts


Estan duplicados los logros. Ultimamente les pasa mucho a los de xbox360achievements.

Teoricamente un juego de salida debe tener hasta 1000g, repartidos en hasta 50 logros. Repito, teoricamente. Tambien tienen la opcion de reservarse una cantidad de puntos para luego asignarselos a logros de una expansion que debe ser gratuita. Por ejemplo con el crackdown paso eso, de salida tenia 900 y despues sacaron 100 mas con la expansion gratuita (tambien metieron otra de pago con mas, pero eso es tema aparte). Precisamente con el crackdown intentaron meter una lista de 300 logros en el juego, pero no les dejaron. Luego aumentar enl numero de puntos con la expansiones se ha desmadrado mucho .Teoricamente se podia subir hasta los 1250, pero muchos juegos han superado esa cifra, asi que ya ahi me pierdo de como andaran de normativas.
Joder tiene cojones los 1000G del SF4 xD.Alguien ah jugado al mini ninja y me puede decir que tal esta la historia y la jugabilidad?A parte claro esta los logros xD,Salu2
yo tengo los 1000g de king kong! [360º]
Los que os dedicais a sacarle los 1000g a casi todos los juegos que podeis, ¿cual es la media de horas que jugais al día? porque la cantidad de horas que hay que hecharle a algunos juegos para tener todos los logros es una brutalidad...
Yo por mi parte juego entre 1-2 horas de lunes a viernes (algún dia que no puedo) y las mañanas de los findes y si un juego me gusta intento sacar el maximo de logros posibles, me lo paso un par de veces pero siempre pasando de los logros de echarle mil horas haciendo alguna chorrada o consigue el 100% de objetos tipico de los rpgs... cuando ya estoy hastiao de jugar al mismo juego cojo y lo cambio. A 1000G solo tengo el Oblivion y porque me encanta y sus logros no me parecian pesados de hacer.
Es difícil pronosticar el número de horas que uno juega. Yo por ejemplo hacía semanas que no tocaba la consola y ahora he cogido el Fable II y he estado prácticamente una semana entera dándole 4 h casi diarias. Ya tengo más de 1000g en él y pienso sacarle todos los que tenga (simplemente por aprovecharlo al máximo ya que pillé las expansiones y el juego me está gustando).

Por otro lado, yo mismo tengo juegos a 1000g como Colegas en el Bosque o algún otro pero es por el mero hecho de desconectar de tanto mata-mata o simplemente por jugar a algo con lo que apenas tengo que pensar (quizás no me paso la campaña de los must have pero porque a veces me centro en el online). En fin, es según me dá. Admito que a mí me gusta conseguir los logros pero voy jugando a lo que puedo y a lo que me apetece. El factor tiempo realmente juega en contra muchas veces y no empiezo un juego como Bioshock u otro por el mero hecho de que quizás hasta los 3 o 4 días después no lo vuelvo a coger y los controles prácticamente se te olvidan o incluso no sabes ni siquiera dónde estabas o qué es lo próximo que ibas a hacer (cuesta retomarlo).

Admito que tiempo atrás me emparanoyaba buscando juegos facilones por el mero hecho de conseguir logros pero me dí cuenta que realmente dejaba de disfrutar así que ahora empiezo el juego que me apetece e intento seguirlo hasta acabarlo (por este motivo tengo muchísimos juegos esperando como COD4, Bioshock, Mass Effect, Lost Planet...). Poco a poco. XD
Manji_Rock escribió:Los que os dedicais a sacarle los 1000g a casi todos los juegos que podeis, ¿cual es la media de horas que jugais al día? porque la cantidad de horas que hay que hecharle a algunos juegos para tener todos los logros es una brutalidad...
Yo por mi parte juego entre 1-2 horas de lunes a viernes (algún dia que no puedo) y las mañanas de los findes y si un juego me gusta intento sacar el maximo de logros posibles, me lo paso un par de veces pero siempre pasando de los logros de echarle mil horas haciendo alguna chorrada o consigue el 100% de objetos tipico de los rpgs... cuando ya estoy hastiao de jugar al mismo juego cojo y lo cambio. A 1000G solo tengo el Oblivion y porque me encanta y sus logros no me parecian pesados de hacer.


Pues en Verano habre jugado como mucho 4 horas diarias exagerando, pero ahora ya te digo que no llego ni a 20 minutos por dia, por lo que mi actividad logrera por asi decirlo se concentrara en los findes. Este fin de semana me dio para terminar de sacar los logros offline del NBA Live 09 y terminar los 1000g del GH5, y tampoco habre jugado mas de 6-8 horas durante todo el finde.
Holas

Pues yo tengo a 1000G o + los siguientes (quitando to los 900+ GRRR q se resisten xD)

Gears of War --> 1250G
Gears of War 2 --> 1675G
Resident Evil 5 --> 1125G
Tomb Raider Underworld --> 1195G
Tomb Raider Legend --> 1000G
Fable II --> 1100G
Stranglehold --> 1030G
Viva Piñata --> 1000G
VP:Party Animals --> 1000G
Army of Two --> 1110G
PGR4 --> 1100G
Crackdown --> 1250G
Just Cause --> 1000G
Assasin´s Creed --> 1000G
TMNT --> 1000G
CSI:Pruebas Ocultas --> 1000G
Piratas --> 1000G
Fuzion Frenzy 2 --> 1000G

Actualmente retired [buuuaaaa] de los logros JAJAJA aver si le damos caña de nuevo! [poraki]

Salu2!!
La verdad es que los 1000G del Pro2009 han sido aburridisimooooooooooooooooooooooooooos !!! en cambio los 1100G del Fifa fueron mucho mas divertido, ademas de las horas que pase en el Pro intentandome sacar todos los logros creo que fueron mas que las horas en el fifa .


Saludos
A mi el único logro que me toco los cojo......Es el del colin macrae Dirt2 el ganar con honor,es tener ese logro y ya esta el juego a 1000G porque el de los torneos es fácil,Salu2
4024 respuestas
1, 2, 3, 4, 581